Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.

No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginación (?) y mente nada inocente (?).

 

--------------------------------

Se me olvida poner esto y es importante xB

Otra historia de mis cachorros... espero que les guste ;)

Notas del capitulo:

Pues aqui... si yo digo que terminare algo cuando empiezo con otra cosa...

¿De que surgio? De una historia de capitulos cortos que me fascino *¬*

Asique... capitulos cortos (espero)

 

Nuevamente espero (repito las palabras, why?) que se entienda... nunca aprendi (bueno... olvide mas bien) esas reglas para... personas, mundos y no se para que mier** escribo esto.. xD

 

PD: Queria poner a Reg pero no me sale... *sufre en silencio*

Prologo

 

Quizás en otras circunstancias Regulus no tendría que montar todo este teatro para terminar siendo un desafío, quizás… no. No hay quizás. Nunca lo habrá si tu hermano mayor es un sobreprotector como todos…  *suspira* afortunados sean los hijos únicos porque de ellos será una vida románticamente tranquila.

Pero… ¿De dónde viene todo este drama?

Originalmente de la relación que mantenían escondidos Regulus y Barty Jr. lo cual significaría esconderse, tanto de la mayoría que aun no se sentía cómodo con este tipo de pareja, como de sus compañeros de casas y por sobretodo del hermano sobreprotector de Regulus, Sirius Black.

Después que este “perro” sospechara y no los dejara solos ni a sol ni a sombra, Regulus en un intento desesperado ataco el punto débil de su hermano, Remus Lupin.
Reg no era ciego, podía ver el trato distinto que tenia Sirius con Lupin ¿Y que eran esos sobrenombres? ¿Paddy? ¿Moony? Merlín era obvio, pero solo los ciegos o las fanáticas (y algunos fanáticos) muy enamoradas de su hermano no lo veían… probablemente hasta ellos mismos…

Quizás no estaba equivocado, probablemente tenía razón pero lo que no sabía Reg era que el trato distinto de sobreprotección se debía a la condición de Remus. O eso es lo que se querían creer.

 

 

 

Capitulo 1: Como empezó todo…

 

—¿Qué me reclamas?, al menos comparto mi vida con alguien…—  le lanzo una mirada furibunda  —tú no te preocupas ni de tus propios amigos—  acuso. Sirius quedo confundido ‘¿Qué dice?’.

—¿De qué hablas?—  pregunto y luego se paro desafiante frente a su hermanito  —¡Yo si me preocupo por ellos!—

—Claro…—  respondió con sorna  —Tu—  le apunto  —has tenido novia, Potter esta babeando por Evans y hasta Pettigrew se ha acostado con alguien—  ‘Ignoraremos el hecho que probablemente se deba a que ella estaba drogada o cosida a más no poder’  se dijo a sí mismo.

—¿Y?—  pregunto Sirius no sabiendo a que quería llegar.

—¿Y Lupin?—  pudo ver la reacción de Sirius. Un paso atrás dudoso, levanto los brazos sin llegar a “defenderse”, abrió los ojos sorprendido pero lo disimulo rápidamente y cambio su postura corporal. Reg era muy bueno leyendo los gestos de las personas  —estas tan pendiente en tus bromitas, escapes y las sin cerebro con las que te acuestas que no ves que tu amigo esta solo—  aclaro, conociendo a su hermano… tenía que…

—No me cambies el tema— respondió Sirius, cambiando EL, claramente el tema.

—¿Cambiar el tema?—  pregunto mordaz  —Yo no cambio el tema. El tema es que vienes a molestarme a mí, por ser tu el “hermano mayor” cuando ni siquiera puedes ayudar a Lupin—  termino por decir cruzándose de brazos.

Antes de que Sirius hablara uno de los involucrados llego jalado de la capa por otro que no venia al cuento.

—Sirius traje a Jr. aunque no se para que lo necesitas—  decía mientras jaloneaba de Barty y caminaba hasta donde los otros  —¿Qué pasa?—  pregunto cuando vio a los dos Black.

—Mi hermanito dice que no me preocupo por Remus—

—Es verdad—  contesto el otro  —reclama de mi vida sentimental cuando ni a Lupin puede ayudar—

Los hermanos nuevamente se lanzaron miradas asesinas mientras James se revolvía el cabello. Barty seguía inconsciente.
Sirius al reconocer ese gesto de su hermano en bromas, sabía que Potter estaba nervioso.

—¿Qué?—  pregunto molesto.

—Es ve… tiene razón Sirius—  dijo el otro mirando el diseño del techo  ‘¿Sera de algún periodo Muggle o Mágico?’

—Habla—  demando el mayor de los Black.

—Estas muy pendiente de tu hermano… y es entendible, aunque yo no tenga y bueno, todos los presentes creo que no somos vírgenes así que… el único que queda es Lupin—  dijo mientras observaba volver en si a Barty.

—Creo que no todos somos NO vírgenes—  respondió amenazante Sirius por el comentario de su amigo.

Barty rio al escuchar eso.

—Si lo dices por tu hermano… digamos que aprendió del mayor—  con eso se gano un golpe de Sirius y este un hechizo de su hermano.

—¡Cállate!—  grito el mayor de los presentes sin saber a quién iba dirigido o porque dijo específicamente aquello.

—Eso demuestra lo mal amigo que eres…—  comento Reg como que no quiere la cosa.

—¿A qué quieres llegar?—  le pregunto James que no entendía de que se trataba todo esta mención de la vida privada y sexual de su amigo.

—Que mi hermano no se meta en mi vida—  ante ese comentario sonrió como todo Black en la casa de Slytherin lo haría  —te desafío Sirius y creo que Potter estará de acuerdo—  el mencionado levanto las manos en señal de rendición  —¿Por qué no ayudas a Lupin a ser como tú?—

James chasqueo los dedos  —Si se preocupa por Remus puede venir a preocuparse por ti—  Reg asintió. Barty internamente agradeció a Potter.

—Eres mi hermano…—  empezó Sirius.

—Pero Remus es tu amigo ¿O preferirías que tuviera una mala experiencia?—  ante eso Sirius se mordió el labio molesto, era un buen punto.

—Vamos Sirius, puedes transformar a Remus y luego molestas a tu hermano—  sonrió con malicia James, no creía que Remus se deje llevar por las ideas de Black pero no estaba mal ver en que terminaría todo esto.

—Pues está decidido—  dijo Barty levantándose del suelo  —Sirius debe ayudar a Lupin con su vida amorosa y si lo logra podrá preocuparse por su hermano—  se froto las manos como dando por terminado el asunto.

—¿Y porque después de Remus tengo que ver a Reg?—  no quería, algo le decía que podría descubrir una cosa que no le agradaría.

—Porque siempre defiendes a tus amigos y te fuiste de casa, creo que no necesito decirte cuáles son tus prioridades—  respondió Reg. Ante eso Sirius no pudo excusarse, estaba metido en un lio gordo… MUY GORDO.

Continuara...

Notas finales:

Bueno... son unos 24 capitulos app..

Gracias por todo y atraverse a leer mis epifanias...

dejare esta perorata que me da por escribir.

 

PD: tenganme paciencia ;) (espero que despues se ponga bueno xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).