Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Click, Flash y Café por Vegeta II

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

‘’ Una pequeña excusa ’’

 

Una semana había pasado desde que Thor fotografió a Loki en aquel café, y lo único que hacía en esos días era ver y suspirarle a la foto del mesero. Jane, su novia lo había notado algo extraño, se había dado cuenta de las divagaciones del rubio, pero le restó importancia pensando que tal vez era a causa del trabajo y el estrés que le ocasionaba su jefe a veces.

La revista había sido un éxito, las personas dedicadas a ese tema habían quedado encantadas con las fotos y él estaba muy contento por eso. Su nombre había salido junto a las tofos que tomó, y sin embargo no le interesaba del todo. Ahora la razón que ocupaba su mente era…

El mesero, oh majestuosos mesero de cabello negro y bonitos ojos que ahora se le hacía imposible olvidar, ¿cómo podría? Aquella persona le hacía saltar el corazón de una manera que seguro Jane se daría cuenta de que estaba ‘enamorado’ y no precisamente de ella. ¿Enamorado? No, él no podía estar enamorado de otro otra persona que no fuera su querida Jane, y menos de otro hombre. Tal vez eso se debía a que la foto era demasiado buena y por eso la admiraba tanto.

— ¡Odinson! — Llamó su jefe al ver que este estaba a punto de retirarse, era la hora del almuerzo y a eso iba a él rubio, ya que no había comido en todo el día.

— ¿Sí? — Contestó Thor temiendo de que el hombre le arruinara su hora libre.

— Tengo un trabajo para ti. — Dijo sin rodeos el hombre, si, efectivamente le iba a arruinar su hora. — Necesito que fotografíes a alguien.

— ¿Es alguien famoso? — Preguntó Thor.

— Si, muy famoso diría yo. — Contestó su jefe. — Esta semana en la revista haremos un especial sobre la estrella Tony Stark y tú serás el fotógrafo, así que toma tu chaqueta y vamos.

— ¿Qué? ¿Ahora? Pero es mi hora libre. — Se quejó Thor pero su jefe hizo oídos sordo y prosiguió a caminar a la salida, mientras se ponía su chaqueta de cuero. Thor, bufando y haciendo casos a regañadientes hizo lo mismo.

 

Luego de eso Thor terminó totalmente exhausto, jamás en su vida había escuchado tanto sarcasmo e ironía en una  persona. Sin duda Tony Stark era una persona ‘’especial’’ según su jefe, lo único que la revista debía de agregar en la descripción era; egoísta, sínico y grosero, pero obviamente esa información en la revista sería una gran polémica para los que admiraban a aquel hombre. Pero bien, ese trabajo le dejaría a las revistas Chismes al Día.

Eran las ocho de la noche y por dios que, tenía hambre. En ese momento recordó que al mesero y el café bar, tal vez pasaría a comer algo allí. No tenía otra escusa más que su estómago rugiendo como fiera, y que estaba a unas cuadras del lugar, así que cambió su rumbo al café. Esta vez, desde lejos pudo ver que aquel bonito lugar se llamaba Il Piccola Ita. Le pareció un nombre bonito, y acuerdo con el lugar ya que se le notaba el toque de italiano.  

Entró al bar y se sentó en la mesa que se había sentado la última vez, se preguntó si su lindo mesero se encontraba allí. Ya que no lo veía por ningún lado, ah, seguro de noche no trabajaba. Esperó en su asiento a ser atendido, miró el menú y ya tenía preparado lo que iba a pedir, solo faltaba que la mesera le atendiera cosa que no pasaba ¿Por qué la mesera no venía? Joder, si no fuera porque tenía mucha hambre…

— Lamento la tardanza…— Dijo alguien a su lado ¡Era Loki! Y le estaba hablando a él. Thor se aclaró la garganta y se acomodó en la silla apropiadamente para luego mirarlo, tratando por todos los santos no sonrojarse, pero la presencia del pelinegro le provocaba cierto calor en sus mejillas.

— Ehem… Se demoraron un poco. — Intentó protestar Thor.

— Si, es que nos quedamos sin personal hoy, lo lamentamos mucho, enserio. — Se disculpaba Loki y Thor no podía hacer más que contemplarlo. Imagínenselo así; Loki hablando mientras emanaba brillos y flores a su alrededor y Thor mirándolo con sus ojos completamente dilatados de tanta belleza…— ¿Va a ordenar algo?  — Preguntó Loki mientras sacaba su libreta. Thor en ese momento reaccionó dándose cuenta de que había estaba mirando al mesero más de la cuenta.

— Em si… Me gustaría el especial de ¿Canelones? Se oye bastante rico. — Dijo Thor a lo que Loki anotó.

— ¿Y de postre? — Preguntó nuevamente Loki.

— Hm, Panacota con chocolate… — Thor no tenía idea de lo que estaba pidiendo, no era aficionado a la comida italiana. De hecho, nunca probó otra cosa que no fuera espagueti, que además los compraba en tiendas de comida rápida o delivery. Si, Thor no era para nada el tipo de hombre que hacía las cosas por si solos, su casa estaba limpia solo y cuando su novia Jane iba de visita y esta, obviamente hacía todo el aseo.

— Enseguida le traigo su orden, nuevamente, perdone la demora. — Dijo Loki, disculpándose de nuevo. Y Thor, le sonrió tiernamente, no tenía forma de describir al pelinegro, ni siquiera un conjunto de letras podía expresar con suficiencia a tal personalidad.

Luego de un justo tiempo de esperar, su platillo ordenado ya estaba listo y el mismo Loki se lo había entregado. Nuevamente se quedó embobado viendo cada movimiento del chico, no podía evitarlo ¿Para qué engañarse?

Comió su cena e increíblemente le gustó, los canelones estaban exquisitos y el poste, simplemente delicioso. No tenía ánimos de irse, aun quería permanecer allí y ver como trabajaba el pelinegro. Thor se cuestionaba el hecho de que tal vez, tenía una extraña obsesión por el mesero. Pero la descartó, poniendo en su lugar una excusa barata de que solo era el hecho de que Loki era demasiado atractivo. Miró su reloj de pulsera y vio que ya eran las diez y media de la noche. En ese momento sonó su teléfono celular, el rubio medio reticente contestó.

— Que pasa…— Contestó de mala gana Thor.

¿Qué pasa? Pasa que me dejaste plantada, IDIOTA. — Era Jane y al parecer estaba muy enojada.

— ¿De qué estás hablando?  — Preguntó el rubio confundido.

¿Ah? ¡No puedo creer que hayas olvidado nuestro aniversario como pareja! Thor, hoy era nuestro día. — Oh, lo había olvidado por completo ¡Que tonto! Y todo por la culpa de… Bueno, ya vería a quien echarle toda la culpa, por el momento solo tenía que pensar en una buena excusa.

— Lo lamento, es que mi jefe me dio un trabajo extra y recién término…— Se excusó, no era mentira o una buena parte no lo era. Pero eso pareció calmar un poco a la enfurecida chica.

¿Dónde estás?

— Estoy camino a casa. — Mintió Thor.

Está bien, te espero. — Y con eso colgó. Thor después de cortar dio un suspiro de resignación, no sabía en qué iba mal con Jane. Últimamente la chica había estado comportándose de forma ''irritante''  para el gusto de Thor, y es que a veces se enfadaba sin sentido o sin tener un argumento válido. Y él tampoco le daba razones aparentes, hoy era una excepción que no volvería a pasar.

— ¿Problemas? — Hay no, mal momento meserito apuesto. Era Loki que limpiaba la mesa que estaba junto a la de Thor.

— ¿Eh? O lo siento, no te escuché ¿Dijiste algo?  — En verdad si escuchó la pregunta, pero quería seguir escuchando su sensual voz.

— Pregunté si, tenías problemas. — Dijo Loki mientras repasaba la mesa con una franela.

— Solo era mi novia. — Respondió Thor echándose hacia atrás desganado.

— Ya veo… — Simplemente contestó Loki, incorporándose y mirando por primera vez a los ojos de Thor, el cual quedó maravillado con su mirada.

— No se sí se debería llamar ''problema'' aunque no creo que se solucione. — Dijo Thor desviando su mirada un poco para luego volver a ver a Loki, quien lo miraba tiernamente, para el parecer de Thor.

— Yo creo que todo se solucionará pronto, solo debes creer. — Dijo Loki dedicándole una cálida sonrisa, transmitiéndole su confianza. El rubio en ese momento se estaba conteniendo de no abalanzarse sobre el rubio y abrazarlo fuertemente, para no dejarlo ir jamás.

— Eso espero…— Después de eso Thor pagó su cuenta y se fue directo a su apartamento, donde lo estaría esperando su querida novia Jane. La chica se había desquitado — nuevamente — recriminándole su tardanza, Thor cansado y aburrido del sermón optó por ignorarla el resto de la noche. Lo cual fue pero porque la chica se había retirado del edificio echando humo por las orejas y llena de cólera.

Basta decir que a Thor poco le importó el hecho, porque en toda la noche, no había dejado de pensar en el mesero — de nuevo— tomando por completo sus pensamientos.

— Mierda… Debí sacarle otra foto. — Se lamentó Thor ya en su habitación y recostado en su cama. Tal vez la próxima le sacaría una nueva foto, por el momento se iba a conformar con la que tenía. Aunque le gustaría tener otras más, desde otra perspectiva, otro ángulo, otra foto más personal y más íntima.

Por el momento solo se conformaría con sus fantasías.

 

 

Notas finales:

Me tardé un poco, pero es que no tenía tiempo de escribir por la escuela y en casa (con mi familia ruidosa) no podía :P

Espero que les guste. 

No tengo mucho que decir sobre el cap, LOL, notarán que puse cosas ralacionadas con la cultura Italiana. Es que ¡No se me ocurría nada Yanki! Así que, usé mi poca información sobre cosas o comidas italiana y quedó así. 

Por cierto, el nombre del café '' Il Piccola Ita'' lo inventé no se si existirá (???

Il piccola : La pequeña

Ita: Abreviación de Italia, Ita-lia.

Saludos! 

PD: ¿Que piensan? ¿Thor y Jane romperan larelación? Digamne que creen. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).