Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Quisiera.... por Andy_Chwan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece es propiedad de eiichiro oda Basado en la cancion de Chica transparende de Miku Hatsume 

Notas del capitulo:

Holi hehe bueno puse este pequeño one-shot por que mi otro fanfic el de permiteme entrar a tu vida no lo actualizare hasta dentro de unos dias, tal vez el lunes esque trabajos trabajos u_u hehehe espero que disfruten de su lectura y que este one-Shot sea de su agrado.... 

Roronoa Zoro, Es en todo lo que pienso. Estoy enamorado del desde la primera vez que lo vi mientras caminaba por el centro de una ciudad desconocida para mí. Era la primera vez que estaba ahí, todo me parecía nuevo; no recordaba nada hasta que lo vi a él y por una extraña razón lo seguí.  Ahora soy como su sombra, siempre voy detrás de el esperando que se dé cuenta de que estoy enamorado de él, que me llamo Kuroashi Sanji, pero creo que eso es mucho pedir. El es muy fuerte y enojón, también tiene el cabello de color verde, creo que se enojaría si supiera que lo llamo Marimo o Cabeza de alga, pero aun así lo amo. Como me gustaría que él se dé cuenta de mi existencia para así cuando se pierda yo pueda tomar de su mano y decirleEste es el camino adecuado o decirle vamos, te acompañare.

Hoy el estaba en su preparatoria, estaba sentado en una banca de afuera, me acerque a él y le dije  Me gustas: pero como siempre me ignoro…. He perdido la cuenta de las veces que me he acercado a él y le digo Me gustas  y por supuesto las veces que él me ha ignorado; Debe ser porque soy transparente, no tengo color. Acaso hice algo malo para que dios me castigara de esta forma, si es así díganme pues estoy sufriendo ya que el no me ve. Si alguien se apiadara de mi aceptaría cualquier color, solo quiero que él me vea.  Hay veces que lo sigo a su casa, tiene un olor muy peculiar… Tabaco. ¿Acaso fumara o será que su novia fuma?... De todas formas siento que ese olor es muy familiar para mi…. Me resulta nostálgico.

Hay veces que entro a su casa y lo veo cocinar, siempre lo mismo. Como me gustaría que me dijera Aquí esta sanji, espero que la disfrutes. Como me gustaría enseñarlo a cocinar, de seguro sería muy divertido. Hay veces que va con sus amigos a pasear, siempre van al mismo lugar, al centro de videojuegos, sus amigos siempre le dicen que lo olvide, que no fue su culpa…. ¿A quién debe olvidar? ¿Que le hizo aquella persona?  ¿O es acaso es su culpa de que yo este así?, Si fuera así no me importaría, lo seguiría amando.

Hay veces que mientras él está en su casa se sienta sobre el sillón y se pierde en sus pensamientos, se ve tan bien cuando esta así, pero cuando menos me doy cuenta el se encuentra llorando como un pequeño niño en busca de su mama…. Como me gustaría darle un abrazo, Darle un beso, limpiarle sus lagrimas y susurrarle en su oído Todo estará bien no te preocupes, para lo que sea yo estaré aquí contigo, puedes confiar en mi pues yo te amo…. ¿Por qué estará llorando? ¿Su novia lo habrá cortado?, si es así no sabe lo que se pierde… lo que yo daría por que el me amara, por que se diera cuenta de quién soy.

Somos tan diferentes pero a la vez tan iguales. Yo no como, no bebo, no duermo…. Y el sí, así que de vez en cuando voy a su casa y lo observo mientras duerme. Se ve que tiene pesadillas como me gustaría abrazarle y darle un beso en la frente, pero no puedo he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. Todas las mañanas él se despierta agitado, yo estoy recostado a un lado de el, Como me gustaría decirle Buenos días mi amor, dormiste bien pero solo me puedo conformar con verle. Siempre cuando despierta voltea a ver el otro lado de la cama, supongo que esperando que alguien esté a su lado  ¿Quién será esa persona? Como quisiera ser ella. Se levanto y se dirigió a la puerta de su casa. Supongo que saldrá a dar un paseo, por esa razón lo sigo.

Vamos por un lugar el cual no conozco. Se para en una florería y compra un ramo con varias flores 5 Camelias, unas cuantas rosas y unos tulipanes de color negro y otros rojos*. ¿A quién se las llevara?...  Creo que su suerte es infinita. Después de salir de la florería se dirige a  un cementerio… ¿A caso alguien cercano a él falleció?... llega a una tumba en particular me acerco un poco a él, pone las flores frente a la tumba, se sentó frente a ella  y dice en voz alta

- Se que ha pasado mucho tiempo pero aun no puedo superar tu muerte, después de todo si estoy loco por ti. Recuerdas los días que pasábamos tú y yo juntos, las veces que salíamos a dar un paseo, Las noches en las que me dejabas hacerte el amor… Yo sí y no sabes cuánto los extraño, de solo recordarlo me salen lagrimas, ¿patético no? Creo que en este momento estarías riéndote de mí. Siempre me pregunte si eras feliz conmigo, si te demostré todo mi amor y sé que no siempre te decía cosas lindas y de eso me arrepiento hoy. Por mi culpa no pudiste cumplir tus sueños, si tan solo hubiera corrido de tras de ti aquel día, no estarías muerto. Si tan solo hubiera confiado en ti. Pero como dicen el Hubiera no existe. Quiero pedirte perdón por eso, por todas las cosas malas que te  dije, por las cosas malas que te hice y solo espero que me perdones. No sabes cuánto te amo, no hay otra persona como tú y espero que algún día nos volvamos a encontrar… Sanji-

Espera un momento… Dijo sanji verdad, Eso significa que el me ama pero…. ¿Enserio estoy muerto?

Flash Back (Narro Yo)

Un día como hoy, pero hace 6 meses se encontraba un joven de cabellera verde en el parque esperando a que su pareja saliera del trabajo. Llevaba en las manos unas rosas, pues el día de hoy cumplía 3 años  con su pareja. Vio la hora, y el aun no llegaba así que decidió buscarlo por el parque.  No lo encontró, pensó que había salido temprano así que se decidió hacia el departamento que compartía con él.  Subió al elevador y espero a que este se abriera en piso en el que vivía. Al abrir la puerta observo que hay esta su pareja, con alguien más saliendo del departamento juntos. No quería pensar mal… de seguro solo era un compañero de trabajo, pero actuó sin pensar. Se dirigió hacia él y rápidamente lo metió al apartamento empezándole a gritar.

-¡Quien era el!- Pregunto

-Solo es un amigo, lo invite porque me iba a ayudar a algo-Dijo el rubio sin fingiendo desinterés, pues le tenía una sorpresa a su novio, pero él lo agarro de el cuello de la camisa y lo levanto de el piso.

-¡Maldito idiota, Me estabas engañando verdad, Nunca debí confiar en ti Sanji!- El mencionado se sorprendió por lo que le dijo

-No confías en mi- Dijo sanji tratando de hacer que su novio lo soltara-  Si desde el principio no confiabas en mi porque aceptaste mis sentimientos!! - Ahora el también gritaba- Yo nunca te obligue a amarme, Oh!! Ya se Solo me querías por sexo verdad- Sin darse cuenta el rubio empezaba a derramar sus lagrimas, mientras tanto Zoro seguía sin decir nada, lo que fue malentendido por el rubio  -Ya Veo …. Todos Estos Malditos años desperdiciados con un malnacido que solo me quería para eso!! ¿Sabías que deje mi sueño por ti?, no verdad, nunca te interese- Sanji logro zafarse de él, se dirigió a su habitación y regreso con algo en las manos – Toma, Este iba a ser tu regalo para hoy, No me vuelvas a hablar… TE ODIO ZORO!! – Decía por ultimo sanji para después salir corriendo del departamento, dejando a zoro confundido. Este abrió la caja y se encontró con una pulsera con las iníciales de ambos y debajo una pequeña nota .

Hola Zoro. Espero que no lo hayas olvidado

Pero hoy cumplimos 3 años juntos.

Estoy muy feliz, eres la primera persona que me acepta tal

Y como soy… me has hecho muy feliz

Creo que cada día me enamoro más

De ti….

 

 

Rápidamente Zoro corrió tras sanji, Iba corriendo por las calles buscándolo, pero no lo encontraba había mucha gente por lo que le fue imposible encontrarlo. Todas las personas susurraban pero él no les hacía caso. Le pareció ver el carro de él, así que se dirigió más rápido y vio una de sus peores pesadillas. Al parecer Sanji Había chocado contra otro auto y como iba a alta velocidad, había muerto al instante. Zoro intento acercarse al cuerpo de su ya fallecida pareja mas los paramédicos y la policía no lo dejaban. Aprovecho un momento de descuido de estos y se acerco hacia el auto, tomo el cuerpo de sanji y empezó a llorar confirmando que, en verdad, estaba muerto. Solo se escuchaba los murmullos de las personas y el llanto descansado de zoro.

 

Fin del Flash back (Sigo narrando yo)

 

Sanji al recordar algo, sintió que unas lágrimas recorrían su rostro. El estaba confundido, pues se suponía que él no lloraba. Se limpio las lágrimas y dijo

 

-Te perdono, Marimo idiota. Nunca me olvides porque yo también te amo- Por primera vez Zoro lo había escuchado, volteando hacia donde se escuchaba la voz, rápidamente la reconoció, sonrió y menciono el nombre de su pareja por última vez para así irse de el cementerio decidido de no volver a olvidar a el hombre que cambio su vida y que por una estupidez lo perdió y que si lo volvía a encontrar lo amaría aun más….

 

Notas finales:

Bueno las flores que puse aqui estan su significado no pude decidirme por una por eso puse todas xD 

  • Camelia: te querré siempre
  • Rosa rojo intenso: amor para toda la vida
  • Tulipán negro: estoy sufriendo much
  • Tulipán rojo: simboliza el amor eterno

Bueno Muchas gracias por leer. Adiosh Nos leemos luego :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).