Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lírica para tontos por Yoshita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo atrasada en esta fecha especial. Tuve una idea hace 30 minutos y no la voy a desperdiciar. 

Felíz San Valentín a todos. 

Notas del capitulo:

Un One-shot de esta enamorada pareja que encanta a mas de uno. 

Quiero aclarar que lo que está entre comillas ("entre comillas") es lo que Zoro escribe en las cartas. 

Gracias por leer. 

Lírica para tontos
 
Si bien es una fecha de dar, los detalles varían depende de la persona, tanto la que da como la que va a recibir. Sin embargo, hay muchas maneras de cometer un error y hay gente experta en ello. 
 
Sentado en el escritorio de su habitación (compartida con el resto de chicos del barco), Roronoa Zoro movía una pluma con dificultad sobre una hoja de papel. 
 
-Maldita sea, voy atrasado dos días. 
 
Su potente y fallido intento de una carta de San Valentín llevaba 48 horas y no tenía resultado alguno. Su orgullo era demasiado grande para pedir ayuda y su habilidad literaria demasiado pequeña como para lograr un poema en menos de una semana. Tuvo una epifanía. 
 
-"Las rosas son rojas- musitaba al escribir- la violetas azules. Pero las violetas son moradas, pero nada rima con morado... ¿Y si hago que las violetas sean amarillas para rimarlo mas fácil? ¿Por qué amarillo?" ¡Mierda!
 
Arrugó la hoja y la tiró al suelo. Tomó otra. 
 
-"Tu pelo es radiante, cual sol en primavera y tu boca delirante como... ¿Un perro en una perrera? ¿Y por qué una boca debe delirar? Es mas, ¿qué es delirar exactamente?" ¡Esto no!
 
La arrugó y la arrojó, tomando una nueva. 
 
-"Cuando te veo, siento mariposas, cuando no... ¿No las siento? Y su te toco yo... ¿Yo qué? Te siento y ya y pues... Las mariposas son insectos..." ¡No!
 
Repitió la acción anterior con la hoja actual y tomó una nueva. 
 
-"Si te digo que te amo, me darías una patada. Por eso no te digo nada, porque quiero evitar ver a Chopper... ¿Siquiera esto rima?" ¡Necesito otra hoja!
 
El blog se estaba acabando. 
 
-"Qué linda es la luna, redonda cono una fruta, si se llegara a caer, que golpe tan... ¿Es este poema romántico?"
 
Nueva hoja. 
 
-"Cuando cae la noche y te veo allí, pienso que... Que tu... Estás ahí porque... ¡Porque Luffy traga como agujero negro!" ¡¿Qué voy a hacer?!
 
Quedaban dos hojas en el blog. 
 
-"Me gustaría vivir en un sueño porque... Porque... ¡Joder, porque dormir es muy rico! No, no, no. Espera. Esto no. Te amo." ¡No! ¿¡Por qué escribí eso?!
 
Una hoja. 
 
-"Yo te amo porque es natural que alguien ame a otra persona... Y tu eres natural y mi otra persona... Y yo soy alguien... Y tu y yo somos nosotros y... Maldita sea, creo que fueron muchos pronombres... ¡No hagas caso a lo que escribí!". Joder, me voy a rendir. 
 
Ninguna hoja. 
 
-"Dejemos así Sanji, creo que no te voy a dar nada de San Valentín. No sirvo para estas cosas románticas. No soy como tu. No soy como Robin. No soy como Nami. Y mucho menos como Usopp, quien inventa tanto con facilidad. Yo no puedo escribirte un poema ni una canción. Yo no puedo hacer chocolates ni recoger flores. Lo único que puedo hacer es amarte a escondidas e intentar hacer una carta estúpida para entregarte tarde, dos días pasado el día de los enamorados. Hasta en esto me pierdo. Jodido cejas de sushi, te amo. Y lo mas probable es que esta carta jamás llegue a tus manos. Y si llega... No me odies, sería lo último que desearía. Lo siento por... Por lo que deba... No, no lo siento, tacha eso. Espera y lo tacho yo- trazó una línea sobre las dos palabras- que estupidez, puedes leerlo aun si lo tacho. Eh... Me gustan tus ojos azules porque son como el cielo azul que es azul, como las violetas que son moradas... No, como el mar. Si, eso si. Y tu pelo es amarillo como el sol que quema las retinas y... No, no, no, como el sol que ilumina, si, así. Y tu boca me dan ganas de besarla y probarla para saber si sabe como todo eso que cocinas, delicioso. Bueno, esa salió bien, ¿eh, Sanji? ¿Qué dices? De las mejores... A quién engaño, soy un fracaso como literato. Estas cosillas de versos y estrofas no es lo mío. Pero te lo mereces por San Valentín, yo quiero dártelo... Ni siquiera se puntuar bien. Eh... Finalizo esta nota como he empezado las otras: para Sanji."
 
Se levantó con cuidado y sostuvo el papel en sus manos. Suspiró pesado. La puerta se abrió de golpe. 
 
-¿Nos vas a dignar con tu estorbosa presencia en la mesa, Marimo?
 
-¡Sanji!
 
-¿De qué va esto? ¿Te saltas las comidas por dos días y me llamas por mi nombre? ¿Y qué son estos papeles regados por el suelo?- Sanji tomó uno de los intentos de poema arrojados al suelo y leyó antes de que Zoro pudiera detenerle. 
 
-Soy alga muerta- se dejó caer sobre la silla donde había estado sentado y se tapó la cara para evitar ver a Sanji, quien leía nota por nota las hojas tiradas en el suelo. Tardó casi 10 minutos, eternos para el espadachín, quien se mataba la cabeza por hallar que hacer, pero sus ideas habían quedado plasmadas en los pedazos de papel regados en el suelo. 
 
-Zoro- levantó la cabeza cuando lo llamaron y vio que había diversión en sus facciones. Sanji se había estado riendo de lo que tanto esmero había puesto en escribir. Se levantó molesto y caminó a la puerta- espera Marimo- lo paró en seco- me falta una- arrebató la que tenía Zoro en las manos, la última que le faltaba en leer, la última que había escrito. Demoró en esta lo que demoró con las anteriores notas, todas juntas. La leyó con cuidado y precaución, apoyado en la puerta para que Zoro no pudiera salir. Al finalizar, levantó la mirada y enfrentó al escritor. 
 
-Es cierto- comenzó- no sabes escribir poemas. No eres romántico ni delicado y mucho menos hábil en el uso de metáforas. No sirves para escribir. No sirves para el romance. 
Zoro lo miró con ira y tristeza. Intentó apartarlo de la puerta para salir y tirarse por la borda. 
 
-Pero- lo detuvo Sanji de nuevo, retomando lo que estaba diciendo- son esas cosas las que te hacen el Marimo, mi Marimo, del cual me enamoré- sonrió dulce y bajó la mirada- no me importas que no sepas nada de amor, yo te enseñaré todo lo que se si...
 
-¿Si qué?- tomó su delgada cintura y juntó sus frentes. 
 
-Si me dejas. 
 
-¿Hay algo que te lo impida?- preguntó moviendo sus labios contra los ajenos. 
 
-¿Debería?
 
-Para nada, pero si quieres que lo haya, no me interpondré, porque si no qui...- se quedó con la palabra en los labios de Sanji. Se despegaron. 
 
-¿Sabes lo que es un beso, Marimo?
 
-Cuando dos personas...
 
-No me expresé bien, ¿para qué existen los besos?
 
-Para que se exprese lo que...- lo volvió a besar, esta vez mas insistente y demandante. Se separaron nuevamente. 
 
-Existen como movimiento natural para dos personas cuando las palabras son inútiles. 
 
-¿Estás insinuando que debería callar?
 
-Si eso hace que nos besemos mas seguido, si.
 
-Acepto- se apoderó de los labios de Sanji por tercera vez y cambió su posición, acorralando al cocinero entre la puerta y él. Subió sus manos por el torso hasta sostener su rostro y las manos de Sanji hallaron lugar en los fornidos abdominales del espadachín. 
 
-Feliz San Valentín, cejillas. 
 
-Feliz San Valentín, cabeza de aloe. 
 
-Feliz San Valentín, chicos. 
 
-¡Robin!
 
-Fufu, la cena se enfría, ¿qué tal si suben con nosotros y disfrutamos juntos antes que el Capitán arrase con todo?
 
-Es una excelente idea, llevo dos días sin comer. 
 
-Eso no es culpa mía Marimo. 
 
-Lo es, mas de la que crees. 
 
-Lo se, ¿qué tal su enmiendo mis errores?
 
-Vamos a comer ahora y luego me pagas con tu cuerpo. 
 
-Tendrás que esperar a la próxima celebración. 
 
-Tu cumpleaños no está lejos. 
 
-Lo tendré en cuenta. 
 
Abrió la puerta y salieron tomados de las manos, un gesto natural para cuando la distancia es inútil. 
Notas finales:

Gracias. 

Nos leeremos en una próxima ocasión. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).