Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Click, Flash y Café por Vegeta II

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

‘’Decisiones Tomadas’’

 

Thor Odinson no era una persona que dudara mucho de sí mismo - o en su defecto-  de sus sentimientos. Ya tenía en claro que es lo que quería y a quien quería, pero su mayor problema no radicaba en el querer o tener, más bien del ‘’cómo’’. Y es que era fácil decir, ‘’estoy enamorado’’, pero ¿cómo lograría ganarse el corazón de Loki sin salir herido en el camino? De verdad dudaba si Loki sentía algo por el más allá de una simple amistad, el chico no había dado indicios de estar altamente interesado en él, incluso dudaba si era atractivo a los ojos de Loki.

También estaba el hecho de que no podía ir un día al trabajo de Loki, pararse delante de él y decirle, ‘’Me gustas, quiero que salgamos juntos’’. No, por supuesto que no. Loki era diferente, era especial y si algo había aprendido del pelinegro durante ese tiempo es que tendría que ir lento con él, ser paciente y no forzarlo de más. Loki era alguien peculiarmente sencillo, por eso no podía ir y declarársele así como así, tendría que conquistarlo, enamorarlo poco a poco o de lo contrario lo echaría a perder y él no quería eso.

En su delirio interno concluyó que necesitaba ayuda, de alguien que le enseñara algunas cosas básicas del pelinegro. Ni él mismo podía creerse la locura que estaba por cometer, pero tampoco tenía muchas alternativas. Por eso cuando llamó a Tony Stark para hablar de un tema muy delicado, éste lo citó en su lujosa, majestuosa y enorme torre. ‘’Que modesto es este hombre…’’ Pensó con sarcasmo Thor en el momento en que subió al elevador, que era bastante lujoso, los botones, el entorno, se le hacía bastante ostentoso. Pero claro, si Tony Stark no alardeaba no era él ¿verdad?

–Bien Thor, no te pongas nervioso…– Se alentó a sí mismo. No era tanto el hecho de conocer un poco más a Loki, si no el tener que hablar del tema con su EX novio. Sonaba desagradable y se sentía un poco culpable, ¿pero conocía a alguien más que conociera a Loki, acaso? No, además sentía curiosidad sobre aquella relación. Tony no era precisamente alguien sencillo, no era como Loki, por eso sentía curiosidad ¿cómo había logrado conquistar el filántropo a Loki? Algo tendría que haber hecho como para que el ojiverde cayera en las redes de ese hombre. Definitivamente y aunque luego se arrepintiera, Stark era la persona indicada a la cual pedir ayuda.

–A esta altura creí que te habías arrepentido…– Habló Tony a través del portero eléctrico, lo había visto desde las cámaras del piso de abajo.

–La curiosidad mató al gato. – Simplemente contestó Thor en un suspiro frustrado, de verdad se iba a arrepentir de haber ido a ese lugar, mucho más tarde. La puerta delante de él se abrió automáticamente, al ver el lugar Thor quedó totalmente asombrado. ‘’ ¿Enserio éste hombre vive aquí?’’ Pensaba Thor,  observando mejor el ‘’hogar’’ del multimillonario, su casa era una choza hecha de palitos comparado con lo que estaba viendo.

–Supongo que no debo decirte que te sientas cómodo, por favor siéntete como en casa. – ‘’Claro, me siento como un vagabundo viviendo en una caja ahora mismo. ’’ Pensó Thor irónicamente. Luego de que el rubio giró más de veinte veces admirando su entorno, se sentó en un sillón cercano, mientras Tony servía unos tragos, uno para él y otro para Thor, éste lo tomó con gusto.

–Bien, supongo que tú eres mi salvador. – Confirmó Thor un poco apenado, bebiendo un sorbo del líquido amargo que le habría ofrecido el multimillonario. No quería admitirlo abiertamente, pero quería confiar en Stark.

– ¿Qué te puedo decir? Soy la persona indicada para ayudarte, por no decir el único. – Contestó engreídamente el castaño. Thor bufó por lo bajo ante las palabras dichas por el sínico hombre. – Loki… En verdad una persona increíble.

– ¿Desde hace cuanto lo conoces? – Preguntó Thor, interesado en saber que tanto lo conocía.

–Mm, lo conocí cuando él estaba en su primer año de gastronomía. – Contestó Tony,  lo que Thor asintió, entonces no era bastante tiempo. – Lo conocí en su misma escuela, ya que el edificio nuevo fue financiado por mi y claro, el día de la inauguración estaba el junto a sus demás compañeros. Me quedé prendado de él de inmediato. – Contaba Tony, a lo que Thor simplemente asentía.

–Yo… No sé cómo acercármele. – Confesó el rubio bastante avergonzado de sí mismo.

– ¿Has tenido novia? – Preguntó sin prejuicio Tony a lo que Thor se sonrojo furiosamente.

–Pues sí, pero es diferente. Loki es diferente a todas las chicas que he conocido, es especial, no quiero arruinar lo poco que he conseguido por mi impulsividad. – Continuó diciendo Thor, a lo que Tony simplemente sonrió de lado, confirmando las palabras dichas por el rubio. Estaba claro que Loki era alguien especial y que no se debía tomar a la ligera y el mismo lo había vivido en el momento que intentó conquistarlo.

–Sí, de hecho yo hice lo imposible para poder salir con él, pero créeme es posible. – Habían hablado mucho, Tony le contó a Thor de cómo logró conquistar a Loki, pero claro Tony era Tony y él… Bueno, era Thor Odinson.

Cuando Stark conoció a Loki no creyó que se enamoraría de él en ese mismo instante, lo había seguido o mejor dicho, acosado durante bastante tiempo. Lanzándole comentarios respecto a lo bello que era, le había comprado obsequios costosos y demás. Pero Loki en ningún momento le dio entrada a Tony, ni siquiera había aceptado sus regalos y siempre se los devolvía o simplemente los dejaba a un lado. Una vez le había dado un regalo, no recordaba si era una gargantilla o una pulsera, pero la cuestión es que en el momento que pasó una señora por su lado, el pelinegro amablemente le dijo que se lo regalaba. No está demás decir que a Tony le cayó  como un fierro pesado sobre su cabeza. Comprendió que a Loki no le llamaba la atención esas cosas, y que por más multimillonario, atractivo, sexy y quien sabe cuántos títulos más, a Loki jamás le iba a gustar. Cambió de estrategia; un día después se vistió lo más normal que pudo, jeans rasgados y una camisa vieja que le pidió prestado a un amigo, que era científico. Visitó el trabajo de Loki, que en ese momento era empleado de medio tiempo en una florería y fingió ser un cliente, claro que Loki lo reconoció de inmediato más no lo corrió porque en sí, no había hecho nada malo, o al menos en ese momento no lo hizo. Desde ese entonces lo visitaba de vez en cuando y no trataba de impresionarlo ni nada por el estilo, había sido normal y supo esperar la decisión del pelinegro. Aunque si hubiera sido por él debió haberlo secuestrado y ya, pero se contuvo. Cuando al fin pudo conquistar a Loki, no supo qué hacer, fueron novios por bastante tiempo y aunque a Tony en verdad le encantaba Loki, entendió que el pelinegro se merecía algo mejor que él, alguien que lo amara de verdad. Por eso, prefirió dejarlo ir y no se le había ocurrido mejor cosa que meterle los cuernos, aunque luego le haya dolido, pero las cosas ahora estaban mejor y Loki ya lo había olvidado por completo. Tony creía que eso se debía gracias a Thor, porque cuando lo vio aquella vez  tomarlo y tironearlo de su lado, comprendió que el rubio tenía un alma pura y llena de buenas intenciones. ¿Estaría bien Loki con ese muchacho? Que aunque no era la gran cosa como él, no tenía mucho dinero, sabía que a Loki no le importaba eso.

 

Habían pasado los días y Thor ya no podía estar más que decidido, amaba a Loki con locura y quería estar a su lado siempre. Tenía miedo, si. ¿Pero quién no? Estaba asustado por como el pelinegro podría reaccionar, o decir al respecto. Estaba en su habitación, contemplando la fotografía en su mano. En su mano derecha se encontraba su teléfono celular, marcó el número del pelinegro y espero ser atendido. La espera lo torturaba, estaba ansioso por ser atendido, pero al mismo tiempo esperaba que no lo hiciera, pero ya estaba llamando y no podía, o mejor dicho no quería dar marcha atrás.

– ¿Diga? – Contestó Loki a lo que Thor le recorrió un escalofrío provenir de su columna vertebral al escuchar la conocida voz. No podía dar marcha atrás, tenía que hablar con Loki de lo que sentía.

–Hola Loki, me preguntaba si tenías tiempo para hablar… ¿E-estás en tu casa? – Preguntó Thor tratando de mantener su compostura, pues parecía que en cualquier momento se iba a desmayar ya que había comenzado a respirar agitadamente debido al nerviosismo.

–No, estoy en mi trabajo aún…– El rubio se pateó a si mismo ¡Que tonto había sido! No recordaba que en ese horario Loki trabajaba, seguro que lo había molestado. – Salgo en dos hora, si quieres puedes esperarme después del trabajo. Thor suspiró, y asintió aunque el pelinegro no podía verlo.

–Está bien, nos vemos entonces. – Y cortó, en verdad aquellos fueron los minutos más eternos de su vida. Loki en teoría salía a las diez de su trabajo, pero el ya no podía esperar. Se había cansado de dar vueltas dentro de su casa, como si fuera un gato encerrado, así que decidió salir en su auto para seguir dando vueltas. Al final, cansado y mareado decidió esperar a Loki fuera aunque apenas eran las nueve y media, pero ya no podía esperar más quería sacarse lo que tenía dentro o moriría ahí mismo. Parecía loco ¿cómo era posible que el pelinegro lo tuviera de esa manera? ¿Era un embrujo acaso? Solo esperaba que fuera correspondido, aun si Loki lo rechazaba a la primera tendría que seguir intentando.

Vio a Loki salir del café y su corazón se aceleró nuevamente, trató de disimilar su nerviosismo. Loki lo detectó de inmediato, le sonrió de lejos y en un segundo se encontraba a su lado.

– ¿Hace mucho que llegaste? – Preguntó el pelinegro a lo que Thor negó, bueno para él media hora no era tanto.

–No, recién llego. – Respondió Thor. Loki solo pudo sonreír de medio lado. Ah, como amaba esa sonrisa, tan tierna e inocente. –Yo… Quiero que hablemos ¿Quieres dar una vuelta antes de ir a casa? – Invitó el más alto, Loki lo miró con los ojos entre cerrados, contagiándose del nerviosismo del rubio sin saber por qué.

–De acuerdo…– Aceptó Loki, después de todo aun no quería volver a casa y no tenía otra cosa que hacer, así que dar un pequeño paseo con su amigo no estaba tan mal. Caminaban lentamente, sin apuros, de vez en cuando Thor miraba a Loki y suspiraba preguntándose si estaba haciendo lo correcto. No quería perder al pelinegro por una simple confesión,  en verdad se sentía a gusto con la compañía, la amistad y el cariño que le brindaba el pelinegro ¿Pero qué pasaría con sus sentimientos? No podía vivir cerca del pelinegro sin poder mirarlo de esa manera, quería besarlo, abrazarlo y amarlo. – ¿De qué querías hablarme? – Preguntó de pronto Loki ya que de un momento a otro Thor se quedó totalmente pensativo y callado. No sabía que tenía tan distraído a su amigo y para ser honesto le intrigaba un poco.

–Mmm, no sé por donde empezar. – Thor miró a Loki de reojo quien lo miró con una ceja enarcada y suspiró. Llegaron a una plaza cercana, y allí el pelinegro le indicó que se sentaran para hablar mejor.

–Lo mejor es que empieces desde el principio. – Ironizó Loki, haciendo una mueca –no de burla –más bien, de diversión. Thor suspiró por Dios sabe qué vez, tomó aire y trató de relajarse.

–Esto es complicado. – Dijo, por un momento Loki creyó que a Thor le pasaba algo grave, ¿estaba enfermo, muriendo, se iría del país? – Sabes… Este tiempo en el que te conocí, nunca creí que me agradarías tanto. – Loki enarcó una ceja. – Sin embargo…

–Ya lo sé ¿soy molesto? – Thor frunció el ceño ante el comentario del pelinegro.

– ¡Claro que no! Solo, que me he encariñado contigo. – Continuó diciendo Thor muy avergonzado de sus palabras, diciendo cosas así puede que Loki se dé cuenta de lo que en verdad quiere decir, pero aparentemente no había dado resultado ya que Loki comenzó a reír.

–Thor, eres muy cursi. – Dijo sin parar de reí, pero en sus mejillas había un leve sonrojo.

–Estoyenamoradodeti…– Dijo tan rápido que Loki no entendió nada de lo que había dicho.

– ¿Qué dijiste? – Preguntó confundido el pelinegro, con los ojos un poco más abiertos de lo normal. Thor se había dado la vuelta y tenía su rostro escondido entre sus manos debido a la vergüenza que estaba pasando en ese momento. – ¡Thor! No entendí nada ¿qué dijiste? – Loki trataba de saber, y había empezado a sacudir al rubio para que se dé la vuelta y le dijera de nuevo. Pero Thor se había endurecido y no quería voltear a ver a Loki. – ¡Oye, Tho…!– Pero no pudo terminar ya que unos labios habían apresado a los suyos en un suave beso, Loki se quedó rígido, sin saber qué hacer. Thor por otro lado no podía creer que lo estaba haciendo, estaba besando a Loki y aun no podía caer en su totalidad, el pelinegro no lo había apartado de inmediato, solamente se quedó inmóvil dejando que los labios del rubio hicieran de las suyas con él. Cuando Thor se apartó miró los ojos verdes que lo miraban sorprendido y muy avergonzado.

–Yo… Me enamoré de ti. – Confesó sin más el más alto. El pelinegro agachó la mirada, no sabía que decir y estaba muy sorprendido por el beso y la confesión.

–Thor, yo…– Las palabras se le atragantaban y su voz sonaba trémula. – ¿Por qué? – Preguntó el pelinegro y Thor lo miró con sus ojos celestes, tan trasparentes que podía ver su alma en ellos, tan afectuoso, tan demostrativo.

– ¿Por qué? No lo sé…– Dijo Thor sin apartar la vista de los ojos verdes. – En tan poco tiempo me enamoré de ti, por tu simple forma de ser, por cómo eres conmigo ¿Por qué…? No hay palabras exactas para esa pregunta. – Loki negó, y su mueca cambió a una de pena y sonrió de medio lado, esta vez sentía un poco de tristeza.

–Eres un idiota. – Le dijo el pelinegro, sin embargo Thor sonrió.

–Un idiota enamorado.

–No sé qué hacer, no me siento preparado para algo así ahora. – Confesó Loki y Thor asintió, suponía que iba a recibir una respuesta así o parecida.

–Pero no es un no ¿verdad? – Dijo Thor sonriendo y Loki levantó la vista para ver sus ojos, que se le hacían muy hermosos.

–No, es un ‘’podemos intentarlo’’ – Dijo Loki, y a Thor nada más le hacía feliz. No era un sí pero tampoco era un no, por lo tanto era bueno. El rubio se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla para luego darle un fuerte abrazo, lo amaba tanto que no quería dejarlo ir en ningún momento.

Estuvieron en el parque por largo tiempo, bromeando y riendo de cosas banales y absurdas hasta que se hizo bien tarde. Thor acompañó a Loki en su casa y allí se despidió de él con un beso corto ya que el pelinegro lo cortaba, al rubio no parecía importarle de todas formas era demasiado pronto para otras cosas, si su amado chico necesitaba tiempo para acostumbrarse a sus afectos se los daría, pero no iba negar que se moría por darle un beso francés de esos bien jugosos.

Regresó a su casa, se duchó y se cambió para dormir. Esa noche no pudo pegar un ojo de lo feliz que estaba, tenía que enamorar a Loki por completo, demostrarle que solo tenía ojos para él y nadie más. Ahora que sabía que sus sentimientos no eran del todo indiferentes, ya que si lo fueran de inmediato le hubiera dicho que no. Pero Loki lo dejó en modo de prueba, eso era más que bueno.

 

Por otro lado  Loki se encontraba en su cama, con el corazón exaltado, pensando en lo que había pasada horas atrás. Thor estaba enamorado de él, y él estaba enamorado de Thor ¿No era más que perfecto acaso? No sabía porque no le dijo ‘’si’’ de inmediato. Quería saber hasta dónde podía llegar su tierno ‘’amigo’’, si estaba dispuesto a amarlo de verdad. Sonrió, después de todo siempre miró a Thor como una especie de caballero o guerrero. No solo por su buen cuerpo, también por su corazón noble. Le encantaba, lo quería, pero quería estar seguro con respecto a todo. En verdad tenía mucho miedo de salir lastimado de nuevo, le dolería mucho si al final terminaba traicionado de nuevo.

 

Lo iba a poner a prueba, de eso estaba seguro.

Notas finales:

¡Buenas! ¿ha pasado mucho tiempo verdad? Lo siento, en verdad no quería dejar mis historias sin terminar, pero por más que pase mucho tiempo no voy a dejar de escribir, que eso quede claro. Como estaba muy atareada, tanco en la escuela como en mis trabajos, pues no conseguía mucho tiempo para escribir. Pero ahora que tengo tiempo por mis vacaciones y porque me han dado mi computadora de nuevo jejejeje, me van a tener que soportar de nuevo ú.ú

Jajaja, espero que les guste el capítulo, decidí no ir de inmediato a una relación seria con Thor y Loki y dejar que nuestro pelinegro de ojos verdes juegue un poquito :3 

Comenten, critiquen y bueno pues, espero que le sguste el cap. 

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).