Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari to Yami por Alinu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HIKARI TO YAMI

El fic es un crossover de un mundo alterno, incluye YuurixWolfram, ShizuoxIzaya, KuroganexFye y KotetsuxBarnaby, xD les recuerdo que la historia es sin fines de lucro y cada personaje corresponde a su respectivo autor (TomoTakabashi, Ryohgo Narita, CLAMP y la MBS).

ADVERTENCIAS:

Puede contener palabras altisonantes y violencia (por parte del Shizaya)

Más adelante habrá R18.

Sí no les agrada alguna pareja de las antes mencionadas, por favor abstenganse de leer.

Aclaraciones de lectura:

-"diálogo"

-"pensamiento"

-relato

*********** Cambio de escenario

 

Acto 2... Encuentros

 

El día continuaba con total normalidad para aquellos chicos hasta ahora.

 

 

*************************YuuRam***********************

 

Academia Maruma, Shinjuku.

-"¡Ahhh! ¡Voy a llegar tarde!"- gritaba casi sin aliento el menor de la familia Kaheiwashi mirando el reloj al momento que sintió un golpe, haciéndolo perder el equilibrio, cayendo hacía atrás escaleras abajo; por suerte sólo había subido tres escalones pequeños.

-"Deberías fijarte por donde caminas"- lo único que escuchó fue una voz recriminante que lo hizo voltear hacía arriba para ver de quién se trataba.

Frente a él se encontraba un chico que parecía de su edad con un increíble porte, pelo rubio y unos grandes ojos verdes que eran adornados por largas pestañas.

-"Wow... qué apuesto..."- fue lo que atinó a decir el pelinegro sin poder apartar su vista, era la primera vez que veía una persona como él.

-"Jumm"- el oji esmeralda dió media vuelta sin prestarle atención, no sin antes dirigirle una mirada de enojo.

-"¿Qué le pasa a ese chico?"- un poco molesto por la extraña actitud, para después ponerse de pie y sacudir su uniforme, de nuevo emprendiendo su camino al aula de clases.

Después de unos minutos logró entrar a su salón, seguido muy de cerca de su profesora de música y tutora.

-"Vaya Yuuri-kun~ Por poco llegas tarde"- pronunciaba en susurro su compañero de clases Ken Murata, que estaba sentado detrás suya.

-"Sí. Ayer me dormí tarde haciendo los deberes y nadie se atrevío a levantarme temprano"- suspiró casí aliviado de lograr hacerlo a tiempo.

-"Bien chicos"- habló la profesora llamando la atención de los alumnos- "Tengo un anuncio que hacerles. Hoy se integra con nosotros un nuevo alumno, así que esperó que lo traten bien y lo ayuden a integrarse lo antes posible."- decía con tranquilidad en su voz al momento que le indicaba para que entrará y escribía su nombre en la pizarra.

-"¡Ah!"- el pelinegro no pudo evitar soltar un sonido de sorpresa al ver entrar a aquél chico con el que choco, momentos antes.

-"El es Wolfram-kun por cuestiones familiares no había podido presentarse hasta el día de hoy, así que sean amables con él."- pronunció con una sonrisa la tutora que tenía un largo cabello azabache y una voz muy dulce.- "Bien. Wolfram-kun, por favor siéntate detrás de Harada-san. Ahí hay un lugar vacío."

El oji negro no pudo evitar seguirlo con la mirada, precisamente aquél lugar vacío se encontraba a un costado del suyo, así que se puso un poco nervioso, pero a pesar de eso el rubio ni siquiera volteo a verlo en toda la hora de clase.

-"Ok. Chicos. Por hoy es todo. No se olviden que la próxima clase que tengamos será en el salón de música"- dijó dulcemente antes de salir del lugar.

 

*************************KuroFye******************************

Fuera de los salones de clases, en la entrada de la academia se encontraba dando vueltas como león enjaulado el hermano mayor de Yuuri, esperando a su amiga de la infancia.

-"¡Kurogane!"- se escuchó una voz conocida que lo hizo voltear, para encontrarse con la chica de cabello largo y negro como la noche.

-"Tomoyo..."- pronunció no de muy buen humor.

-"Lo siento, hoy se me hizo un poco tarde pero me alegro que te hayas decidido. Toma..."- dándole un pequeño pedazo de papel. -"Aquí anoté la dirección de donde debes ir, seguramente no habrá problema."

-"Sí. Eso espero"- guardando el pequeño papel en su bolsillo derecho.- "Entonces. Nos vemos"

-"Cuídate Kurogane"- despidiéndose de él con una sonrisa. -"¡Ah! Salúdala de mi parte"- atinó a decir antes de que el moreno dierá media vuelta.- "Kurogane..."- llamó de nuevo, haciéndolo voltear.

-"¡Ahora ¿Qué pasa?!"- viéndola de mala gana.

-"Tú eres una persona muy impulsiva y fuerte, tanto mental como fisícamente pero aún no sabes el significado de la verdadera fuerza, así que espero que la encuentres pronto"- mostrándole una mirada significativa.

-"¿Ah? No tengo idea de qué rayos estás hablando"- con una mirada extrañada, para depués emprender de nuevo su camino.

 

****************************KoBa*************************

Departamento de casos especiales, Stern-Bild.

-"Kotetsu. Llegas tarde"- pronunciaba su amigo Antonio, que estaba sentado en uno de los escritorios, situados en la amplia oficina dividida en cubículos.

-"Perdón. Perdón. Me distraje un poco en la mañana"- rascandose la nuca un poco avergonzado.

-"Bueno, olvida eso, hay una notic..."

-"Por favor presten atención un instante"- una tercera voz interrumpió al hombre llamando la atención de todas las personas encontradas en el área.- "Hoy tenemos un nuevo compañero que trabajará con nosotros en el área de casos especiales."- a un lado de él se encontraba un chico vestido en un deslumbrante traje rojo, con una sonrisa en sus labios.

-"Mi nombre es Barnaby Brooks. Espero cuiden de mi a partir de ahora."- pronunciaba el rubio con la mayor cortesía posible, haciendo una reverencia.

-"A eso me refería, hay un nuevo miembro y parece que viene con muy buenas recomendaciones de arriba."- completo por fin el hombre moreno en un susurro hacía su amigo.

-"Jum. Eso no tiene nada que ver conmigo..."- dijo de mala gana el castaño a punto de sentarse en su escritorio.

-"¡Kotetsu, vaya a mi oficina de inmediato!"- la voz autoritaría de su jefe lo hizo tensarse un poco; caminando nervioso hasta donde se encontraba el lugar, pasando a un costado del recién llegado que sólo le sonrío con total superioridad, lo cual hizo no tener una buena primera impresión.

Ya en la oficina con ambos solos, el oji café se quitó su boina y esperó a que su jefe hablará.

-"Kotetsu, ¿Sabes los inconvenientes que has ocasionado estos últimos días?"

-"Bueno..."- su voz parecía titubear.

-"El último caso casi lo perdemos por tu forma impulsiva de actuar, eres un policía encubierto. ¿No es verdad?"

-"Pero... varias personas iban a salir herid..."-no pudo completar la frase.

-"¡No me interesa eso! Nuestras misión es deter a los delincuentes y sus organizaciones clandestinas. Si por eso se pierden unas cuantas vidas, debemos arriesgarnos. Más aún si con lo que hacemos salvamos muchas más."

-"Pero, Jefe Lloyds..."

-"Nada de peros. Barnaby-kun será tu compañero en la nueva misión, así que ponlo al tanto de todo."

-"Jefe..."- un tanto angustiado por la repentina declaración.

-"No es algo que puedas debatir, ya he tomado la desición. Maverick-san lo recomendo ampliamente, parece que es un chico muy capaz y mucho más sensato que tú, así que sí no quieres dejar está organización más vale que aceptes las ordenes de tu superior."

-"Entiendo..."- soltó por fin el castaño presionando un poco la boina que tenía en sus manos pues no estaba de acuerdo con aquella decisión.

-"Bien"- el hombre canoso emprendió el camino hacía la puerta de la oficina, donde ya lo esperaba fuera el rubio- "Pasa Barnaby-kun"- dijó en un tono amigable, abriendo paso al joven.-" Muy bien, ya que estamos los tres aquí, quisiera que se conocieran. Barnaby-kun el es Kotetsu Kaheiwashi y será tu nuevo compañero, así que espero se lleven bien a partir de ahora."- dirigiendole la mirada al mayor.

-"Por supuesto"- contestando de manera formal.

-"Ahora que ya está todo listo, debemos empezar la investigación cuanto antes."- pronunció sentandose en su silla, dandole una mirda espectante al mayor.

-"¡Sí!"- soltó el peli café en posición de firmes.

-"Este es un caso muy importante. Hay muchos rumores de que la compañía Koomori, dirigida actualmente por su presidente Fei Wong Reed está inmiscuida con lavado de dinero y tráfico de personas, además que tiene tratos especiales con los yakuzas, por lo que debemos tener mucho cuidado con ellos ya que puede ser peligroso."- pronunció el jefe con un tono de preocupación, mientras cruzaba las manos mirando a los dos chicos.

-"No se preocupe. Sí ese tal Fei Wong tiene algo que ver con esos rumores, lo descubriremos y lo meteremos en la carcel lo más pronto posible, cueste lo que cueste"- la mirada del moreno era lo suficientemente decidida y honesta, lo que hizo a la persona frente a él sonreir de lado, a la vez que su nuevo compañero lo miraba sorprendido por esa extraña madurez repentina.

-"Eso era lo que esperaba escuchar de tus labios. Ahora ya pueden retirarse... y Barnaby-kun a partir de mañana procura traer una ropa más cómoda, como verás no es recomendable destacar mucho."- está vez con una voz relajada.

-"Por supuesto Señor"- contestando de inmediato y haciendo una reverencia antes de salir junto a su nuevo sempai.

Ya fuera del lugar el castaño decidió hacer las pases con su nuevo compañero pues no serviría de nada si no se llevaban bien.

-"Así que...¿Te transladaste hacía aquí? Seguramente conoces al comandante Maverick-san ¿Verdad?"- tratando de sonar lo más amable posible.

-"Déjeme aclararle algo..."- interrumpe el rubio de forma cortante- "No tengo la más minima intención de hacer amigos con usted, por lo tanto abstengase de hacer preguntas innecesarias y centremonos en el trabajo, Ojiisan..."- caminando hacía el cubículo del mayor y sentandose en la única silla disponible.

-"Sí, sí. Ya entendí... y no soy tan viejo"- sujetandose su nuca con una mueca de desacuerdo, al final hablando en susurro.-" Oi... esa es MI silla"

-"Pues consiga una nueva..."- sin voltear a verlo, leyendo los papeles que tenía en el escritorio.

-"¿Hablas en serio?"- con una cara de desconcierto, esto sí que sería peor que tratar con sus sobrinos en plena edad de la rebeldía, lo que lo hizo suspirar profundamente con resignación.

 

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Nota: Disculpen la molestia, hubo un accidente y se borro el fic -.- así que tuve que resubirlo D: se borrarón sus amables comentarios, espero lo comprendan y me perdonen, gracias.

 

Muchas Gracias a Fye Love Forever por su apoyo ^^

Hasta aquí con el fic, debo aclarar que no parecen capítulos separados por que cuando lo escribí fue de corrido y me cuesta cortarlo en capítulos xD espero les haya gustado, y me llenen de comentarios, por lo menos para saber que de escritora muero de hambre xD cuidense y nos vemos para la otra.

Matta ne! :3

Suki fuera~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).