Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos ángeles enamorados por Haruko Lucy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de J.K. Rowling, Haruko y Diego son míos al igual que la trama.

Notas del capitulo:

Aquí comienza nuestra historia, espero que les guste.

"Draco y yo siendo niños, jugabamos tranquilamente a las escondidas en el cielo porque siempre que nos aburríamos ese juego era nuestro favorito y un día, mientras yo me escondía noté una pequeña brecha que me llamó la atención, al ver que era, me quedé fascinada y ahí fue cuando lo ví, un chico  de quizas unos 6 u 8 años, medio alto, moreno y pelinegro inmediatamente me enamoré de él pero las reglas eran claras, un ángel o arcángel no puede enamorarse de un humano, es imposible, prohibido y peligroso, sobretodo prohibido, porque había rumores de que cuando un ángel o arcángel se enamoraba de un ser humano la codena era vagar por la tierra el resto de su vida mientras perdían el brillo de sus alas hasta que su vida acabara. Cuando escuché los rumores...no creía nada de lo que escuché por medio de papá y mamá."

 

-Te atrapé Haru- dijo Draco abrazándome pero no puse resistencia.

-¿Que pasa?-me preguntó.

-Draco mira-dije señalando esa pequeña brecha -Vi algo que me llamó la atención-comenté.

-Tengo curiosidad, vamos a ver-dijo asomandose mientras yo me colocaba a su lado y él, vio a un chico de 6 años de cabello azabache, moreno, ojos verde esmeralda con una curiosa cicatriz en forma de rayo acompañado de otro chico igual de moreno, ojos negros como la noche y cabello negro, los dos de alguna manera se entendían al igual que Draco y yo, mientras seguiamos mirandolos, los dos nos habiamos enamorado de ese par.

-Draco...quiero ser humana-comenté sin pensar

-Pero Haruko, no puedes decir eso, recuerda que está prohibido y va encontra de las reglas-mencionó en voz baja.

-Lo se Draco pero creeme que yo no pienso seguir el destino que me asignaron los arcángeles-comenté con desdén en mi voz.

-Sabes que te apoyo Haruko, incluso aún por el hecho de que tu y yo no compartimos la misma sangre-comentó dulcemente entrelazando mis manos con las suyas.

Nuestra historia estuvo en boca de todos, pero sobretodo porque mamá había sido engañada con mi otra madre, Kaori, papá estuvo con ella y la cuidó pero madre Kaori había muerto cuando yo nací porque no se había alimentado bien o algo así, pero según papá, yo morí minutos después de madre, y heme aquí en el cielo... Draco es dos años mayor que yo, al principio él no me quería pero cuando empecé a acercarme, él me aceptó de inmediato aunque seguía sin perdonar a papá y el capricho no le duró mucho, en cambio mamá Cissy...ella aún no perdonaba a papá, pero a pesar de todo, ella me ha llegado a tener cariño y aprecio, con el paso del tiempo, mamá Cissy olvido esto y hasta la fecha, siempre me demostró ese amor de madre que bueno, ella sabe que nunca la traicionaría, hasta ahora...

-Lo se Draco, pero no quiero ser una pieza de juego con los arcángeles-comenté molesta. -Desteto que me controlen-susurré.

-Si en algo estoy de acuerdo en eso Haru, ambos sabemos que no nos gusta esto, mira, esperemos hasta que tengamos 16 y 18 años, para entonces podremos escaparnos un rato a la tierra y contemplar a esos chicos-me propuso y pues la idea sonaba tentadora, al parecer a Draco también le había gustado.

-De acuerdo, esperaremos hasta entonces-comenté mientras cerrabamos esa brecha celestial y emprendíamos el camino a casa.

Notas finales:

El proximo capitulo sera mas emocinante (espero) por ahora espero buenas criticas (incluyendo "tomatazos" xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).