Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste

Notas del capitulo:

Sin querer elimine este fic y lo volvi a subir pero, modiifique los capitulos y estoy por subir los que siguen por favor lean las notas finales

Los personajes son propiedad de masashi kishimoto-sama 

Y sin más que decir los invito a leer  8(>.<)8

 

=NUEVA EDICIÓN=

"El Principio De Los Problemas"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Siglos atrás un poderoso guerrero creo una hermosa gema. Dicha gema fue creada con el propósito de traer paz al mundo, pero lo único que trajo en su lugar, fue odio, muertes, guerra. Para resumir, la gema en lugar de traer luz solo trajo obscuridad al mundo.

Al darse cuenta de su fallido error, el creador de la gema intento destruirla, pero no logro, ya que su aprendiz se lo impidió, traicionándolo y llevándose la gema para sus malignos propósitos.

Pasaron muchos años y no se supo del aprendiz de Rikudo Sennin, pero este sabía que tarde o temprano Orochimaru  aparecería para destruirlo y tener el completo control de la gema, así que comenzó a buscar alguna forma para que Orochimaru no logre su objetivo y la encontró en un pequeño llamado Uchiha  Sasuke, quien poseía una energía poderosa y un noble corazón. Al verlo, supo en seguida que ese niño era la única esperanza que tenía para impedir una catástrofe, así que fue a hablar con los padres del niño y estos aceptaron por tal honor.

Desde ese día, Rikudo Sennin entreno a Sasuke hasta volverlo un hombre fuerte y correcto. La familia Uchiha estaba orgullosa de Sasuke y le brindaron todo su apoyo y comprensión junto con buenos deseos.

Ahora Sasuke era un hombre de diecinueve años y para rematar era uno de los varones más apuestos y codiciados del lugar, tanta era su belleza y popularidad, que tanto las mujeres como los donceles se morían por tenerlo, pero Sasuke ya tenía a la persona amada y esa persona, era Yamanaka  Ino, una joven de lo más hermosa y de una buena familia; de un hermoso cabello largo color amarillo claro, unos ojos azules preciosos como ninguno y una belleza no tan fácil de encontrar, en conclusión, la joven era hermosa en su totalidad. La relación que tenían era la más hermosa y envidiada por todos, ya que los dos se amaban con locura y ese amor no solo fue un simple noviazgo, sino que Sasuke decidió que ya era hora de pasar al siguiente nivel, pidiéndole  matrimonio a Ino, quien acepto gustosa.

Todo era perfecto para Sasuke, pero no le duro mucho ya que cuatro días después de su compromiso, Orochimaru ataco la aldea y en cuanto Rikudo Sennin lo vio, no dudo ni un segundo en atacar a Orchimaru, quien a su vez no se dejó intimidar por su antiguo maestro.

 

~.o0o.~

 

Sasuke por su parte estaba peleando contra los lacayos de Orochimaru, pero algo hizo que volteara a ver a su prometida, intuición tal vez, pero cuando la vio, sus ojos comenzaron a humedecerse, la razón de aquello, su amada estaba en el suelo y un gran charco de sangre la rodeaba, aquel líquido vital salía de a montón y no pararía por nada, con prisa se acercó a ella.

 

—Sasuke llego donde Ino y la abrazo con cuidado —. Por favor resiste, no mueras, te lo suplico Ino —, suplicó mientras comenzaba a llorar.

—Ante esto Ino puso una mano en la mejilla de Sasuke —. Sasuke-kun….no podre…no podre…yo sé que no podre…estar contigo…así que escucha lo que te voy a pedir yo —, susurró Ino con el poco aliento que le quedaba.

—Sasuke le puso una mano en su boca impidiendo que siguiera hablando —. Calla, no gastes energías por favor —, pidió lo más calmado posible.

—Sasuke-kun….yo no sobreviviré…y lo sabes….así que escucha…por favor encuentra otra persona a la que puedas amar….aunque no sea yo….aunque yo siga en tus recuerdos…y cuando la encuentres no la dejes ir y protégela….prométemelo por favor —, le suplico a Sasuke mientras lloraba.

—Yo te lo prometo pero no digas eso —, dijo esto mientras la abrazaba más fuerte y lloraba.

—Gracias…Sasuke-kun…te amo —, murmuró esto apenas audible y comenzando a cerrar los ojos.

—I…Ino —, se alteró al ver que no hubo respuesta y comenzó a sacudirla-por favor Ino no, no tú por favor vuelve yo te amo —, suplicó esto mientras su llanto se hizo más fuerte.

 

Pero Ino no despertó, no pudo resistir mucho más y su vida se extinguió, Sasuke se sentía impotente, no pudo ver quien fue el causante de la muerte de su prometida, pero cuando lo descubriera, lo mataría con sus propias manos.

 

~.o0o.~

 

Rikudo Sennin y Orochimaru estaban parejos, pero Orochimaru comenzó a usar trucos sucios. Rikudo Sennin iba a morir y lo sabía, pero no se rendiría, así que uso lo último que le quedaba de fuerzas para romper la gema en nueve pedazos, los cuales fueron esparcidos por varios lugares a encontrarse  con  las personas que serían sus guardianes de ahora en adelante, luego le dijo a Sasuke sus últimas palabras.

 

—Sasuke...encuentra los pedazos de la gema...antes que Orochimaru...no permitas que el obtenga su poder....y no olvides lo que te he enseñado —, pidió todo esto en susurro mientras comenzaba a cerrar los ojos.

 

Sasuke se quedó solo, su prometida había muerto, sus padres y su hermano habían desaparecido, y su maestro había muerto. Ya no le quedaba nadie en el mundo, pero por eso sabía que tenía que detener a Orochimaru, esa era su misión y la cumpliría aunque le cueste la vida.

 

~.o0o.~

 

Orochimaru estaba furioso, su ex-maestro dividió la gema, pero ahora no había nadie que le impidiera hacer lo que quiera y tenía mucho más poder que Sasuke, así que se acercó al menor con malicia.

 

—Bien, ya que no hay nadie más que pueda detenerme creo que comenzare con mi diversión —, dicho esto comenzó a sonreír de lado.

—Como si pudieras —, espetó Sasuke molesto por la manera de hablar que tenía Orochimaru.

—Creo que lo haré más interesante —, susurró con una maliciosa sonrisa —. ¡¡SOLO PARA QUE SUFRAS MAS TE ENVIARE AL FUTURO!!...¡¡UN FUTURO DONDE YO SEA LA LEY!!...¡¡UN FUTURO DONDE SOLO HAYA OSCURIDAD!!...¡¡UN FUTURO DONDE NO EXISTA LA ESPERANZA!! —, grito Orochimaru mientras comenzaba a reír maléficamente.

 

Dicho esto, Orochimaru abrió un portal obscuro que se tragó a Sasuke.

Orochimaru  comenzó a reír.

Una batalla estaba por comenzar.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Para más aclaraciones este es mi face:

http://www.facebook.com/johana.ramirez.585

Espero y me disculpen y para compensarlos subire los que siguen en unas horas

 Chau chau ^3^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).