Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentine's Day por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

puta mierda,ya lo intenté subir dos veces y las dos se me borró porque lo quite sin querer.

PD: habría algún buen corazón que me dijera como va lo de los betas porfa pliss

Notas del capitulo:

mejor tarde que nunca

sabía lo que le tocaba ahora,pociones,suspiró nuevamente y se terminó el desayuno,quería llegar antes para no sentir el jaleo,a si que cogió sus cosas y empezó la marcha hasta el aula con sus amigos.

Se había olvidado de algo,¿Pero de qué?No era capaz de recordarlo,¿ué día era?¿A caso importaba?Pues claro que importaba,se giró a sus amigos y se lo preguntó:

-¿Qué día es hoy?-dijo llevándose una mano al cabello.

-14 de febrero.

Oh mierda,ya sabía de que se había olvidad,el día de San Valentin,rezó mentalmente que a su novio no le hubiera dado la idea de ir antes a clase,tomó aire y retomó el camino.

Cuando entró a clase,vió a los cuatro Slytherin's y adivinen,el principe de las serpientes era uno de ellos,se armó de valor y entró.

Se fue a su mesa intentando no mirar a Draco,incluso lo ignoró cuando pasó enfrente suya,Ron se sentó a su lado y lo miró con cara interrogante.

-¿Qué?-preguntó encogiéndose de hombros.

-pues Harry,normalmente le darías un abrazo a malfoy,no pasarías olimpicamente de el-dijo mirando a los Slyhterin's,Harry murmuró algo que no fue capaz de escuchar-¿Qué?

-Uff,que me olvidé que hoy era S.V,no quiero que me pregunte-cuando terminó de hablar escuchó la puerta dando un portazo.

Los Slytherin's restantes se acercaron a los Gryffindor's

-¿Qué pasó?-preguntó Ron,mirando a Theo que le hacía unos gestos.

-Draco se fue-dijo Pansy sentándose en frente de Harry y al lado de Hermione.

Harry se levantó dispuesto a seguir a Draco,peor Blaise lo tomó del brazo:

-no deberías haber pasado asi de el,recuerda que es Draco-le susurró y lo soltó.

Cuando salió vió a Draco detrás de un muro,se acercó y se sentó a su lado.

-Draco...yo...

Draco seguía con la vista perdida en el horizonte,a si que Harry quiso volver a intentarlo,pero Draco lo abrazó y enterró su cara en el pecho de Harry.

-¿5 min desayunando?-preguntó fijandose en la hora.

-tu ni si quiera has ido.

-yo no suelo ir

Harry sonrió y le meció el pelo a Draco.

-¿Por qué no me dijiste nada?-preguntó separándose de el.

-prometeme que no te enfadaras...

-no te prometo nada-dijo encogiéndose de hombros.

-olvidé que era S.V,ósea 14 de febrero-dijo agachando la mirada,Draco lo miró atónito por un segundo y luego se echó a reir-¿Qué pasa?

-nada tonto,tampoc hubiera pasado nada-dijo besandolo.

-¿Entonces...

-realmente eres tonto?Si,lo eres...pero ¿Por qué pasaste de mi?

-es que pensé que querrías algo...

-no pero...-dijo mientras metía la mano disimuladamente en el bolsillo.

-lo sabía,es que soy tonto-bufó y miró a Draco.

-para,eso solo te lo puedo decir yo,porque se que eres tonto-dijo cogiéndo la mano de Harry y dejandole algo.

Harry abrió la mano y vió una pequeña figurita de un León y una serpiente,el león tenía el cuerpo de oro y el pelo era distintos oros,la serpiente era de diamante verdes y estaba enroscada en una pata del león,el cual lo miraba y la serpiente le sacaba los dientes.

-¿Te gusta?-preguntó mirando la cara de Harry-si no te puedo dar otra cosa...

-claro que me gusta solo que...-Draco ya se temía lo peor-¿Cómo lo conseguiste?

-me lo dió mi padre,dijo que Lucius se lo regaló cuando iban a cuarto,como nosotros,pero si no te gusta....

-Draco-dijo algo molesto y cortándolo-¿A caso me escuchas?Te dije que si me gustaba,solo que...yo solo tengo esto-dijo sacado una cadena de plata-me lo dió mi tía,dijo que era de mi madre,y no quería tener nada de ella,que bastante tenía conmigo-en el medio tenía puesto Love con piedras.

Draco lo miró interesado-De seguro que se lo dió tu padre-dijo señalando las letras,Harry se lo dió y Draco lo guardó en el bolsillo-lo dejaré con el resto de regalos de mis pretendientes-Harry hizo una mueca-eres tu,tonto.

-igualmente,te daré algo mejor-Draco sonrió.

-no necesuto nada-Harry se quedó impresionado,un Malfoy diciendo eso ''También es hijo de Remus,de seguro eso ha tenido algo que ver'' pensó-pero es si,estoy muy enfadado Harry Potter,y,tendrás que hacer algo-dijo cogiéndole la corbata y besandole.

-eso seguro-dijo Harry.

Draco se levantó y se fue con sus amigos,los que hbaían salido ya que tardaban demasiado y tenían miedo de que Harry metiera la pata y Draco le hiciera algo.

-¿Se lo diste?-preguntó Blaise,cuando vió a Draco,el cual asintió.-¿todo va bien?-Draco sonrió y volvió a asentir.

Harry apareció segundos después y se acercó a Draco,y lo abrazó.

Mientras Hermione y Ron cuchicheaban algo como que eso era mas normal

Fin S.V Harco

Notas finales:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5sukuW3zoUlh7Bpe7jXiQVeXrHdp-UPWF0-WfnhSexqfBXtI6

 

es para que oshagais una idea,mas vale tarde que nunca...

Feliz San valentine's Day


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).