Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nathan drake ha vivido toda su vida como un agente cuya mision es destruir a umbrella, pero el destino es cruel y le manda a su peor enemigo, jack krauser, enviado de la corporacion que inicio todo, para que domine su corazon, sin saber por que ambos terminan en una relacion del tipo imposible... pues es el mundo entero que veria esa relacion como algo inexistente, pero mas alla, la verian como interres por cualquiera de esas dos partes... traiciones, desiciones clave, hace que el amor que ambos se tienen pueda sobrevivir no solo al mundo del survival horror, sino a condiciones como son el tiempo y el espacio...

 

 

 

Nathan es un tipo cerrado introvertido, cuyo color de ojos es verde y cabello color castaño...  nunca revela sentimientos a nadie, pues piensa que hacerlo es una debilidad para el ser humano... siendo asi, es jack el unico que puede ver su lado sencible, pero no es tarea sencilla

 

Jack es un tipo serio, con ideales fuertes al principio, sin pelos en la lengua, con ojos de color azul y cabello de color rubio,  trata de ser la parte mas fuerte... siempre siendo el machote que no llora frente a los demas... al lastimar tanto su corazon el se da cuenta que no puede soportar llorar frente  a las demas personas...

 

 

 

el amor que tienen ¿ podra vivir mas alla del propio tiempo y de la muerte?... veamoslo...

 

 

Notas del capitulo:

NOTA DE LA SECICON I [THE BEGGINING OF A LOST HISTORY]


A veces la vida es justa e injusta, por una parte eres el héroe que rescata a la damisela de las horribles pesadillas del mundo del survival horror y por otra parte es injusta porque el amor de tu vida no es nada más ni nada menos que el enemigo. Como habrá sucedido esta encrucijada del destino?, un accidente que comenzo en el pueblo de colombia, marco la vida de dos agentes, uno de la B.S.A.A y otro de la gigantesca corporcion umbrella Veamos como inicio todo…


 


NOTA DEL CAPITULO:


bueno este es mi primer fic, de resident evil... espero que les guste... y pues espero que les guste..a todos... saludos

CAPITULO I/IV [RECUERDOS DE HECHOS PERDIDOS]


[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 14:30]


_ ¿Tendrá algún sentido estar en este pueblo?... ¿no sé por qué la agencia me habría mandado  aquí?...exclamo la  mente de  Nathan Drake mientras estaba  sentado en un parque, de un extraño pueblo colombiano llamado la tebaida, mientras tomaba algo.


 Nuestro protagonista (véase uncharted), es un joven de 15 años que tenía sorprendentes habilidades para la batalla y la lucha cuerpo a cuerpo, nacido en Colombia, fue reclutado en su orfanato por su inteligencia y entrenado por la B.S.A.A, para un fin en específico: ayudar a la B.S.A.A, para exterminar a la corporación umbrella, que desde finales de los años 90, había liberado al virus T, cambiando el sentido de la humanidad.


 Nathan respiraba mientras los rayos del sol traspasaban las hojas de los arboles hasta llegar a su cara. Si la agencia lo había mandado allí, no era para nada.


 Desde el accidente de racoon city por allá a finales de los año 90s el mundo había conocido lo que el virus –T podía llegar a hacer. Varias organizaciones trataron de acabar con umbrella, pero nada de eso había servido, la inmensa corporación era muy poderosa y con instalaciones secretas alrededor del mundo, era difícil acabar con todo eso.


_Mierda!, ya me harte… exclamo el pelicastaño mientras sacaba su celular para llamar a la agencia.


Alguien respondió, la llamada de nuestro agente...


_ ¿Nathan?..¿Qué quieres?... exclamo alguien a través de la bocina


_ ¿Quiero que me digan qué diablos estoy haciendo aquí?, se supone que la agencia me mandaría a una misión y hasta ahora lo más parecido a ello era tratar de sobrevivir, pero al aburrimiento…exclamo el pelicastaño muy aburrido… no era lo que él esperaba…


_ Jajajaja – respondió alguien a través de la bocina… te han mandado por sospechas de operaciones de umbrella en ese lugar, pero dime ¿has visto alguna chica por allí? Me imagino que eso del aburrimiento es una excusa…


Nathan frunció el ceño, y respondió a la pregunta poco interesante propuesta por el otro individuo…


_Crees que si tuviera tiempo libre, ¿lo perdería con estupideces como esas?... indico el pelicastaño con un tono muy serio


_Vamos Nathan… exclamo la otra persona a través de la bocina… ¿cuándo vas a aprender a tener corazón?, ¿no me digas que nadie te gusta? O es ¿qué te da miedo enamorarte?... todos sentimos y esa es la verdad...


 _No… indico el ojiverde…no quiero  perder el tiempo en cosas como el corazón, esas cosas no tienen sentido en mi vida…


 _Pero si solo tienes 15, es época de conocer a alguien y de besar a alguien... ¿no?... exclamo la otra persona a través de la bocina


_Mira si no vas a decir algo más interesante, colgare, el panorama es más divertido que la conversación que estamos teniendo… indico serio el pelicastaño


_Vaya Nathan tu siempre tan cerrado, no todo en la vida son las bio armas, o misiones terroríficas… indico alguien a través de la bocina…además ¿desde que edad estas en el campo de batalla?


_Desde los 12…exclamo Nathan en un tono frio… pero no te llame para hablar de mi vida privada,  te llame para saber ¿qué diablos estoy haciendo en este pueblo?


_Ahh Nathan, que poco amigable eres, nadie sabe nada de ti, no está de más que alguien se interese, pero bueno así eres desde que te conocí… exclamo con sarcasmo la otra persona que hablaba con Nathan.


_Bahh, ya me aburrí, te llamo luego…exclamo el pelicastaño


_Oyeee!... exclamo la otra persona… sus palabras se ahogaron lentamente


Nathan colgó el celular y siguió bebiendo esa agua fría revuelta con saborizante, tenía un sabor agradable mientras se recostaba otra vez en ese asiento del parque… pensó…


_ ¿Corazón? … ¿desde cuándo Nathan había sentido algo por alguien? no lo sabía pues nunca lo  recordaba…  es decir no tiene sentido amar a alguien… exclamo la mente del pelicastaño, no soportaría ver que esa persona se convirtiera en mi debilidad, y además umbrella ya me tenía en la mira, como para tener que exponer a alguien, eso no tendría sentido, pero ¿amar? Me pregunto, que se sentiría amar, igual no he dado mi primer beso, pero…. ¿besar? Que significado tenia eso, solo eran labios que se acercan para que las lenguas  para que interactuaran entre sí, eso no tiene nada de especial


Nathan suspiro profundamente… mientras su mente solo exclamo: eso solo es perder el tiempo, además yo no soy una persona corriente, nunca lo fui, ni tuve la oportunidad de serlo, mi misión es clara y no tengo tiempo para perderlo en cosas como esas.


Después de un buen rato de estar sentado en el parque a la espera de nada, Nathan decidió dar un paseo por el pueblo... hacía mucho calor y todos parecían felices…mientras caminaba por las calles, nuestro agente veía como chicos y chicas salían y entraban juntos de varias partes, unos en manada, otros solitarios, unos vestidos de civil y otros uniformados, Nathan solo los vía con un rostro un poco intrigado...su mente solo bufo:


_Humm... tonterías...


Su ruta de caminata, lo llevo A pasar cerca de un colegio, el pelicastaño se paró frente al patio de un colegio ,y vio  como amigos jugaban futbol, otros simplemente charlaban entre ellos,  veía como chicas salían  juntas y hablaban por sus teléfonos, todo eso era extraño e indiferente para él, al ver todo ese panorama, su mente exclamo profundamente:


_Una vida normal, como ¿hubiera sido?, sería igual de triste y vacía ¿cómo lo ha sido la mía?... quizá esas personas aún no conozcan el mundo exterior… ese que está lleno de preocupaciones y horrores…


Mientras el solo observaba hacia el patio del colegio, paso una colegiala con pintas de perra, que lo miraba con una mirada más que provocadora, el pelicastaño solo giro los ojos para darse cuenta de la mirada...


_ Nathan rompió el silencio, que se había formado, y le dijo bruscamente -  ¿se te perdió algo?


_La muchacha se enojó al no ver correspondido esa mirada… ¿qué te has creído?, solo miraba…


_ ¿Algún problema, amorcito? Exclamo un tipo de unos 180 cm, con cuerpo de gorila… bien formado por el ejercicio…


_Este tipo me está molestando, me estaba proponiendo que tuviera sexo con el- añadió la muchacha tratando de convencer a su novio…


Para esa edad 15 años, Nathan medio 175 cm, su cuerpo forjado por tantas misiones y entrenamientos no se notaba con la vestimenta que llevaba ese día…


. Nathan añadió-  eso es mentira, deberías decirle a tu novia que no hable tanta mierda y no sea tan zorra…


La muchacha se puso como un tomate de la rabia, se acercó  a Nathan para pegarle una bofetada, el pelicastaño pudo percatarse de acto, y antes de que la mano de la muchacha tocara su cara, logro esquivarlo sin ningún problema…la chica golpeo  a su propio novio


_Amorcito perdón… exclamo la muchacha mientras su novio, se puso la mano en la cara, pues la bofetada iba con toda la intención…


_Vaya – dijo Nathan – aparte de mentirosa, zorra, agresiva, esta tía sí que lo tiene todo…


_El tipo aparto a su novia a un lado, y  se dirigió a Nathan…  mira niño retráctate o te rompo la cara, no me digas que quieres ser humillado delante de todos mis amigos…


_Mira retrasado, contesto el oji verde, lárgate antes de que seas tú el que quede humillado…


El tipo se puso verde de la rabia,  y trato de golpear al pelicastaño de en la cara, pero una vez más logro esquivarlo como si de un juego de niños se tratara...


_Vaya dijo Nathan, ¿quién te enseño a pelear?... ¿tu novia?


Todos alrededor soltaron una carcajada… pues el comentario del pelicastaño había sido muy gracioso… el tipo sin más que un sentimiento de rabia en su cabeza, lanzo otro golpe al pelicastaño, pero de nuevo fallo..


_Jumm que aburrido, exclamo Nathan, vas a seguir tirando golpes al azar, no tengo todo el día… quiero ver una verdadera pelea…


Golpéalo exclamaron sus amigos


_Cállense… este niño no se ira de aquí si no es en ambulancia… exclamo el tipo, con su ego y orgullo por el suelo…


El tipo trato de tirarse encima de Nathan, siendo un acto tan predecible, el pelicastaño lo esquivo de nuevo, el tipo cayó al suelo como si fuera un bebe. Todos los presentes soltaron de nuevo una risa…


Uno de los amigos del tipo salió dentro de la multitud aprovechando que Nathan estaba de espaldas, obvio el oji verde no es imbécil, con lo cual reacciono con una patada, la cual manda al chico varios metros de regreso hasta caer y retorcerse del dolor, pues Nathan sabia por sus años de entrenamiento, donde diablos se deben de dar los golpes


_Nadie te ha llamado chaval, exclamo Nathan, esto es entre el imbécil de tu amigo, su zorra y yo.


El tipo se levantó del piso y agarro Nathan por la espalda, aprisionando sus brazos con los suyos…


Nathan solo respondió- tengo piernas ¿sabías?- dichas las palabras, el pelicastaño propino la mejor patada en las bolas que el  tipo que pudo recibir en toda su vida, aquel golpe había sonado muy duro, Nathan solo sonrío mientras el tipo caía detrás suyo.


_Hijo de puta, grito el tipo mientras suspiraba de dolor


todos miraron a Nathan con miedo, se dieron cuenta que no era el típico muchacho de 15 años, oji verde, bien formado y atractivo del común, algo más tenía ese chico que lo hacía un misterio, todos miraban a Nathan como bicho raro, Nathan solo frunció el ceño, sin saber que decir..


_ ¿Perdón? exclamo el oji verde sin saber si había dicho lo correcto- los estudiantes que se habían acumulado para ver la pelea… entre ellos se miraban callados


El celular sono, Nathan dirigió su mano derecha al bolsillo, todos dieron un paso hacia atrás pues pensaron que iba a sacar algo peligroso, Nathan miro extrañado al ver a la gente con miedo… se suponía que no lo debían mirar así pues él era su protector.. Bueno el protector de paso enviado por la B.S.A.A,


El pelicastaño saco su celular… todos suspiraron mientras las personas aún continuaban acumuladas alrededor del pelicastaño, el tipo continuaba revolcándose del dolor, y la tipa estaba ayudando a su novio, Nathan contesto el celular…


_ ¿Si?... indico el pelicastaño


_Nathan saca a todos de allí, está bajo tierra, encárgate de él… exclamo la persona detrás de la bocina, un helicóptero ha sido enviado... con arsenal… pero no alcanzara a llegar… hazte cargo pronto…


Nathan guardo su celular, y grito a todo pulmón


_Lárguense todos de aquí, pronto!.... no es un juego larense…


Todos comenzaron a correr desesperados, la advertencia de Nathan les produjo temor… todos sintieron cuando el suelo comienzo a moverse, estando el pelicastaño de pie, vio como  en el patio de dicho colegio salió una creatura de 5 metros de altura parecida a un gusano gigante con muchos ojos y varios tentáculos


_Ahhhhhh (gritaron todos corriendo tratando de salir del lugar)


Nathan miro a su alrededor y encontró un machete en una de las tiendas cerca del colegio, lo cogió y se dirigió corriendo en dirección contraria en la que lo hacían todos


La creatura comenzó a buscar sus tentáculos para tratar de devorar (como es de costumbre en esta clase de creaturas)


_Jumm!!! Suspiro feliz… el pelicastaño… por fin un poco de acción, al fin se acabó el aburrimiento


Nathan esquivo un tentáculo que se dirigía a cogerlo, lo corto con dicho machete, la creatura suelto un grito como si fuera una sirena, la creatura comenzó a dirigir más tentáculos  hacia donde estaba Nathan, el ojiverde los esquivo como si de un juego se tratara, corta varios mientras la creatura se revolcaba en su propia mierda, de repente su cuerpo comienzo a  moverse y a sacar más tentáculos esta vez con varios ojos alrededor de ellos


_Maldición este puto bicho se regenera, exclamo Nathan con una expresión seria en su cara,  el pelicastaño escalo un árbol, y se montó encima del monstruo, Nathan parecía estar tratando de domar a un toro furioso…


Él logro clavar el machete en un costado del monstruo mientras este se movía debido a la herida, el pelicastaño cayó  al suelo, se levantó y miro al monstruo girar de un lado a otro mientras caía desangrado


_Un poco fácil para ser un monstruo tan grande… indico Nathan al ver el triunfo sobre la B.O.W


Nathan solo se quedó parado solo en aquel patio de colegio mientras la creatura inmóvil parecía estar muriendo


_¿Qué haces civil?... exclamo una voz desconocida… el pelicastaño giro la vista para ver una figura musculosa de un hombre un poco más alto que el, uno de ojos azules, cabello rubio y mirada muy seria…


_ ¿Qué crees que hago? pues observar, exclamo Nathan tratando de analizar la situación…


_Te aconsejo que te larges de aquí, esto no es para mocosos… indico el desconocido de pelo rubio


_Pues tú no te ves tan viejo amigo, pareces de la edad mía… exclamo Nathan


_No soy tu amigo, fui enviado aquí por la agencia (B.S.A.A) para cubrir este accidente… respondió de nuevo el desconocido


_El viene de la agencia a la cual pertenezco, pero no me habían dicho nada… exclamo Nathan en voz baja…


_ ¿Qué has dicho civil? …indico el mayor


_Nada, solo que no sé qué significa B.S.A.A… exclamo Nathan tratando de parecer un civil más…


_Jumm es ¿que acaso no ves noticias, niño? Significa Alianza para la Evaluación de Seguridad contra el Bioterrorismo, que poco sabes del mundo… índico el ojiazul


Un movimiento de tierra interrumpió la conversación, ambos miraron el cuerpo en descomposición del monstruo, el cuerpo muerto comenzó  a abrirse a la mitad, y de allí salió una especie de polilla mutante, este comienzo a desplegar sus alas lista para volar…


_Maldición exclamo el oji verde  en su mente…pensé que había acabado con el…


Jack solo miro a Nathan, mientras sacaba un lanzacohetes para apuntar  al insecto listo para despegar el vuelo


_Mira lo que tengo, todo para ti… exclamo el mayor


Jack disparo…   el cohete se dirigió al monstruo el cual fue desmembrado con la explosión,  ambos se tiraron al suelo protegiéndose de la onda causada por la explosión, dicha onda rompió varios vidrios, los dos se levantaron, y miraron como llovían restos del monstruo…


_A eso es lo que yo llamo llover con estilo- exclamo Nathan mientras solo lo miraba con signos de frialdad


El pelicastaño solo frunció el ceño mientras noto que su chiste no le había provocado nada al pelirubio, ambos se acercaron al cuerpo desmembrado


_ ¿Qué diablos estás haciendo aquí civil?, lárgate ya! exclamo Jack


_Tranquilo hermano, exclamo Nathan actuando como civil… solo quiero ver qué diablos era esa cosa…


Ambos recorrieron el cuerpo desmembrado de la creatura…


_Mira ese ojo civil, ¿habías visto un ojo así en tu vida?... indico el pelirubio


_No realmente…exclamo Nathan mintiendo…,


El pelicastaño recordó cuando fue que vio ese monstruo por primera vez, no era esta  la primera vez que lo hacía, empezaba a tener  recuerdos de hechos perdidos…


(INICIO DEL FLASHBACK)


[12 DE ABRIL DEL 2007 -  ARIZONA, ESTADOS UNIDOS 22:30]


_Diablos justo cuando este puto laboratorio entra en colapso, le da al sistema de auto destrucción por activarse… índico el pelicastaño


Nathan abrió las puertas mientras varios zombies lo perseguían por las instalaciones en colapso…


_ufff maldición un poco más y hubiera tenido que arreglármelas con esos tipos


Nathan observo en la habitación que había entrado, se trataba del lugar donde se fabricaban las bioarmas, así que estando en su objetivo final, saco su celular y llamo a la B.S.A.A


_Oye ya estoy aquí y ¿ahora qué?... indico el pelicastaño


_Lo que tienes que hacer es entrar al sistema madre manipularlo para que la vacuna haga efecto y destruya todas esas creaturas, hazlo con calma… exclamo alguien a través de la bocina


_Mira este lugar está a 4 minutos de irse al carajo,  y ¿quieres que haga todo con calma?... indico Nathan


_ ¿Dónde está William?... indico la otra persona


_Está muerto!... exclamo Nathan, increíble que alguien con 13 años en esto se halla dado por vencido


_Joder Nathan, es un peligro asignarte un compañero de misión no sabes cuidarlos… exclamo la otra persona


_Entonces mándeme solo para la próxima, esas personas resultan ser un estorbo… Exclamo Nathan mientras manipulaba la computadora…


_ ¿Listo?... exclamo la otra persona


_Ya casi no me apresures que ya casi esta…….. Listo saldré de aquí… índico Nathan


_Apresúrate te quedan 2 minutos… exclamo la otra persona


_Ya sé, ya se!.. Exclamo el ojiverde colgando el teléfono


Nathan miro como el líquido de color rojo que contenía a esas creaturas se tornaba color verde


_Jumm; mueran creaturas del infierno… exclamo el pelicastaño dejando la habitación… el conteo de la computadora en autodestrucción ya había comenzado…


Peligro, peligro, contaminación cruzada, mutación inminente… exclamo la computadora cerrando el área de cultivo de bio armas, Nathan volteo y miro que dicho color verde ahora se tornaba morado vio como una de esas creaturas abrió uno de sus enormes ojos, buscando algo, para encontrarse con el


(FIN DEL FLASHBACK)


[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 17:53]


_y que se supone que deba sentir, ¿debo de sorprenderme? Exclamo el pelicastaño


_pensé que lo harías… indico Jack en una carcajada de gracia…


_Pues ya ves que no. ¿Qué extraño? Exclamo la mente del pelicastaño… ¿desde cuándo he tenido una charla tan agradable con alguien?


Un nuevo temblor sacudió el lugar pero esta vez  fue más fuerte, ambos no pudieron  mantener el equilibrio. El árbol del patio escolar comienzo a derrumbarse, este se dirigió  hacia Nathan, el pelicastaño  no supo por qué diablos su cuerpo no respondía.


_Maldición… exclamo la mente del pelicastaño


_Civil!!! – escucho Nathan… el grito de Jack cuando este se dirige hacían donde él estaba.


Jack lo empujo para ponerlo a salvo, sus cuerpos cayeron uno  encima del otro mientras pasaba el temblor, el árbol cayó sobre el cuerpo inerte de la creatura haciendo que este crujiera impacto recibido.


_ ¿Estás bien, civil? -  exclamo Jack mientras miraba a Nathan


_Claro, gracias por salvarme… exclamo el pelicastaño mientras miraba hacia el cielo… tenía el cuerpo de Jack encima suyo


Ambos se pararon, Nathan estaba  confundido por lo que acababa de pasar


(Versión de Nathan)


_Mierda que paso aquí, a ver Nathan, siempre has sido muy lógico. Exclamo Nathan entre sus pensamientos, estaba hablando con este tipo, el cual no sé por qué había sentido una clase de conexión, ¿conexión??(Se replicó Nathan), naahhh, luego tembló y no sé por qué mi cuerpo no se movió, no respondió, vamos era un puto árbol eso era fácil de esquivar, luego el tío este se tiro encima de mí para salvarme, y luego quedamos los dos en el piso, uno encima del otro, acaso ¿mi corazón se sintió raro?, diablos!! (Su rostro se tornó un poco avergonzado) mierda! que me pasa solo quedamos uno encima del otro, Nathan giro su cabeza para que Jack no lo descubriera, son solo tonterías mías, algo tenía ese puto cholado, no debí comprarlo.


(Fin de la versión de Nathan)


(Versión de Jack)


_ ¿Por qué diablos no lo mate?, ¿qué tan fácil hubiera sido?, es un civil común y corriente, vine aquí para tomar muestras para llevárselas a wesker y me encuentro con este niño, con el cual no ha hecho otra cosa que curosear, y retrasar mi misión, ¿porque lo salve? Nunca he salvado a nadie, porque se sintió tan bien cuando me tire encima de él, y  espere a que el temblor pasara, no tiene sentido, debo matarlo ahora e irme,…. Mierda ¿pero qué hizo? acaso giro la cabeza, que patético, ¿…? Mi corazón, ¿qué diablos paso…? No lo entiendo, será mejor que lo mate de una vez por todas


(Fin de la versión de Jack)


Jack bajo su mano para sacar un cuchillo que llevaba atado a su pierna izquierda, aprovechando que Nathan no lo miraba, puso su posición lista para atacar... pero  la creatura emitió un sonido, ensordecedor, como de llanto, ambos sorprendidos giraron  la cabeza hacia la creatura esta se comenzó a inflar  y luego exploto, liberando un gas de color verde lo cual por la cercanía con la creatura ambos inhalaron…


_Cough, cough  que diablos…exclamo Nathan…mientras ambos tosían…


_esto es, es….la voz de Jack poco a poco se fue calmando... su cuerpo no resistió y cayó al suelo inconsciente…


_oye!!... Exclamo Nathan… preocupado por el desconocido… su cuerpo comenzó a fallar y también cayo inconsciente, por la sustancia inalada… ambos quedaron postrados en el piso…


_así que esto era lo que esa creatura expulso ese día… exclamo la mente del pelicastaño mientras poco a poco perdía conciencia…


(INICIO DEL FLASHBACK)


[12 DE ABRIL DEL 2007 -  ARIZONA, ESTADOS UNIDOS 22:33]


Peligro, peligro, zona contaminada por mutación... quedan 2 minutos para la detonación. Peligro… exclamo la computadora…


_Joder ahora quedare sepultado en este lugar, eso no tiene sentido… indico Nathan


Nathan miraba como aquellos tubos de cristal intentaban ser rotos por aquella creatura que había despertado, tenía hambre se podía ver en sus ojos, necesitaba sangre, mientras se movía desesperada por salir de su prisión de cristal


_Ya casi no tengo munición!! Lo mejor será que salga de aquí lo más pronto posible… exclamo la mente del ojiverde


Nathan comenzó a correr hacia la salida de la habitación para escapar del lugar mientras llamaba a la central


_Nathan, ya casi no te queda tiempo… indico alguien detrás de la bocina


_Ya sé, las instalaciones están a punto de colapsarse… exclamo el pelicastaño


_Estoy tratando de desbloquear el sistema… índico alguien detrás de la bocina… solo dame tiempo


_A la mierda con el sistema sácame de aquí y de esta habitación… exclamo el ojiverde


_Estoy tratando, necesito tiempo… exclamo alguien detrás de la bocina


_Todos necesitamos tiempo… en especial yo... exclamo Nathan


_ (90 segundos para la detonación)… indico la computadora…


_Óyeme, si no me sacas de aquí lo lamentaras… indico el pelicastaño


_Listo (el seguro de la puerta se abrió, el cristal se había roto y la creatura había salido de su prisión)


Nathan abrió la puerta tratando de salir de esa pesadilla


La creatura emitía el llanto parecido al de una sirena hambrienta, se lograba escuchar por todos los pasillos de esas inestables instalaciones…


_Nathan, he abierto la salida de emergencia, cuando estés en el módulo central toma la derecha no la izquierda… indico la otra persona


_Entendido… exclamo el pelicastaño


_ (1 minuto para la detonación)… recordó la computadora


Nathan corría, mientras sentía que algo atrás lo estaba alcanzando, giro la cabeza y vio un tentáculo cuyo ojo salía de su punta mirando.


_ ¿Qué diablos miras?... exclamo Nathan…


Propinando un disparo exacto en ese ojo el tentáculo solo se movía en todas direcciones desparramando un gas de color verde.


_ ¿qué demonios?... indico la mente del pelicastaño


_Nathan no respires, es un gas inofensivo pero te hace quedar inconsciente… exclamo la otra persona…


_Inconsciente, ¿eh?... exclamo el ojiverde


_Sal de ahí… exclamo la otra persona…


Nathan solo corría desesperado mientras todas las paredes se escuchaban el sonido de alerta


_30 segundos para la detonación…replicaba la grabación de la computadora central…


_Maldición no voy a llegar,  exclamo Nathan mientras corría como loco


_Vamos Nathan trata de llegar al ascensor allí estarás a salvo… exclamo la otra persona…


Nathan corrió y llego al ascensor,  oprimió el botón… mientras las puertas se cerraban vio como varios tentáculos venían por los pasillos, Nathan disparo con lo último de su munición mientras las puertas del ascensor se cerraban


_ vamos joder, ciérrate ya! exclamo el pelicastaño mientras oprimía el gatillo


Las puertas del ascensor se cerraron mientras el elevador comenzó a subir rápidamente


_10...


_9…


_8…


_7…


_6…


_5...


_4...


_3...


_2...


_1...


Nathan sintió como un horrible y aterrador sonido provenía de lo profundo de las instalaciones, sintió como el ascensor que lo transportaba se movía de un lado a otro hasta que todo quedo en calma


_ ¿Nathan?, indico la otra persona de la bocina…


_Estoy bien… exclamo el pelicastaño tratando de dar señales de vida


_Ufff pensé que habías muerto viejo. Exclamo la otra persona…


_Que creías ¿que este infierno iba a ser mucho para mí?... exclamo el ojiverde


Las puertas del ascensor se abrieron, el pelicastaño  miro que era el atardecer, salió por un túnel en el desierto seco de rocas en los estados unidos


_ ¿Que no vendrán por mí?... exclamo el pelicastaño


_Jajay, Nathan tú siempre tan simpático… exclamo la otra persona… claro que si viejo.


Nathan se siento en esas rocas mientras miraba el atardecer… sonrío y agradeció por estar a salvo de ese infierno, de  aquellos días cuando  apenas tenía más de 1 año en dicho campo…


(FIN DEL FLASHBACK)


[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 18:53]


Nathan despierto, y miro que había oscurecido, a su alrededor todo parecía solitario, no había nadie más que su extraño acompañante que estaba  sentado junto a él mirándolo…


_ ¿estás bien civil?... indico el extraño de pelo rubio


_ Si... gracias… ¿hace cuánto te despertaste?... exclamo Nathan


_ no hace mucho… indico el pelirubio…


(ANTES DE QUE NATHAN DESPERTARA)


Jack despertó mucho antes que Nathan, era aun de atardecer, el sol ya se escondía, entonces vio el cuerpo de Nathan inconsciente, lo miro varias veces, se replicaba qué diablos era lo que le estaba pasando, ¿porque no lo mataba? Eran preguntas que Jack se hacia


_Puedo aprovechar y matarlo de un solo golpe, sin siquiera utilizar mi cuchillo, pero que me pasa… es tan fácil, vamos Jack…se decía a el mismo. Has matado un sinfín de veces, ¿qué tan difícil puede ser?, es un civil corriente.


Jack se extrañaba, algo se lo impedía y se seguía cuestionando el por qué…


_Qué sentido tiene matarlo, vamos mientras inconscientemente pasaba su mano por la cabellera de color castaño del desconocido, ¿pero qué? Quito su mano cuando reacciono, vamos Jack no puede pasarte esto, es un hombre por dios a ti siempre te han ido las tías, vamos macho, babeas por ellas, pero... (Mientras miraba de nuevo a Nathan), tan solo lo conociste hoy, es decir solo lo he visto no sé nada de él, mierda. Son solo confusiones mías, Jack! TE HACE FALTA COGER CON UNA TIA!( se decía a el mismo), la soledad sí que ha acabado con Tigo macho, aunque para quitarme esta confusión será mejor esperar a que despierte, hablar con él y luego matarlo, eso es Jack, eso hare


[FIN DE ESTA PARTE]


-¿Cómo te sientes, civil?... exclamo Jack


-_un poco mareado solo es efecto del gas. Exclamo el pelicastaño…Nathan se sentía un poco raro, no por el gas algo había en el pecho que lo tenía confundido…


Jack le dio la mano a Nathan, para levantarse este se apoyó sobre su cuerpo, ambos sintieron el roce de un cuerpo con el otro, ambos miraron en dirección opuesta


_Estoy bien…. Indico Nathan apartándose de él…  Humm ¿pero cómo te llamas, soldado?


_Jack sonrió... (No sabía por qué), soy Jack kra... (Mierda no puedo decir mi nombre dijo Jack, exclamo su mente), soy Jack Coleman  y ¿tu civil?


_Soy Nathan Christopher, (dijo Nathan Drake mintiendo de la misma manera en que Jack krauser)


(Lectores pongan a reproducir en sus mentes la canción que finaliza en las películas de resident evil para los que no se la saben aquí les pongo el link)


https://www.youtube.com/watch?v=A2Kyzv_tIOU segundo 40


Ambos sabían que de nuevo estaban metidos en un infierno, por una parte ambos no podían comunicarse nadie, la ciudad era peor que un racoon city, no había nadie, estaban perdidos y no sabían que hacer o que orden seguir y el anochecer ya había llegado…


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les allá gustado, me gusto mezclar, acción, y un poco de drama, igual es un resident evil, no soy muy partidario de que los protagonistas se conozcan y se besen, me gusta más contar como fue que ese sentimiento tan detallado AMOR,  fue desenvolviéndose poco a poco, igual ya tengo el argumento de toda la historia pero recibo opiniones para mejorar y cambiar un poco el siguiente capítulo para que sea de su agrado, nos vemos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).