Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por nekita-mely95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A LEER n.n

En la gran mansion de la familia de los Cullen una chica de cabellos castaños y ojos color chocolate caminaba por la sala de muebles costosos con un gran nerviosismo no debia de estar aqui, el momento llegaria en cualquier momento, maldita lluvia, el cielo de Forks Washinghton caia en una tormenta enorme, Charlie habia dado su autorizacion para que se quedara alli ya que era peligroso salir en auto, se quedo parada en el alfeizar de la ventana y jalaba ligeramente su cabello de frustracion, una oleada de tranquilidad recorrio su cuerpo y volteo a ver a Jasper que bajaba caminando las escaleras con Alice del brazo. volvio a poner su vista en la ventana y comenzo a caminar de nuevo, Edwar harto del comportamieno de su novia la tomo ligeramente del brazo y la llevo al sofa, pronto la chica se dio cuenta que los 7 vampiros se encontraban en la sala mirandola sin entender el por que de su comportamiento, fijo su vista de nuevo al vampiro frnte a ella que en eso momento torcia el gesto en una mueca de desagrado, Carlisle se levanto y bajo las escaleras que llevaban a la puerta principal, despues de unos saludos un chico alto y de pier cobriza supia las escaleras completamente empapado.

-Charlie me envio a ver si estabas bien- le sonrio.

-ten- la pequeña duendecilla de la familia habia bajado las escaleras que llevaban a los dormitorios y le extendio una toalla y ropa- cambiate- le sonrio ligeramente.

-Jacob puedes quedarte al menos hasta que la tormente pase- dijo Carlile en tono amable.

El chico miro a Bella y asintio lentamente con desconfianza, con seguridad de qu protegeria a la chica ya que no confiaba en ellos, tomo la ropa y camino detras de Alice a un baño cerca.

Edward se hinco frente a la chica y tomo su rostro entre sus manos.

-Bella me estas volviendo loco, que tienes?- la miro confundido, ella volteo y se quedo mirando a cada persona de la sal, los Cullen que en ese tiempo se habian vuelto su familia y Jcob que en ese momento salia del baño, su mejor amigo, su confidente en el tiempo en que la abandonaron.

-y-yo tenho que decirles algo- los miro con decicion.

-que es cariño?- Esme la miro ocn un gesto maternal.

-y-yo les he estado misntiendo todo es te tiempo- dijo bajto pero todos la escucharon a la perfeccion.

-Bella de que estas hablando?- Alice la miro tambien preocupada.

-yo soy...- habia tomado el suficiente valor para decirle cuando se vio desde el cielo obscuro una luz de colos azul y el  ventanal exploto de repente.

Edwar se puso frente a ella para protegerla y todos los presentes se pusieron en guardia por cualquier peligro, Bella empujo suavemente a Edaward a un lado y ce acerco a la bola de luz.

-Alex- susurros empezaron a salir de ella-Alex- Bella la toco cuando la sala se empezaba a salir una densa neblina que llenaba la sala- REGRESA!!!!- sintio un tiron en el estomago y despues vio el suelo.

-ARESTO MOMENTUM- grito al ver el suelo, se quedo suspendida en el aire y despues callo.-auch- se sobo el brazo y volteo hacia la oscuridad del techo- todo ha terminado- susurro tristemente y sonrio-

-termino que?- do voces gruesas dijeron al unisono y cuando volteo fijo su vista en Emmeth y Jacob-

-Bellatu sabes en donde estamos?- Alice la miro con duda en sus ojos-

-Harry- se levanto como si se hubiera acordado de alco y comenzo a caminar por el largo pasillo oscuro- ahora en que te metiste- susurro y a lo lejos diviso una puerta de reja con un letrero a un lado- departamento de misterios- susrro leyendo el poste.

Una risa desquiciada se escucho en el pasillo y una mujer fue aclarandoce en la distancia, Bella camno poniendoce frente a los Cullen y Jacob.

-pero miren quien es- dijo en tono burlon mirando a Bella de arriba a abajo- un Potter-sususrro con repulsion.

-Bellatrix Legtrange, no estabas en prision?- Bella arqueo una ceja y la mujer la miro mal- supongo que si ya saben que estan aqui no tardan en llegar o si?- pregunto con una media sonrisa-

-probablemente te mate antes de que puedas decir que me viste- sonrio y con una vara con la que esaba rizando su cabello le apunto.

-por que no te calmas?- una voz elegante y petulante se escucho y una mano bajo lentamente el brazo de la mujer, de las sombras salienron dos hombres, uno con una barba de candado y el otro con una cara desfigurada ojos pequeños y dientes amarillos-que gusto volver a verte Potter- hizo una pequeña reberencia- Bella ve a ayudar a los demas yo me quedo aqui con el.

La mujer le sonrio y se volvio humo negro que al pasar al lado de Bella la empujo y callo en los brazos del de dientes amarillos, forcejeo ligeramente y despues pateo al tipo en suspartes intimas haciendo que lo soltara.

-tu maldito...- el hombre gruño pero el otro lo detuvo, Bella sonrio y enseño una varita.

-quitarle a un mago la varita es un acto demasiado bajo-dijo el hombre de baraba de candado- 

Los Cullen miraban la escena sin entender y trataron de acercarce para quital a Bella de enfrente.

-hablas de bajesas Rebastan, es un poco tonto escucharlo de tu boca- sonrio y el hombre la miro llena de ira le apunto con otra vara pero Bella ni se inmuto- no no no, creo que Voldemort es el que desea ese honor- el hombre conmpletamente molesto se abalanzo sobre ella, peor antes de que si quiera la tocara Bella ya estaba al lado de el ahora enseñando dos varitas.

-tu niño imbecil- Bella comenzo a correr seuida de los otros dos.

Los vampiros y el lincantropo miraban sin entender, cuando de pronto un grito desgarrador y el olor a sangre inundo el pasillo, comenzaron a corres cuando en una de las esquinas encontraron a Bella siendo agarrada por el tipo que reconociero como Rebastan y el de dientes amarillos la golpeaba sin compacion alguna.

-e-es to-todo lo que tienes?- pregunto Bella al hobre.

Despues de unos segundo la dejaron caer en el suelo completamente ensangrentada.

-nos vemos Potter- los hombre rieron y se vlvieron a transformar en un hummo negro saliendo del pasillo.

Carlisle hizo en ademan de acercarce cuando una luz blanca aparicio y al lado de Bella se hinco una chica hincada con el cabello rosa chicle.

-ya llega tu padrino- quito unos cuantos mechones de cabello del rostro de Bella.

Un hombre de cabello negro aparecio a su lado.

-a donde?- pregunto la chica cuando el hombre tomo a Bella en sus brazos con suavidad.

-a la Madriguera- despues de eso desaparecio.

Lachica volteo y se les quedo mirando y despues suspiro.

-el hechizo de Harry no fue restringido- rasco su cabello y repentinamente cambio a un tono azul pero ahora le llegaba casi a su cintura-siganme- los chicos se le quedaron mirando con desconfianza y se quedaron mirando- voy a llevarlos con ella-se miraron entre si y comenzaron a caminar detras de ella.

Suvieron varios pisos en el elevador y vajaron en un salon grande donde habia muchas personas con caras demacradas y chimeneas por todo lo largo.

-entren- se metio en la mas cercana e hizo que ellos tambien lo hicieran, omo un puñado de polvos verdes y los tiro en el suelo dciendo- La Madriguera-el fuego verde los envolvio y de repenta aparecieron en una pequeña sala dentro de la misma chimenea, la chica salio y saltando se dirigio a sentar al lado de otros hombres.

En la esquina de la sala en un sillon idividual se encontraba un chico del cual solo se veia su cabello revuelto y estaba bastante nervioso, una mujer bajita y gordita se les acerco.

-ustedes deben ser amigos de Alex, sientence donde quieran- sonrio.

-gracias- Esme y Carlisle le agradecieron al unisono, mientras sus hijos veian que ya no habia lugar, asi que todos se quedaron parados en el mismo lugar.

-quien es Alex?- susurro Emmett en el oido de Rosalie y ella se encojio de hombros.

Despues de un momento el mismo hombre de ese lugar iba bajando las escaleras con un maletin en la mano, el chico del sofa se acerco corriendo.

-esta bien, puedes pasar a verlo- el chico sonrio y camino a las escaleras pero el hombre lo detuvo- no lo alteres- lo solto y el chico corrio hacia arriba, suspiro y despues se fijo en las personas paradas al lado de la chimenea- tambien quiere verlos a ustedes- se metio a la chimenea y desaparecio.

Se miraron entre si y se dispusieron a segir al chico en una de las puertas abiertas se veia a Bella tendida en una cama y el chico de cabello negro revuelto abrazandola-

-creo que Sev se paso- hizo una mueca de dolor al moverse.

-te lo mereces- le contesto el chico frunciendo el entrecejo- como mierda se te ocurre?

-en ese momento me parecio una buena idea- se encogio de hombros y fijo su vista en los Cullen y Jacob.

-hola- sonrio.

-quien eres?- se adelanto Jasper-

Bella mordio su lavio inferior y miro al chico.

-Harry- dijo en tono suplicante.

-entiendo- saco una vara y apunto a Bella que en ese mometo sacaba una botellita que dentro tenia un humito rosa con toques plateados- Finite Incantatem.

El humo desaparecio una luz envolvio a Bella y en su lugar en la cama aparecio un chico de piel blanca, ojos verdes y el cabello que le llegaba a la mitad del muslo, todos ahogaron un jadeo de sorpresa y la mayoria se tapo la boca.

-mi nombre es Lukas Alexander Poter Evans, su voz sonaba un poco mas gruesa pero no tanto asi que se escuchaba musical- un gusto- sonrio.

Notas finales:

Revews?, lo continuo?

MELY

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).