Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y aun con tu piel fría sentí el calor. por MissEvans

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic Jack x Hiccup

Era pleno verano en el caribe, mis servicios parecian no sere requeridos por ahora, mi deber es llevar la felicidad y el invierno a los niños del mundo…

¿Qué quien soy? Soy Jack Frost.

Despues de mucho pensar, ¿Dónde mas podria llevar un glorioso dia nevado? Las opciones son infinitas, claro con mi grandeza , en cualquier lugar soy bien recibido, ahora que mas niños creen en mi.

Decidi viajar al Este,  bueno, la moneda decidio caer de cara asi que al Este sera.

Me dirigi a toda velocidad para llevar antes del anochecer a algun pueblo cercano, pero mi sorpresa fue encontrar una pequeña isla, llamada Mema en algun lugar de la zona de Berk, habian algunos niños jugando en el agua, esta es mi oportunidad. Lentamente converti esa agua en hielo y los niños asustados corrieron, pareciera que le temen al agua helada. Me rei un poco, uno de los niños le decia a su madre..

Niño: ¡Mamá!! Es hielo mamá, hielo

La mujer asustada tomo a su hijo y lo llevo hacia su casa, los segui, pues es la primera ves que veo miedo en lugar de alegria, su madre le contaba que hace muchos pero muchos años, un joven que habia sido su heroe habia luchado contra un antigo y legendario dragon.. ¡si! DRAGÓN, ambos habian caido al mar en una tormenta de nieve, sus cuerpos jamas fueron encontrados, y se conviertieron en leyenda, me recordo un poco a mi, que habia muerto tras caer en el agua congelada, me senti mal, y aliviado al mismo tiempo, de que sea a mi quien Luna decidio convertir en Jack Frost, pero aun asi sentia lastima, debia.. ¿encontrarlo? Ya habian pasado años si no es que siglos de eso, ademas, dragones? Seguro es una leyenda de esta isla. No pude dejar de pensar en eso, debia almenos intentarlo.

Pase toda la noche buscando algun tipo de señal, incluso le pregunte a Luna pero no me respondio, me sentia impotente, como odio sentirme asi, ¡soy Jack Frost! Todo lo puedo…

Despues de varios dias de suplicarle casi a llantos a Luna, una luz brillo sobre una parte del oceano, no entendia que estaba pasando pero no podia ignorar mensajes de ella, al llegar sobre donde la luz reflejaba me sumergi al agua, que cada metro que bajaba se hacia mas helada…

Debia estar a unos -30 grados… encontre un gran trozo de hielo en el fondo, ¿que sera esto? Me preguntaba.. sera que… creé una torre de hielo que me ayudo a sacar a lo que sea que estuviera congelado a la superficie, era enorme, incluso podria tener dentro un gran edificio, u un. Dragón…

No lograba ver señales que hubiera algo dentro, lo lleve a una isla deshabitada y con ayuda del sol y unos cuantos trozos de hielo, comenze a picar y llegar a su interior, por el camino encontraba unas escamas rojas.. de  algun pez gigante que jamas he visto, o esperaba que fuera eso, luego encontre algo que parecia ser una pieza de metal oxidada y extraña, con un extraño y auntiguo mecanismo,¿sera un barco? Con mas fuerza golpeaba el hielo, las manos me dolian, sangraban por el esfuerzo que hacia, ¿sangre? Soy un guardian.. esto no estaba en mi contrato le reproche a Luna. Mis esfuerzos vieron frutos, una mano sobresalia del hielo. ¡Una persona!!.. la desesperacion me inundo comenze a golpear con mas fuerza, no sentia las manos y mi corazon latia con fuerza, poco a poco fui descubriendo el cuerpo de un joven, talves de mi edad antes de morir, estaba completamente morado, claro por las bajas temperaturas, yo habia vivido en un lugar frio antes asi que sabia mucho de esto, cuando estabas fuera en las ventiscas y tu cuerpo quedaba asi, debias calentarlo, pero yo.. no se si pueda, lo abrazaba para darle calor, pero no dio resultado, claro mi piel esta helada… lo lleve cargado hacia la isla y sin que nadie me viera robe una antorcha lo hacerque a su cuerpo para calentarlo, parecia funcionar pero demasiado lento, me quite la sudadera y lo cubri con ella esperando que diera alguna señal de vida…

Notas finales:

espero les guste para continuarlo, la verdad esto me emociono mucho siendo una de mis parejas OTP favoritas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).