Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío y calor no se juntan por Anuart Tsui

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo he escrito desde hace tiempo, es un amor entre Seth y....?? luego lo descubrirán.

Se lo dedicó a Rukkiaa y a Tshiro Tsukuru quienes me han dado ese empujon para atreverme a publicar mi primer fanfic.

Aclaro los personajes de la saga de Crepúsculo no me pertenecen sino a Stephanie Meyer y no lo hago por plagear los derechos de autor sino por pura diversión.

Espero les guste y que lo disfruten. 

Notas del capitulo:

A razón de no saber si el épílogo o el prólogo nombro el capítulo de las dos maneras, es corto pues es el principio... si les gusta dejen su review. Disfruten

¿Acaso alguien lo esperaba?, porque  francamente yo no. Pero eso no importa, ¿o sí?, no, al contrario lo que importa es lo que la eternidad nos depara.

 

La mañana es cálida, pues como no ha de serlo si amanecí a su lado, todo me fascina de él, y lo único que puedo decir es que me hace profundamente feliz el saber que me pertenece y yo le pertenezco. Poder sentir sus labios, su cuerpo, su amor hacia mí todos los días de mi vida, eso no se compara ni con la mejor comida del mundo.

 

Fuera de la casa solo se alcanza a divisar la nieve blanca, fría, más sin embargo, llena de tantos recuerdos, recuerdos que sólo él y yo compartimos, fue difícil el camino que hemos recorrido hasta ahora, por eso me ha fascinado y reitero me fascina el estar a su lado, compartir su dolor y su alegría, aunque claro ambos sentimientos los sabe disimular muy bien, él se ha convertido en mi todo… desde ahora y para siempre mi razón de ser.

 

Su contacto con el mío, es simplemente irreal, fuera de este mundo, tal vez me atrevo a decir que en nuestro mundo, donde todo es alegría y amor; donde todo es MÁGICO. Simplemente me quedo sin palabras para describirlo, es hermoso.

 

Me abraza, su contacto con el mío, es algo estremecedor, me hace calar hasta los huesos, todo mi ser se enciende, derritiéndome y volviéndome la misma lava pura que busca una roca donde quedarse y sostenerse. Nuestras temperaturas fundiéndose como una sola, necesitándose una de otra, y a pesar de ser calor y frío, al final terminamos juntándonos como vapor viajando por el cosmos y el infinito, junto para siempre y en un solo ser. Nos compaginamos tan bien, que si alguna vez nos llegáramos a faltar, no podríamos vivir.  

 

Solo nuestros toques nos hacen estremecer, las caricias que se sienten tan potentes; es demasiada excitación, el deseo, pero sobre todo el amor…. ¿Quién diría que enamorarse sería así de agradable, fantástico y satisfactorio?

 

Tal vez piensen que soy un loco, o que esto no debe de ser, pero lo siento en mis huesos, en todo mi ser, Él es el indicado, me he vuelto para él y para nadie más y si nadie lo entiende no me importa, que así sea… Porque no dejaré que nadie se interponga entre nuestro amor y sobre todo que lo lastimen a él…

 

Aún no puedo ni creer como paso todo, desde que lo vi por primera vez en aquel claro, tan cerca de matarnos, de herirnos… pero solo una mirada basto para cambiar el rumbo de mi vida… la que ahora es y será nuestra vida por siempre.

 

No espero que todo sea color de rosas, pero si espero hacerle el más feliz mientras exista…

 

Increíblemente a pesar de que ya me había hecho la idea de que no encontraría a nadie, él llego a mi cuando menos lo esperaba, solo basto una mirada de esos ojos que tanto me fascinan.

Notas finales:

A pesar de que es corto y se que lo es, les recuerdo que es solo la introducción, los capítulos serán mas extensos (segun mi inspiración) espero les haya gustado y dejen reviews... les dejo a imaginación la imprimación de Seth...

Aclaro actualizaré o trataré de actualizar una o dos veces por semana.

Saludos

Atte. Anuart Tsui :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).