Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo Amnesia por AnabellaCarieRoseEmma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No espero Reviews, pero si me dejan, estaría muy feliz, ya que es mi primer Fic aquí, como capitulo, no espero anda más que visitores. 

Disfruten si les ha gustado el resumen, porque se pone mucho mejor.

Notas del capitulo:

Hello! Como es mi primer Fanfic aquí, no espero reviews, pero si dejaran me sentiria muy bien y adorada ñ-ñ

 

Pensamientos en Cursiva


Naración en Primera persona, protagonista normal.

 

Dialogos con Guion, -, y Negrita

 

Ahora disfruten del Prologo.

 

Que puedo decir, no ha pasado mucho desdé el accidente, o al menos sí lo veo yo. Todos los días, un muchacho que se hace llamar Momoshiro, me visita para convencerme totalmente que yo era su mejor amigo.

Un muchacho de cabellos lilas plateados, y un lunar bajo el ojo derecho, viene cada semana, aunque insiste en no decir su nombre, le encuentro una persona muy egocéntrica y extraña.

Tezuka Kuminitsu, es el supuesto capitán del club de tenis, viene en su tiempo libre para contarme como era antes del “Accidente” Es una persona muy seria y nunca me ha tomado molestado o bromeado con mi memoria.

Los demás son mis compañeros de club y otros a los que he derrotado completamente, al menos eso me han dicho, Casi nadie sobresale, pero hay muchos chicos  extraños, que me miran como si por fin tuviesen una oportunidad de ganar ¿Era tan bueno?  Negué con la cabeza mientras suspiraba por una centésima vez,  la puerta de abre, y se ve un chico igual a mí pero mayor, ese tipo es mi hermano aun si no es de sangre.

¿Qué es este vacío?  Aquel que sentimiento parecido al deseo al escuchar esos nombres que vagaban en mi mente, Akutsu  Jin, Tezuka Kuminitsu, Atobe Keigo y… Ese sentimiento de regocijo al no poder saber lo que estaba sintiendo exactamente…

Pero había algo que faltaba, ¿Un Nombre? ¿Una persona?¿Una explicación? No puedo recordar nada, no conozco ni a mi propio padre, La explicación… Momento erróneo, tiempo erróneo… Eso era lo único que me habían dicho exactamente… Y claro mi muñeca derecha despedazada, completamente...  Sé que puedo jugar tenis con la izquierda, y por suerte no fue en ella, pero… Que horrible es sentirse de esta manera. Tezuka dice que es parte de la terapia a él le ocurrió lo mismo, pero en el codo izquierdo, ¿Qué es peor? Esto se siente doloroso, pero no poder recordad quien era Ryoma Echizen, O sea yo, es aún más trágico.

¿Cómo era sentirse vivo? No lo recuerdo, en absoluto, pero si lo puedo explicar, ya que eso es lo que han hecho para mí, según mi anterior punto de vista, era sentir el viento en mi rostro mientras corría, sentir esa fuerza en mi muñeca como en el brazo entero, y devolverlo para volver a ganar, como mis piernas se movían de un lado a otro, solamente, para poder alcanzar algo que ya sabía que alcanzaría, no habían limites, no habían ideales, solo yo y una pelota que alcanzar, era tan fácil como respirar, y me lo han quitado, completamente me lo han quitado…

Me duele, puedo sentir mi pecho estrujándose, duele demasiado, una gota cae por mi mejilla, reluciendo en mi rostro como si fuese de cristal, rápidamente, para no acaparar la atención de mi supuesto hermano, la borro, comencé a pestañar rápidamente y respirar agitado, pero no importaba como,  las lágrimas volvían a brotar y Ryoga me observaba con un rostro lamentable, lleno de culpa, ¿Tal vez por no poder proteger a su querido hermano? O simplemente, porque estaba seguro que no podía hacer nada más que quedarse a mi lado. El muchacho de edad se sentó a mi lado y tomo mi mano izquierda con un poco de fuerza para abrazar como un niño a su madre, pero, ese sentimiento no era, ya que me sentía realmente familiarizado con  su tacto, esa forma de abrazarme, esa forma hacerme sentir… Extraño, en tantas maneras.

-Ryoma, esto, ya va a pasar…-

Dijo mientras me observaba con una dolorosa sonrisa,  ¿Quién era realmente este tipo? ¿Qué es exactamente lo que me hacía sentir?

-… ¿Quién fuiste para mi?-

Pregunte mirándolo directamente a los ojos mientras solo podía verse sorprendido al procesar mi pregunta…

Notas finales:

Espero que os haya gustado, ya lo he dicho muchas veces pero... NO ESPERO REVIEWS, ME ENCANTARÍA QUE DEJARAN!!! xd 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).