Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oneshot: Kuro X Shiro por omega-k9

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vengo a aclarar que este one-shot NO ME PERTENECE. Es de un amigo y espero les guste, aunque a pesar de ser corto es bueno. Ya sin más que decir son más que bienvenidos a leer.

Ha pasado una semana desde la última vez que vi a mi mejor amigo Kuro, si bien es cierto que su lacio cabello negro, su suave piel blanca y sus ojos completamente negros siempre me han llamado la atención, también es cierto que ninguno de los 2 somos gay, o al menos eso era lo que yo pensaba.

Mi nombre es Shiro, tengo 22 años, ojos color miel, cabello castaño y piel clara, no muy clara. Vivo solo debido a que no se me da eso de tener de conseguir pareja, Kuro es un tanto más alegre y depravado por lo que le es fácil conseguir a la chica que quiere… Lo que les voy a contar es solo algo de lo que sucedió el miércoles de la semana pasada y la razón por la que Kuro y yo no hemos hablado.

*Flash Back*

 Miércoles 23 de la semana pasada  9:25 Am

Me dirigía al trabajo tranquilamente junto a Kuro, platicando sobre lo que haríamos esa noche.

-Entonces Shiro… ¡Estás listo para lo que haremos hoy!- Exclamo él muy emocionado.

-Solo veremos una película.-Dije muy serio.

-Pero…. Podríamos tomar unas cervezas, escuchar música  a todo volumen y… ¡Armar una pequeña fiesta!- grito él.

-¡NO!- exclame yo –La última vez tuve muchos problemas debido a la pelea que causaste.

-Eres una aguafiestas-Me contesto.

Así nuestra plática nos hizo llegar al trabajo sin que nos diéramos cuenta. Si, ambos trabajamos en “Online, Inc.” Nos dedicamos a crear videojuegos y juegos Online de tipo RPG.

Yo me fui a mi oficina y él se fue a la suya, aun no puedo creer que lo que paso ese día, cambiaria mi vida muy drásticamente.

Pasada una hora decidí ir a la oficina de mi amigo, para mostrarle las nuevas ideas que tenía, me acerque a su puerta y me dispuse entras, dentro de la oficina lo vi sentado en su escritorio como de costumbre pero esta vez estaba un poco diferente, estaba completamente triste y parece ser que llevaba un buen rato llorando, sin más me acerque a él.

-Hey , Kuro…… ¿Estás bien?-Pregunte muy preocupado.

-Me dejo- Susurro él. –Ella me dejo.

A pesar de todo Kuro siempre ha sido muy sensible, por lo que cuando consigue a alguien no tarda en enamorarse, pero por favor ¡enamorarse de cada chica con la que sale!... Bueno, es mi amigo, tengo que apoyarlo en este momento y sin pensar 2 veces lo abrace para tratar de calmarlo un poco.

-Descuida- le susurre al oído – Yo estoy contigo.

Luego de esto, él correspondió mi abrazo, pasado unos segundos, él movió la cabeza quedando nuestros rostros de frente y muy juntos. Sin previo aviso, él simplemente me beso. Sus labios eran tan cálidos, su saliva era como una droga a la cual me hacía más adicto a cada momento y lo único que podía hacer era dejarme debido a que mi cerebro está completamente en blanco por los hechos recién ocurridos.

-¿Q-qué haces?- dije un poco sonrojado.

Él ignoro completamente mi pregunta y simplemente volvió a besarme. No puedo negar que me gusto que lo hiciera, pero no era correcto, el solo estaba lastimado por lo que aquella chica le había hecho.

 De repente…

-Me gustas Shiro- dijo él – Siempre me has gustado.

No sabía cómo reaccionar o que responder y él nuevamente unió nuestros rostros en un beso, un salvaje y apasionado beso, que a cada momento parecía despertar nuevos sentimientos en mí que nunca supe que tenía.

Poco a poco fui desabotonando mi camisa y paso de besarme en los labios a besarme el cuello y hacer varios moretones.

-B-basta… K-Kuro- suplique yo –N-no es el l-lugar para…. H-hacerlo.

-No me importa- respondió él sensualmente.

Comenzó a pellizcar mis tetillas levemente con una de sus manos y luego paso de morder mi cuello a besarme allí, poniéndolas completamente duras.

Esto saco leves gemidos en mí, aunque también estaba completamente rojo y preocupado por si alguien nos escuchaba.

Rápidamente él se quitó la camisa y el pantalón quedando en bóxer, posteriormente me quito el pantalón y el bóxer a mí y me recostó sobre el escritorio.

-¿Q-qué vas  H-hacer…. K-Kuro?-Pregunte muy nervioso.

-Tranquilo… No hare nada que te lastime-Respondió él con una sonrisa en la cara.

Posteriormente tomo con sus manos mi miembro, acerco su lengua a este y empezó a recorrerlo desde la punta hasta la base. Después de un rato se lo metió completamente a la boca.

-Ahhhhh…. K-Kuro..- gemía yo.

El cada vez más aceleraba más el ritmo con el que metía y sacaba de su boca mi erecto miembro, poco a poco empezó a masturbarme al ritmo con el que su boca jugaba, el placer aumentaba en mí, no podía hacer nada para que mi amigo parase y solo me aferre a los bordes del escritorio.

-M-me voy….a…. C-correr- dije yo -¡K-Kuro!

Él ignoro completamente lo que dije y pasado unos momentos deje salir mi esencia en su boca.

-Ahora es mi turno- dijo él.

Se quitó lo poco que traía de ropa y se lanzó sobre mí, volviendo a besarme, sentía como nuestros miembros rosaban uno con el otro, causándome una agradable sensación, luego el extendió 3 dedos sobre mi cara…

-Lámelos- ordenó.

Yo solo obedecí a lo que dijo él y no me di cuenta en que momento empecé a lamerlos sensualmente. Pasado un rato el sintió que ya estaban lo suficientemente húmedos, los saco de mi boca y los llevo a mi entrada, donde lentamente introdujo el primer dedo.

-K…K-Kuro- Exclame yo pues al principio fue muy doloroso.

Unos segundos después me acostumbre al extraño invasor y este introdujo el segundo dedo, sacando gemidos aún más fuertes que antes en mí.

-¡K…K-Kuro!-Grite yo.

Empezó a meter y sacar ambos dedos haciendo que sintiera nuevas experiencias muy únicas. Poco a poco me acostumbre a esto y todo ese dolor se convirtió en placer.

Posteriormente introdujo su tercer dedo, esta vez fue m uy doloroso, más que las veces anteriores, pero evito que gritara ahogando todo en fuertes gemidos que me provoco  de placer por la masturbada que me daba con la mano que tenía libre.

Después de un rato el saco sus dedos, cosa que a mí me molesto.

-¿P-Porque…T-te detienes?- Pregunte algo tímido.

-Tranquilo- Me dijo él- Viene lo mejor.

Y dicho esto, se colocó entre mis piernas y me introdujo rápidamente todo su miembro haciendo que me estremeciera de placer.

-Ahhhh- Gemí levemente.

Me tomo de la cintura y en breve comenzó a dar estocadas, rápidas y precisas estocadas. No sé en qué momento sucedió pero yo me aferre a su espalda, causándole grandes arañazos. El ritmo de sus estocadas aumento aún más y mi placer también aumento cuando el, aun embistiendo a toda velocidad volvió a masturbarme.

-T-tu… T-también… M-me gustas- dije yo entre gemidos y sollozos.

Él no dejaba de embestirme y masturbarme, aun así quería que yo disfrutara más, puesto que se acercó a mi rostro y mordió levemente mi labio inferior para después besarme.

-M-me…. Voy a…. V-volver a…. C-correr- Dije yo.

-Yo…. También- respondió él.

Esto causo un enorme rubor en mí, puesto que él lo haría en mi interior, no es que me disgustase la idea, simplemente no me sentía preparado para ello. Pero sin previo aviso sentí una cálida sensación llenando mi interior, dando a entender que Kuro había llegado al límite, poco después yo también llegue al mío… manchando nuestros abdómenes.

Así, lentamente salió de mi interior para no lastimarme y se volvió a sentar en la silla de su escritorio, después me jalo de la mano para que me sentara sobre él.

-Esto aún no termina- me susurro sensualmente.

Volviendo a introducir su miembro en mí. Esta vez yo comienzo a moverme auto penetrándome, mientras el me tomo de la barbilla y me beso fogosamente. Estábamos tan metidos en nuestros asuntos que no notamos que alguien abrió la puerta.

-¡¿Que hacen ustedes 2?!- Exclamo el sujeto mientras entraba a la oficina

-¡Jefe!- Dijimos los 2 al unísono

-¡Nada más eso me faltaba!- Grito el viejo -¡Que mis 2 mejores empleados se pusieran cariñosos en horas de trabajo!

Me moría de la vergüenza por lo que nuestro jefe había descubierto y sin más me separe rápido de Kuro y me vestí como pude, luego de esto salí de la oficina completamente rojo. El jefe nos había regañado por lo que hicimos, pero al parecer no le molesto mucho el que fuéramos nosotros, puesto que siempre nos había estimado mucho.

*END FLASHBACK*

Luego de eso no he tenido el valor para hablar con Kuro de lo sucedido. Quizás  si digo algo podría arruinar nuestra amistad o incluso podría mejorarla y pasarla al siguiente nivel.

Notas finales:

Espero les gustara este pequeño one-shot, son más que bieenvenidos a comentar y espero pasen el resto de su dia, noche o madrugada bien.

Chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).