Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complejidad por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooooola!!!

Hoy toca JoOnew, este fic es más personal, espero que les guste :D

Notas del capitulo:

Para mis lectores y para quines gustan del JoOnew :D

A leer!

-¿Viste lo que decía el cielo?- le pregunté a Joon elevando mis ojos pero ya eran un puñado de nubes.

-Me distraje, cuando intenté leer decía “nadie.”- me contestó quitándose las gafas oscuras. –Entremos.- asentí mientras abría la puerta de Chicken Pollo. El aire acondicionado del lugar me crispó los vellitos, hay un contraste muy marcado entre la temperatura de afuera y la de aquí dentro.

Ladeé mis labios medio molesto mientras veía el interior del local y de nuevo el aroma a pollo inundaba mis sentidos. Caminé con Joon detrás hacia una mesa que estuviera cómoda con vista hacia afuera.

Abrí la silla molestó para sentarme.

-Ahh~ aquí el clima es realmente agradable.- volteé a ver a Joon, se estaba secando el sudor de la frente con una servilleta.

-Hola chicos ¿qué les sirvo?- llegó DamBi con su uniforme de mesera, dándonos los menús.

-Veremos y te hablamos.- dijo Joon mirando el menú. Me recargué en el respaldo más cansado, pero no de él sino de esto. –¿Quieres…?-

-¿De verdad, Joon?- corté. –¿Esto era lo que decías sobre “el mejor día”? ¿Venir a Chicken Pollo?- pregunté irritado, cerró su boca un poco incomodo. –Me siento ofendido que pienses que sólo me gusta el pollo, sí, me encanta disfrutarlo pero ¡soy una persona compleja!- golpeé la mesa con la palma abierta.

-Onew yo…-

-Onew nada, siempre que salimos en Seúl es para venir aquí, en CU es para ir a otro local de pollo, a este paso terminaré odiándolo… y a ti también por orillarme a hacerlo.- susurré y suspiré irritado, Joon miró incomodo hacia ambos costados.

-Es que yo…-

-No Joon, llevamos ya un buen tiempo saliendo como para que sepas qué otras cosas me gustan. Haces que toda mi genial personalidad se opaque, no soy un pollomaníaco.- declaré molesto.

-Cálmate.- me pidió incluso haciendo un alto con sus manos.

-¡No quiero!- grité. –Tengo más de 20 años forjando una buena personalidad como para que lo único que sepas es que me gusta el pollo. ¿En dónde queda todo mi esfuerzo?- pregunté frustrado.

-¡Pero…!-

-Pero nada, ¿tú cómo te sentirás si toda tu personalidad fuera olímpicamente ignorada y sólo te llevara a las tiendas de extensiones?- contraataqué.

-¡Onew!- gritó entre molestó y divertido.

-Y si sólo te comprara extensiones de cabello en las fechas “especiales”- hice comillas con los dedos haciendo que Joon riera nervioso.

-¡Sólo venimos a comprar sodas!- gritó. –Me gusta el rotulado de los vasos de Chicken Pollo y su soda especial, no priorizo ni pienso que el pollo es lo único que eres.- dijo con un tono de voz más tenue que me hizo formar un puchero. –Eres mucho más que tu gusto por él, eres muy amable, delicado, inteligente entre otras cosas.- creo que me sonrojé por eso.

-Gracias.-dije -Perdón por gritar.- susurré apenado.

-Quizás sí hacía falta.- contestó riéndose, asentí sonriendo y conforme, que incluso sentí mis orejas de conejo chocar contra el viento. –Vamos a ese lugar que te prometí.- me sonrió. 

Notas finales:

Es personal porque en muchosfic que leo o leí o deje de leer Onew era solo un manico al pollo, vamos chicas! Onew es mucho más!!!

Lo sé, manejar la personalidad de Onew es todo un dilema, me da trabajo tambien y respeto mucho a quines sí hacen un buen Onew cojn su Onew Condition, pero habemos tambien quienes no lo hacemos bien :C pero intntamos ahcerlo mejor posible :D

Gracias por leer!

Dejan un rw:D o dos? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).