Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken memories por misakimoon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Hola a todos!
misaki se reporta con un nuevo fic y esta vez de sekaiichi hatsukoi
es el primero que escribo acerca de este manga y más de estas parejas asi que denle una oportunidad pls xD y bueno espero que lo disfruten

Era una mañana fría la que recibía a nuestro editor en jefe takano masamune, otro día como otro en el cual iría al trabajo, molestaría un poco a su editor novato o simplemente esperaría al que el tipo por fin digiera que lo ama, pero claro eso lo veía muy difícil ya que su personalidad no era como la que tenía hace diez años su pequeño acosador.

Terminando de tomar su café y agarrando sus papeles, se encamino para por fin salir de su departamento. Al mismo tiempo que otro editor saldría, Onodera ritsu decidió dejar una de las bebidas energéticas para salir ya a su trabajo.

-¿Acaso sigues tomando esas bebidas todas las mañanas?- le pregunto aquel pelinegro viéndolo de reojo.

-¡uwaa! ¡t-takano-san que hace aquí?- dijo sobresaltado aquel castaño.

-¿Esta mal que salga de mi propio departamento?-

-…..- lo había olvidado, había olvidado el hecho de que vivía a lado de él, pero tantas cosas tenía en la cabeza esa mañana que apenas y se acordaba de este detalle ya que hace unos minutos había terminado una conversación con su madre acerca de su matrimonio arreglado y no era la única en esa semana, pues su madre lo había empezado a bombardear de preguntas y llamadas desde ya hace un mes.

-idiota~ -le dijo aquel pelinegro despeinándolo, el castaño se empezó a sonrojar poco a poco pero lo aparto y se alejó un poco antes de que este lo viera.

-sabes…últimamente te eh visto distraído ¿todo está bien?-

-t-todo está perfectamente bien, no se tiene que preocupar por nada-

-mientes- le dijo agarrándolo del brazo y haciendo que el castaño lo viera cara a cara- vamos onodera dime-

-¡ya le dije que está todo bien, a parte a usted no le incumbe para nada si este bien o no!- le dijo tratando de soltarse de su agarre.

-¡me incumbe mucho y me preocupa!-

-¡no debería preocuparle!

-¡me preocupa por que te quiero idiota!- le dijo este acercándolo más, sus miradas quedaban a centímetros y un silencio incomodo se hizo presente por varios minutos…

-…….d-déjeme por favor- dijo el castaño ya sonrojado soltándose de su agarre y caminando hacia el elevador.

“no siempre escaparas…onodera” pensó el pelinegro, dándose un suspiro para el mismo también fue hacia el elevador pero los dos se encontraron con la sorpresa de que estaba fuera de servicio.

-supongo que tendremos que tomar las escaleras-

-s-si-

La mayor parte de la camino fue acompañado con un silencio muy incómodo, tanto el pelinegro como el castaño se encontraban incomodos y uno avergonzado, las palabras que querían decir no podrían salir hasta que uno decidió romper el silencio…

-me gustaría que vinieras esta noche a mi departamento-

-¿eh? ¿Por qué debería?-dijo un poco confuso el castaño.

-te quiero invitar a beber nada más-

-¡no gracias! Tengo mucho trabajo que hacer y aparte tengo que llevar unos libros a la librería-

-vas a venir-

-no lo hare-

-si lo harás-

-¡¿ha?! ¿y por qué lo haría?-

-Porque es una orden de tu superior-le dijo poniendo al castaño contra la pared.

-t-takano-san no haga esto…-dijo esto último en voz baja.

-tan solo…quiero pasar más tiempo contigo- le dijo el pelinegro apoyando su cabeza en su hombro.

-t-takano-san…yo…- “yo también quiero pasar tiempo con takano-san…” pensó el castaño en decirle, pero su orgullo no lo dejo y se quedó callado.

-ritsu…-el pelinegro se acercaba a los labios del castaño pero este reacciono de inmediato y en un movimiento de defensa lo empujo haciendo que este perdiera el equilibro y resbalara.

-¡TAKANO-SAN!- grito aquel castaño desesperado y mientras que el otro solo cayo hasta chocar con una pared.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una noche fría en la que el pelinegro la pasaba recostado en una cama de hospital y a lado de él se encontraba un castaño observándolo.

“Ya han pasado días y no ha despertado….” Pensó moviendo sus manos nervioso “Todo es mi culpa, si tan solo yo…” Empezó a romper el llanto y se abrazó a sí mismo.

Después de que takano masamune sufrio el accidente ese dio, uno de los vecinos escucho el ruido de la caída y salió a ver qué pasaba así encontrándose con la escena, llamaron a una ambulancia y fue internado desde hace ya 3 días… desde entonces Onodera ritsu no ha dejado de visitarlo.

El castaño alzo su mirada para ver al pelinegro, acaricio sus dedos en silencio por un buen rato hasta que un doctor entro a la sala.

-¿usted es pariente del señor masamune?-

-emm no yo...-trago saliva- yo solo soy un amigo-

-ya veo-

-¿y-ya están los análisis que le hicieron ayer? ¿Estará bien cuando despierte?- empezó a bombardear de preguntas al doctor.

-tranquilo, suponemos que este bien cuando despierte pero por el golpe que se dio…no estamos seguros si…-

-¿si…que?-

-talvez, no es muy probable pero puede que cuando despierte tenga amnesia-

“debe de estar bromeando” pensó viendo directamente a la cara del pelinegro, “¿amnesia?...no…no takano-san no puede tenerla si no…si no el...” pensó desesperadamente e imaginándose acontecimientos de un takano olvidadizo.

-ya no se acordaría de mi…-dijo en susurro.

-¿Cómo dijo?-

-n-no nada, entonces él podría tener amnesia ¿eh? ¿Por cuánto tiempo seria eso?-

-no lo sabemos por ahora, peros seguiremos haciendo análisis y esperemos que no ocurra, por ahora no piense en eso y descanse, se nota que ha estado cansado-

-g-gracias doctor- con esto los dos hicieron una reverencia el uno a otro y se marchó el doctor.

“takano-san con amnesia…takano-san ya no me recordaría, ya no recordaría lo que paso hace 10 años y ya…ya no me molestaría más…”

Y asi se siguió el castaño imaginándose varias escenas de él y él pelinegro pero realmente sin el pelinegro.

Notas finales:

Continuara!
Claro si ustedes lo permiten xD
y bien ¿que les pareció? si esto tiene buena pinta para todos subiré el segundo capitulo el sábado o viernes que es donde el salseo se viene! xD
espero sus comentarios por alli y me disculpo con aquellas personas que sufrieron de mi fail por publicarse esto solo al principio xD bueno eso es todo saludos y repollos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).