Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por la vida por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo quiero que tenga unos tres caps,pero como seguro que no va a ser posible.

Por si acaso,si,antes era la aburrida historia de Mía que detienen a Draco y aparece Hugo y Blaise y Ron estan casados y también aparecen Leah y Seth.

Pero como he visto que eso no va,e aqui una nueva historia

Los humanos querían usar las ropas de los dioses.

Querían hablar como los dioses,reinar como los dioses.

Sin embargo,los dioses no permitieron semejantes pensamientos en los humanos.

En el destruido mundo,los humanos se convirtieron en animales,más que los animales en sí.

Sosteniendo cuchillos en un intento para reinar los unos sobre los otros.

Ellos comenzaron a masacrarse entre sí.

Pero un día...

Comenzaron a esparcirse rumores entre ellos que había un niño que poseía poderes especiales


El 5 de junio,un niño con mechones rubios y ojos como palta líquida,daba la bienvenida al mundo con un fuerte sollozo.

Sus padres,orgullosos lo decidieron llamar Draco.

Durante los primeros meses,los señores Malfoy:Lucius y Narcissa,no se daban cuenta de lo que al pequeño e indefenso Draco le pasaba.

Cuando Draco cumplió un año,sus padres se dieron cuenta de que tenía un gran poder,pero siempre de algo bueno,había algo malo y eso era,que el pobre niño,nunca podría ver las rosas rojas abriéndose,una puesta de sol o un amanecer,no podría disfrutar de ver la belleza de su hij@ al nacer o de su amad@.

Porque si,los padres de Draco nunca tendrían ningún problema en que su hijo fuera gay.

Un día,cuando tenía cinco años,Draco fue agredido en el patio del colegio por unos niños mayores que el.

Pero allí estaba el,para Draco un ángel,SU ángel,Draco,aunque no pudiera haber visto la escena la había oido y se acordaba muy bien.

*Flashback* 

-hey tu,Malfoy-gritó un niño-si me dices de que color esta tu clase te dejamos en paz

Draco se quedó callado,recordando como lo habían dicho.

-se te acabó el tiempo-dijo otro niño.

Lo primero que sintió Draco fue una bofetada y un empujón,después unas cuantas patadas,pero nada más.

-dejadlo-dijo otro niño más.

¿Cuántos había?

-Harry no te metas.

-no,Cedric,no te metas tu,solo es un pobre niño,dejadlo,¿Qué es lo que quieres saber?

Oyó,como ese tal Cedric bufaba y luego se iba.

-¿Estas bien?-preguntó Harry.

Draco no quería hablar,tenía miedo ¿Y si este también le pegaba?

-tranquilo,yo no te pegaré,me llamó Harry Potter y ¿Tu?

-Dra-Draco Malfoy-dijo Draco,sintió un tirón en su mano y luego alguien le levantaba.

*Fin Flashback* 

Desde aquel día,se convirtió en su mejor amigo,aunque Draco sabía que en su corazón siempre sería algo más.

Cuando cumplió los diez años,sus padres murieron,el no se acordaba de haber llorado tanto,al menos tenía a Harry con el.

Desde aquel día supo lo que quería hacer y no dudó en contarselo a Harry y así lo hizo,el sabía que Harry sabía luchar por eso pidió que le enseñara.

lo que Harry nunca imaginó era que Draco tenía tan buen oído,puesto que después de haberle enseñado llegaba ''la pelea'' y cada vez que iba a atacar Draco ya lo había parado.

Y así año tras año,Harry se sorprendía más de Draco y no por cualquier cosa,desde que murieron sus padres,el estuvo ayudando a Draco a aprender a luchar,lo que más gracia le hizo,fue que siempre que quedaba con Draco,el,salía con la espada,pero más se sorprendió cuando Draco lo libró de un tío que estaba apunto de atacarle y el,sin darse cuenta.

Un día,decidió ir a casa de Draco,pero lo que vió le partió el corazón,Draco estaba en el patio de su casa,con heridas y llorando sin parar.

Corrió hasta llegar a el,no perdonaría a quien le hubiera hecho eso a su niño,bueno ya no tan niño,porque tenía 13 años y eran igual de altos.

Pero lo que nunca se perdonaría fue,que el día en que Draco cumplió 16 años,por su culpa los atacaran y Draco desapareciera...

Continuara...

Notas finales:

Es la primera vez que uso la palabra gay,no se,a mi me suena muy homofobico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).