Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple Inocencia por Vegeta II

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~ Bue aquí está el segundo cap de este fic. 

Espero quees guste, la verdad no me convense mucho la parejita pero bueno. Todo queda en sus gustos XD 

Dejen comentario(Se que no lo harán, porque son perras (?) Y bue dsfjs disfruten :3

‘’ Simple Inocencia II ‘’

Lo más bello es corresponder

 

 

Habían pasado barias semanas desde que Thor le ofreció a Loki su primer beso, y el ambiente entre ambos había cambiado de una forma tensa y drástica.  Desde aquel día Loki había comenzado a evitar constantemente al rubio, encerrándose en su cuarto o quedarse hasta muy tarde en la biblioteca,  y en las cenas tampoco hablaban mucho entre ellos.  La situación era pesada y Thor estaba cansado de ello, el rubio no se iba a quedar de brazos cruzados tampoco, tenía que saber porque el pelinegro lo había rechazado, empezando desde ese momento.

Comenzó a caminar hasta la maldita biblioteca, sabía que el pelinegro se encontraría ahí, sino ¿Dónde más? No había muchos lugares a los cuales el niño concurría, y efectivamente el joven de hermosos ojos esmeraldas se encontraba allí. Sentado en el mismo sillón de siempre leyendo un libro como era de esperarse, así que lentamente se acercó al chico que parecía estar muy concentrado en su lectura. Garrampio su garganta para que este notase su presencia, dando el efectivo esperado. Loki lo miró por un momento, levantando la vista, pero al momento volvió su mirada al libro.

— Quiero saber una cosa… — Soltó Thor sin más rodeos.

— Dime… — Respondió Loki con desinterés y sin despegar su vista de la página.

— ¿Yo te gusto? —  Preguntó Thor serio, como si la cosa fuera en serio. Y Loki lo miró.

— ¿A qué viene eso? — El pelinegro se comenzaba a sentir nervioso, no sabía a qué quería llegar el rubio.

— Pensé que tal vez… Rechazaste mi beso porque yo te desagradaba. — Dijo Thor. —  ¿Te desagrado? — Entonces Loki se sonrojó un poco.

— No es eso.

— Entonces ¿Qué es? — Preguntó el rubio y en su tono había algo de tristeza.

— Maldición, es complicado… — Luego de un rato de incomodo silencio, Loki suspiro con resignación. Tenía que decirle sobre sus sentimientos y tal vez así el rubio entendería. Seguramente después de eso ya no sería lo mismo entre ellos. — Yo, te quiero…

— Loki, eso ya lo sé. — Dijo Thor con una cálida sonrisa. — Los hermanos siempre deben de amarse mutuamente…

— Yo te quiero de otra forma. — Dijo seriamente el pelinegro, Thor enarcó una ceja confundido por las palabras dichas por su hermano adoptivo.

— No entiendo, cual es esa otra forma. — Mientras Loki se apenaba aún más. Thor sentía en su interior cosas que últimamente estaba sintiendo, sentía como cosquilleaba en la parte de su vientre y su corazón latía trémulo ante la presencia del pelinegro.

— Prométeme que no te molestarás por lo que te voy a decir. — Pidió Loki.

— Lo prometo. — Thor no sabía el porqué de aquella petición, Loki parecía nervioso a simple vista.

— Bien. — El pelinegro se tomó un tiempo para buscar las palabras correctas que debía de usar para Thor. — Primero que nada, yo no te quiero, te amo. —  Thor sonrió ante el comentario, haciendo que Loki se sonrojara aún más. — Pero no como a un hermano. — Eran palabras simples, que cualquiera podría decir que era una declaración muy obvia. Claro, cualquiera menos Thor.  Loki tomo el rostro del rubio tiernamente, acunando sus mejillas con ambas manos. — Te amo como a un amante. — Finalizó Loki y se podía decir que  Thor estaba sorprendido por aquella declaración. Se sintió muy avergonzado de sí mismo y aquella calidez y cosquilleo en su interior comenzaba a crecer cada vez más de forma colosal y su corazón latía con feroz fuerza.

Se separó de su adorado hermano tan rápido como pudo y con pasos apresurados, medio corriendo, se alejó de él,  hasta salir por la enorme puerta. Loki lo observó marcharse, se sentía destrozado. Seguro Thor se había espantado por sus palabras, sabía que era un amor prohibido y por ello ahora no quería saber nada con él. Gruesas lágrimas se escaparon de sus bellos ojos verdes, era un buen momento para arrepentirse de todo.  Aunque ya nada se podía hacer, no podía dar marcha atrás y seguramente Thor ya no lo quería volver a ver.

 

Mientras, Thor corría imparablemente por los pasillos, su cara estaba completamente roja, no por la carrera que estaba teniendo, más bien, por la vergüenza que sentía en esos momentos. Se sentía raro, muy raro. Se detuvo al darse cuenta de su arrebato de consciencia, había corrido sin un destino fijo y sin ver por dónde iba. Había llegado hasta uno de los jardines del palacio, y allí se quedó oculto el resto de la tarde, tenía que pesar y aclarar su mente de alguna manera.  No se había presentado a la hora de la cena, había permanecido en el jardín el resto del día.

Y toda la semana se había comportado de una forma poco usual y su madre había notado aquel cambio tan repentino, y Loki se había sentido fatal aquella semana también.

Llegó el momento de interferir, era el momento perfecto para que Frigga arregle las coas o siquiera se entere de lo que estaba pasando. La mujer entró al cuarto de su hijo sin siquiera tocar, sabía que si hacía eso no servía de nada, después de todo era la madre ¿o no? Thor estaba tumbado en su cama boca arriba y con una almohada cubriendo la mitad del rostro, lo único que tenía a la vista era desde la nariz hasta el mentón.

— ¿Thor? — Le llamó Frigga, pero su hijo pareció no escucharla o simplemente la ignoró. Se acercó más al chico hasta sentarse en el borde de la cama. — Hijo… — Thor soltó una bocanada de aire que estaba reteniendo.

— ¿Qué pasa, madre? — Preguntó mientras se quitaba la almohada de la cara y se sentaba para quedar cara a cara con su madre.

— Nada, ahora pregunto yo ¿Pasa algo? — Preguntó su madre con preocupación, sosteniendo la mano de su hijo.

— ¿Por qué lo preguntas? — Thor sabía él porque pero prefería hacerse el desentendido.

— Te has comportado muy extraño últimamente, hijo.

— No es nada del que debas preocuparte. — Dijo Thor. Tal vez tenía razón y no era nada, y su actitud tal vez se trataba de que estaba entrando en aquella etapa en la que todos pasaban en la adolescencia alguna vez.

— De acuerdo…— Dijo su madre poniéndose de pie, iba a caminar cuando fue detenida por la mano de Thor que tomaba la suya.

— Madre, quiero preguntarte algo. — Dijo Thor avergonzado y con la cabeza agacha.

— Dime.

— ¿Cómo sabes cuándo ‘’amas’’ a alguien?   — Preguntó con pena el rubio.

— ¿A qué te refieres? — Preguntó la mujer algo confundida.

— Me refiero a que ¿Cómo te das cuenta que es amor y no otra cosa?

— Bueno, todo comienza cuando esa persona te comienza a importar, luego sientes que te gusta y cuando tu corazón late fuerte y tu estómago te hace cosquillas, eso es porque te has enamorado. Y si luego crees que ya no puedes soportar estar sin esa persona, es porque la amas. — Le explicó su madre, se podría decir que Thor estaba rojo, ya que sus orejas lo delataban, su madre sonrió tiernamente. Beso la cabeza del chico y se incorporó para salir de la habitación, no sin antes decir. — Si te vas a declarar, creo que es el mejor momento, ahora que tienes tus sentimientos en claro. — Y con eso se fue. Thor levantó su cabeza la cual había mantenido a gachas todo ese tiempo, y en su rostro se podía ver claramente, sus ojos estaban brillosos y sus mejillas acaloradas, su corazón no dejaba de palpitar con entusiasmo. Tenía todo claro, amaba a Loki, tal y como el pelinegro lo amaba a él, no como hermano. ¿Cuánto tiempo había tardado en darse cuenta? ¿Desde hace cuánto tenía esos sentimientos por el diosito del engaño? Se había estado cuestionando aquello durante toda aquella semana, la conclusión que había obtenido fue un, desde hace mucho tiempo.  Pero lo había confundido por el hecho de ser hermanos. Se levantó de la cama de un salto, y se puso en marcha, tenía que verlo, tenía que decirle a Loki aquellas palabras que  estaban ansiosas por salir.

 

Loki se encontraba en la biblioteca, donde había pasado la mayor parte del tiempo posible, con el fin de evitar a Thor a toda costa. Se encontraba buscando entre los libros un libro de magia avanzada cuando sintió la puerta del salón abrirse y pudo ver entonces, que se trataba de más ni menos que de Thor, que caminaba a pasos apresurados hacia él. Loki no sabía que hacer ¿Acaso venía a insultarlo o algo?  O seguramente a decirle que ya no quería volverlo a ver en la vida.

— Thor, si me vas a reclamar algo, será mejor qu…— Pero no pudo terminar la frase al ser interrumpido por los labios del rubio quien había aprisionado su boca, lo estaba besando. Thor sostenía la cabeza de Loki con ambas manos para evitar que se separara. Loki forcejeaba para poder liberarse pero era inútil, el rubio era, increíblemente, muy fuerte. Se podía notar que Thor era tan inexperto como él. Poco a poco el pelinegro comenzó a dejarse llevar por las sensaciones y terminó correspondiendo el beso. Thor comenzó a besar a Loki reiteradas veces con pequeños toquecitos sobre sus labios. El ojiverde tenía pequeñas lágrimas en sus ojos pero sin ser derramadas, el corazón de ambos latía con fuerza, cuando Loki pudo recuperar el habla habló.

— ¿Qué significa esto? — Preguntó Loki con la respiración agitada por el beso.

— Que te amo. — Le dijo Thor uniendo su frente contra la de Loki aun sosteniendo la cabeza del chico. — Te amo. — Repitió. — Y no como mi hermano.

— ¿Estás seguro? — Preguntó Loki derramando aquellas lágrimas que en ese instante se le hicieron imposible de retener. — Me tomó mucho tiempo en darme cuenta de que siempre lo he hecho. — Finalizó el rubio. Loki lo abrazó por el cuello y esta vez fue el quien lo besó. A pesar de ser tan jóvenes, estos ya eran capases de sentir tremenda pasión.

A Loki le apasionaba la ternura e inocencia de Thor.

A Thor le apasionaba la inteligencia del pelinegro y el amor que este le brindaba.

Todo había salido tan perfecto, tan jodidamente perfecto, que se sentía infinitamente feliz.

Ambos fueron correspondidos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).