Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro aniversario de bodas [ One - Shot ] por jhomi999

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos este fic es de autoria de Elena Ortiz, yo solo subo esta maravillosa historia a peticion de ella, mil gracias elena por compartirnos tu historia con nosotros, y disculpame por la demora :D ... saludos ..!!!

Notas del capitulo:

hola elena, aqui esta el capitulo, me opinas que tal y te agradezco por todo, me gustan tus historias eres genial!!!

Nuestro Aniversario de Bodas… [One- shot]

 

Siempre he creído que en la vida las cosas no pasan por simples coincidencias, tan solo son sucesos inevitables de los cuales no podemos escapar, como mi marido Dashiel Baxter, quien duerme tranquilo al lado de mi cama, es inevitable no sonreír al verlo dormir, quizás ninguno de mis amigos ni mis padres entendieron que él y yo estábamos destinados a estar juntos, bueno, eso creo, ya que el “para siempre” no es eterno, desde que nos conocimos nunca nos logramos llevar bien, el me acosaba en la preparatoria, me hacía comer su sucia ropa interior, a veces me ponía peluca para reírse junto con su equipo de futbol, ya que él fue el mariscal de la preparatoria, y yo alguien del montón, debo confesar que yo también me burlaba y le hacia una que otra jugarreta cuando me transformaba en fantasma, así nos llevamos por años como perros y gatos, nunca nos logramos entender y mucho menos llevarnos bien, hasta aquel día…

 

***Inicio del flashback***

 

Dash y Danny estaban en su último año de preparatoria, por infortunios, el zar los escogió como equipo de proyecto final para entregarlo a la universidad de Yale, ya que allí eran remitidos si lograban presentar un excelente proyecto, Danny siempre fue muy tímido y Dash un brabucón que solo le gustaba estar en fiestas y besarse con cualquier chica que estuviera buena, al principio todo fue un caos, Baxter no se entendía con Danny y este a la vez detestaba al Quarterback, a medida que transcurría el tiempo el proyecto los obligo a trabajar en equipo, se fueron conociendo poco a poco, Danny estaba enamorado de Paulina la chica que nunca logro tener, Sam al ver que sus sentimientos no eran correspondidos, por los lazos del destino termino enamorándose de nada más y nada menos que Kwan, Danny por acompañar a su mejor amiga iba junto con Baxter que a petición de su mejor amigo terminaron yendo a acampar un fin de semana cerca de un lago…

 

_ Vaya pero que mierda de sitio, exclamo Baxter un tanto molesto…

 

_ Ohh por favor Dash, no seas aguafiestas, este es un lugar muy hermoso, declaro Kwan descargando todo el equipaje…

 

_ Y bien Danny, ¿Qué te parece el sitio?, formulo la chica gótica abrazando a su mejor amigo por el hombre…

 

_ Bien, esta genial, supongo, afirmo Danny un poco nervioso debido a que desde hace pocas semanas sin querer se había enamorado del rubio, pero este nunca le dio señales de que fuera correspondido, por circunstancias de la vida habían llevado solo dos tiendas de acampar una para Sam y Kwan y la otra para Dash y el chico fantasma, - ¿qué voy hacer?, se me va a notar, estoy feliz ya que dormiré al lado de Dash, pero lo triste es que no es como me gustaría que fuera, no tengo el valor de confesárselo, de seguro me partiría la cara y me abandonaría en el proyecto final, maldición!!!, pensó nuestro héroe a medida que ayudaba a Kwan a instalar las cosas del campamento mientras Sam y Baxter iban a buscar leños…

 

_ Discúlpame Danny, exclamo Kwan…

 

_ ¿Disculparte, porque?

 

_ Por haberte tratado a ti, y a tus amigos como Dash y yo lo hemos hecho durante todos estos años, sobre todo a Sam, mi princesa, como pude haberle echo eso a la mujer que amo en esta vida…

 

_Ohh, no hay bronca compadre, afirmo nuestro héroe mostrando un gesto de “no interesa ya, todo está olvidado”…

 

_ Chicos, ¿De qué hablan?, interrumpe la chica gótica trayendo unos ligeros troncos…

 

_ Nada mi princesa, cosas de hombres, afirmo Kwan…

 

_ ¿Sabes que no me gusta que me digas princesa?…

 

_ Está bien Sam, pero no te enojes conmigo, Kwan toma a la chica gótica y se besan…

 

_ Ahhh si yo tan solo pudiera estar así con él, pensó nuestro héroe, - disculpen tortolos, ¿Pero dónde está Dash?...

 

_ Ahhh encontramos una cascada, se emocionó tanto que se quedó a dar un baño, el muy necio dijo que después de refrescarse terminaría de traer la leña restante…

 

_Mmm, quizás deba ir a buscarlo, pronto será hora del almuerzo, y quizás no sepa el camino de regreso…

 

Sam le indico la ruta al menor, por lo que decidió ir solo, le preocupada que estuviera lejos, y en un bosque al cual llevaban pocas horas de conocer, al llegar, logro ver al rubio en la cima de la cascada, estaba en pantaloneta, dejaba ver un cuerpo de muerte, digno de un jugador de futbol, Danny al verlo detrás de un arbusto se sonrojo y logro excitarse ya que ver a Dash casi como vino a este mundo era un lujo que no se presentaba todos los días...

 

_ Al fin tengo la naturaleza para mí solo y no con esa entrometida de Sam, buscar leños, Pff… que tarea más aburrida, pensaba Baxter mientras se preparaba para dar un clavado hacia el cántaro de la cascada…

 

De repente el rubio se apoyó sobre una piedra lisa lo que de inmediato lo arrojo al vacío…

 

_ Ohh no, moriré tan absurdamente, Daniel, fue lo último que pronuncio, después cerro los ojos para esperar el impacto, - pero esperen, se supone que -…

 

Danny Phantom sostenía a Dash en sus brazos muy cerca de una gran piedra ubicada en la base de aquella cascada asesina al cual se suponía que Dash recibiría el impacto, Danny solo fijaba su mirada sobre los hermosos ojos azul zafiro del quarterback…

 

_ No vuelvas a darme esos sustos, exclamo e chico de cabellos plateados…

 

_ ¿Daniel?, sorprendido Dash se había dado cuenta de la identidad secreta de nuestro héroe…

 

Danny lo soltó de la impresión por lo que se alejó unos poco metros del mayor, - no, yo no soy ese tal Daniel del que hablas-, exclamó un poco nervioso ya que Dash se veía complemente convencido…

 

_ ¿ah no?, Dash se acercó al peli plata, lo tomo del mentón y lo beso abrazándolo, el mojado y casi desnudo y el menor con su típico traje de héroe fantasma…

 

_ Daniel, lo tienes erecto, la puedo sentir, exclamo Dash, quien se había sopado unos pocos centímetros para divisar aquellos ojos verdes, pero prefería los azul Zafiro que Danny tenía cuando no era fantasma…

 

*** Fin del flashback***

 

_ Tan solo recordarlo, me hace amarlo cada vez más, todo salió bien, el proyecto fue un éxito ya que desde ese día en la cascada pasábamos más tiempo juntos, ambos entramos a la universidad, Dash se vinculó como jugador del equipo de futbol de la universidad de Yale, y ahora es mariscal de campo del mejor equipo de futbol de estados unidos, está en las grandes ligas de la NFL y yo entre becado, estudie mercados financieros y bursátiles, soy el director del fondo monetario internacional, aunque a veces me toca pegarme mis “escapaditas” para defender a Amity park, ya que a pesar de tener 28 años y mi marido 29 los fantasmas no paran de atormentar la ciudad, decido ver el calendario en mi Smartphone y noto que nuestro aniversario número 7 pronto se llevara a cabo, faltan 20 días para que llegue el dichoso día, ¿me pregunto que me dará esta vez?...

 

_ Buenos días amor, exclamó Baxter posando su fuerte brazo sobre el abdomen del menor, - me encanta despertar a tu lado cada mañana…

 

_ Jejejej, ¿cómo amaneciste?...

 

_ ¿Y cómo crees que amanezco cuando despierto al lado tuyo?, interrogo mientras le mordió el lóbulo derecho y procedió a besarle el cuello…

 

_JAJAJAJ, para Dash, me haces cosquillas…

 

_Sabes que me encanta hacer esto en las mañanas Daniel, el rubio le beso la mejilla, se acomodó quedando encima del menor, posando su mirada sobre el rostro de Danny…

 

_ ¿No tenemos que ir a trabajar?, exclamó con tono de picardía…

 

_ Ohh, vamos Daniel sabes que hoy amanecí de muy buen humor y creo que conoces a lo que me refiero, soltó una sonrisa pícara arqueando sus cejas de arriba abajo.

 

_ Papá, ábreme, hoy es mi primer día de escuela, no quiero llegar tarde, interrumpió Elena, la hija de Dash y Daniel, quien tenía 6 años y ansiosa esperaba su primer día de clases…

 

_ Vamos Daniel, la nena tiene razón, Dash deposito un profundo beso sobre nuestro héroe para después levantarse de la cama, abrir la puerta y cargar a su princesa depositándole un beso en su mejilla…

 

_ ¿Cómo amaneció la princesa más bella de esta casa?, interrogo Dash mientras tenía a su hija entre brazos…

 

_ Papaaa, bien pero no me hagas cosquillas, recuerda que me dijiste que esta vez me llevarías contigo a tu próximo partido…

 

_ ¿Partido?, pregunta Danny,-¿qué partido amor?-…

 

_ Uno de ligas mayores contra los Cowboys de Dallas, será dentro de 20 días, ¿Por?...

 

_ Sabes que acontecimiento pasa dentro de 20 días, ¿no?, pregunta Danny ligeramente molesto…

 

_ No Daniel, no sé, ¿qué pasa dentro de 20 días amor?

 

_ No nada, responde el menor un poco desanimado, - pensé que se había acordado de nuestro aniversario -…

 

_ Vamos papá, no quiero llegar tarde, insiste Elena…

 

Danny baja a la cocina a preparar el desayuno, Dash alista a Elena y la deja vistiéndose sola por lo que se va a la ducha a tomar un baño, al rato Danny sube para bañarse también e ir al trabajo, cuando entra al cuarto, ve salir a su marido con la toalla rodeándole la cintura…

 

_ Dash, exclama Danny acercándose al rubio…

 

_ Dime, de repente Danny abraza su cuello y le da un beso, por lo que deja al rubio un poco extrañado…

 

_ Tenemos tiempo, mientras Elena se termina de vestir…

 

_ ¿No tenemos que ir trabajar? Formulo Dash con tono de picardía, tal y como Danny lo había hecho en la cama hace un rato…

 

_ Ohh, vamos Dash, sonó insistente el chico fantasma, - ¿acaso ya no te gusto?-…

 

_ Como no me vas a gustar tonto, si te deseo como aquel día en que te bese…

 

_ Papas, los estoy esperando, exclamo Elena un poco molesta desde el primer piso…

 

_ La nena, exclamo Dash…

 

_ Si yo sé, asintió Danny entrando a la ducha para bañarse dejando a Dash con la calentura, resignado a vestirse…

 

Después de tener todo listo, bajaron a desayunar como cada mañana, Dash tenía entrenamiento rutinario en el estadio de Amity Park y Danny tenía una reunión de ejecutivos en la compañía De Longpre International, nuestro héroe salió sin más con Elena para la escuela sin despedirse de su marido, lo que realmente enojo a Dash ya que a pesar de querer mucho a él pelinegro le molestaba que se fuera sin despedirse de él…

 

_ ¿Qué raro, me pregunto porque estará así?, pensó el quarterback mientras tomaba su mochila para ir al trabajo…

 

Después de dejar a Elena en la escuela, nuestro héroe decidió ir a la compañía, el trabajo fue duro y los ejecutivos trataron de comérselo vivo, al salir los problemas no dejaron descansar al pelinegro, Skuller estaba destrozando la parte oeste de la ciudad, por lo que nuestro héroe se tuvo que transformar en Danny Phantom e ir a salvar el día, después de una ardua batalla, llego a su casa, algo muy raro ocurría ya que ni su marido ni su hija estaban en casa, Danny entro a la habitación y vio una pequeña nota en su cama:

 

Hola amor, si ves esta nota y no hemos llegado es porque fuimos a ver un partido de futbol… te amo Dashiel Baxter…

 

_Bueno, al menos tengo un poco de tiempo de para mí, pensó para sí mismo el menor… - Pff, quizás Dash se esté burlando de mí, no creo que se le haya olvidado nuestro aniversario, pero, si es así, tengo que ir pensando que darle, ¿pero que puedo darle?, visitare a Sam y Kwan, quizás ellos puedan ayudarme…

 

Danny tomo las llaves del coche, se dirigió a la casa de su mejor amiga, ya que a nuestro héroe le gustaba que todo saliera perfectamente, a medida que manejaba, su duda lo atormentaba, - ¿será que Dash me estará tomando el pelo?, pero, Nash, no pensemos en eso quizás son cosas que realmente no importan, yo creo que si sabe…

 

A medida que se acercaba a la casa de Sam se detuvo ya que un semáforo había marcado rojo, al mirar la esquina, se impactó al ver a Elena junto con Dash y una bellísima mujer en un lujoso restaurante, Baxter se veía demasiado coqueto y aquella tipa no se quedaba atrás, los carros de atrás le pitaron para que siguiera debido a que el semáforo ya había cambiado, Danny decidió arrancar para estacionarse cerca, dentro de su automóvil se transformó en fantasma, se volvió invisible y se dignó a ver que estaba sucediendo…

 

_Ohh, por favor Dashiel eres un encanto, exclamo la tipa dando carcajadas coquetas…

 

_ Oh, por favor, sabes que soy todo un galán, Baxter arqueo sus cejas de manera demasiada coqueta, lo que puso a nuestro héroe al borde de los celos…

 

_ Todavía sigues igual de arrogante, ¿no?, pero asegúrate que él no se dé cuenta, esto es solo entre tú y yo por el momento… se levantó y beso la mejilla del quarterback…

 

Danny se retiró de aquel lujoso restaurante, llego a su auto, se volvió a transformar en humano, golpeo su volante, no sabía que había pasado, pero su subconsciente solo decía una sola cosa,- TE ESTA ENGAÑANDO DANIEL-, no podía evitar escuchar su voz interior, - quizás lo mejor sea recibir una explicación, en esta vida no todo es lo que parece, ¿no?- nuestro héroe se interrogo a si mismo tratando de encontrar una respuesta, pero solo veía pasar por su mente una y otra vez, aquel beso, aquellas palabras que pronunciaba esa tipa y a Elena que se veía muy alegre, parece no haberle importado en lo absoluto…

 

_ En realidad no me molesta tal situación, lo que me enoja es que verlos a los tres, se ve tan natural, exclamo al vacío el menor con un poco de melancolía…

 

Danny decidió regresar a su casa, quería aclarar toda la situación antes de ponerse a pensar en un regalo, el llegar, estaciono su auto, entro a su casa, y espero a que su hija y su marido regresaran de “ver un partido de futbol juntos”…, cuando escucho abrir la puerta principal, Elena entro muy contenta dando saltos y balbuceando cosas de niños…

 

_ Elena, sube a tu cuarto y ve a dormir que mañana tienes escuela, exclamo Dash imponente al darle una orden a su hija…

 

_ Si, papá, contesto la pequeña, despidiéndose de ambos subió a su recamara cansada…

 

_ Y bien Dash, ¿cómo te fue en el partido?, interrogo el chico fantasma, con un tono cariñoso tratando de ocultar sus celos que se lo comían vivo por dentro…

 

_ Un poco aburrido sabes, nada del otro mundo…

 

_ Jmmm, ¿y ya cenaron?...

 

_si, lleve a Elena a cenar Pizza cuando salimos del partido…

 

_ Mentiroso, se decía Danny en su mente, - Cool, me pareció un buen plan, pero, ¿porque no me llevaste?, sabes que gusta salir contigo y con Elena…

 

_ No te invite porque sé que no te gusta el Futbol americano, pero si quieres vamos juntos la próxima vez…

 

_ No mejor déjalo, el menor se dio la vuelta y subió las escaleras, de repente a mitad de trayecto Dash lo detuvo agarrando su brazo…

 

_Espera, ¿porque no terminamos lo que dejamos esta mañana?, sabes que me excitas mucho, el rubio lo trajo hacia su masculino cuerpo, agarrándolo por las caderas…

 

_ No me apetece, estoy muy cansado, dejémoslo para otro día, hoy tuve una jornada demasiado dura en el trabajo, se soltó del quarterback y siguió subiendo las escaleras…

 

Dash se quedó muy impresionado debido a que era la primera vez que lo rechazaba, desde siempre Danny había aceptado, así estuviera cansado y demasiado agotado, él siempre le daba gusto, el mayor se quedó un momento en la escalera, posando su mano sobre su mentón demasiado pensativo por lo ocurrido, algo no andaba bien, Dash era muy perfeccionista y su ego y orgullo no permitían que cualquier cosa se saliera de control, subió a su cuarto y logro ver a su pequeño acostado con la sabana hasta la cabeza…

 

_ ¿Te pasa algo Daniel?...

 

_ No, no pasa nada, mejor duérmete ya, estoy agotado joder…

 

_Vale, vale, el rubio solo obedeció ya que estaba agotado también por el entrenamiento, pero a pesar de todo su cuerpo le pedía ayuda, estaba muy caliente y suplicaba auxilio, cosa que su marido no le quiso brindar, al darse por vencido logro conciliar el sueño y dormir, ya que su varonil cuerpo no se conformaba con solo una paja…

 

Al día siguiente, Baxter logro despertarse, paseo su mano al lado de su cama buscando a su pequeño, pero no logro encontrarlo, un poco sorprendido, salió a buscarlo por el baño, el cuarto de Elena, bajo a la sala y no logro encontrarlo, era muy temprano, creyó que estaría en la cocina pero solo logro divisar una nota pegada en la nevera…

 

“Lleva a Elena a la escuela, deje el desayuno listo en el microondas para que lo calientes, me ausentare tres días, tengo una reunión muy urgente en los Ángeles California, llamare en cuanto pueda…”

 

Att: Daniel Fentom…

 

Dash estaba muy enojado, debido a que su marido no le aviso, no tenía problema en cuidar a Elena ya que Baxter era muy buen padre, lo que lo ponía de mala leche era sentirse como si lo hubieran abandonado, los días pasaron, Dash intento contactarse con su marido pero este nunca contestaba, Danny estaba muy furioso debido a que su rubio le había mentido, decidió dedicarse a realizar una auditoría financiera severa y concluir su proyecto con los gerentes en una sucursal de la empresa que para eso lo habían mandado, al regresar se encontraba un poco más relajado y calmado, estaba dispuesto a hablar las cosas con su marido, y aclarar todo ese embrollo, cuando llego a su casa, nadie se hallaba en ella, por muy irónica que sea la vida, encontró una nota en la mesa principal de la sala…

 

Me fui con Elena a un partido que tendré contra los Broncos de Denver, estaremos ausentes por varios días, llamare si me queda tiempo…   Att: Dashiel Baxter…

 

_ Maldita sea, creo que las cosas se han complicado un poco, tiro su maleta contra el sofá, todo le generaba impotencia, aquella chica tan misteriosa, las mentiras, y las ironías de la vida y lo peor de todo es que su aniversario se acercaba cada vez más…

 

Los días pasaron agitadamente, ambos eran demasiados orgullosos, a veces Danny llamaba y Dash no contestaba y sucedía al contrario, Dash llamaba y Danny no contestaba, la brecha se hacía cada vez más grande, hasta que el día llego…

 

Dash aún no regresaba con Elena, Danny había pasado muchos días solos, Extrañaba a su hija a su marido, despertó y sabía que no sería un buen día, tenía un mal presentimiento, tenía el día libre ya que desde hace mucho había pedido permiso en la empresa, era una fecha especial, sin embargo de nada servía si él no estaba…

 

_ Decidí llamar, sé que mi orgullo me aplastaría luego, pero, no me importa, quiero escucharlo, oír su voz, quiero que se disculpe por mentirme, tome mi teléfono y marque su número para luego oír…

 

_ Hola…

 

_ ¿Dash?… quien eres, el chico fantasma logro notar que esa no era la voz de su marido si no de una mujer…

 

_ No puedo contestar esa pregunta, si eres el de las flores, tráelas al norte de Amity Park, estoy ansiosa por recibirlas, bye, bye…

 

_Oye, espera, se escuchó el tono que indicaba que había colgado…

 

_ Mierda, me volvió a mentir, si aquella chica dice que lleve unas flores a Amity park y si contesto quiere decir que el celular se encuentra aquí, por defecto el también…

 

Danny no sabía si ir al dichoso lugar o quedarse a esperar a Baxter, sin embargo opto por la segunda decisión, cosa que lamento ya que no apareció en todo el día…

 

_ Me sentía como un miserable, decidí tomar ginebra a medida que veía el álbum de nuestro matrimonio, me sentía como un pobre diablo a pesar de que él era el que había cometido la infracción, se olvidó de nuestro aniversario, supongo que ya no me ama, pero, ¿si no me ama porque no rompe conmigo?, eso sería lo más lógico, cuando dos personas no se aman se separan para no causarse más daño, supongo que no tiene el valor para hacerlo, pero, ¿acaso yo si lo tengo?, yo aún lo amo, mis sentimientos no han cambiado desde que me beso en aquella cascada, maldita sea, estoy un poco mareado, supongo que bebí demasiado…

 

Danny queda profundamente dormido, dejando caer el cristal que soportaba aquel fuerte líquido regando parte de este en la alfombra, al día siguiente un molesto sonido generado por el timbre del celular despierta a nuestro héroe…

 

_Hola, exclamó nuestro héroe un poco fastidiado…

 

_Hola amor, ¿cómo estás?...

 

_Pff, amor, ¿amor?, vete al carajo, hijo de puta…

 

_ ¿Daniel?, ¿porque me dices eso?...

 

_ ¿cómo pudiste olvidar nuestro aniversario, eres un imbécil o qué?...

 

_ ¿Nuestro aniversario?, Daniel déjame explicarme.

 

-No me expliques nada, si ya no me amas dímelo, pero no de esta forma, te digo una cosa Dash tú y yo terminamos, quiero el divorcio.

 

_Daniel, por favor déjame hablar.

 

Nuestro héroe colgó el teléfono, rompió en llanto, tenía mucha rabia, mucha tristeza y lo más lamentable de todo mucho dolor, al llegar la tarde, la puerta sonó indicando que alguien estaba en la entrega de su casa, al abrir la puerta, el menor logro divisar a Dash, estaba realmente furioso a que su rostro mostraba que estaba muy molesto…

 

_ Vámonos Daniel, exclamo con un tono demandante señalando que se subiera al auto…

 

_ ¿Irnos?, no voy a ir contigo a ninguna parte…

 

_ Si no quieres ir, tendré que llevarte en contra de tu voluntad…

 

_ ¿Tu, llevarme a mí a la fuerza?, no me hagas reír, no iré, es mi última palabra…

 

De inmediato, Dash sin pensarlo, tomo a Danny de la cintura y lo cargo sobre sus hombros, este advirtió que lo bajara pero el rubio se negó a sus peticiones, lo metió en el auto y subió al puesto de conductor y procedió a dirigirse a un sitio muy especial, a medida que el auto avanzaba, ninguno de los dos hablaba, Dash todavía notaba furia en su mirada y Danny notaba preocupación, el silencio entre los dos era penetrante, por lo que el chico fantasma decidió quedarse dormido…

 

_ Despierta Daniel, susurro el rubio mientras tenia a nuestro héroe en brazos…

 

_ ¿eehh, me quede dormido, pero dónde estamos?, Danny escuchaba agua caer a cantaros, veía muchos árboles y la brisa se sentía muy cálida…

 

Dash bajo al menor, para que este analizara su entorno, Danny se impresiono mucho al darse cuenta que era aquella cascada que había olvidado y que había sido el lugar donde se había besado por primera vez con el quarterback…

 

_ Dash, esto es, ¿no será acaso?...

 

_ Si Daniel, feliz aniversario anticipado amor, saco de su bolsillo una pequeña caja, la destapo dejando ver un hermoso anillo de oro blanco, con un mensaje incrustado en él que decía “para la persona que más amo en esta vida”…

 

_ Dash es hermoso, pero espera, ¿cómo así que aniversario anticipado, si nuestro aniversario fue ayer?...

 

_ Estas equivocado tonto, nuestro aniversario es mañana…

 

_ ¿Estás loco?, me estas tomando del pelo…

 

_ no estoy mintiendo, recuerda Daniel, tú y yo nos casamos el 25 de julio y hoy es 24…

 

_ MIERDA!  Es cierto, el que lo había olvidado había sido yo…

 

Danny no pudo evitar sonrojarse debido a la vergüenza que tenía con su esposo, ya que ahora toda tenía sentido, y lo peor de todo, él tenía la culpa…

 

_ Dime algo Dash, ¿quién es la chica con la que hable, por teléfono esta mañana?...

 

_ Ella es paulina, y de seguro es la misma chica que viste que cenaba con nosotros el otro día…

 

_ ¿Y tú como sabes?...

 

_ Porque te vi pasar en el auto…

 

_ Paulina, jmmm, ¿acaso es?...

 

_ Si la chava que anduvo conmigo en la preparatoria, me dañaste la sorpresa Daniel, ella es organizadora de eventos, y te estaba alistando una fiesta sorpresa, pero como cuando llame me terminaste, no pude soportar la idea que te alejarías de mi lado, por eso te traje aquí a un sitio privado para que pudiéramos hablar…

 

Después de escuchar todas las explicaciones de su esposo, Danny no pudo evitar derramar sus lágrimas, el mayor lo tomo en brazos y el chico fantasma oculto su rostro sobre el pecho del mariscal…

 

_ Discúlpame Dash, lo siento, me he comportado como un crio,

 

_ Tonto, sé que eres muy explosivo al igual que yo, por eso te comprendo muy bien…

 

Danny al calmarse beso Dash, ambos se hallaban en la base de aquella cascada cómplice, el mayor no pudo aguantarse más y paso sus manos por debajo de la playera que llevaba nuestro héroe...

 

_ Dash, aquí no, alguien nos puede descubrir…

 

_ Lo siento, pero desde hace arios días que me he aguantado tu ausencia, no lo soporto más…

 

Baxter tomo los glúteos de Danny, lo cargo de modo que el menor pudiera agarrar sus piernas contra la cintura de Dash, el rubio lo recostó sobre el muro donde caía el agua, ambos quedaron mojados por completo, pero poco les intereso ya que se deshicieron de su ropa, al quedar desnudos, se recostaron sobre una gran piedra, Baxter quedo debajo y Danny se recostó sobre su marcado pecho, cada beso era más intenso que el anterior y restregaban sus miembros ya completamente erectos, Danny bajo poco a poco besando el cuello, luego los fuertes pectorales mientras con sus manos agarraba los poderosos bíceps de Dash, bajaba paseando su lengua por el abdomen fino que poseía Dash, tomo su mano derecha y agarro la inmensa virilidad de Dash, lo introdujo en su boca provocando gemidos de placer sobre Dash, subía y bajaba  lamiendo el glande y saboreando el líquido pre seminal…

 

_ Amor, me voy a correr…

 

Danny se llevó un buen trago de leche proveniente del miembro de Dash, este subió para besar a su esposo y compartir aquella delicia, sin más Dash tomo las caderas de Danny e introdujo su miembro en la entrada de nuestro héroe, lo que provoco que gimiera de dolor y de placer, ambos se decían te amo mientras Dash embestía cada vez con más salvajismo a su esposo quien al lograr estar en la libertad de la naturaleza gemía a gritos de placer implorando al mariscal que no se detuviera, este no aguanto más y se corrió dentro del menor, y Danny se corrió en el abdomen de Dash…

 

_ Te amo amor, exclamo agitado el mayor…

 

_ Y yo a ti mi vida, te amo, te amo…

 

Ambos descansaron un poco más, Danny quedando recostado sobre el pecho de Baxter…

 

_ Amor, ¿Dónde está Elena?...

 

_ La nena se quedó en casa con Sam, organizando tu sorpresa…

 

_ Disculpa por echar a perder nuestro aniversario…

 

_ Este ha sido el mejor aniversario de todos, te tengo a mi lado es lo que importa, además, ¿quién dijo que tu sorpresa se ha echado a perder?, mañana que es el día oficial de nuestro aniversario celebraremos a lo grande, no se te olvide que tú eres la persona que amo y nunca te dejare de amar tonto… Dash abrazo aún más fuerte a Danny, lo beso de nuevo y ambos se quedaron un rato más, ahí, desnudos en aquella cascada donde todo había comenzado…

 

Siempre he creído que en la vida las cosas no pasan por simples coincidencias, tan solo son sucesos inevitables de los cuales no podemos escapar, bueno al menos eso pienso yo, Daniel Fentom…

 

FIN…

Notas finales:

cumpli ejjeje tarde ( como siempre ¬¬) pero cumpli, un saludote y mil gracias por leer este one shot, cualquier cosa me avisas por reviews elena, con todo el gusto del mundo att: jhomi999 ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).