Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad.

Notas del capitulo:

Leanlo, y sere su amigo gay de por vida, y por lo que veo...quieren un amigo gay *-* xD :okya: , denle una oportunidad, por favor.

Un día perfecto y soleado para regresar a Hogwarts...

-Harry...Harry...HARRY.-dijo una Hermione bastante alterda

-¿Qué?, lo siento Mione, es que estoy un poco distraido...-dijo un Harry muy calmado.

-¿Tienes algo Harry, en todo el viaje has estado muy callado , claro, más de costumbre.

-No , tranquila es que siento que va a suceder algo este año...algo...diferente.

-Tranquilisate hermano, Mione y yo estmos pra apoyarte, tal vez es solo un producto de tú imginción.-dijo un Ron muy cansado, pues le molestba el regreso  clases.

-Sí , tal vez solo sea eso...un producto de mi imaginación...-dijo Harry en apenas un murmucho.-Ya, bueno, no importa, bien...¿de que hablaban?

 

 

-------------------En otro vagón------------------------------------

 

 

-Draco...Draco, ¿qué pasa? , ¿te sientes mal? ¡Dime!, no puedo dejr que mi novio se enferme.-dijo una muy empalagosa Pansy.

-Primero, Pansy, no soy tú novio;segundo...es que me entere de algo y no puedo sacarmelo de la cabeza...cuando se vaya no sabré que hacer en los proxioms años.

-Bueno no te contenbgas Draco, para eso estamos Pansy y yo.-dijo Blaise.

-Es que...a Potter lo van a tranferir a Durmstrang y no se a quien molestre en los proximos años...además...no quiero que se vaya.-eso ultimo lo dijo apenas en un murmullo , pero aun así , Pansy y Blaise pudierón óir a la perfección.

-¿¡QUÉ!?.- gritarón Pansy y Blaise .

-No me mal interpreten, me gust Potter, si, pero solo su físico, él muy ingrato está cómo quiere...-dijo un muy avergonzado rubio.

-Pero Draco...¿como diantres te enteraste?...-dijo Pansy.

-Severus, hace una semana fue a mi casa y nos lo conto.

-¿Que dijerón tus padres?

-Bueno, papá se enojo mucho pues quería enviarme el proximo año, y mamá e alegro por que londres descansara unpoco del señor tenebroso, bueno, ya saben, de sus mortifagos.

-Ya..., bueno, no creo que sea a mayoes...

 

 

---------------2 horas despues,cuando todos los alumnos se encontraban en sus respectibas mesas, contando a los de primer año------------------------------------------------

 

 

-Bueno, un año más .-dijo un sonriente Dumbledore.- espero de corazón que se la hubierán pasado GENIAL en estás bacasiones...verán, tengo  un anuncio muy importante que decirles a todos, pero en especial a alguien, este años, los directores de las otras escuelas de Magía, acordamos que alguien de la escuela en la que dictá sera intercambiado , es decir, tranferido, hasta su ultimo día de estudio.

 

Tras eso un silencio sepulcral se instalo en todo el comedor, pues todos deseaaban con mucha desesperación saber quie era el elegido.

 

-Bien, como no sabiamos a quien intercaambiar.-continuo Dumbledore pero con una media sonrisa .- escojimos a los más preciados, claro, a favor del director , y yo elegí a alguien que quiero mucho, como mi propio hijo y que daría la vida por el...quien elegí , para protegerlo, fue a...HARRY POTTER.

 

Todas las miradas se dirijierón a un chico totalmente sorprendido, pues no esperaban algo parecido.

 

-Ven Harry, por favor, tienes que entender que esto es solo para protegerte, sabes que eres como  mi hijo y a mi hijo yo lo quiero proteger.

 

Cuando Harry se lebanto se su aciento los murmullos no se hicierós esperar, clro, pues el era el jodido niño-que-vivio.

 

 

CONTINUARA...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).