Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling y todo aquel que comprara sus derechos.

---------------------------------------------------------

 

Y si esto no es de tu grado ¿Por qué lo lees?

Notas del capitulo:

jijiji ¿Qué tal?

En el expresso a Hogwarts... 

-¿Me estais diciendo que Colagusano no vendrá hasta el segundo trimestre?-preguntó un incrédulo Remus.

-eso oímos,y puesto a que no esta...-dijo James,divertido al ver la reacción de su amigo.

-siempre pensé que eso lo oiría de parte de Sirius-dijo echándole una rápida mirada a la cabellera castaña que tenía sobre el hombro,suspiró y volvió su mirada a James.

-no creas que no te oí-,dijo Sirius con voz adormilada,se removió un poco en el hombro de Remus y luego volvió a cerrar los ojos-supongo que ya habrás encontrado pareja  ¿no?-dijo separándose del hombro del pequeño y mirándolo,Remus tragó saliva dificultosamente mientras Sirius sonreía con aire de victoria.

Remus se levantó y cogió una de sus maletas y sacó 500 galeones.

-guardate el dinero-dijo Sirius haciéndo un gesto con la mano-ya sabía que ibas a perder...

-gracias por tu apoyo eh-dijo Remus sentándose pesadamente en el asiento y esta vez fue el el que colocó la cabeza en el hombro de Sirius.

-Remus,se te acab el tiempo-dijo James,Remus levantó la mirada,y luego cerró los ojos,sintiéndo el calor del cuerpo de Sirius.

-¿Tiempo de qué?¿Cómo que se te acaba el tiempo?-dijo Sirius preocupado.

Remus suspiró fuertemente y dejó la explicación en manos de James y el calló incontrolablemente en brazos de Morfeo.

Sin saber cuanto había dormido,escuchó la voz de Sirius y James a lo lejos,que poco a poco se fue acercando hasta despertarlo.

-porfin Remus-dijo Sirius,bajó las maletas del menor y las dejó a su lado-vamos dijo cogiéndole de la mano y sacando a Remus fuera del compartimento-mira quien tenemos aqui,si son las estúpidas serpientes.

James estaba al lado de Sirius,tapando a Remus por dos cosas:la primera porque estaba terminando de coger sus cosas que se habían caído y la segunda porque las serpientes ya se habían metido más de una vez con el menor.

Cuando terminó,Remus se levantó y miró por encima del hombro de Sirius a los Slytherin's,su corazón empezó a latir fuertemente cuando se encontró con la mirada grisacea de cierto rubio de Slytherin,pero volvió a la realidad cuando sintió la mano de Sirius jalarlo hasta fuera.

No es que no le gustara cuando el castaño le cogia la mano,al contrario le encantaba,pero lo que no le gustaba era que a veces se hacía ilusiones y después volvía a la realidad de que su amigo no se fijaria en el,como al le gustaría,volvió a suspirar y se dejó llevar por el mayor.

James,no era tonto y se había fijado en lo que le pasaba a su amigo y si bien Sirius era su mejor amigo,no le gustaba ver como este dejaba a Remus,muchas veces pensó si era que su amigo era lo suficientemente tonto como para no darse cuenta o pasaba totalmente de la muestra de afecto dada por el pequeño.

-Hola Sirius-saludó una chica de Ravenclaw cuando pasaron por su lado,Sirius le sonrió y luego siguieron su camino hasta un carro,todo el camino sin soltar la mano de Remus.

-¿Entonces solo estaremos nosotros tres en el cuarto?-preguntó Remus mirando al bosque,distraidamente.

-a si es-dijo Sirius,James le dijo algo como:''Nos saltamos la cena,tenemos que hablar.Es serio''

Sirius asintió y miró al cielo,hacía una noche perfecta y se podían ver todas las estrellas y la luna,quedaba poco para que fuese Luna llena y tenía ganas de volver a salir con sus amigos,sintió una mano aferrando la suya y se giró a ver a Remus,el se la cogió mandandole fuerzas:''Cada año se meten más con el,pero este por encima de mi cadaver,tiene que saber que estare allí''pensó mientras le apretaba la mano.

Remus solamente se dejó llevar y si lo hubiera pensado dos veces no lo hubiera hecho,pero le extraño cuando recibió un apretó y la mirada preocupada de Sirius,pero solo era eso preocupación,pero le daba igual,se había propuesto que en ese año olvidaría al castaño y ya tenía otro candidato,no era el mejor pero bueno,se había propuesto conquistar a Lucius Malfoy,con el cual ahora estaba teniendo una pelea de miradas,hasta que Severus se giró a ver quien era y tuvo que desviar rápidamente la mirada.

-Remus,le estaba comentando a James,que ya queda poco para que haya luna llena y que tengo ganas de que llegue.

''Que suerte''penso Remus irónico,al menos Sirius siempre podría elegir,el tendría que escoger bien,porque una vez escogido ya no hay marcha atrás.

-y yo le dije que si tenía gana de convertirse en un perro negro gigante-se mofó James.

-oye!!-se quejó Remus,el cual había notado la mirada de Lucius sobre el cuando se levantó,aunque no fue el único que se dió cuenta.

Cuando bajaron,Sirius fue a donde Lucius a pesar de los suplicos de Remus y James,los cuales se dirigieron a la torre dejando a Sirius haciendo lo que leches estuviera haciendo.

-¿¡Lucius Malfoy enserio!?-gritó James cuando llegaron a la habitación-¡¡Tu opción para olvidar a Sirius es una maldita serpiente,la maldita serpiente de  Malfoy!!

-lo siento-dijo este a media voz.

 

Sirius le había gritado unas cuantas veces a Lucius y cuando se fijó que sus amigos se habían ido se fue el también,cuando llegó a su habitació iba a entrar pero se quedó escuchando en la puerta como toda vieja maruja haber que eran esos gritos,hasta que poco a poco fueron formando palabras.

-¿¡Lucius Malfoy!?-gritó James,al final no fue el único que se dió cuenta-¡¡Tu opció para olvidar a Sirius es  una maldita serpiente,la maldita serpiente de Malfoy!!

y un ''Lo siento'' de parte de Remus,que tuvo que concentrarse para poder oir bien.

''Tu opción para olvidar a Sirius''esas palabras se habían mantenido en la cabeza de Sirius todo el rato,abrió lentamente la puerta y dejó sus maletas encima de la cama.

-Sirius estas bien-oyó la voz de Remus como si fuera a cientos de kilómetros seguía teniendo esas palabras en la cabeza-¿Malfoy te hizo algo?-dijo cogiendolo del codo y volteandolo para verlo.

-voy a ducharme-dijo el soltándose bruscamente de Remus.

-Sirius ¿Qué pasó?¿Por qué te has enfadado conmigo?-preguntó Remus temiendo la respuesta.

-nada,tu nunca haces nada-dijo Sirius,auqnue luego de ver la mirada que le lanzó Remus se arrepentió mucho,oyó el portazo que dió Remus.

-¿Acaso te volviste idiota Sirius?-le replicó James,que salió detrás de Remus.

Sirius se maldijo internamente y luego salió corriendo de la habitación,al no verlos en la sala salió de la torre y se dirigó al sitio donde sabía que estaban.

Corrió por un rato,hasta llegar al lago y allí estaban detrás del árbol,Remus estaba sentado apoyado en el árbol y James se había lejado un poco para buscar algo.

Se acercó lentamente y oyó que Remus hablaba,primero lento y bajo y después se dió cuenta que estaba hablando para James.

-¿Por qué soy tan tonto?-le preguntó fijando su mirada en el agua cristalina.

-tu no eres tonto Remus,solo que de los que te enamoras son tontos.

-¿Por qué tiene que ser tan difícil todo?

-a veces el dolor nos recuerda que estamos vivos y al mismo tiempo las cosas malas y buenas de la vida.

-lo sé,pero...-lanzó una especie de gruñido y se revolvió el pelo.

Sirius no quería seguir espiando,si le querían decir algo que se lo dijeran a el,se acercó lentamente,hasta quedar al lado de Remus pero en la otra punta.

-creo que las rosas estan en otro lado-dijo Sirius.

-no estoy buscando rosas,estoy buscando cualquier cosa-dijo James agachandose y mirando las flores.

Sirius vió como Remus le hacía una seña para que se sentera a su lado y así obedeció.

-lo siento Moony,no era mi intención,supongo que Malfoy saca lo peor de mi-dijo estirando el brazo y atrayendo hacía si el cuerpo de su amigo.

Le daba igual haber escuchado lo que había escuchado,el se comportaría igual,hasta ver a que punto tendría que dejar hacerlo.

Más atrás estaban tres Slytherins viendo aquella escena.

-ves Lucius,Lupin y Black tienen algo,solo hay que verlo-dijo Severus con indiferencia.

-eso no es verdad-replicó el menor de los tres-os digo yo que mi hermano no sale con Remus,lo hubiera notado,aunque solo lo atrajese.

Dicho esto los tres Slytherin's echaron una mirada rápida y luego se fueron

Notas finales:

siguiente cap.solo la charla entre James y Sirius:La charla:Potter vs Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).