Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freedoom & Love por arelii-ierOo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic está programado para ser un two-shoot, pero puede extenderse más. Contiene ligeros spoilers de Captain America 2: The Winter Soldier. Se recomienda leer el fic anterior Iron Heart para conservar la continuidad, el link del fic se encuentra en las notas finales y en mi perfil.


Espero que lo disfruten

Una sudadera deportiva color negro cubría todo su torso y el gorro unido a ésta, su dorada cabellera. Sus ojos, tan claros y cristalinos como el océano se hallaban tras dos delgadas láminas opacas, esas gafas de sol dotaban a su expresión de una fría seriedad. Unos jeans desgastados y zapados para correr no le daban aquella distinción con la que siempre contaba. Su erguida postura resaltaba ese gran y musculoso cuerpo que ni la ropa común podía ocultar.


El genio y millonario no podía creer que se encontrara frente a él. Hacía mucho tiempo que no lo veía y llegó a pensar que no lo volvería a hacer. Casi deja caer su vaso a medio llenar con whisky y un par de cubos de hielo. Sintió sus piernas flaquear, pero evitó perder el equilibrio lo suficientemente rápido como para que, su ahora invitado, no lo notara.


Retiró sus gafas para el sol y mostró sus brillantes y hermosas orbes aguamarina, guardó el pequeño par de oscuros cristales dentro del bolsillo izquierdo de sus pantalones y miró la expresión del moreno que tenía delante.


-¿Cómo es que entraste?- Levantó una perfecta ceja castaña.


-No necesito llaves para entrar.- Sonrió de costado.


-La ventana.- Dedujo, aunque pareció más una pregunta que afirmación. El rubio retiró la capucha de tela negra y asintió sin decir más. Después de un momento donde sólo se escuchó el lejano estruendo de la ciudad fuera de la Torre Stark, se atrevió a realizar otra conjetura más directa.- Supongo que terminaste de perseguir al soldado de invierno.- Posó su vaso sobre una pequeña mesa junto a un elegante sofá importado de piel negra, pronunciando cada palabra como si fuese un comentario banal. El rubio le dedicó una mirada rápidamente, seguida de un ceño fruncido, en la cual expresaba una única pregunta: “¿Cómo lo sabes”.- Internet.- Fue su única respuesta.


-Nat.- Susurró el ojiazul.


-Los archivos confidenciales de Hydra y S.H.I.E.L.D. se mantuvieron disponibles al público por un par de horas. Más que suficiente para J.A.R.V.I.S. descargara esa información en uno de mis discos duros personales.- Explicó con un aire de astucia en su voz.-Si es de tu interés, dentro de esa información se encuentra un detallado informe acerca de la vida secreta de Romanoff.


-No es de mi incumbencia.-Respondió secamente.


-Pero tienes curiosidad.- Lo tentó con la jugosa información.


-No quiero inmiscuirme en su privacidad si ella así no lo desea.


El castaño lo miró de reojo.-Ustedes ya poseen la confianza suficiente.


-Te refieres a…- El rubio soltó una sonora risa.


-Fury no es el único que sabe poner cámaras ocultas.- Evitó la mirada penetrante del ojiazul.


-¿Allanaste mi departamento?- Preguntó al terminar la risa.


 -Corrección, profané tu traje.- Ahora era el moreno quien tenía una sonrisa burlona.


-¿Y cómo es que lo viste si yo no lo tenía puesto?


-Tu uniforme, tu demás ropa. ¿Cuál es la diferencia?


-¿Conoces el concepto de espacio personal?


-Cuando no tenía algo más interesante que hacer, sólo me sentaba cómodamente en mi sofá para mirar Capi-Tv.


-Eres un acosador.


-Solo quiero mantenerme al día.


-Dudo que tengas cámaras en Banner, Barton o Thor.


-En primer lugar Banner vive casi todo el tiempo en mis laboratorios de esta torre, basta que vaya a la habitación conjunta para ver lo que hace; Legolas es más que aburrido lanzando flechitas a un blanco todo el día, mi señal no tiene alcance hasta el castillo brillante de la Barbie girl asgardiana. Y en segundo lugar, es muy divertido observar cómo coqueteabas sin éxito a tu vecina espía de enfrente.- Rio durante el término de su argumento.


La piel del rubio se tornó rojiza por el enojo.- ¿Sabías de ella?


-De ella y de tu libreta con anotaciones para parecer de este siglo.


Respiró profundamente para tranquilizarse, el castaño lograba sacarlo de quicio con gran facilidad y no era conveniente darle un fuerte golpe en la nariz.- Y también supongo que viste mi beso con Natasha.


-¿Cuál? ¿Tu primer beso?- Reaccionó casi al instante.


Steve lo miró con gran triunfo. -¿Celos?


-¿De qué? ¿De un primer beso inexperto? –Bufó y se cruzó de brazos rodando los ojos.- Para nada.


Había dado en el blanco.-No fue mi primer beso, además me refería al hecho de besar a Nat, no de mí.- Observó detenidamente cada movimiento del moreno, desde la cabeza a los pies y se detuvo en su pecho, era cierto, ya no poseía el brillante reactor ARC.


El castaño intentó disimular su sonrojo.- ¿Pero en qué estás pensando? Claro que me refiero a ella. No seas un idiota.- Se giró para mirar hacia la pared de cristal que iba desde el suelo hasta el techo. Dio un vistazo hacia el cielo sin nubes, tan profundo y azul como los ojos de Steve.


-Sabes por qué estoy aquí.- Sintió el suave y cálido aliento del soldado susurrando y acariciando su oído.-Quiero saber el significado de ese video.


Se mantuvo de pie, erguido con orgullo, no se doblegaría por el capitán.- ¿No sabes reconocer una buena broma?- Frunció el ceño, intentando convencerse más a sí mismo que al soldado que permanecía detrás suyo.


-No es una broma como las que acostumbras.- Separó sus labios del oído del castaño.


-Quise intentar una nueva.


-Bien, si no quieres hablar quiero atender el segundo asunto que me trajo hasta aquí.


Tony escuchó con interés y giró para encararlo nuevamente, podría hablar de negocios.- Continúa.


-Como ya sabes, S.H.I.E.L.D. fue desmantelada al mismo tiempo que H.Y.D.R.A., pero como es de esperar sólo que es cuestión de tiempo para que cada una se levanté de los escombros. Fury está por ahora fuera de combate, después de su aparente muerte, nadie se tardará en saber la verdad.


-¿Cuál es tu punto Rogers?


-Sin S.H.I.E.L.D. me veo obligado a ocultar mi identidad y paradero, además de que me encuentro temporalmente sin sustento.


-Oh no, esta torre no es un hotel de paso ¿entiendes?


-De acuerdo, en ese caso tendré que seguirle el paso a Nat...


-Tengo sólo una condición para que te quedes.


-¿Cuál es?


-No vuelvas a hablar de ella, Peggy o Bucky.


-Hecho.

Notas finales:

Iron Heart


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=98037


 


Mi página en FB y Twitter (hay más fics, imágenes y videos Stony)


https://www.facebook.com/pages/Arelii-ieroo/133674086807954?fref=ts


 


https://twitter.com/areliierOo


 


Reviews para comentarios, quejas o sugerencias, las contestaré todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).