Capítulo Anterior: << ¿Y Si nos vamos a Casa? Kuroko no se estará de pie por más tiempo>> El rubio enserio ya quería hacer de las suyas con aquel muchacho que estaba muy apasionado. El pequeño saliendo de aquel bar empezó a abrazar a Kagami, mientras besaba ligeramente a Aomine y mordía su labio mientras veía a Kise, todos estaban prendidos no podían ocultar esos bultos que apretaban sus pantalones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegando a la puerta del departamento gigantesco de Kagami, El Pequeño Kuroko Sonrojado apegó su espalda contra la pared dejándose caer suavemente en los brazos del frio suelo mientras que dejaba en medio de sus piernas sus delgadas y blancas Manos, agachando su cabeza empezó a temblar levemente, mientras movía sus piernas una contra la otra <<Ngh~ Ah~>> El Pequeño empezó a jadear, el moreno se percató de eso y lo levantó cómo a una princesa << Este Pequeño Desvergonzado Está Excitado>> El Moreno Se Echó a reír mirando a sus otros dos amigos, << ¿Para qué hacerlo esperar?>> El Rubio entró y se sentó en el sofá mientras terminaba de decir la frase, Kagami solo observaba, él quería que su pequeño recordara ese momento sin estar ebrio y aunque pusiera resistencia de igual modo seguirían.
-Kagami-Kun…-Sonrío el pequeño sonrojado-. ¿Puedo pedirte un favor? -.El Mayor asintió-. ¿Podrías… Podrías por favor besar a Aomine-Kun?
-¿Pe-Pe-Pero Qué? ¿Qué cosas pides? -.Reviró el moreno enseguida sonrojándose un poco-.
-Aominecchi vamos es solo un beso con Kagamicchi, Además Eso encenderá al pequeño Kurokocchi!! -. Se hizo detrás del menor para abrazarlo-. ¿Acaso esta carita hermosa no los convence? -.lamió atrevidamente la mejilla del menor haciendo que este respondiera con un leve jadeo-. O Al menos por estos bellos sonidos…-El rubio quería seguir y hacer que toda esa pequeña fiesta se prendiera-.
Kagami haló al moreno cerca de su cuerpo, Ambos sintieron una leve presión ya que el rubio y el menor estaban observándolos ansiosos, aunque ya se estaban tardando demasiado Kise decidió tomar la iniciativa acercándose a Kagami lo besó mientras pegaba lentamente su cuerpo al de Aomine ¿Ganas de Tener Sexo? ¡Donde!. Instantáneamente El pequeño se sonrojo y apretó sus piernas era aun más evidente que su bulto crecía demasiado –si es que acaso podía crecer más- La tensión estaba subiendo el libido no se quedaba atrás <<Ghh~ Ah~ Ah~>> El pequeño tenía sus juguetonas manos dentro del pantalón, El más travieso de todos lo notó <<Pequeño y… ¿Si te ayudamos?>> El Color Oro en los ojos de aquel rubio decía todo, estaba dispuesto a terminar lo que el alcohol había empezado, una manada de lobos se acerco a Kuroko los labios de aquellos desesperados muchachos se pegaron al cuerpo del pequeño lamiendo saboreando el éxtasis que salía de su cuerpo <<Ah~ N-No~ Ah~>> El pequeño se negaba a sentir esos cuerpos gelatinosos por todo su pecho pero aún así lo disfrutaba, aquellos flujos de saliva se mezclaban entre sí mientras que las telas estorbosas desparecían de aquellos cuerpos medio bronceados cada quien se concentraba en un lugar específico del pequeño. Sin ropa, con ganas y aun con el efecto del alcohol es sus cabezas aunque todos quisieran a Kuroko entre si también sentían atracción, miradas lascivas entre todos ellos haciendo que perdieran el control de sus mentes. Kuroko permanecía en una pose un tanto vergonzosa para él, un perrito así estaba en cuatro mientras que sus gemidos ocasionados por el roce de su miembro y el Aomine, los ahogaba mientras lamia y chupaba el de Kise. Kagami lo estaba preparando quería ser gentil y que pudiera disfrutarlo como lo estaba haciendo hasta ahora <<Ka-Kagami – Kun, por favor hágalo ya… yo…Agh~>> El pequeño ya quería sentirlo dentro no aguantaba más, otro toque y se correría en el abdomen del moreno. Atendiendo las necesidades del pequeño el peli rojo empezó a penetrarlo dulcemente besando su espalda bellas lágrimas de placer con dolor recorrían la mejilla del menor que al instante eran limpiadas con las suaves manos de rubio. Cuan más rápido iba Kagami más rápidos eran los movimientos de cadera y boca del pequeño el apartamento estaba lleno de ese bello olor a pasión casi indescriptible. Ya no podía aguantar más se resigno y se corrió en el abdomen del otro haciendo que estos al instante de verlo tan avergonzado se corrieran, el pequeño se trago el fluido del rubio que le fue toscamente ingerido mientras su pequeño agujero escurría el semen del otro << Perdón Kurokocchi>> Dijo entre risitas el rubio el cual fue respondido con una negación y una bella sonrisa seguido de un desmayo del menor <<Kuroko! Kuroko!>> el menor fue vencido por el sueño y se quedó dormido en el pecho del moreno.
-Nosotros también deberíamos ir a dormir.-susurró Kagami tratando de agarrar a Kuroko como princesa-. Definitivamente no lo volveremos hacer tomar…-riendo leve-.
-De hecho… Kuroko Aguanto Demasiado...-sonrió Aomine Mientras se levantaba-.
-Kurokocchi es un loquillo.-dijo muy bajo el rubio siguiendo a Kagami-. Bueno creo que todos dormiremos en la misma habitación ¿No?
-Si… tienes razón Kise…-pronunció Kagami dejando en el rincón de la cama a Kuroko-. Pero deben dejar dormir a Kuroko tranquilo.-puso un semblante más serio-
-¡Claro que sí! -.pronunciaron los otros dos al unísono-.
Para decidir quién se acostaba al lado de Kuroko decidieron resolverlo según ellos como adultos jugando a: “Piedra, Papel o Tijera” siendo como resultado el ganador Aomine, la noche terminó acobijando a estos muchachos con la luz de su luna haciéndolos descansar plácidamente. A la mañana siguiente a eso de las 10, Kuroko despertó de golpe mirando a su alrededor se sonrojo “Pero Que Fue Lo Qu- ¡Ah! Yo…Yo Ayer… Ahh!" Dijo para sí mismo tapándose la cara de la vergüenza que tenía. Poco a poco fue bajando sus manos mirando como dormían los demás sonriendo aun más tranquilo besó la mejilla de cada uno y se levantó a hacer el desayuno “De hecho Anoche disfrute hacerlo con ellos… Porque… en verdad los amo” se puso su ropa y salió a comprar las cosas para el desayuno.
Aunque aprovecharon de que estaba ebrio, lo hicieron con cariño.