Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia del día a día de los Lupin Black por NatLB

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me dio por volver a recordar hablar en Jerigonzo.

No sé si se me cae el carnet o no xD pero... es divertido.


Sabran ahorita que tengo mis dudas, se aceptan sugerencia si alguien se lo sabe al derecho y al reves, que me explique algunas palabrillas.

 

Historias de un día a día en esta loca familia...

 

JERIGONZO

Estaban en Agosto de 1977. Sirius y James vivían juntos por obvias razones que tenían que ver con la familia Black y estar desheredado.

Habían acordado juntarse en el callejón Diagon unos días antes de empezar su último curso, en un principio todos confirmaron. Esa mañana llego la lechuza de Remus diciendo que no podría ir.

Nada más, sin motivo, una explicación nada.
James no se hizo problemas y siguió arreglándose para encontrarse con Peter y esperaba toparse con Lily si iba ese día a comprar algunas cosas. Sirius por su parte estaba enfuruñado, desde hace unos meses se dio cuenta que se sentía extraño con Remus, su sonrisa lo descolocaba, su presencia le causaba sensaciones en la boca del estomago, un roce lo sonrojaba.
James fue claro ese verano en decirle que estaba enamorado. Lo negó rotundamente pero al ponerse a pensar en las situaciones era más que claro. Sus tratos eran diferentes obviamente por razones lógicas.
Sirius quien era un Casanova ahora estaba prendado de su amigo. El problema era saber si eso era mutuo, jamás se había visto a Remus salir con alguien, sea hombre o mujer. No es como si Sirius no hubiera experimentado en algún momento metérselo a un chico por el culo, era sexo nada mas… pero Remus. Las cosas cambian.

No espero mas y se dirigió a la chimenea de los Potter, tomo los polvos y grito el nombre de la casa de los Lupin.

 

—Lyall hay un chico atorado en la chimenea—  dijo Hope entrando a la cocina, a Lyall le encantaban los postres que su esposa cocinaba.

—¿Un chico?—  los cuatro sabían que la chimenea estaba mala como para usarse y que el arreglara era sumamente caro.

Hope se encogió de hombros y regreso al “estudio” como le decía ella a leer, algo que a sus dos hijos también les encantaba hacer.

—¿Quién eres tú?—  pregunto Lyall al chico pelinegro atorado.

—Sirius, soy amigo de Remus—

—Bien, regresa donde estés, la chimenea esta mala como para que puedas salir, es mejor que regreses—  le deje un puñado de polvos en la mano… ¿izquierda, derecha? No sabía, solo que era una mano.

—¡Espere!—  pidió cuando estaba a punto de irse.

—¿Qué necesitas Cariño?—  pregunto amablemente Hope dejando marcada la página de su libro.

—¿Remus?—

—Está en el Londres Muggle, en el Big Ben—  le dijo con una sonrisa en la cara antes de despacharlo.

—Cariño—  le reprendió Lyall. Hope se mordió la lengua y regreso a su libro.

 

Remus paseaba junto a una amiga de la infancia la cual volvió hace una semana a Inglaterra. Romina era el nombre de ella. Se conocieron de pequeños cuando la Madre de ella murió y se mudo junto a su Padre a esta parte del globo. Romina era de origen latino como su Padre, al morir su Padre quedaron solo ellos y la familia materna, quien los acogió muy amablemente.

Conoció a Remus y se hicieron buenos amigos. Ella le explicaba cosas de su país y los vecinos y Remus le enseñaba un poco de acá.

 

Sirius se apareció en el Caldero Chorreante para salir rápidamente de allí a la ciudad Muggle. Buscaría al famoso Ben y a Remus.

 

Remus y Romina se quedaron sentados en una plaza cercana. Ella estaba sentada junto a las mochilas que ambos llevaban a su lado derecho, Remus estaba estirado en el resto de la banca apoyado en sus piernas.

Así los vio Padfoot cuando pudo distinguir el aroma de SU Remus. No pudo evitar gruñir y querer morder a esa tipa. Odiaba que otros se acercaran tanto a SU Remus pero ahora verlo a  él cómodo, en cierta manera (igual medida) lo descoloco. Se acerco sigilosamente para escucharlos hablar de forma extraña.

—Nopo crepei quepe tapardaparipia tapantopo epen vopolveper hapablapar apasipi—  decai ella en esa extraña lengua.

Remus rio ganandose un golpecito en su frente  —Sopolopo hapabipia quepe prapactipicapar—  apoyo una mano en su mentón y se quedo un momento en silencio antes de continuar  —apunquepe mepe cupuestapa apalgupunapas papalapabrapas ypi sipilapabapas—  termino por decir.

—Tepe crepeo—  lo miro  —¿eperapa apasipi?—  Remus se encogió de hombros y siguieron riendo un momento.

 

Sirius decidió marcharse para después preguntarle sobre porque no los acompaño pero antes debía sobornar a James y Peter, se perdió gran cantidad del día, eran prácticamente las siete de la tarde cuando los encontró.

 

Al volver a Hogwarts se dio el momento, explicaron de sus vacaciones y Remus comento que se encontró con una amiga que no veía desde que eran pequeños.
También menciono como ella le enseño a hablar en jerigonzo aunque esta vez él le tuvo que recordar pero aun habían palabras que se les escapaban a ambos, terminando por decirlas como lo creían mejor.

Los otros tres estaban interesados en saber eso para así también hablar en “código”, ninguno pudo entender la ciencia del Jerigonzo.

 

Años más tardes, Remus le pediría a Sirius que intentara hablarle así cuando se acercara la Luna Llena y Sirius haría su mejor intento para que olvide el dolor. La imagen de ese Remus sonriente era su motivante para sacarle otra nueva sonrisa.

Notas finales:

Arregle los dos anteriores que me fallaron con palabras o letras, eso es problema del Word.

Cuando no se esribe la palabra completa es problema de mi cerebro que la piensa pero no envia las señales a mis manos para que la escriba xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).