Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari to Yami por Alinu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HIKARI TO YAMI

 

El fic es un crossover de un mundo alterno, incluye YuurixWolfram, ShizuoxIzaya, KuroganexFye y KotetsuxBarnaby, xD les recuerdo que la historia es sin fines de lucro y cada personaje corresponde a su respectivo autor (TomoTakabashi, Ryohgo Narita, CLAMP y la Sunrise MBS).

 

ADVERTENCIAS:

Puede contener palabras altisonantes y violencia (por parte del Shizaya)

Más adelante habrá R18.

Sí no les agrada alguna pareja de las antes mencionadas, por favor abstenganse de leer.

 

Aclaraciones de lectura:

-"diálogo"

-"pensamiento"

-relato

*********** Cambio de escenario

 

 

Act. 5 Las apariencias no son la realidad.

 

 

 

-"Necesito pedirte algo más."- tomando la bolsa roja que había traído consigo, mirándolo con una sonrisa divertida.

El médico se le quedo viendo intrigado, para después acceder ante su petición que tomó unos minutos hasta que el plan de Orihara Izaya se puso en marcha.

-"Pero... ¿Q-Que rayos hiciste? ¿No me digas que desde un principio viniste para hacer esto?"- un poco impactado viendo de arriba abajo a su amigo, que salía de una de las habitaciones.

-"Supongo que quedo a la perfección, ¿No crees?"- guiñándole el ojo con total diversión, al momento que salia dando saltitos del departamento, dejando al medico con los ojos abiertos de par en par.

-"Ahaa..."- suspirando pesadamente -"Deberías ser más honesto..."- con una sonrisa que no reflejaba felicidad.

 

***************KuroFye******************

 

Las luces de neón encendiéndose indicaban que la vida nocturna en Shinjuku daba inicio, al igual que en cierto bar donde Kurogane comenzaría a trabajar, por lo que ya se encontraba en el lugar listo para comenzar su primer día, no de muy buena gana.

-"¿Un hakama*?"- se quejaba ya con el uniforme negro puesto, hacia la pelinegra que ahora llevaba un vestido abierto de la espalda color violeta y su pelo sujeto en una coleta.

-"Supuse que el estilo samurái o ninja te quedaría a la perfección jojojo"- decía la dueña con un tono divertido- "Además no combinaría con esa Katana... Pero recuerda no usarla a menos que sea extremadamente necesario, pueden cerrar el negocio por uso de armas ilegales jajaja"- bebiendo de un pequeño vaso de sake.

-"¡Si es así ¿Por qué me la diste en un principio?! ¡¿Y ya estás bebiendo tan temprano?!"- recriminandola con voz fuerte.

-"Yo soy la dueña de este lugar, así que puedo hacer lo que quiera~~~"- dando otro sorbo.

-"Fiuuu, fiuuu"- interrumpió el ojiazul que venia entrando ya con su uniforme puesto; que era un traje formal con un saco blanco, pantalón negro y un moño color azul en su cuello.- "Kuro-pon te queda bien"

-"¡Deja de hacer ese ruido raro! Además... ¡Mi nombre es Kurogane!"- recriminadolo igualmente como antes con la pelinegra.

-"Yo no puedo silvar así que solo puedo decir fiuuu"- con una sonrisa sacando de quicio al ojirojo.

-"Pues no lo hagas..."- mirándolo con el ceño fruncido.

-"Yuuko-san~ Kuro-pi da miedo..."- fingiendo estar asustado, haciendo saltar una venita en el rostro de su compañero.

-"Kurogane es un mal chico por ello va a ser tu sirviente de ahora en adelante"- completando la escena, sonriendole al rubio divertidamente.

-"¡No decidan esas cosas por ustedes mismos!"- explotando ante el extraño complot.

-"Bien, entonces. Comencemos a trabajar~~"- mirando a ambos seriamente -"¡Ah! Watanuki traeme otro vaso de sake..."- cambiando de nuevo su actitud, gritándole al chico que acomodaba las mesas -"...y algunas botanas"

-"Si, si. Ya voy"- de manera resignada al momento que se dirigía hacia la puerta que daba a la cocina.

Después de un rato de poner el letrero de abierto, el lugar poco a poco comenzó a llenarse de todo tipo de personas, dejando un tanto impresionado al pelinegro por la popularidad del bar.

Todo corría con tranquilidad hasta el momento en que vió como la pelinegra se dirigía personalmente hasta la entrada; para recibir con no muy buena cara a un hombre mayor, alto y corpulento vestido de negro, acompañado de una chica rubia en un escotado vestido rojo y detrás de ellos a cierto rubio que conocía a la perfección, dejándolo totalmente extrañado, hasta que escuchó el sonido de un vidrio rompiéndose.

-"¿Qué te pasa?"- volteando a ver al ojiazul quien reía nerviosamente y limpiaba el vino que se había derramado.

-"...jajaja. Kuro-puu ¿Porque no vas a traer otra caja de botellas a la bodega? Ya se terminaron."- brindándole una sonrisa no muy convincente.

-"Bien..."- mirándolo de reojo mientras se alejaba, pudiendo observar por una fracción de segundo una expresión de melancolía y miedo dentro de aquellos ojos azules ocultados en esa sonrisa.

 

 

*******Mientras en la entrada...

 

-"Que bueno verte de nuevo hermanita. Me alegra que pudieras hacerme esta reservación"- saludando a la azabache de manera alegre, con un abrazo.

-"Por favor pasen. La mesa ya está lista..."- quitándose el abrazo indicándoles el camino con la mano, fingiendo amabilidad.

-"Shizuo-kun, puedes beber lo que quieras en la barra mientras nos esperas."- pronunció el presidente ahora hablándole al guardaespaldas.

-"Si..."- sentándose en uno de los lugares libres.

-"¿Puedo servirle algo...?"- se acerco a él, Fye con una sonrisa en sus labios.

-"Ahh, emm... Una botella de sake esta bien..."- sin darle mucha importancia, al momento que daba un trago al vaso recién servido.

De pronto un pequeño olor conocido y a la vez dulce llego a sus fosas nasales, haciéndolo voltear hacia la entrada donde pudo apreciar a una chica de complexión delgada; con un cabello azabache suelto hasta los hombros, un vestido obscuro pegado a su cuerpo un poco más arriba de la pantorrilla, botas altas color negro y cubriendo la parte superior una gabardina de piel semiabierta del mismo tono.

Su mirada no podía apartarse de ella, quién se había sentado unos lugares alejado de donde él estaba, por lo que gracias a las tenues luces del lugar no distinguía su rostro. Su presencia hacia que el rubio se sintiera inquieto , por lo que se puso de pie decidido a ir donde aquella chica pero se detuvo de repente al ver que una mujer mayor la tomaba del hombro.

-"¡Que sorpresa Kanra-san...!"- pronunció Yuuko casi en el oído de la mas pequeña. -"¿Por qué no vamos a hablar a otro lado?"- tomándola del brazo para llevarla consigo, pasando a un lado del ojimiel quien en un impulso tomó la manga de la gabardina, rozando por un momento sus manos, causando una gran inquietud en su ser lo que le molestaba de sobremanera.

-"Disculpe cliente pero...no quisiera escándalos en mi bar"- hablo de forma decidida la dueña, distrayéndolo, al momento que seguía su camino y la joven se soltaba del agarre.

-"Tsk..."- fue lo único que pudo pronunciar el guarda espaldas, para después salir del lugar, prendiendo un cigarrillo mientras se recargaba en la pared un tanto molesto y pensativo.

En cuanto a la pelinegra ya se encontraba en su oficina junto a la otra chica.

-"Jajaja. Viste la cara de idiota que puso. De verdad es como una bestia, estuvo a punto de descubrirme... Si no fuera por la fragancia que me dió Shinra, seguramente tu bar estaría completamente destruido ahora."- con una sonrisa de oreja a oreja.

-"Por eso es por lo que te detuve... Eso planeabas ¿No es así...- mirándolo con seriedad- ...Izaya?"- al momento que el chico disfrazado se quitaba la peluca que traía puesta.

-"No era esa mi intención. A decir verdad vine aquí por otros asuntos..."- sentándose en una de las sillas frente a la morena. -"Eso hubiera arruinado mi plan..."- mirándola de manera astuta , cruzando sus piernas.

-"Yo diría que tienes un complejo por ese chico."- con seriedad y misterio -"Las personas tienen deseos, emociones, sentimientos y se te ha olvidado que pesé a todo, tú también eres un humano...y puedes caer en tu propio juego"- tomando su pipa situada en el escritorio para comenzar a fumar.

-"Ja. Mientras yo sea quien decida las piezas y el juego. No tengo porqué perder"- su rostro reflejaba desacuerdo y seriedad ocultas en una media sonrisa. -"Me voy..."- caminando hacia la puerta.

-"Tú fuiste quien esparció los rumores del hombre mas fuerte de Shinjuku con Fei Wong ¿verdad?"- con una voz dura, deteniéndolo.

-"Jajaja. Eso sólo fue una coincidencia..."- sin voltearla a ver, sujetando la perilla de la puerta.

-"En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable y pronto te darás cuenta de eso"- sin apartar la vista de la espalda del menor, dejando salir el humo de su boca lentamente.

-"Nos vemos."- saliendo sin más de la oficina, con una sonrisa. -"Me desagrada la gente que no actúa de acuerdo a mis expectativas..."- pensaba con una mirada de disgusto en su rostro, alejándose del lugar.

Tras algunas horas el bar se fue vaciando poco a poco dejando tan solo a los empleados del lugar; ya hacían varios minutos que el medio hermano de la dueña se había retirado junto a sus acompañantes después de reunirse con ciertos invitados no muy agradables.

-"Ha... Por fin terminamos."- decía con una voz cansada el chico pelinegro de lentes mientras limpiaba una de las mesas.

-"Watanuki trae otro trago y algo de botana..."- la jefa agitaba su vaso vacío.

-"¿Por qué siempre yo? Sabe Yuuko-san, estoy ocupado."- de mala gana.

-"Porque tu eres el que puede preparar los bocadillos. Bueno Fye también cocina delicioso pero es mas divertido molestarte a ti..."- de manera traviesa.

-"¡Que dic..."- su reclamación fue interrumpida por el sonido de la campanilla de la puerta al abrirse, lo que puso en alerta a todos los presentes.

-"Disculpe pero el bar ya está cerrado"- dijo de manera cortés el rubio aun sin ver de quien se trataba.

-"Oh. ¡Doumeki!"- pronunció con sorpresa la pelinegra, al divisar al chico moreno quien iba entrando con una expresión inmutable.

-"Buenas noches, Yuuko-san"- de forma estoica, mostrándole una botella de vino que traía en las manos y haciendo una reverencia a todos los presentes.

-"Buenas noches. Que sorpresa el verte por aquí tan tarde. Esto debemos celebrarlo. Watanuki trae las botanas que te encargue..."- volteando a ver al chico de lentes muy sonriente.

-"Le dije que estaba ocupado ¡¿Por qué no me escucha?!"- dirigiéndose de mala gana hacia la parte trasera.

-"Oí. Trae inarisushi**"- dándole prácticamente una orden.

-"¡Deja de llamarme así! ¡Tengo un nombre ¿Sabias?! ¡¿Y cómo diablos voy a prepararte algo como eso en tan poco tiempo?! ¡Idiota...!"- alterándose con extraños movimientos ahora sí entrando a la cocina.

Presenciando la escena un poco lejos de ahí se encontraban el nuevo empleado y Fye, que acomodaban los bancos de la barra.

-"¿Y ese quién rayos es?"- preguntó el ojirojo con una ceja levantada.

-"El es un familiar de Yuuko-san. De vez en cuándo ayuda en el bar y sobre todo viene a comer las cosas preparadas por Watanuki-kun. Son como una especie de viejo matrimonio."- soltando una pequeña risa divertida.

-"¿Mmmm?"- sin quitarle la vista de encima al chico.

-"¿Qué pasa Kuro-rin? ¿Es de tu tipo?"- de forma traviesa.

-"¡Cierra la boca! Es sólo que...parece un tipo fuerte..."

-"Lo es. Práctica tiro con arco en su escuela y puede encargarse de cuidar el bar solo, incluso antes que yo llegara él se encargaba de todos los incidentes... A pesar de ser joven, una vez tuvo una herida grave en la espalda por proteger a Watanuki-kun."

-"Ya veo..."- de forma distraída sin apartar su vista.

-"Mooo. Kuro-pii no me presta atención"- picándole el cachete.

Con una venita en su sien volteando furiosamente -"¡Deja de hacer eso!"

-"Jajaja"- sonriendole mientras se alejaba de él.

-"¡Vuelve acá payaso!"- siguiéndolo de forma enojada.

-"Kurogane sí rompes algo se te descontará de tu sueldo"- hablo de forma severa la pelinegra deteniendo sus actos.

-"¡¿Por qué solo a mí?!"- elevando la voz de forma molesta.

-"Tu eres el que puede llegar a romper algo."- sonriendole maleficamente al momento que el chico de lentes regresaba con una charola y unos vasos en las manos.

-"Fufufu. Watanuki pensé que no prepararías Inarisushi"- la dueña lo veía de forma traviesa.

-"B-bueno, s-solo tenía los ingredientes a la mano...y p-pensé en hacerlo..."- nervioso, bajando la mirada sonrojándose un poco -"¡Por eso tienes que bajar la cabeza y agradecer al gran Watanuki-sama!"- señalando al otro de forma triunfante.

-"..."-ya la boca llena de comida sin prestarle atención.

-"Oye...¡Escucha cuando la gente te hable!"- elevando la voz molesto.

-"Eres muy ruidoso..."- atino a decir tapándose uno de sus oídos sin dejar de comer.

-"Yuuko-san nosotros ya hemos terminado, así que ¿Podemos irnos?"- aseveró con una leve sonrisa el rubio.

-"Claro que sí. Perderás el último autobús si no te vas ahora"- sonriendole de manera amable. -"Doumeki acompañara a Watanuki a su casa y me ayudara a cerrar, así que no hay problema. Pueden irse, tu también Kurogane"- ahora mirando al moreno -"Lleguen un poco más temprano mañana, hay algunas compras que deseo que hagan."

-"¡¿Por qué yo?!"- subiendo un poco la voz.

-"Lo siento Kurogane-san"- intervino el chico de lentes con una reverencia -"Mañana tengo exámenes, por lo que no podré llegar antes."

-"Jumm"- dando media vuelta hacia la salida seguido del ojiazul. -"Está bien..."- atino a decir de forma seria, antes de alejarse.

-"Fiuuu... Kuro-sama es tan bueno."- con voz alegre.

-"¡Callate!"- saliendo del lugar.

Ambos chicos tomaron su propio camino hasta su casa, sin decir nada más, mañana sería un nuevo día pero no por ello un nuevo destino.

 

 

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Notas:

*Hakama: Vestimenta tradicional que distingue a los samuráis. Un pantalón largo con pliegues y de colores oscuros.

**Inarisushi: Bolsas de tofu rellenas de arroz y diferentes ingredientes. (Parecido al sushi pero con tofu preparado)

 

 

Hola pues aquí un capi más de esta historia, espero de verdad les este gustando y me dejen sus comentarios para ver si voy bien o me regreso xD

Decidí poner algo DouWata porque amo esta pareja también, ya será cuestión de ustedes si desarrollamos algo de ellos o los dejamos así, tan ellos... peleando, bebiendo y comiendo, desde días memorables. xD

Les informo el próximo capitulo (sino se me aloca) ya tendremos lemon y como soy genialosa(?) les dejo la incognita de que pareja va a salir sudando y jadeando como es debido (mi lado salvaje surge D:) así que espero lo disfruten y sigan leyendo esta historia. Cuidense.

Nos leemos~~~

Matta ne!!!

Suki fuera~~~ :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).