Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Negra (Noviluno) por TshiroTsukuru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes en esta primera novela (esperando que sean 3) son propiedad intelectual de Stephanie Meyer.

 

Me parece que todos estamos de acuerdo en que 4 novelas sobre el amor de Edward y Bella Swan están muy bien, pero lo que quiero lograr con este relato es sacar más provecho a 2 personajes que a mi parecer a veces en la novela no se les da el valor que deberían tener. Pienso que el hombre lobo merece algo mejor que la hija de Bella y Seth un mejor final.

 

Debo aclarar que en este relato no verán mención ni presencia de los Cullen, Vulturis u otros personajes de la saga Crepusculo, no se introducirán nuevos personajes ni muchos será un Crossover. Sera una historia meramente Quileute.

Septiembre, amanecía como cualquier otro día en La Push, una reservación india en el estado de Washington E.U. En uno de sus hogares un joven de 18 años se levantaba para su primer día en la universidad, Seth Clearwater era un joven como cualquiera, de aspecto aun un poco infantil pese a su edad, era bastante extrovertido aunque muchas veces tímido ante lo nuevo y diferente.


Ya despierto completamente, Seth recordó que hace exactamente un año estaba formado para inscribirse al examen de selección de la universidad estatal de Washington en la carrera de Antropología, recordar esa situación hizo que al joven se le dibujara una sonrisa en los labios pues solo 3 semanas después presentó el examen y 5 semanas más espero para saber su resultado. No obstante el año pasado aunque estuvo lleno de alegrías también fue un año difícil para la familia Clearwater. Harry Clearwater, padre de Seth murió en el mes de Agosto a causa de un infarto producido mientras cazaba en la reservación en compañía de sus amigos; esta situación devasto a Seth por completo, después de todo perder a tu padre no es una situación para nada fácil.


A partir de la muerte de Harry la familia paso unos meses bastante difíciles, la madre de Seth, Sue, se volvió una mujer fría y reservada, muy contraria a la madre cariñosa y extrovertida que recuerda él joven en años mejores. Leah, hermana mayor de Seth (23 años) se convirtió en una mujer amargada, rencorosa y muy sarcástica mientras que nuestro protagonista pasó a ser muy tímido y callado.


Todos estos acontecimientos pasaban como un gran largometraje en la cabeza de Seth, sin duda para él, 2013 resulto un año muy difícil en muchos aspectos. Seth giro su cabeza para comprobar la hora en el despertador.


-¡Mierda! – exclamo fuertemente ya que el reloj marcaba pasadas de las 8 de la mañana.


De la manera más rápida que pudo se levantó corriendo a bañar, mientras hacía esto no paraba de pensar que le depararía su primer día en la universidad y todo lo que aprendería a partir del día de hoy, pero sobre todo esperaba llegar de la escuela y contarle todo a esa persona especial para él, esa persona a la cual admiraba más que a nadie y que había logrado ayudar a Seth a salir de la gran depresión causada por la pérdida familiar.


 Escogió unos jeans color azul marino, sus “converse” rojos que no dejaba para nada, una camisa a cuadro color roja y un pequeño suéter de color blanco; sin dejar de ver la hora sabía perfectamente que no tendría tiempo para desayunar por lo cual bajó rápidamente las escaleras que conducían a la sala y a la cocina, tomó una manzana y salido directo a la sala a recoger su mochila que había preparado la noche anterior. Justo cuando tomó su mochila pudo observar una nota que había sido colocada en la mesa de centro de la sala:


 “Nos hablaron muy temprano del restaurante y dijeron que necesitaban que llegáramos temprano para acomodar todo… ya sabes cómo son los lunes por aquí en Seattle…suerte en tu primer día”


Leah


 


Seth se sentía bastante triste, sin duda desde la muerte de su padre Sue tenía que hacerse cargo de la economía familiar lo que también orillo a que Leah trabajara (aun en contra de lo dicho por Sue de que debía concluir sus estudios) y ninguna de las 2 estuviera mucho tiempo en casa.


 El reloj de la sala marcaba 10 para las 9, Seth más estresado cada minuto que pasaba sabía que no podía llegar tarde a su primer día; cerró rápidamente la puerta de la casa y salió corriendo en dirección a la salida de la reserva, justamente por la prisa que llevaba no noto cuando por décima vez miro su reloj de muñeca y se estrelló completamente con un joven mucho más alto que él y fornido. Este joven solo vestía con una bermuda color gris bastante maltratada y unos tenis del mismo color muy sucios, no llevaba ningún tipo de playera o camisa por lo cual dejaba ver un torso bastante marcado y bronceado.


 -¡Fíjate por donde vas Clearwater! – exclamo bastante enojado Paul, un joven Quileute de 22 años al cual a Seth nunca le agrado mucho.


-lo siento Paul, voy retrasado a mi primer día y voy bastante nervioso, lo siento – dijo Seth muy tímidamente.


-¡Ha ya entiendo! ¡Con que es tu primer día! … ¿sería una lástima que se te hiciera más tarde no? – replico Paul en tono burlón.


-¿A qué te refieres? – dijo Seth


Paul rápidamente le quito la mochila al joven y extrajo una de las libretas con la cual empezó a jugar, Seth desesperado trata de arrebatársela de las manos.


-¡Vamos Paul! ¡No es gracioso! ¡Devuélvemela! – gritaba cada vez más fuerte Seth.


-¡alcánzala, vamos, yo sé que tú puedes hahaha! – dio Paul en tono burlón.


-Ya déjalo Paul – exclamaron a lo lejos.


De repente de una de las casas salió un joven igual de alto que Paul aunque con un cuerpo mucho más trabajado; este joven vestía una bermuda color café y una playera negra sin magas, con su cabello corto y despeinado daba a mostrar una actitud muy seria y rebelde. Jacob Black se dirigía rápidamente a la escena y demostrando su gran fuerza tomó a Paul por las manos y logro arrebatarle el cuaderno de Seth.


 -Siempre molestando a los demás he Paul.


-¡Y tú siempre defendiéndolos Jacob! – exclamo Paul muy enojado.


-Para eso estamos amigo…para defenderlos de bravucones como tú.


Seth solo miraba intercaladamente las expresiones de Jacob y Paul esperando que su pequeño pleito no llegara a algo mucho mayor, de repente Paul volteo a ver a Seth y exclamo:


-No siempre tendrás a Jacob para protegerte y cuando él no este espero que te prepares, porque te hare la vida imposible Clearwater hahaha.


-Tú no te preocupes por eso Paul – exclamo Jacob – Seth siempre me tendrá a su lado.


Después de este comentario Jacob levanto uno de sus brazos y jalo fuertemente a Seth a su cuerpo, dando a entender a Paul que jamás se apartaría de su lado. Paul solo torció su boca y se marchó en la dirección a la cual iba. Durante el abrazo de Jacob Seth sintió una serie de cosas muy diferentes a las normales, se sintió confundido sobre lo agradable que se sentía estando cerca del cuerpo de Jacob, intuyo que se derivaba esa sensación del gran cariño que sentía de ver al joven Black casi como un hermano para él, sin embargo no dejaba de desear que ese abrazo jamás terminara. Bastante nervioso por esa confusión momentánea se apartó de Jacob.


-Muchas gracias Jacob – dijo Seth en un tono bastante nervioso aun por su confusión – Paul no deja de molestarme y no sé por qué.


-Es solo un bravucón buscapleitos…la próxima vez que se meta contigo avísame he.


-Entendido Jacob… gracias – dijo Seth bastante ruborizado por la protección que le brindaba Jacob.


-Por cierto Seth ¿A dónde ibas tan deprisa?


-¡La universidad! – Grito fuertemente – ¡no llegare a tiempo! ¡Maldito primer día de porquería!


-¿A qué hora es tu primera clase? – pregunto Jacob bastante interesado.


-10 de la mañana, aunque no creo llegar ya honestamente, es decir, son las 9:20 de la mañana…imposible que llegue en menos de 30 minutos – comento resignado.


-mmm no te preocupes Seth, ¿te parece si yo te llevo a la universidad en mi moto?


Jacob Black era famoso por arreglar y saber manejar muy bien motocicletas en La Push, era tan bien muy conocido que no dejaba que nadie, ni siquiera Billy Black (su padre) subiera en ella.


-¿Quieres decir que me dejaras subir a tu moto?


-¡Claro!


-¿Pero tu jamás dejas subir a nadie Jake?


-Te dejare subir si jamás me vuelves a decir Jake – dijo en tono serio.


-Ok…lo siento.


-Es un chiste hahaha, ven, vamos por mi moto. Llegaras a la universidad a tiempo.


Jacob tomo de la mano a Seth y lo jalo para llevarlo detrás de su casa donde se encontraba la moto. Seth no podía creer que Jacob estuviera haciendo ese tipo de cosas, Black de igual manera era conocido entre las chicas de la reservación como un guapo y bien definido joven, pero también por ser bastante serio, huraño, arrogante y obstinado, el hecho de comportarse así con Seth solo hacía que él se sintiera más especial para Jacob.


-Subiré a la moto yo primero y tú te acomodaras detrás de mí, como disponemos de poco tiempo iremos muy rápido así que quiero que te sujetes a mi cintura en todo momento ¿de acuerdo Seth?


-Entendido Jacob – comento Seth en tono nervioso debido al contacto que tendría con él joven.


Jacob subió a la moto e hizo señas a Seth de hacer lo mismo, una vez los 2 arriba Jacob encendió la motocicleta y partieron a toda velocidad hacia la salida de La Push. Como le habían dicho, Seth en todo momento iba sujeto de sus manos a la cintura de Jacob; de nuevo gracias a ese contacto corporal una serie de sensaciones completamente extrañas invadían el cuerpo del joven de 18 años. No podía entender que era lo que pasaba cuando estaba cerca de Jacob.


Mientras la motocicleta avanzaba ambos jóvenes admiraban las montañas y los grandes paisajes naturales que rodeaban su hogar, Jacob varias veces volteo rápidamente a comprobar si su joven pasajero iba seguro, de repente Jacob pensó algo que también hizo que se confundiera completamente:


“No me había dado cuenta de que Seth se ve muy lindo rodeado de todo este paisaje, su pelo se le alborota muy tiernamente, me da ganas de abrazarlo… ¡un momento!… ¿qué demonios hago pensando de esa manera en Seth?…debe ser porque lo aprecio demasiado  y lo veo como un hermano…si, debe ser eso.”


9:45 am ambos jóvenes llegaban a lo alto de una gran puerta de color negro dorado al sur de la ciudad. Seth descendió rápidamente y antes de entrar se despido de Jacob dándole un fuerte abrazo.


-Gracias Jacob, no hubiera llegado sin toda tu ayuda, muchas gracias.


-De nada Seth, para eso son los amigos – dijo con una gran sonrisa que hizo que Seth se pusiera muy rojo y nervioso.


-Amm s-s-si…gra-gra-gracias hehe.


-De nada, cuídate mucho.


Seth entro a la universidad bastante feliz por la gran mañana que había tenido, de repente escucho la motocicleta que se acercaba. Era Jacob de nuevo.


-Perdón Seth pero quería preguntarte si ¿Sabes cómo regresar a La Push? – pregunto en tono preocupado.


-Más o menos, vi unos mapas en internet y no creo perderme.


-Ya veo…ammm…. ¿qué te parece si vengo por ti y pues me cuentas como te fue en tu primer día dejando que te invite a cenar? – Dijo Jacob bastante apenado.


Seth no podía creer que Jacob lo estuviera invitando a cenar, le emocionaba la idea de tener una cita con él, esperen, ¿Seth pensó que era una cita?


-Gracias Jacob me agrada mucho la idea, salgo a las 4 de la tarde pero por los cursos de bienvenida como a las 7, te vería aquí mismo ¿te parece?


-Excelente, ya quedamos.


Se despidieron de nuevo dándose un fuerte abrazo y antes de que Jacob diera vuelta por completo para salir del campus Seth dijo:


-Jacob…te quiero mucho.


-Y yo a ti Seth.


Pensaron al unísono “¿Que acabo de decir?”

Notas finales:

Espero les guste y si es así, dejen un comentario, gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).