Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari to Yami por Alinu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

El fic es un crossover de un mundo alterno, incluye YuurixWolfram, ShizuoxIzaya, KuroganexFye y KotetsuxBarnaby, xD les recuerdo que la historia es sin fines de lucro y cada personaje corresponde a su respectivo autor (TomoTakabashi, Ryohgo Narita, CLAMP y la Sunrise MBS).

 

ADVERTENCIAS:

Contiene palabras altisonantes y violencia (por parte del Shizaya)

Sean bienvenidas. ^^

Aclaraciones de lectura:

-"Diálogo"

-"Pensamiento"

-relato

*********** Cambio de escenario

 

Act. 7 Indescifrable

 

 

Una tormenta se había soltado en Shinjuku, los truenos y la densa lluvia no dejaban ver los altos edificios de la ciudad… De pronto el timbre del departamento del médico clandestino sonó, dejándolo extrañado pues nadie en su sano juicio se atrevería a venir con ese clima.

-"¿Qué p…?"- al abrir la puerta su amigo cayó sobre él totalmente empapado y con manchas de sangre en todo su cuerpo. –"Izaya, ¿Qué sucedió?"

-"Déjame… descansar un poco…no puedo llegar… así…."- hablo con dificultad mientras sus ojos se cerraban poco a poco.

-"¿Peleaste con Shizuo-kun de nuevo?"- extrañado, el chico de lentes lo llevo con dificultad hasta su cama, donde pudo ver las heridas que tenía, las cuales notó no solo eran externas- "Qué fue… lo que te pasó?"

-"No es nada…"- su cara estaba llena de dolor al sentir la gasa con antiséptico que le pasaba por las heridas, aunque a pesar del dolor algo dentro de él estaba *¿feliz?*. Definitivamente era un masoquista.

Shinra por su parte pudo percibir que el pelinegro se encontraba demasiado tranquilo, no sabía si era algo bueno o malo. – "Izaya. Estás ardiendo en fiebre…"- de pronto se alarmo colocando un paño húmedo en su frente.

Mientras el oji rojo comenzó a recordar sus años de instituto… No sabía si era por lo que había pasado horas atrás o solo era a causa de la fiebre pero, algo dentro de él había removido todos sus recuerdos.

 

 

********************FLASH BACK******************

 

Era el día de graduación en el instituto. Izaya se encontraba en lo alto de la azotea de la escuela observando a sus amados humanos, cuando de pronto su mirada se dirigió hacia aquel monstruo que estaba sentado en la orilla de un árbol, tomando una siesta, desde que comenzó a molestarlo en su primer año, la mayoría de sus compañeros preferían no acercarse a él por miedo, por lo que casi siempre estaba solo. Pero siempre había una excepción; de pronto a lo lejos observo a una chica que se acercaba caminando hacia él lentamente, con la cabeza gacha, un tanto apenada.

-"Shizuo-san…"- la voz de la joven sonaba tímida.

El rubio no hizo más que ponerse de pie lentamente, sin muchos ánimos, esperando a que hablara.

-"Shizuo-san. Q-Quería decirte que… ¡TU ME GUSTAS MUCHO!"- lo último lo grito, causando un sonrojo en sus mejillas. – "Quisiera que me regalaras el botón de tu uniforme, no importa si es el primero o el último…s-solo quiero llevarme un recuerdo t- tuyo…"

El oji ámbar no supo cómo actuar ni siquiera recordaba la cara de esa chica, lo único que le quedaba era ser cortés así que estaba a punto de quitarse el botón, cuando un reflejo de luz lo hizo voltear. A lo lejos diviso al oji rojo que tenía una cínica sonrisa dibujada en su rostro. En una fracción de segundo su cuerpo comenzó a arder sin importarle nada… salió corriendo hacia donde se encontraba su enemigo.

-"Vaya. Vaya. Así que hasta alguien como Shizu-chan tiene alguien que le guste."- menciono de forma divertida pero sus ojos reflejaban otra cosa.

-"Tch"- chasqueo la lengua mientras se preparaba para pelear.

-"Sabes, Shizu-chan…"- de pronto el azabache bajo la mirada y sus mechones de cabello cubrieron su rostro, dejando estático al más alto. ¿Ahora que estaría tramando?- "¿Qué harías si te digo que… Te amo?"- aun sin levantar la mirada.

-"¿Eh?"- de pronto el ojos color miel sintió un vuelco en el estómago, comenzando a sentir como su corazón latía a mil por hora sin saber si era la furia o algo más.

-"Jajajaja"- por fin Izaya soltó una risa burlona, cortando con su navaja la chaqueta de su uniforme, descolocando de nuevo las emociones de su monstruo. –"¿Por qué pones esa cara de idiota? ¿No me digas que de verdad te lo creíste…?"- sus ojos por fin lo miraron.

–"Solo quería ver qué cara ponías. Lo único que siento por ti es… ODIO. Ten por seguro que algún día te mataré… Shizu-chan. Bien, entonces… adiós"- saliendo del lugar corriendo, dejando al más alto furioso, soltando un rugido que se escuchó casi en toda la escuela.

-"¡Maldito Izayaaa! ¡Te matare!- algo dentro de su corazón no pudo entenderlo.

Desde ese entonces nunca más había tenido un contacto directo con aquel monstruo, hasta ahora…

 

 

*****************FLASH BACK FIN*****************

 

Bar Horitsuba

La lluvia ya había cedido un poco por lo que Fye que se encontraba en su nuevo departamento; no muy alejado del anterior. Decidió alistarse y partir a su actual trabajo, algo emocionado, aunque no sabía porque últimamente iba con más entusiasmo hacia el Bar y su jefa ya se había percatado de ello.

-"Como siempre llegas temprano"- hablo la azabache al ver al oji azul pasar el umbral de la puerta con su típica sonrisa.

-"Yuuko-san. Buenas tardes"- pronuncio mientras recorría el lugar con la mirada, dejando sus cosas en una de las sillas de la barra.

-"Mmmm. Kurogane aún no está aquí"- menciono mientras lo analizaba con la mirada, el rubio solo sonrió disimuladamente. -"Ya no debe tardar, le pedí que viniera más temprano. Sabes…"- después de una pausa continuo, con un tono de voz serio. – "El hilo rojo del destino no solo está conectado a una sola persona pero… también es cierto que hay uno que llega directamente al corazón y es irrompible"

Los ojos azules solo se abrieron mirando a la mujer quien tenía una copa de sake en la mano. A veces no entendía lo que quería decir.

-"Bueno parece que ya está aquí…"- al pronunciar esas palabras las puertas del bar se abrieron dando paso al moreno quien tenía una cara de pocos amigos.

-"Espero que me pague por este tiempo extra"

-"Ya. Ya… cuando te diga de que se trata estoy segura que no te quejaras, jojojo"

-"¿Mmm?"- cruzándose de brazos, esperando la explicación.

-"Ve con Fye de compras. Hay unas cosas que necesitamos para el lugar y como Watanuki tiene trabajos finales en la escuela, no puede ir por lo necesario…"- bebiendo de su vaso.

-"¿Ehhh? ¡¿Solo por eso me citaste a esta hora?!"

-"¡Fye no puede con todo! Vamos, vamos. Tómenlo como una cita~"- pronunciando se forma estoica.

Por su parte el rubio soltaba una risita y el pelinegro volteaba colocándose una mano en la cabeza. – "¡¿Por qué tengo que salir con él?!"

-"Ya. Ya. Deja de quejarte y vayan. Necesitan llegar a tiempo para abrir el bar"

-"Entonces, nos vamos Yuuko-san"- tomando de nuevo una pequeña chamarra color azul que traía. –"Ya. Ya Kuro-wanwan deja de hacer rabietas y vámonos"- empujándolo levemente hacia la salida.

-"¡¿Quién está haciendo rabietas?! ¡Y no llames a la gente como perro!"

-"Recuerden llevar un paraguas. Parece que aun esta lloviznando"- lo último diciéndolo en voz alta pues ya los chicos estaban casi a punto de salir.

Una pequeña lluvia aún se notaba en la ciudad, así que el rubio abrió un paraguas color azul, para resguardarse de la leve brisa, pero debido a que el pelinegro estaba un poco más alto resultaba un poco incómodo ponerlo a su altura, por lo que el oji rojo de pronto chasqueo la lengua y se lo quito para ser él quien lo sujetara.

Un silencio reino el ambiente lo que hizo extrañar a Kurogane, volteando a ver de reojo a su acompañante, esperando que soltara uno de sus tantos motes o una broma de mal gusto, pero nunca llego, al contrario, el rostro de Fye se veía algo serio y sombrío.

-"Hey. Ya llegamos…"- solo atinó a decir el moreno, sacándolo de sus pensamientos.

-"¡Muy bien! Entremos a comprar"- recuperando su tono de voz alegre al igual que su sonrisa.

-"¡Tch! Me molesta"- susurro mientras entraban a un almacén, donde regularmente compraban lo necesario para el bar.

-"¿Sucede algo Kuro-chi?"- volteando su rostro de lado para ver al más alto sin recibir respuesta.

 

 

*********************YUURAM********************

 

Academia Maruma

Era hora del almuerzo y como últimamente Yuuri estaba acompañado de Wolfram y su amigo, quienes se encontraban en el aula de clases, desayunando.

-"Toma Yuuri. Te traje esto"- pronuncio el oji esmeralda con su rostro un poco rojo al darle una caja de bentou, la cual traía gran variedad de bocadillos colocados adecuadamente, con lo que parecían pequeños animales y corazones en él.

-"Wow ¿De verdad puedo comerlo?"- algo emocionado, admirando la caja, ya que estaba acostumbrado a traer cosas del supermercado o arroz frito cocinado por su tío.

-"Claro. Para eso te lo traje. Mi hermano me ayudo a prepararlo. Él es muy bueno en la cocina…"- con una voz orgullosa, mientras se sentaba al lado del moreno.

-"¿No estás feliz Yuuri? Tienes un novio muy géntil…Pensar que hasta te trae el almuerzo"- con una voz picara, mientras acomodaba sus lentes, presenciado la escena.

-"¡No es mi novio!"- negó rotundamente, lo que ocasionó que el rubio jalara su oreja bruscamente.

-"¡Eres un henachoko! ¡A pesar de que tú me pediste que saliéramos!"

-"Yo no hice eso… ¡Y no soy un henachoko!"

-"Ya. Ya. Cálmense los dos. Será mejor que comamos, pronto empezará la clase"

Ambos chicos se avergonzaron tras darse cuenta de la escena que hacían así que con las mejillas un poco sonrojadas solo bajaron la mirada, comenzando a comer. Ya había pasado un mes desde la llegada del rubio y a pesar de sus discusiones Yuuri se había acostumbrado a su presencia. Prácticamente lo hacían todo juntos, desde organizar los eventos de clase hasta ir a las prácticas de béisbol y después caminar parte del camino a casa. Aunque en su mente estaba casi seguro que solo era una amistad la que nació entre ellos.

Wolfram se había empeñado a decirle a todo mundo que eran novios, lo que ocasiono muchos malos entendidos, aunque de alguna u otra forma se estaba acostumbrando a ello.

-"Bueno. Saldré un rato. Necesito hablar con el maestro de literatura sobre el club"- hablo el chico de lentes mientras se dirigía a la salida.- "¡Los veo después!"- sonriéndoles, hasta perderse de vista en la puerta.

-"Yuuri…"- comenzó a hablar el rubio con un deje de duda.

-"¿Mmmm?"- lo animo a continuar, mientras se llevaba un gran bocado a la boca.

-"No es nada…"- volteando su rostro al lado contrario, no estaba seguro de preguntarle al pelinegro; quien lo contemplo un momento y de pronto sonrió, buscando algo en su bolsillo.

-"¡Ah! Cierto"

El albino lo miro con algo de duda mientras sacaba dos boletos y se los mostraba. –"El sábado… ¿Quieres ir al cine…? Hay una nueva película de detectives que se estrenó y también…" – rascándose la nuca- "Es como agradecimiento por los almuerzos que me traes, jejeje…"- sonriendo de forma apenada.

-"Yuuri"- abrazándolo de repente de manera efusiva, provocando un pequeño sonrojo en él, que intento disimular.

-"Por supuesto que quiero ir…"- contesto de manera feliz, mostrando una sonrisa radiante que dejo atónito al azabache, quien no había tenido la oportunidad de verlo sonreír. De pronto por su mente pasaron muchas cosas.

-"N-No, tranquilo Yuuri Shibuya. Es solo un amigo… un amigo"- perdiéndose en esa sonrisa que hizo que su corazón se acelerara, tratando de pensar en otra cosa, mientras salía disparado del aula de clases –"Voy al baño"- dejando atónito al albino que se le quedo viendo extrañado.

 

 

**********************SHIZAYA**********************

 

El sol estaba a punto de ocultarse y Shizuo se encontraba en el exterior del despacho de su Jefe, a un costado de la puerta, pensando en lo que había ocurrido días atrás. Desde el incidente no había visto a la pulga y eso lo tenía lo suficientemente alterado y enojado, como para acabar con medio ejército. Por lo que con mucho esfuerzo se intentaba contener. Sabía que tal vez nunca volvería a verlo ya que a pesar de odiarse mutuamente y ser enemigos lo que hizo era prácticamente una violación.

Algo en su pecho le dolía pero no sabía cómo interpretarlo más que con las ganas de verlo para matarlo. Si no hubiera hecho lo que hizo y tan solo lo hubiera matado nada de eso pasaría.

-"Shizuo. Ya puedes retirarte hoy. Será suficiente con Vorona, no saldremos a ningún lado"- la voz de su jefe al otro lado de la puerta lo saco de sus pensamientos.

-"Ha"- caminando hacia el elevador para salir del edificio mientras encendía un cigarro y comenzaba a vagar sin rumbo fijo.

Definitivamente esta vez buscaría a su odiada pulga para matarlo.

 

********************KUROFYE************************

 

Bar Horitsuba

Las puertas del establecimiento ya se habían abierto y como siempre estaba lleno de clientes de todo tipo.

-"Y… ¿Cómo te fue en tu cita con Kurogane?"- hablo de forma picara su Jefa, a la vez que fumaba de su pipa, sentada en una de las sillas que daban a la barra, mientras el pelinegro traía cajas de botellas, Fye servía algunos tragos y Watanuki los llevaba a las mesas de los clientes.

-"Quien quisiera tener una cita con ese tipo. Fuimos a hacer sus mandados"- pronuncio de mala gana mientras miraba al chico en la barra.

-"Waaa Kuro-pon es tan malo~~~"- fingiendo tristeza.

De pronto su charla se detuvo al escuchar un golpe y sonido de cristales rompiéndose, poniéndolos de inmediato en alerta. A unas cuantas mesas pudieron divisar a dos personas con trajes en colores llamativos rodeados de varios más, con tubos y navajas en las manos. El oji rojo de inmediato camino hacia donde se encontraban, tomando el mango y la funda de su espada.

-"Sí tienen algún problema que resolver es mejor que lo arreglen afuera"- hablando de forma serena mientras se ponía en medio de la disputa.

-"¡Hazte a un lado! No es de tu incumbencia… Chicos"- haciendo un ademan a sus acompañantes quienes se fueron contra él, igual que los del bando contrario. A lo lejos el rubio estaba a punto de salir a ayudar pero la dueña se lo impidió.

-"¿No crees que es un buen momento para ver las habilidades de Kurogane? Esto no debe ser nada para él"- observando la escena atenta.

El moreno esquivaba todos los golpes tan solo utilizando su espada enfundada, dejando fuera de combate con un solo golpe a todos los que lo rodeaban, a excepción de los que habían iniciado la pelea.

-"Será mejor que se larguen de aquí"- con una voz y mirada intimidante, haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo, mientras levantaban con esfuerzo a sus subordinados, para salir huyendo del lugar.

-"Fiuuuu. ¡Kuro-sama es muy fuerte!- hablo el oji azul, aplaudiendo.

-"¡Impresionante Kurogane-san!"- continuo el chico de lentes mirándolo con admiración.

-"Nada mal…"- pronuncio la azabache al momento que bebía de una copa.

-"Jummm"- por su parte el moreno solo se cruzo de brazos volteando el rostro, ocultando la sonrisa se satisfacción que traía puesta.

-"Te descontaré de tu sueldo lo que has roto…"- hablo estoicamente haciéndolo voltear de inmediato en estado de shock. –"Jajaja. Es una broma. Todo lo que hay aquí esta asegurado y si no. Yo misma me encargo de cobrarles a los clientes…"

Después del incidente todo corrió con normalidad, hasta que llego la hora de cerrar el local.

-"Bueno. Me voy Yuuko-san… Nos vemos mañana"- el rubio se despidió mientras tomaba sus cosas y salía del lugar, sin esperar a Kurogane como regularmente lo hacía; quién se encontraba cambiando para salir. Yuuko lo miró extrañada aunque no pronuncio ninguna palabra.

Ya un poco lejos del local, el oji azul se detuvo hablando a la nada.

-"Desde esta mañana me están siguiendo ¿No es así? ¿En qué les puedo ayudar?"- su semblante era serio.

-"No pensé que te dieras cuenta. Creí que habíamos sido discretos"- de entre las sombras salio un hombre robusto, vestido de traje verde con rayas quién venía acompañado de diez hombres más; mismos que rodearon al rubio, trayendo consigo bates de béisbol y tubos- "Venimos a cobrarnos un favorcito que nos debe tu hermano. Orihara Izaya".

El albino solo sonrió de lado, esquivando los golpes hábilmente y dejando que los hombres se golpearan entre sí, hasta dejar a la mayoría fuera de combate.

-"Sabia que no eras un simple mesero flacucho"- una nueva voz se escucho distrayendo al oji azul. Frente a él con su chamarra de cuero, recargado en su motocicleta, cruzado de brazos y con un casco en una mano, se encontraba su compañero, mirando atento la escena.

-"Kuro…rin…"- trato de ocultar su desconcierto con una falsa sonrisa, pero sus ojos estaban abiertos de par en par.

-"¡Malditooo!"- grito uno de los hombres que aun se encontraba en pie, a punto de golpearlo por la espalda. En ese momento el moreno se acerco, tomo con la el tubo con el que lo iban a golpear y le devolvió el golpe con su casco, quedando su pecho muy cerca del rostro del más bajo.

-"En una pelea no debes distraerte"- hablando estoicamente, mientras el rubio sentía un calor extraño, haciendo que su corazón comenzara a latir fuertemente. –"Vamos. Te llevaré a tu casa"- caminando hacia su motocicleta.

-"Estaré bien. Puedo irme solo…"- su rostro se encontraba oculto entre sus mechones de pelo, pues ese extraño sentimiento no se iba y sentía que el más alto podía leerlo fácilmente.

-"Tch"- chasqueo la lengua mientras pasaba su mano entre sus mechones negros; cuan terco podía ser ese tipo. –"Vamos"- tomando su muñeca para jalarlo hasta donde se encontraba su moto y dándole un pequeño casco que tomo de forma dudosa.

Fye definitivamente no podía mostrarle donde vivía, impaciente espero a que el azabache subiera para posteriormente hacer lo mismo, tomando tan solo con las yemas de sus dedos la cintura del mas alto, sentía que sus manos quemaban, mientras admiraba cuan grande era su espalda.

Minutos trascurrieron hasta llegar a la entrada del barrio de Kabukichou, rodeado de varios bares y otros locales de dudosa procedencia. Donde Fye bajo.

-"Gracias Kuro-sama. Te veo después…"- dijo apresuradamente saliendo prácticamente corriendo del lugar. No debía cruzar la línea, ni inmiscuir a los demás en sus problemas.

Por su parte el azabache solo se quedo mirando como se alejaba sin pronunciar palabra alguna, pero sintiendo una extraña molestia que aun no podía descifrar.

 

 

CONTINUARÁ.....

Notas finales:

Bueno hasta aquí le dejamos, lamento la demora, no se cuanto tiempo lo deje sin actualizar, pero estoy decidida a terminarlo, espero que les agrade y me brinden su apoyo para continuar con este fic hermoso, las quiero.

Tratare de actualizarlo cada semana hasta que acabe. De nuevo gracias a las que aun lo leen.

besos

suki fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).