Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Gatos por Amaya Neko-chan

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Bueno se que hay muchos fanfic de orejas y colas pero es una historia diferente, ojala les guste y comenten xD :3 y bueno si es para mayores es porque habrá mucho lemon por eso, bueno no así en cada capitulo pero igual habrá algo demás, sin decir mas disfruten el fic

Kyou kara maou no me pertenece si no Tomo Takabayashi
Kuroshitsuji tampoco porque es de Yana Toboso
Death note tampoco me pertenece :'c es de Tsugumi Ōba

   Tres adorables gatitos estaban en el verde pasto del parque, uno de ellos un gato con grandes ojos verdes y de un pelaje rubio se encontraba durmiendo plácidamente al lado del árbol, mientras el otro al igual que el primero también era rubio pero de uno mas oscuro y con ojos azules, este al contrario del otro estaba matando a un pájaro recién cazado por él, el ultimo gato pero no menos importante era un pequeño gato él era diferente a sus hermanos en todo sentido, su pelaje era negro con algunos reflejos azules, sus ojos eran de un gris opaco y enormes, aquel gato estudiaba cada movimiento de su rubio hermano mirándolo fijamente como tratando de aprenderse cada movimiento que hacía, los tres eran bastante unidos como pequeños hermanos que eran, su madre fue atropellada por un auto no les costo mucho pues ya comían lo solido, quedaron en aquel parque viviendo de los robos que ellos practicaban en diferentes casas, los tres gatos eran bastante diferentes dado que el pequeño gato de azules ojos era bastante coqueto, al momento que alguien los iba a ver movía la cola con elegancia, mientras que su hermano era orgulloso y celoso con respecto a sus hermanos, el pelinegro era silencioso y raro para otros, aunque también tenían sus similitudes, ellos eran bipolares, le tenían miedo a la oscuridad y sobre todo eran solitarios dado que nunca se separaban. El pequeño gato de ojos verdes había despertado eso significaba que era hora de comer, así que iban a ir a aquella casa que ya tenían observaba, era bastante grande y bonita esa era su objetivo, todos los gatitos fueron en busca de su alimento, el mas valiente de ellos salto del suelo hacía la ventana ayudando a los otros a subir después, buscaban por todos lados algo de comida pues ya era de noche, aquellos dueños de la casa fácilmente podían ser robados pues dejaban la ventana abierta, él gato de ojos azules mientras buscaba paso a tirar un plato al suelo provocando que uno de los dueños bajara las escaleras rápidamente iban a salir pero la ventana se cerro por el viento, aquel joven de ojos y cabellos negros se encontraba con el ceño arrugado y un bate en las manos, miro a los gatos y comenzó a perseguirlos sin éxito alguno pues se cayo varias veces, comenzó a llamar a sus compañeros de casa, uno perezoso iba bajando las escaleras, ahí fue cuando los gatos corrieron a través de las piernas del otro, aquel pelinegro de cabellos negros y ojos dorados miraba a su dirección, un castaño se despertó de golpe saliendo de su habitación de inmediato, los tres humanos fueron en busca de aquellos traviesos gatos, al llegar uno se encontraba en la esquina debajo de la cama, dos de ellos estaban en un alto estante, el pelinegro menor se agacho y miro por debajo de la cama, tratando de ver por la oscuridad a aquel tierno gato.

-bsbsbsbs ven gatito gatito, no te haré daño, ven- llamaba el pelinegro llamado Yuuri tratando de alcanzar al gatito, quien estaba en una orgullosa posición de guardia digno de ser un soldado si fuera humano. El otro pelinegro de nombre Claude miraba hacía arriba estirando el brazo para alcanzar al gato.

-Maldito gato, baja ahora- Claude que era mas serio y de una totalidad de frialdad miraba furioso al gato.

-Nyyaa- Maullaba el gatito, con esos azules ojos miraba arrogante mientras se lamia una patita, totalmente despreocupado de su exaltado atacante.

-Parece que se esta burlando de ti Claude- dijo un castaño en modo de burla al mayor.

-Ya Ligth no me vengas con estupideces- Enojado miro a Light que miraba al gatito pelinegro.

-Nee, Claude son bastante lindos que tal si nos quedamos con ellos, mira si son tan adorables, ohh espera traeré comida- Yuuri sin dejar hablar al pelinegro mayor se fue en busca de comida. Al llegar puso un plato en el suelo- ven gatito, aquí hay comida y ustedes también bajen y vengan a comer- Yuuri se encontraba fascinado con aquellos gatos.

-No lo trates con tanto cariño, son gatos callejeros que no ves.

-tampoco es para tanto Claude, ya sabes que Yuuri no te dejara tranquilo- Decía Ligth totalmente relajado.

-Ayy no seas amargado son tiernos- Vio como el que estaba debajo de la cama iba lentamente caminando hacía el plato de comida, desconfiando en todo momento de aquellos humanos que lo miraban sin despegar los ojos, el otro gato mas atrevido bajo de un solo salto y fue directo a la comida con pasos elegantes, el otro bajo sigiloso, inteligente en todo momento, ambos gatos comían de aquella deliciosa comida, al acabar el gato de ojos azules fue hacía Claude acariciándose en su pierna mientras ronroneaba.

-Estúpido gato apártalo de mis piernas- Claude con una vena en la sien reclamaba aquellas atenciones que le regalaba aquel lindo gato.

-Pero si te quiere Claude, mira todos nos quieren- Yuuri fue hacía el gato de ojos verdes tratando de acariciarle la cabeza pero él gato retrocedió en un instante- oh bueno por lo menos ese si nos quiere ¿No es así?- y fue hacía el otro rubio gato quien gustoso recibió la caricia.

-él es diferente es como el patito feo- Decía Light arrodillándose para ver mejor al gato pelinegro, al hacerlo el gato rubio de ojos esmeraldas fue directo donde él dándole una rasguñada en la mano, poniéndose adelante del pelinegro- Al parecer hay uno que es bien celoso, tranquilo no es como si lo fuera a comer.

-Esta decidido entonces los gatos se quedan- Yuuri feliz cargo a los tres gatos llevándolos hacía la cocina, les dejo comida y agua y una cama para los tres, limpio el plato caído, apago las luces y se fue a dormir junto a sus primos.


    A la mañana siguiente, Claude fue el primero en despertar bajaba las escaleras con pasos seguros, al llegar se encontró con la sorpresa que aquellos gatos habían ocasionado, subió rápidamente de nuevo y abrió de una patada la puerta de Yuuri eso también provoco que despertara Light.

-Ahora que... ¿Que paso Claude.

-¿Que paso me preguntas? mira lo que hicieron tus estúpidos gatos- Claude estaba furioso y Yuuri solo reía del nerviosismo, bajaron todos y Yuuri rió aun mas nervioso al ver el desastre, tenían todo sucio el piso, los sillones estaban arañados y habían algunos jarrones rotos, el único lugar que estaba intacto era donde estaban durmiendo aquellos tres gatos- Yuuri, tu vas a limpiar este desastre tu solo y tiras a esos gatos- Agarro a los gatitos para poder tirarlos a la calle.

-Sisisi yo limpio todo pero no los tires, por favor- Claude suspiro y volvió a dejar a los gatos en el sillón, aquel gato de ojos verdes nuevamente se había puesto en posición de ataque- Viste Claude ya los asustaste, tranquilos, ohh pongamos le nombre- Yuuri emocionado se acerco a los gatito mirándolos a todos- mm este pequeño se llamara Wolfram ¿Que les parece?.

-M pero eso significa Lobocuervo o algo así y es un gato- Dijo como un sabio Light.

-MM pero me gusta el nombre ademas cuando lo vi debajo de la cama se veía tan valiente y se nota que es todo un líder, ademas se ve bien y se baña a cada momento le gusta verse bien, por eso quiero llamarlo así- A decir verdad Yuuri lo único que quería era una mascota para ponerle ese nombre por eso lo había estudiado tanto- y este pelinegro se llamara... Hideki...- Pero Light lo interrumpió de inmediato.

-mm es mejor Ryuzaki, me gusta ese nombre- Dijo Light, Yuuri sonriente asintió y volvió a ver a los gatos.

-mmm y este otro rubio se llamara Jim- Ambos chicos quedaron sorprendido al escuchar a Claude decir que él nombre no le quedaba bien.

-Solo digo que es mejor Alois, es un famoso guerrero Alemán- A modo de no importarle dijo esto, dado que era tan serio que no mostraba expresión alguna.

-Pues esta decidido, Wolfram, Alois y Ryuzaki nosotros vamos de compras, se quedan aquí y ya no hagan mas daño, bueno ¿nos vamos?- Los tres salieron de la casa por algo de cosas y comida para las mascotas.


    Al llegar la noche Yuuri estaba emocionado quería dormir con algunos de los gatitos, le gustaban bastante los animales ademas de ser el menor de los tres, aunque ya tenía sus 19 años era bastante inmaduro para Claude que ya tenía 28, Light era solo un chico normal y egocéntrico, estando en la universidad a los 23 años, los tres eran primos que por motivos de querer vivir solos y tener familias de categorías se habrían quedado en aquella lujosa casa.

-Claude ¿Cual te gusta mas?- Pregunto con una sonrisa Yuuri.

-mmm... Ryuzaki, es silencioso y astuto, digno de mi cariño- Decía orgulloso Claude mirando al gato pelinegro que al igual que él lo miraba curioso.

-Pues a mi me gusta mas Alois, es tan adorable y cariñoso, me encanta- Yuuri cargo a Alois y lo comenzó a acariciar y ponerlo en sus mejillas- y a ti Light ¿Cual te gusta mas?- Curioso Yuuri se acerco a Light quien miraba a todos los gatos.

-Wolfram, el me gusta mas- dijo simple, en ese momento a Yuuri se le ocurrió una idea y dejo en él sillón al gato que tenía en brazos.

-mmm Que tal si cada uno duerme con un gato, pero... yo duermo con Wolfram, Claude con Alois y Light con Ryuzaki, así para que veamos el por que de nuestro gusto, ¿Me entienden?- Ambos chicos lo pensaron un momento, asintiendo con la cabeza aunque para el castaño y el pelinegro menor se les hacía raro que Claude si estuviera en su conversación. Todos ya estaban cada uno en su cama con cada gatito, Yuuri se veía emocionado- ven Wolfram no seas tímido, no te haré daño, ¿Sabes algo? me encantan tus ojos, son muy hermosos ya te puedo imaginar como humano, rubio de ojos verdes, eres muy lindo- Yuuri acerco a Wolfram hasta acostarlo al lado de su cabeza y acariciarlo por un momento hasta quedarse profundamente dormido junto con aquel rubio gato. Mientras Light estaba con su pelinegro gato jugando un poco con sus orejas.

-Que tierno eres, la verdad los tres me gustan mucho y tu eres especial, me gusta como eres y tus ojos son muy oscuros como tu, y tienen un brillo especial, seras un muy buen compañero, solo no te vallas hacer aquí- Abrazo al gato y luego lo dejo a un costado de él, inmediatamente se quedo dormido y también Ryuzaki. al contrario de ellos Claude estaba con el ceño profundamente arrugado.

-Ya te dije que no puedes subirte a la cama, dormirás en el piso- dijo Claude bajándolo de la cama y dejándolo en el suelo, Alois volvió a subirse pero esta vez fue directo a su oreja y comenzó a lamer- Oye... espe... ¿Que haces?... esta bien, esta bien te quedas en la cama pero deja de hacer eso- El gato paso su cola por la cara de Claude haciendo este enfurecer mas, dándose rápidamente la vuelta y darle la espalda al gato, secándose su oreja lamida, mientras el gato se estiro y bostezo felinamente y se quedo dormido- estúpido gato- menciono en susurro Claude.


    Al otro día Yuuri se sentía pesado, abrió los ojos pesadamente y tratando de ver mejor, al lograrlo olio un aroma diferente y sintió unas orejas y cabello en su cara se giro hacía su izquierda y al ver lo que estaba ahí hizo que cayera de la cama en un solo golpe, corriendo hacía la puerta tropezándose en el hecho y gateando hacía la escalera, Claude también estaba ahí con su pecho subiendo y bajando, a los segundos después también salio Light con la misma cara de sorpresa de ambos pelinegros, no pronunciaban palabra alguna solo veían con horror las piezas que se encontraban aquellos durmientes.

-¿Poor...porr...que... por que son... Humanos? digo estaba seguro que eran gato, ¿Por que demonios son humanos ahora? ¿Por que dormía con un rubio desnudo en mi cama?- Yuuri estaba nervioso y era lo único que alcanzo a decir, los tres se miraron con temor, no sabían como explicar que aquellos gatos con los que se quedaron dormidos la noche anterior a la mañana siguiente aparecían como bellos chicos en sus camas.

Notas finales:

Bueno aquí el primer capitulo, ojala les halla gustado y espero sus comentarios ^^ hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).