Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por la vida por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;),se me olvidó poner unas cuantas cosas:

Esta basada en el drama de T-ara Day by Day y Day and Night,por ai alguien lo ha visto.

No esta por más decir que los personajes no son míos.

 

Draco sentía frío y miedo,no sabía donde estaba,de repente empezó a escuchar unos golpes y unos pasos y como acto reflejo,se iba apartando de donde oía que iban los pasos.

-Draco-escuchó la voz de un chico-Draco,soy Harry.

extendió la mano y el la cogió,se tocó el rostro,era el mismo que el de Harry,lo reconocería en todos lados.

Los años pasaron y Draco seguía entrenando junto a Harry.

Un día estaba en un callejón y oyó unos cuantos pasos,sonrió para si mismo y los atacó.

Harry... 

Cuando los atacaron,Harry pasó cuatro meses en coma,cuando despertó,lo único que vió fueron cacharros por aquí y por allá.

Una semana después,decidió salir a tomar el aire.

Estaba muy lejos de su casa,pero eso no le importaba,se sentía solo sin Draco,prefería morir sin el.

Y hubiera sido así si no lo hubieran detenido.Hermione,fue la que lo salvó de haber muerto allí desangrado,aunque hubiera estado mejor.

Un día,Hermione le dijo de salir a andar y el aceptó,no conocía los lugares por lo que siguió a la morena,lo que le sorprendió ver fue la moto.

La moto,que le dieron sus padres con quince años,las únicas veces que había montado había sido con Draco y ahora ya no estaba...

Los años pasaban y con la ayuda de Hermione y Ron estuvo buscando a Draco por todas partes.

Una noche,sin esperanzas,decidió ir a andar solo,ya más o menos conocía el lugar,estaba andando por una calle cuando oyé una pelea.Se escondió detrás de la pared y desde allí la observó.

Los atacantes,llevaban una mascarilla en la boca y al que atacaban era un rubio,que no se daba por vencido,le recordaba a Draco.

Oyó unos pasos más adelante y se escondió un poco más.Del lugar apareció un chico castaño de ojos azules,¿Podría ser?No,no podía ser Cedric.

Vamos a llamarlo el sujeto A,se acercó al rubio y le dijo algo,después el rubio se grió,dejando ver unos hermosos ojos plata.

Draco...

El sujeto A se acercó a Draco y después los dos se fueron.

Draco notó una presencia detrás de la pared pero lo dejó pasar.

Harry lo llevó hasta su antigua ciudad,el dijo que tenía que hacer algunas cosas.

Se acordaba de todos los lugares de la ciudad,a si que decidió ir a dar un paseo.

Llegó hasta un puente o eso le había dicho un hombre,a si que con cuidado fue andando y se topó con un cohe,no tenía puertas por lo que se sentó en uno de los asientos de atrás

*Flashback* 

Cuando tenía quince años,Harry le había llevado hasta el puente porque no tenían nada que hacer,allí le mostró un cohe y se sentaron.Después de hablar un poco,Harry se quedó dormido.

El se estaba aburriendo por lo que,se salió del cohe y se quedó a tres metros alejado de el.

Cuando Harry se despertó se preocupó al no ver a Draco,pero se tranquilizó cunaod lo vió atrás,vió que estaba mirando a un conejo,por lo que el se acercó cogió e conejo y se lo pasó a Draco

*Fin Flashback* 

Draco empezó a escuchar unos pasos por lo que se levantó del coche y sacó la espada.

Oyó que los pasos se acercaban por lo que,empezó a atacar al aire.

-Draco-escuchó una voz-Draco ¿Eres tu? Soy yo Harry.

Draco dió su última estacada y guardó su espada y se marchó del lugar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).