Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero un dulce por Zuxelia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer one Shoot , espero que sea de su gusto

Notas del capitulo:

espero que sea de su agrado nwn

Seiya estaba jugando tranquilamente videojuegos en  su cuarto. La mansión Kido se encontraba vacía a excepción de él  , estaba de lo más tranquilo , jugando un simple y bobo juego de matar Zombies , hasta que su estomago ruge , exigiendo ser alimentado , el caballero de Pegaso lo ignora y sigue su juego , nuevamente un rugido para oídos sordos ; ahora sí , su estomago se había enfurecido y quería algo ya , pero cuando dice ya ,¡es YA!

Puso pausa a su juego y bajo a la cocina , pensando que estaba solo, acaricio suavemente su pancita  preguntándose qué podía agarrar del refrigerador , ya había debatido por 10 minutos , quería algo dulce , así que abrió la puerta de la cocina decidido a robarle el chocolate a Shun.

En cuanto vio lo que estaba encima de la mesa , casi se desmaya , allí estaba Shun , su compañero de armas solo en bóxers , unos bellos bóxers negros y apretaditos, los cuales marcaban su pene no erecto , sobre su pecho, cuello, brazos y piernas había jarabe de chocolate , dibujado en su piel como conejitos , florcitas , corazoncitos  y una enorme palabra , que abarcaba todo su pecho : COMEME.

Seiya no podía huir de ahí , su estomago y , ahora , pene , no querían que se fuera , delante de él tenía un bello conejito bañado en chocolate servido en bandeja de plata , se acerco lentamente , notando si  Shun estaba bien , acaricio la mejilla de este suavemente , el Santo de Andrómeda soltó un suspiro.

-¿Q-quien esta…a-ahí?- pregunto el peliverde, incapaz de ver – p-por favor…r-responda –volvió a suspirar, estaba asustado, no sabía si se hallaba en su casa, en medio de la nada o que, tampoco entendía porque no llevaba ropa.

A Seiya le era imposible responder, tenía un terrible nudo en la garganta, miraba el cuerpo de su amigo, mirando cada detalle lentamente, hasta que o pudo contenerse más y se acerco para darle un suave beso en los labios, haciendo que Shun se calmara. Luego bajo a su cuello y lo lamio lentamente , limpiando el chocolate que allí se encontraba , el Santo de la armadura rosada libero un suave gemido al sentir cosa tan cálida sobre su cuello , Seiya estaba a mil , su corazón quería huir de su pecho , estaba disfrutando de la vista…y del chocolate sobre la blanquecina piel del contrario.

Una vez que limpio todo su cuello descendió lentamente por su torso , lamiendo la palabra escrita y algunos corazoncitos , poco a poco Shun comenzaba a reaccionar , su pene comenzaba a erguirse por debajo de la tela, Seiya noto eso luego de que limpio el pecho del menor , pero no sus tetillas ,en ellas había más chocolate que en otra zona corpórea , se acerco despacio y las lamio lentamente, luego comenzó a morderlas , el gusto del chocolate aun estaba  ahí , Shun liberaba dulces gemidos , haciendo que el Pegaso no resistiera mas y liberara su babeante y erguido miembro del apretado pantalón y bóxer.

-P-por favor, sea quien sea… no se detenga…- rogaba Shun una vez que sintió que los labios de su amante liberaban sus tetillas, pero luego sintió la lengua de este descendiendo por su abdomen hasta llegar al borde del bóxer, lamio toda esa zona hasta rodearlo y descender por sus piernas para lamer el chocolate de ahí- A-ahhh…-libero un placentero gemido mientras la tela de su bóxer comenzaba a humedecerse por el pre-semen que salía de su pene.

Seiya disfruto de la vista unos momentos en cuanto termino de lamer las piernas blancas y suaves de su compañero, miro la erección por debajo del bóxer y retiro la prenda muy, muy, muy lentamente, casi en una tortura para el peliverde. Sentía  que no podría aguantar más , libero las manos de su compañero , quien su primera reacción fue quitarse la venda de los ojos , pero Seiya no se lo permitió , tomo sus muñecas y beso sus labios , hacía tiempo ya que el poni le tenía unas terribles ganas a Shun , pero no era cosa de una noche , era amor , lo sabía , y ahora tenía a Shun , desnudo ante él , brillante por su saliva y el sudor para entregarle todo ese amor .

Shun comprendió que su amante no quería ser visto, así que abrazo por el cuello al contrario y le acaricio el cabello con sus suaves manos, aun no lo reconocía; Seiya lamio su cuello, alzando a Shun, obligándolo a que se abrazara con sus piernas a su cintura, el de Andrómeda pudo sentir la potente erección de su contrario rosar con una de sus nalgas.

-Por favor , no se contenga mas , métame su pene dentro…pero con cuidado , pues…aun soy virgen…-dijo algo humillado y con la cabeza gacha- sea muy cuidadoso y yo lo complaceré bien…

Seiya beso los labios de su conejito y lo llevo hasta su cuarto con mucho cuidado , lo recostó en la cama y acaricio su erección , luego la lamio lentamente , primero acariciando el tronco son su lengua , luego la punta , apretándolo con sus labios ,Shun gemía de gusto , sentía las olas de placer abalanzarse sobre , quería correrse , lo sentía en la punta de su pene , si no lo hacía iba a explotar, el Pegaso vio eso , así que incremento sus lamidas y chupadas hasta que el conejito se corrió , llenándole con su dulce néctar la boca.

El caballero de los milagros lamio dos de sus dedos y los metió lentamente en la entrada de su amado niño ,dilatando su entrada y oyendo aquellos dulces gemidos que lo volvían loco , luego de dilatarlo bien metió la punta de su pene , lenta , muy lentamente , no quería dañar a su angelito caído del cielo , sentía como la estreches de esa cavidad lo apretaba con fuerza , eso lo excitaba aun mas , una vez que su pene había invadido toda esa cálida cueva comenzó a moverse lentamente , explorando más a fondo , las embestidas se volvieron mas rápidas y fuertes , cargadas de pasión y lujuria , Shun gemía y gritaba de éxtasis y pasión , sentía un segundo orgasmo queriendo salir por su pene , pero lo controlaba , sintió como una mano envolvía su miembro , lo acariciaba , lo masturbaba , las embestidas se hicieron más profundas , ambos estaban llegando a la cumbre del placer , estaban tocando el cielo con las manos, ya casi lograban llegar al cielo , solo una embestida mas. Shun se derramo en la  mano del contrario, llenándola de su tibio semen, Seiya había inundado la cavidad del menor con sus líquidos, una vez que retiro su miembro pude ver como su blanquecino semen salía del orificio de Shun, el cual jadeaba cansado, pero satisfecho.

-Por favor, sea quien sea, no me abandone, no sé quién es, pero ha sido fantástico…béseme…- pidió

Seiya beso los labios de Shun lentamente, sintiendo como las manos de su compañero acariciaban los mechones de su cabello, tomo las manos del peli verde y sonrió, este le sonrió con cariño, lentamente retiro la venda de los ojos de Shun, mirándolo con mucho amor.

-Seiya… tu...tu hiciste el amor conmigo…-dijo feliz- oh que alegría me da sabero…te amo, t he amado desde hace mucho Seiya y necesitaba confesártelo, si el que em hubiera hecho esto no hubieras sido tu me sentiría muy mal, pero fuiste tu, tu me tomaste y me amaste, yo te mo Seiya, te amo en verdad…

-También yo…mi dulce y lindo conejito –lo beso con cariño y acariciándole los cabellos- se mi pareja Shun, seamos amantes…

-Acepto…- dijo Shun besando con amor y cariños los labios de Seiya

 

 

Fin nwn

Notas finales:

gracias por leer nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).