Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por kansaso

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto, yo solo los uso para hacer mis retorcidas ideas n.n

Notas del capitulo:

una historia en donde no aparece Gaara !!YAEH¡¡          (^v^)/


Shukaku: da pena que se ponga así por eso 

-Cuando seamos adultos te are mi esposo.

Aquella palabras dichas en un pequeño parque, dicha por un niño azabache de 6 años, una promesa unica para ellos, pero son solo ilusiones y fantasias para todo adulto que las alla escuchado, solo una promesa basia y sin sentido.

Aburame Shino estaba decidido a hacer realidad esas palabras, aunque la sociedad no lo aceptara, aunque lo despojaran de la herencia familiar, él se iba a casar con Neji Hyuuga. Lastima que el destino tenia otra cosa preparado.

A la edad 17 años Neji callo enfermo repentinamente, fueron una cantidad de doctore y todos decian lo mismo.... enfermedad terminal. Nadie lo queria creer y Shino se sentia impotetnte al no poder hacer nada y empezo a dudar si aquella promesa importante la pudiera cumplir.

6 meses depues de quedar postrado en cama, Neji murio, dejando en el olvido aquella promesa que le hizo Shino, al igual que Neji y sus ojos perlados, su pelo largo y castaño, todo lo que se referia a él quedaria en la memoria de Shino.

Pasaba el tiempo, Shino ya tenia la edad de 24 años y nunca pudo olvidar a Neji... y sus palabras, a su promesa.... a su razon de vivir, ya no le quedaba nada en la vida, solo tristeza y amargura, siempre serio y ocultando la tristeza de sus ojos bajo los lente oscuros que simpre ocupa.

Cada día de su miserable vida pasaba y ya no hallaba( ni idea de comoo se escribe la palabra ._.) sentido para seguir viviendo asi que decidio que lo volveria ver, que ese mismo amanecer oculto en la niebla se volveria a reunir con su angel de ojos perlados. Con esa desicion fue a un puente; ¿Por qué un puente?, simple, no tenia los huevos necesarios para dispararce y cortarse las venas era muy doloroso y lento, por eso un puente.

Se subio al barandal, miro el basio y trago saliva, pero no se iba a acobardar justo ahora, el tenia pelotas y lo iba a demostrar, pero realmente no sé cuanto valor debe tener una persona para suicidarse; ¿ lo saben ustedes?.

Puso un pie en el basio, respiro ondo y se solto del barandal, recordo todos los momentos que paso con Neji.... lo ultimo que sintio fue como era llevado al concreto y unos ladridos de perro. Abrio sus ojos para ver si habia muerto y se encontro con un adolescente que no parecia pasar los 16 años y como Shino era agradecido le dijo pasificamente...

-¿QUÉ TE PASA?- bueno tal vez no tan agradecido n.nU

-No sé que te llevo a pensar en el suicidio, pero esa no es la solucion- dijo el adolescente de pelos castaños oscuros, ojos negro y marquitas en su cara- me llamo Inuzuka Kiba, y tú?. no no no no no espera, mejor me lo dices despues te invito un cafe- dijo con una sonrisa mientras el perro junto a él ladraba animado. Shino tenia un tic en el ojo, que nose totaba por los lente, ese chico frusto su plan y ahora lo invita a tomar un cafe como si nada hubiera pasado. No iba a aceptar esa invitacion.

Y ahí teniamos a Shino tomando un cafe con ese tal Kiba y todavia no sabia como era posible que alla terminado por aceptar esa invitacion, EL SE IBA AMATAR JODER. Se estaba masajenado la sien para traatar de comprender su situacion, pero se le estaba haciendo dificil con kiba metiendole conversa.

- oye me escuchas? ¬3¬

- ¬_¬ no, hablas demasiado

- ¬¬ y uno tratando de ser buena gente contigo. Y a todo esto, ¡por qué te ibas a matar?- okey definitivamente este muchacho no sabia que era la confidecialidad personal, no le iba a contar toda su vida a una persona que recien conocio

Toda la gente estaba mirando la mesa en donde estaba Shino y Kiba y todo por que el ultimo nombrado estaba llorando a mares, seep, Kiba fue tan insistente que le termino contado todo y ahora Se veia a un Shino con una vena gigante en la cabeza.

- oh Kamisama. CALLATE!!

- 0_0 gomen-decia el castaño un poco asustado- pero.... ahora entiendo el por que habias tomado esa desicion- con la mirada baja

-Lo mejor sera que no te vuelvas a meter en mis asuntos- dijo con seriedad

-N-no te mates...yo...yo me casare con tigo-dijo decidido

Shino llego a escupir el cafe -QUE ESTAS PENDEJO O QUE?!!. COMO ME VOY A CASAR CON UN NIÑO QUE NO TERMINA LA ESCUELA Y QUE ACABO DE CONOCER?!! ÒAÓ

- no crees en el amor a primera visata?

-no - dijo cortante

Kiba se paro se dio una vuelta -yyy a segunda vista?

Shino bajo la cabeza con una sonrisa y se empezo a reir de las ocurrencias del castaño, al final no resulto ser una mala idea irse con kiba.

pasaban los meses y se empezaron a reunir en el cafe o en un parque cercano a este y así pasaban los fin de semanas en la tarde riendose y jugando con Akamaru, el perro de Kiba.

Un fin de semana que estaba nublado Shino fue a su encuentro con Kiba en el parque mientra iempo de dar vuelta la pagina y seguir adelante con su vida, asi lo hubiese querido Neji. Necesita encontrar el amor de nuevo y le estab rogando a los dioses que le dieran alguna señal, llego al punto de encuentro y vio a Kiba, derrepente el cielo se despejo y empezo a alumbra a Kiba, y unos tipos que estaban vestidos de blanco en laesquina empezaron a cantar (la lesera mistica XD) entonce Shino de dio cuenta de que... estab vez Kiba no venia con Akamaru.

Se saludaron y se sentaron en las bancas en un silencio relajante viendo a los niños jugar, todo estaba en armonia hasta que...

-Shino, te prometo que nunca te voy a dejar solo... y que te amare por siempre- Shino se quedo callado, mi a Kiba, lo tomo de las mejillas, lo acerco a el y ya casi tocando sus labios le dijo

"Te prometo que te voy a esperar para casarnos, despues de todo yo te amo"


Vamos, ¿Pensaron que Shino no se daba cuenta de que se enamoro de Kiba? naah si tampoco es tan imbecil el azabache n.n

Y otra vez hizo esa promesa a otra persona, pero esta vez si se va a cumplir (nocreeanquesoytandesgraciadacomoparahacerqueshinosufratantoesquenoquieroseguirescribiendo)

FIN

Notas finales:

Les gusto ... see -.- la historia que do rara y me di vuelta en lo mismo, pero buuuueno

dejen rewiev (solo si quieren) n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).