Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de... ¡¿Steve Rogers?! por Ayumi Kuran

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero aclarar que este fic no es un plagio. Mihistoria ha sido inspirada en el fic Diario de... por Arlequina Lunatica Snape.

Le doy las gracias ha dicha escritora por haber escrito un fic tan maravilloso que me ha animado e inspirado para escribir esta historia.

Espero que la disfruteis.

Notas del capitulo:

Esper que os guste. Es una de mis nuevas y locas ideas.

Los vengadores (menos Steve y Tony) junto con Loki entraron al salón donde vieron a Tony con un libro en las manos estando muy bien recostado en el sillón del lugar.

- ¿Qué lees Tony?- Le pregunto Bruce.

- El diario de Capi-paleta.

Eso les trajo la atención. Se acercaron a Tony y en lugar de convencerlo para que lo soltara y no lo leyera se sentaron cerca de él para oír lo que ponía.

- ¿También tenéis curiosidad?- Pregunto Tony con sorna.

A más de uno no le hizo gracia la forma en la que se lo decían así que se limitaron a darle una mirada que decía “Cállate y lee o de hoy no pasas”.

Tony simplemente no les hizo ningún caso a esa mirada y se rió un largo rato de sus compañeros para después ponerse a leer el diario en alto.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………......

10 de noviembre

Esta es la primera vez que hago algo como escribir un diario pero como dicen siempre hay una primera vez para todo ¿no?

Bueno me he decidido a escribir este diario para poder poner como me siento. Lo cierto es que hoy más que nunca es cuando más extraño mi época. Los vengadores son grandes amigos, pero hay veces en las que preferiría estar en mi época y ver a los que fueron mis amigos y familia, pero sobretodo la extraño a ella, a Peggy Carter.

Seguramente no sepas quien es así que te lo diré. Peggy es y será la mujer más maravillosa del mundo, mi primer y único amor.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Todos miraron con miedo a Tony que apretaba fuertemente ese diario como si quisiera poder destruirlo con solo usar sus manos, sin nada más.

- ¿Tony estas bien?

- ¡No! ¡¿Cómo que extrañaba a Peggy Carter y que és eso de que es su primer y único amor?! ¡¿He?!

- Tony cuando Steve escribió ese diario vosotros no estabais saliendo.

- Pero me jode muchísimo.

- Se nota.

- ¡Tú te callas!

- ¡No le hablas así a mi hermano!

- ¿Por qué no os tranquilizáis y seguimos leyendo?

Tony decidió hacer caso al consejo de Natasha y siguió leyendo el diario.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

12 de noviembre

Hola otra vez. Hoy me ha pasado algo extraño y por eso quería comentarlo. Una hermosa señorita se me ha acercado, de hecho era una muchacha linda y muy dulce. Me caía muy bien y llevaba un tiempo hablando con ella y la invite a venir a la torre. Cuando llegamos nos sentamos y hablábamos y reímos y se que no es extraño, lo extraño es cuando apareció Stark. Después de ver a la chica no sé por qué pero prácticamente la hecho de la torre a patadas, ¿qué es lo que le pasa? No tenía derecho a hacer algo así pero apenas le pude reclamar cuando saco el tema de que la torre era su casa y que yo solo estaba acoplado sin hacer nada y como no me gusta nada que lleve razón en lo de que soy un acoplado he decidido que me voy a comprar una casa  e irme a vivir ahí. De esa manera no podrá quejarse y seguramente habrá más tranquilidad.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Todos miraban a Tony con miedo. Estaba claro que estaba pasando por un ataque de celos al recordar a aquella chica.

Nadie dijo nada por lo que Tony conteniendo toda la ira que sentía en ese momento continuo leyendo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

20 de noviembre

Hoy ya he terminado de hacer la mudanza. Ha tardado más de lo previsto pero ya ha terminado y eso es lo bueno.

Me he mudado a un pequeño pueblo que es apenas conocido. Aquí no hay tecnología, o al menos, no demasiada. Me recuerda a mi época y esa es una de las principales razones por las que he decidido mudarme aquí.

Es un lugar realmente hermoso, y dentro de poco nevara. Estoy deseando de ver la nieve es algo que desde muy pequeño me ha gustado, aunque hay ocasiones en las que me recuerda a antes del accidente y cuando eso pasa me pregunto. ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera congelado?¿Y si me hubieran encontrado? La respuesta que siempre se me viene a la mente es que me hubiera casado con Peggy y habríamos tenido hijos. Cuando pienso en ello es cuando la añoranza y el deseo de tener algo que estuvo a mi alcance se hace más fuerte, y cuando más me duele. Ojala pudiera volver a mi época y decirle lo que siempre le quise decir, al menos poder llegar a declararme, y esa es otra cosa que me duele y atormenta el saber que es posible que me correspondiera y que ahora no lo llegue a saber nunca.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

A cada palabra que leían podían notar que Tony se enfurecía y se desanimaba cada vez más, parecía que en cualquier momento explotaría.

- ¡Maldita zorra, hija de puta! ¡¿Cómo es posible que estuviera todavía en los pensamientos de MI capitán?! ¡Si algún día hago una máquina para viajar a través del tiempo será, pero para darle una lección a esa desgraciada!

- Tony tranquilízate.

- ¡Tranquilízate tú, no te jode!

- Tony…

- ¡¿Qué?!

- ¡Deja de comportarte cómo un crío! ¡Eso fue antes de que empezarais a salir!

- ¡Ya lo sé Pepper! Pero aun así ¡me jode!

- Entonces dejemos de leer.

- No

Esa fue la respuesta general antes de que continuaran leyendo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

23  de noviembre

Hoy he dado un pequeño paseo por los alrededores y he conocido a los vecinos. Son muy simpáticos y agradables. Todo era normal, o al menos lo era hasta que uno de mis vecinos, Simón, un chico de cabellos plateados, ojos violetas y un cuerpo, que esta, no soy capaz de decirlo pero no hay problema al fin y al cabo solo lo leo yo ¿verdad? Bueno eso da igual la cuestión es que se me ha acercado y me daba la sensación de que me estaba coqueteando. Al principio creía que era imposible pero ahora no estoy tan seguro. Pero seguro que era todo mi imaginación.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Todos vieron como a Tony se le estaba formando un tic nervioso en el ojo pero no dijeron nada y continuaron leyendo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

27 de noviembre

Hace u tiempo te dije que era imposible que Simón me estuviera coqueteando ¿verdad? Pues hoy todo eso se ha aclarado y resulta que sí que me estaba coqueteando. Todavía no soy capaz de creerlo pero es que hoy va y el tío y se me declara. Y no puedo creer lo que acabo de poner, se nota que poco a poco mi lenguaje va cambiando y eso no me gusta nada. Bueno como iba diciendo se me ha declarado y me ha pedido una cita, y no tengo ni idea, en serio que no la tengo, del por qué le he dicho que sí aceptaba tener una cita con él. ¿Será que me estoy volviendo homo… homo… homosexual?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

El tic nervioso que tenía Tony ahora se había incrementado, pero es que además una vena empezaba a notarse hinchada en su sien. Estaba claro que esto no pintaba nada bien.

- ¡Sera hijo puta!

- Tony tranquilo

- ¡Ese desgraciado ha tenido una cita con MI capi! ¡Ha ese tío lo hundo, pero tanto que no pueda salir de ese hoyo nunca!

Nadie dijo nada y dejaron que Tony soltara tantos insultos como quisiera, total, no les iba a hacer caso y ya daba igual que le dijeran que no tenía nada con Steve en ese entonces.

Al cabo de unos veinte minutos Tony termino de decir todo lo que pensaba de Simón y ahora que estaba más relajado comenzó a leer.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

30 de noviembre

Hoy era el día de la cita y lo cierto es que no y había vuelto a salir de casa desde la declaración. Me puse una de mis camisetas azules y mis pantalones vaqueros blancos, con unos botines chocolate. Lo cierto es que no me siento muy cómodo con esta ropa pero mi amiga Cassie, que por cierto es una muchacha a la que le salve la vida cuando Loki intento conquistar la Tierra. Es una de mis mejores amigas y ella no sabe que fui yo quien la salvo. Bueno cuando le conté lo de la cita me OBLIGO a comprarme ropa nueva, y bueno, no me quedo de otra que ponerme esta, que por cierto la eligió ella para la ocasión.

Primero fuimos a dar un paseo por el parque y después me llevó a una pequeña y rustica cafetería que me encanto. Esa fue nuestra cita, sencilla, dulce y divertida. Me divertí mucho con él así que he aceptado tener una segunda cita mañana.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Tony respiro hondo y guardo silencio durante unos minutos.

- JARVIS

- ¿Sí, señor?

- Quiero que me averigües donde esta Simón, y me refiero al de este diario. Cuando lo encuentres quiero que me des también un informe sobre todo lo que le pasa. Como esta económicamente, si tiene pareja, está casado o soltero, lo quiero todo…

- Sí señor.

Los demás miraban con miedo la cara de psicópata que le había salido a Tony. Pobre de ese tal Simón estaba realmente perdido.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

1 de diciembre

Hoy iba a tener mi segunda cita con Simón sin embargo la cita fue cancelada. No es que la cancelara él si no que lo hice yo, porque me había venido una visita inesperada: Tony Stark.

Lo cierto es que no entiendo lo que hace aquí Stark, pero al parecer va a pasar un tiempo aquí conmigo. Le dije que se instalara en mi habitación ya que no tenía preparada ninguna de invitados, aunque es normal ya que no sabía que venía. En fin después de algún comentario obsceno de su parte acabamos juntos en la misma habitación.

Creo que esto no puede acabar tan mal, es decir, que puede que ahora dejemos nuestras diferencias de lado y acabemos siendo buenos amigos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Tony estaba más relajado que antes y lo más probable es que fuera por la cancelación de la cita y porque al parecer recordó como compartió habitación con Steve.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

4 de diciembre

He estado unos días pensándolo y he tomado una decisión con respecto Simón. Hoy le fui a ver y le deje en claro de que no lo podía ver como pareja y que solo podríamos ser amigos.

Él me dijo que respetaba mi decisión pero que no se iba a dar por vencido e iba a intentar que me enamorara de él. Después de oír eso me fui a la casa aunque lo cierto es que me parece un encanto de chico, pero no soy capaz de salir con él. Uno de los motivos es porque me acabo de dar cuenta de que yo… soy homosexual. Lo cierto es que ha sido un fuerte golpe para mí y me ha hecho pensar en lo que dirían mis padres, pero me gusta pensar que me dirían que lo principal sería mi felicidad.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Nadie dijo nada mientras que ha Tony se le ensanchaba la sonrisa. Como se notaba que estaba disfrutando de esto.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

11 de diciembre

¡No lo puedo creer! Hoy si que no me ha podido ir el día peor. Resulta que Stark como siempre tiene a los vecinos, tanto mujeres, como hombres rendidos a sus pies.

Eso es algo que me lo esperaba pero lo que no me podía creer es lo que paso después. Simón al ver que estaba Stark viviendo conmigo se acerco a nosotros y le dijo a Stark que aunque él viviera conmigo no se iba a dar por vencido y que sería él el que se acabaría quedando con todo mi amor.

Cuando le iba a decir a simón que se equivocaba Stark dijo que lo intentara pero que no lo conseguiría que yo era solo suyo. Creo que lo dijo solo por molestar a Simón y cuando se lo pregunte y él dijo que sí lo hizo por molestarlo. En fin parece que Simón no le ha caído muy bien a Stark.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Tony frunció el ceño al recordar como Simón le había dicho que nunca podría tener el amor de su Capi. Pero luego formo una sonrisa la ver como es el que tenía al Capi y Simón el que se quedo sin su amor.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

15 de diciembre

Hoy ha empezado a nevar y se ve todo mucho más hermoso de lo que ya es. Me recuerda tanto a como era mi hogar, pero ya no hay nada que pueda hacer para poder regresar a mi época, y es algo que tendría que tener más que claro, sin embargo todavía hay veces en las que me cuesta aceptarlo.

Otra cosa que me ha pasado recientemente que me tiene muy desconcertado es la actitud de Stark. No entiendo que es lo que le pasa pero ahora está más extraño, es como si intentara que alguien se enamorara de él y no lo consiguiera. Jajajajaja que tontería acabo de escribir en fin, lo que sí es cierto es que me tiene preocupado su actitud.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Los demás no pudieron aguantarlo y empezaron a reír pues es verdad lo que dijo Steve. Tony no sabía qué hacer para que se fijara en él y lo cierto es que fue divertido ver como intentaba que Steve le hiciera caso.

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustad. Pondre la conti el próximo martes y quiero aclarar que solo tendra dos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).