Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo capitulo, ya estoy al dia!!!!!!

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

 

En una lujosa casa frente a Central Park en New York.... Dos personas hablan.....

 

-¿Estas completamente seguro de que es esto lo que deseas? Sabes bien que no tienes porque volver a lidiar con todo de nuevo ¿Verdad? Hacerlo significa abrir cosas que deberían de quedarse cerradas-decía un hombre de unos 29 años de edad, de cabellos negros azabache largos hasta los hombros, moreno /levemente pálido pero no mucho/ ojos increíblemente verdes esmeraldas, de cuerpo musculoso y bien formado en verdad atractivo, mientras miraba a su compañero, con algo de seriedad así como un claro deje de preocupación que no paso desapercibido para el otro hombre, el cual dejo escapar un leve suspiro antes de hablar.

 

-¡Te preocupas demasiado, Louis! Ya son muchos años desde entonces y aunque pienses lo contrario no estoy regresando porque quiera venganza, tiempo atrás ese hubiera sido mi móvil pero ya no; después de todo como tú me lo has estado diciendo desde que estamos juntos no tiene caso y solo lograría hacerme daño a mí y mis hijos; por lo que no te preocupes que no es venganza lo que quiero, ni siquiera un porque de las cosas, me quedo bastante claro cuando todo eso ocurrió, aun cuando no lo supe comprender de buenas a primeras y tuve que darme de muchos topes para que me entrara en la cabeza así como de paso a ti. Además ya son 12 años desde ese hecho, mis niños tiene 11 años y pico, y como bien sabes son magos como yo mismo así que quiero comiencen con su educación mágica y aunque IMAS* los aceptaría con gusto, no tengo deseos de mudarme a Massachusetts, para eso-dijo el segundo hombre de unos 32 años, también de cabellos negros azabaches solo que algo mas desordenados que los de su compañero, atados en una pequeña coleta por lo que algunos mechones cortos escapaban de la misma, enmarcándole el moreno rostro, ojos verdes esmeraldas /aun mas brillantes que los de su compañero pues los del otro eran levemente mas oscuros casi como si de un bosque oscuro fuesen/ un cuerpo músculo pero algo mas delgado que de Louis de caderas un tanto pronunciadas, piernas largas y alto para el promedio (1. 78) habitual.

 

-¡Por supuesto, no te quieres mudar a un estado que no esta tan lejos de New York pero si lo quieres hacer al otro lado del Atlántico, es decir a Inglaterra, Harry!-dijo Louis con cinismo.

 

-¡No seas así! Tampoco es para tanto; después de todo siempre lo has sabido: Yo quiero que mis niños estudien en Hogwarts y vivan así las aventuras que tuve en ese lugar que fue el primero al que pude decirle hogar ¿Es tan difícil de entender, Louis?-pregunto Harry con calma.

 

-¡No, no lo es! Conozco tu historia con total lujo de detalles, después de todo tú mismo me la contaste y comprendo el porque quieres regresar a ese colegio, así del porque deseas que los chicos estudien allí pero ¿Has pensado en lo que harás si te encuentras con ÉL?-pregunto a su vez Louis con desgana.

 

-¡Dudo mucho que lo vea! Él estará ocupado con sus negocios y demás cosas que haya obtenido con su herencia, así que es poco probable que lo vea por el colegio aparte debe de tener su propia familia pues la ultima vez que lo vio se estaba casando así que dudo mucho que eso haya cambiado pues su aristocrática familia no es dada a los escándalos y un divorcio no estaría bien visto; y tú sabes bien que yo no me mezclaría con alguien casado, después de todo fue precisamente por su boda que me marche de Inglaterra pues si algo le aprendí es que cuando lo desea es mas obstinado y terco que una mula, no parando hasta conseguir lo que quiere. Así que deja de preocuparte en vano que ya no soy aquel adolescente ingenuo e inocente que se dejo engañar con sus falsas promesas de amor eterno-dijo Harry un tanto entristecido pues aun cuando no lo deseara recordarlo a ÉL siempre le dejaba una sensación de tristeza así como algo de desazón pues a pesar de los años todavía su corazón /ilusamente/ guardaba un profundo sentimiento que se negaba a morir del todo aun después de todo el daño que Él le había causado.

 

-A pesar de todo el daño que te hizo, aun hay algo en ti para Él ¿Verdad?-dijo Louis con pena mientras abrazaba de manera consoladora a Harry, permitiéndole al moreno que se recostara contra su pecho para que pudiera así recomponerse.

 

-¡Si, exactamente como tú con ÉL, Louis!-dijo Harry como si nada dejándose envolver en aquellos brazos que al principio de su extraña relación eran fríos pero ahora de curiosa manera eran extraordinariamente calidos y eso le gustaba mucho.

 

-¡Ni me lo recuerdes! ¿Qué diablos nos hicieron esos dos para que a pesar del tiempo separados, ni tú, ni yo logremos sacárnoslos del corazón, Harry?-dijo Louis fastidiado, sin dejar de abrazar al hombre en sus brazos.

 

-¿Quién lo sabe? Y la verdad no quiero averiguarlo, tampoco; ahora ¿Qué te parece si vamos a preparar las maletas? Porque tú vendrás conmigo y los niños ¿Cierto? No puedes dejarnos solos, no sabríamos estar sin ti, Louis-dijo Harry con algo de preocupación mientras se volvía entre los brazos del otro moreno, para poder observarle atento a su respuesta.

 

-Aunque no me gusta mucho la idea, sabes bien que jamás te abandonare, ni a ti, ni a los chicos; después de todo son "mis hijos", también y dudo mucho que les agrade la idea de dejar a su papá en New York, mientras se van al otro lado del Atlántico, además para mi trabajo puedo hacerlo prácticamente desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando te tenga a ti. Eso me recuerda ¿Qué pasara con tu trabajo? ¿Cómo le harás estando en Inglaterra?-pregunto curioso Louis, viendo intrigado a los verdes ojos de Harry, quien no pudo evitar poner una leve sonrisa de "yo no he roto un plato en mi vida, aun cuando ya me acabe toda la vajilla" antes de responder...

 

-¡OH, eso! ¿No te lo he dicho, cierto? La verdad es que ya tengo una propuesta de empleo, es mas oficialmente ya estoy contrato para cubrir un muy importante puesto una vez que lleguemos al colegio de magia aunque por supuesto estaré a prueba por todo un año si al finalizar el mismo, mi trabajo les gusto volverán a renovar el contrato sino pues entonces tendré que encontrar otra plaza que este disponible-dijo Harry como si por ahí no pasara nada, esperando la reacción de su compañero.

 

-¡Ya veo! Solo dime que no es la plaza de maestro de esa clase que ¿Cómo se llamaba? Esa, la que cada año escolar tienen que contratar a un nuevo profesor.... ¡Mmmm, era algo de defensa y algo oscuro! Porque si es así ¡Te juro Harry Potter que desde ya vas olvidándote de ir a Hogwarts! Y buscas la manera de que IMAS, inscriba a los chicos ¿OK?-dijo Louis seriamente, viendo como la sonrisa de Harry solo se ensanchaba más.

 

-¡Es Defensa contra las artes oscuras, querido! Y no, no aplique para esa plaza, después de todo ¿Qué tendría que hacer yo dando clases? No soy buen maestro, además sabes perfectamente que no me especialice en esa rama mágica así que no te apures, que el puesto es algo cansado y con alguno que otro desvelo pero nada que no pueda manejar después de todo tengo toda una carrera y demás certificados, diplomados y hasta especialidades que avalan mi profesión, así que no me veré envuelto en la maldición de DCAO, aunque este un año a prueba pero esas fueron las especificaciones del contrato, o sea nada que ver con otra cosa-dijo Harry de manera tranquila.

 

-¡Bien, espero que sea como dices! Porque en verdad te dijo que si me engañas y das clases de DCAO, no volveré hablarte y además convenceré a los niños de que tampoco lo hagan, Harry-dijo Louis serio.

 

-¡Te juro /como en mi graduación/ que no tengo nada que ver con DCAO; absolutamente nada!-juro solemne Harry, viendo a los ojos a Louis.

 

-¡Te creeré por esta vez! Pero si me mientes te atendrás a las consecuencias, recuerda que no por nada mi condición me advierte si estas mintiendo y por ahora no parece desconfiar pero ya habido ocasiones en que logras engañarme; ahora vayamos hacer las dichosas maletas, antes de que los chicos lleguen-dijo Louis de manera seria mientras soltaba al moreno para ir a su habitación hacer el equipaje, antes de cambiar de opinión.

 

Y así ambos se dirigían hacia su habitación cuando....

 

-¡VIVA NOS VAMOS A HOGWARTS!-gritaron emocionados un par de chicos morenos, ambos gemelos exactamente iguales en todo aspecto a su moreno papá salvo por un par de diferencias entre ellas el tamaño, pues teniendo 11 años eran aun chicos, así como por los ojos de uno de ellos pues mientras que los del mayor eran verdes esmeraldas con pequeñísimas motitas plateadas, las del menor /de los dos, aunque solo pocos minutos de diferencia hubiera entre ambos nacimientos/ eran de un verde esmeralda mas aboscado y con mayor cantidad de motitas plateadas, lo que provocaba que sus ojos brillasen tornasolados dependiendo de como le diera la luz en el rostro.

 

Y así....

 

Continuara...

Notas finales:

Notas de autora: Bueno este es el primer capitulo de este nuevo fic que espero les guste, así que espero comentarios para que me digan ¿Qué tal esta? Nos vemos.

PD: *IMAS (Instituto Mágico Americano de Salem, este lo saque de mi fic de mundos distintos, mismo destino)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).