Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por la vida por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y el último cap

Aclaro una cosa:

Cuando esta contando lo que sucede Draco,Harry es el sujeto A y cuando lo cuenta el verdadero Harry,el harry de Draco pasa a ser el sujeto A,no se si me entendeis

Draco... 

Harry lo llevo hasta una especie de discoteca que había a las afueras,durante el viaje Draco había estado callado,por lo que el pensó que no le apetecía.

Cuando llegaron,Draco le dijo que prefería esperar afuera,Harry no lo entendio,pero lo dejo.

Draco se sentó en un coche que había allí,no podía olvidar lo que había pasado esa tarde,sin poder evitarlo,los ojos se le llenaron de lagrimas,que empezaron a caer por sus palidas mejillas.

*Flashback*

Esa tarde:    


-Draco.

Ocho años antes:

 

Harry salió del coche porque no encontraba a Draco.

-Draco-lo llamó

El día que cumplió 16 años: 


El ruido del golpe metal contra metal y los pasos inundaban la habitación silenciosa.

-Draco

*Fin Flashback*


El miedo,la tristeza y el odio empezaron a invadir a Draco,¿Cómo podría haber sido tan tonto?Siete años creyendo estar con alguien quien nunca fue.

La voz de su Harry los once años que pasaron juntos empezaron a llenar la cabeza de Draco,el creyó que era SU Harry,SU ángel.

De repente,se acordo de aquella noche,aquella nefasta noche,el grit de Harry antes de que se lo llevaran,los choques de las espadas y el,sin poder hacer nada.

De ese recuerdo pasó al de la celda.

*Flashback* 

-esta bien-dijo una voz-draco,soy yo,Harry

los anteriores golpes aun estaban en su cabeza,solo pudo reconocer:''soy yo,Harry''

La anterior guerra llevada enfrente de la casa de Harry.

sus gritos,sus reclamos,espadas chocando contra espadas y luego...no se poyó nada mas de su parte.Un coche arrancando y ya nada

*Fin Flashback* 

no se dió cuenta,cuando empezó a desenvainar la espada,esto no se quedaría así.

Harry... 

Después de ese encontronazo con Draco,volvío donde Hermione y Ron.

Por la tarde salió un momento de la enorme casa de madera,solo a la puerta.

Se sentía desolado,al menos sabía que no había muerto.

No se dió cuenta cuando Hermione salió al balcón y se quedó mirandolo.

Tenía una cosa decidida,volvería a luchar por el,Hermione lo sabía,había estado junto a el durante siete años.

Sin darse cuenta empezó andar alejándose de la puerta,vió de reojo a Hermione,mirándolo,entre confundida,orgullosa y trsite,pero no le impidió que se fuera.

Sujeto A...  

Después de que Draco le dijera que prefería quedarse fuera,el entró a la ''discoteca'' seguido de dos especies de guardaespaldas.

Miraba con desconfianza,como los demás bailaban al compás de la música,cuando pasó de la mitad ya le dió igual.

Llegó hasta unos sofás donde estaba una pelirroja y se sentó

¿Cuánto tardaría Draco en darse cuenta que el no era Harry?Esa tarde había estado muy callado.

La pelirroja le estaba contando,porque la gente iba a eselugar,el se quedó sorprendido pero le hacía gracia,después se levantó y se dirigió a la pista.

Draco... 

Los recuerdos de aquella noche seguían invadiendolo,hasta que se hartó.

Se levantó del coche y volvió a guardar la espada,era un Malfoy y nadie se metía con los Malfoy's.

Seguía recordando lo sucedido y eso le llenaba más de ira,cólera y frustración.

Se acrodó cuando lo sentaron en el coche,alguien le empezó a molestar.

Empezó a andar pero alguien le cortó el paso,el no estaba para juegos,en un abrir y cerra de ojos ya le había tras pasado la espada y el hombre yacía muerto en el suelo.

Aún más enfadado fue a la ''discoteca''.

Pero los supuestos guardaespaldas de ''Harry'' le cortaban el camino,pero el no tenía tiempo y tenía que acabar con eso lo antes posible.

Uno,luego fueron dos y así fueron todos callendo,todos los que le impedían el paso para llegar.

Harry,lo había visto cuando empezó a atacar a los dos hombres,pero como quien no quería la cosa se puso a bailar.

Draco ya estaba harto,puede que fuera huerfano y ciego,pero nadie se podía meter con el,y todo el mundo lo sabía.

Empezó a pasar entre la gente que bailaba con cuidado para no herir a nadie que no debiera.

La pelirroja se acercó a harry y le susurró algo,en lo que el estuvo de acuerdo.

Se quedó mirando a Draco y fijamente y el lo miraba de reojo,con un movimiento de cabeza Harry mando a los dos guardaespaldas que habían estado con el a atacarle.

Harry se quedó helado,cuando vió que,aun con la música la facilidad de Draco para matarlos,tendría que tener cuidado si no quería acabar como todos ellos.

Por detrás de Harry llegó otro que le dió una espada,la cual el la desenvaino y fue hacia Draco.

Ya le daba igual que fuera el niño de la profecía,tendría que acabar con el.

la pelirroja,miraba todo desde el puesto del DJ y cuando ''Harry'' fue a atacar a Draco ella subió el volumen de la música para despistarlo.

El ruido empezó a meterse dentro de la cabeza de Draco,por eso Harry pensó que sería el mejor momento para atacar.

Draco,no sabía por donde atacaría,por eso tenía que estar alerta,le molestaba la música para que negarlo,pero no podía haber llegado hasta ahí para nada.

Lo que sorprendió a la pelirroja y a Harry,fue que aún a pesar de la música,el supo por donde iba y pudo detenerlo.

Harry tenía más las de ganar,veía,tenía dos espadas y era mayor que Draco.

Draco tenía las de perder,pero el no se quedaría de rodillas esperando la muerte,lo entrenaron durante 17 años por algo.

Todos los que habían etado bailando se alejaron y empezaron haber la pelea,pero por nada dejaron de bailar.

A cada golpe que Harry daba,Draco ya lo había parado,Harry estaba consternado ¿Y si realmente Draco ganaba aún a pesar de todos los que estan con el?

Se quedaron mirándose fijamente,lo que Draco aprovechó para atacar,haciendole una herida.

Harry sabía,que así a Draco le iba a ser más fácil ganarle,por lo que mandó a otros dos.

Otros dos que le dieron más guerra que los otros anteriores,pero no duraron ni un suspiro.

Sujeto a...


Cedric salió de allí seguido de otros dos aún con la herida sangrante,¿Quién se creía que era ese mocoso?

Ahora sí que acabarí con el

Harry... 

Cuando se fue de allí,cogió la moto.

Llegó hasta un lugar y vió a Cedric allí,a si que supuso que allí también estaría Draco.Paró la moto y bajó.

Cuando Cedric lo vió,se quedaron desafiandose con la mirada,Harry empezó a desenvainar la epsada.

Sin hacer ningún movimiento,los que seguían a Cedric se lanzaron a atacarlo,lo que más le sorprendió,era que Harry y Draco luchaban igual,por eso supuso que Harry le había entrenado.

Por donde apareció Cedric,ahora llegaba Draco.

Cuando Harry mató a los hombres,Cedric atacó a Harry,esos dos se las pagarían caro.

Draco,oyó el choque de espadas,por lo que se preparó para atacar.

Cuando Harry y Cedric,se volvieron a desafiar con las miradas,Draco llegó y los separo a los dos.

Primero atacó a Cedric y luego a Harry.

Los tres se quedaron desafiandose,Draco no apartaba su vista de Harry,Harry le devolvió la mirada.

Draco empezó a recordar,pero oyó a Cedric que iba a atacar y lo paró,pero Harry se interpuso entre los dos,desarmó a Draco y empezó a luchar contra Cedric.

Draco rápidamente,se agachó para buscar la espada,en momento como ese,hubiera preferido poder ver.

Harry y Cedric quedaron uno enfrente del otro,Harry solo tenía un movimiento,tenía la espada en el cuello de Cedric,pero prefirió empujarlo,quería divertirse un poco más.

Draco,buscaba desesperado la espada.

Cedric miró de reojo a Draco y luego a Harry,el cual captó la mirada,pero antes de que pudiera hacerle algo,le paró.

Empezaron a luchar y pasaron por lado de Draco.

Cuando se alejaron de el,Cedric empujó a Harry y se dirigió a Draco el cual estaba de espalda buscando la espada,sabía que no podría llegar a tiempo y Draco no podría contraatacar.

-Draco-gritó lanzándole la espada.

Draco la cogió,sin ningún esfuerzo.

Pero los recuerdos de aquella noche le seguían atormentando y llenandolo de odio.

Se levantó y empezó a luchar contra Cedric.

Harry se separó un poco,Cedric lo había herido,miraba la escena de lucha preocupado.

Cedric dejó un momento a Draco,el lo único que pudo hacer era recordar los tiempos antes de la pelea,recordó cuando estaban en el coche y Harry le trajó el conejo,cuando iban a cazar las palomas y por último la batalla,siempre la batalla.

En ese tiempo,Cedric lo aprovechó para poder atacar a Draco,pero lo que nunca pensó fue que Harry se pondría en medio.

Cedric ya lo había herido,justamente en el corazón,una herida,una maldita herida,Draco lo cogió antes de que callera al suelo.

Cedrci volvió a atacar,pero Draco se lo impidió aún sosteniendo a Harry y con dos movimientos,Draco le clavó la espada en el estomago a Cedric,el cual calló al suelo muerto.

Draco aún podía notar la respiración de Harry,aun no era demasiado tarde,pero las antiguas lagrimas que antes amenazaron con salir,ahora estaban saliendo desconsoladamente.

-Draco-se oyó la voz de Harry.

Draco lo soltó sin querer y Harry calló al suelo,peor Draco lo abrazó por la espalda,y le llevó una mano a la cara

*Flashback* 

Harry le cogió una mano a Draco y se la llevó a su cara,Draco sonrió.

-¿De qué color tienes los ojos?-preguntó mientras acariciaba su cara.

-verdes-dijo el sonriendo.

-¿Y el cabello?

-negro

-¿Y yo?

-tu,te pareces a tu padre.

Los dos se rieron y Draco siguió acariciando su cara

*Fin flashback* 

-Draco-volvió a decir-¿Donde estas?,pronto nos volveremos a encontrar.

Draco no lo entendía.

-gracias Harry-le susurró.

Le abrazó más fuerte contra su pecho,mientras lloraba desconsoladamente abrazando el cuerpo casi inherte de Harry.

-pronto nso volveremos-susurró Harry a media voz-se que nos volveremos a ver.

-Harry,lo siento.

-te amo Draco-fue las últimas palabras de Harry.

Draco le alzó la cabeza y unió sus labios.

FIN

 

 

Notas finales:

Por cierto,draco tiene 23 años y Harry y el sujeto A 26.

yo quería que hubieran sido 3 caps + el prólogo,pero me absorte en este y bueno...3 caps estan hechos.

No creais que esto termina aqui,mañana nos leemos con el epilogo,si hay prologo hay epilogo bss y voy a hacer otro,pero no habrá tanta guerra con espadas,digamos que habrá disparos,me gustan las cosas asi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).