Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje, aqui yo con otro fic >..<

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A KASHIMOTO-SAMA (que en estos momentos odio un poco por lo que esta haciendo en el manga T^T)

Notas del capitulo:

Hola, ¿como estan?, espero que bien. Yo aqui con otro fic, jeje, si, ya se, han de decir que porque estoy escribiendo otro si ni he actualizado los otros tres que tengo n.n pero bueno este vino de un ataque de inspiración.

Espero que les guste y en sus reviews me dicen si les parece interesante y si vale la pena seguirlo.

sin las, !a leer¡ :)

Naruto Namikaze Uzumaki, dueño máximo de las empresas RASENGAN, el multibillonario más codiciado tanto por las mujeres como por algunos hombre, un joven rubio de 28 años, piel acanelada, hermosos orbes azules que resaltan sus cabellos dorados, con cuerpo marcado (no tanto¬¬) y tres marquitas a cada lado de sus mejilla dándole un toque zorruno, estaba sentado en su escritorio frente a un azabache punteado hacia atrás de ojos ónix, piel blanca como la leche y unos rasgos muy finos que lo hacían ver precioso aun con la cara desencajada por las palabras del rubio amenazando a desmayarse en el sillón por tanta información procesada en ese momento.

-    Co-como dijo...-dijo en un susurro sin creer lo que le estaba ocurriendo.

-    lo que escuchaste Sasuke Uchiha...-dijo con una risita burlona viendo directamente los orbes negros del azabache.

-    pe-pero...yo...no, I-itachi...no, debe haber otra forma de resolver esto...

-    No...-dijo firme.- es tu hermano o eres tu.- dijo levantándose para acercarse peligrosamente al azabache.

-    !!ESTAS LOCO, MI HERMANO ES MENOR DE EDAD¡¡

-    Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...

-    yo...yo...no...pe...-sus labios fueron por los del otro en un salvaje beso.

"¿cómo diablos llegue a esto?".-pensó con unas lágrimas traicioneras corriendo por sus mejillas resignándose por el shock a lo que le esperaba mientras que el rubio lo recostaba en el sillón y descaradamente tocaba cada parte de su cuerpo nunca antes profanado, recorriendo y besando cada parte de su persona arrancándole bruscamente la ropa dejándole solo en la ropa interior con el pensamiento de que haría cualquier cosa por su hermanito menor, cualquier cosa...inclusive venderse a ese maldito pedófilo y condenar su alma al mismo diablo...

-    esto será solo para cerrar nuestro trato temecito.-susurro al oído de este burlona y lujuriosamente apretándole el trasero en son de burla.-te dije que algún día te iba a tener gimiendo para mí como la perra que eres, te dije que algún día te tendría…-dijo dirigiéndose a los pezones y lamerlos con desesperación y lujuria desbordada mientras que el azabache no hacía más que morderse sus rosados labios evitando gemir y darle gusto a ese bastardo quien se dirigió a su boca en busca de un demandante beso no correspondido de su parte. Lentamente fue bajando el bóxer de este dejando su desnudez descubierta.

El rubio no se quedó atrás y rápidamente empezó a quitarse la ropa empezando con la camisa dejando ver esos cuadros marcados y de ahí siguió con el pantalón y luego el bóxer dejando ver su demasiadamente bien dotado miembro.

-    espere!- grito al sentir como un par de intrusos se metían en su estrecha entrada y empezaban a moverse.- ¡de-detenga…se!,¡¡basta!!- grito recibiendo un golpe como respuesta de parte del adonis.

-    cállate…-susurro al oído de este haciéndolo estremecer al contacto.-pero veo que no quieres que te prepare ¿eh?.- rio con malicia abriendo abruptamente las piernas de este y posicionándose entre sus piernas ante la mirada aterrada del moreno.

-    que vas a hac...aaaaahhhhh!!!!!- soltó un horrible grito al sentir como era penetrado de una sola estocada por tan gran pedazo de carne desgarrándole las paredes interiores de su ano sin piedad ni remordimiento por el Kidsune.

Sin consideración alguna el rubio empezó a moverse bruscamente lastimando más las paredes del azabache asiendo a los oídos sordos con las suplicas y gritos del menor.

  

-     deténgase!!!, me duele por favor!!!.- gritaba con esperanza de que este le hiciera caso o que algunos de los empleados se apiadara a hacer algo por ayudarlo ante eso, pero nada, ni uno ni otro.
  

-     que culito tan aamm.- dijo mientras sonreía con burla al ver los ojos ónix empaparse poco a poco por las y más lagrimas viéndolo tan vulnerable e indefenso.-vete acostumbrando a esto.- dijo mientras penetraba con más fuerza ignorando olímpicamente las suplicas de este por que se detuviera.

 

-     Ba-basta, por favor!!.- dijo al sentir como el rubio tomaba su cadera con tanta fuerza enterrándole las uñas en un acto consiente por este.

Naruto siguió penetrándolo por unos 5 minutos más hasta sentir que pronto de vendría llenado con su semen todo el interior del menor provocándole un fuerte ardor por las heridas hechas rato atrás quemándole por la mezcla del semen y la sangre. Se levantó dejando casi inconsciente por el dolor al joven azabache mientras se levantaba como si nada a vestirse bajo la débil mirada del pasivo, una vez que termino de vestirse se puso de cunclillas a la altura de este retirando un mechón de la frente y riendo de medio lado.

-    Creo que tu hermanito te debe una muy grande Sasu.- informo dando pequeños besos al rostro ido de este.- pero no te preocupes, después de todo tu estúpido hermanito solo firmo por CINCO AÑOS.

-    Co-como…-logro hablar débilmente con un toque de sorpresa en su mirada por la información.

-    Lo que escuchaste, eres MIO por CINCO largos AÑOS.- finalizo la plática dándole un suave beso en los labios por supuesto sin ser correspondido por el Uchiha quien ya había quedado ido y en un shock mental por lo que le esperaría en su estadía como “trabajador” del Namikaze mientras que en su mente las ultimas frases eran las que lo atormentaban.

“MIO por CINCO largos AÑOS”.
.
.
.
Itachi…

 

Pensó mientras caía al fin inconsciente ante los brazos de Morfeo


“El amor es entrega y sacrificio, quien ama verdaderamente es capaz de renunciar a si mismo”

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

bueno, espero que les halla parecido interesante, y ahi me dicen si vale la pena seguirlo y si no, En el sig. capi si es que les parece se dara a conocer como es que el teme llego a eso y... que es lo que tuvo que ver Itachi en eso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).