Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo y Esclavo por Eliza Uchiha

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aclaro que los personajes son míos, ya saben de quien (kishimoto)

Este es el tercer Fic (mío) que subo, este capítulo es corto, lose…. Pero era para poder dejarlo en una buena trama…

Entiéndase que es de vampiros .-.  Más adelante verán el porqué el titulo del FanFic

 

 

La oscuridad de la noche invadía el enorme cielo sobre mí  acelerando el palpitar de mi corazón. ¿Por qué?  Porque me encontraba corriendo con todas mis fuerzas por la calle siendo alumbrado por los postes de luz que parpadeaban. ¿Por qué corría? No lose.  Mi cuerpo había empezado a correr  antes de que me diera cuenta, me había sentido inseguro y en peligro. Cuando  me di cuenta que corría con desesperación fue  por la agitación  que empezaba a tener mi cuerpo y la forma en la que respiraba. —una gota de sudor bajaba por mi frente— No sabía cuántas calles de Konoha había corrido, pero  debían de ser suficientes como para haberme hecho sudar.  Aterrado tome  el camino de la derecha como si no conociera el lugar en el que había vivido desde pequeño, no estaba  consciente  de por dónde iba. Y había sido un error el precipitarme  tanto. Me había encerrado en un callejón.

Me gire, caminando hacia atrás hasta chocar con la fría pared. Aun seguía asustado, a pesar de todo lo que había corrido, no había nada ni nadie tras de mí, pero me sentía indefenso, sentía que lo que me seguía era una gran amenaza. Una amenaza de la que había estado huyendo, pero a pesar de eso no me había apartado de lo que se suponía me atemorizaba.

Me aterre aferrándome con fuerza a mi pantalón  negro al ver una  textura delgada y alta  en la entrada del callejón. Solo logre divisar  unos colmillos y el color carmesí de sus ojos, que me miraban como si vieran a través  de mi, como si me desnudaran. No mi cuerpo si no mi alma.

Cuando estaba a punto de correr, sentí una presión apoyarme en la pared. Aquella sombra había sujetado mis manos y las había colocado sobre mi cabeza con fuerza

—que exquisito te ves. —dijo   con un color y timbre de voz que  deduje era hombre. Era aproximadamente tres centímetros mas alto que yo, su presencia me tenia aterrado pero al sentir su lengua recorrer mi cuello, causo que me estremeciera y por alguna razón   un choque.  Como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, solté un gemido ahogado al sentir como clavaba sus  filosos colmillos en la carne de mi cuello con fuerza y como chupaba  mi sangre con agilidad, sin dejar  escapar  una sola gota de sangre. Me sujete con fuerza de su camisa negra de cuello, al sentir el dolor apoderarse por un momento de mi cuerpo, eleve la vista  mirando el despejado y oscuro cielo   sobre nosotros, la luz de la luna nos iluminaba y   el poste de luz  que se encontraba en  el callejón estaba fundido.

Mis parpados empezaron a cerrarse a pesar de que esperaba no perder la conciencia en ese callejón y menos bajo los brazos del sujeto  que se apartaba de mi cuello y relamía la herida.

—tan exquisito como lo imagine, Naruto.

Su sonrisa era indescriptible, era como de burla y a la vez llena de gloria. Una sonrisa engreída  que causo  que los vellos de mi cuerpo se erizaran.

Quería empujarlo, golpearlo  e incluso matarlo. Su cabello no me había permitido divisar su rostro, solo el color de sus ojos y sus afilados dientes que resaltaban y me permitían ver  el reflejo de la luna.

—tu…

Perdí la fuerza sin antes poder terminar la frase, cerré vencido mis ojos y dejándome caer bajos los brazos de ese hombre, perdí la conciencia, hundiéndome en una oscuridad absoluta. Lo último que escuche fue  su lengua  con un ligero y suave movimiento que al parecer fue  una relamida de sus  labios.

 

Notas finales:

Bueno, nos vemos hasta el próximo capítulo ¿reviews? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).