Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos ángeles enamorados por Haruko Lucy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí la continuación de mi fic, espero que les guste.

Harry Potter y sus personajes no me pertenencen, son de J.K. Rowling, la historia, Haruko y Diego son mios.

Capítulo 1. Escape (primera parte)

 

"Varios años habían pasado y no había día en el que Draco y yo dejábamos de pensar en esos chicos, siempre que podíamos...nos escondíamos en el lugar de siempre y veíamos como iban las cosas con ese par, hasta ahora hemos tenido cuidado de no ser notados cuando tuvimos que intervenir para rescatar a los dos muchachos porque existieron situaciones en las que parecían no salir ilesos, nuestro tiempo había dejado de pasar y tuvimos que regresar a casa donde papá y mamá estaban teniendo una reunión con los arcángeles mayores y dado que ya conocíamos a la mayoría, pasamos por un túnel secreto que nos llevaba a nuestra habitación, así es, Draco y yo compartimos habitación mientras pasaba eso, me recosté en mi cama y suspiré"

 

-¿Pensando en él Haru?-preguntó alzando una ceja

 

-Si Draco...-dije, bueno solo faltaban un par de horas para que Draco y yo cumpliéramos los 16 y 18 años respectivamente y así poder ir a la tierra sin que nadie se diera cuenta, además solo serían un par de días a lo mucho, y justamente era el solsticio de verano y ahí podíamos hacer algo ahora que se tenía permitido, y justamente papá había entrado en la habitación.

 

-Hijos-dijo a manera de saludo (lo cual siempre era común cuando papá tenía asuntos serios y nos involucraba)

 

-Padre-respondimos de la misma manera.

 

-Como sabrán, dentro de unas horas, ambos tendrán 16 y 18 años-comentó porque sabíamos que por una increíble e inexplicable coincidencia...yo nací el mismo día que Draco pero con dos años de diferencia.

 

-Si padre-respondimos

 

-Bien, deben de alistarse y antes de que empiece la fiesta vamos a hacer un importante anuncio donde ustedes dos tendrán mucha participación-comentó con una sonrisa llena de misterio.

 

-Ya padre, escúpelo-comente algo irritada cuando papá sabía que yo no soportaba esas sonrisas.

 

-Pronto lo sabrás-respondió mientras se retiraba de la habitación, me tomé unos segundos para escuchar que papá no estaba cerca y tras cerciorarme solté un largo suspiro de exasperación y aventé mi almohada a la repisa de Draco.

 

-Tranquila, papá sabe lo que hace-

 

-No se Draco, algo me dice que papá esta por cometer un error garrafal-dije sintiendo algo raro en el aire.

 

"Presentía que tal vez...podía ser cierto, Draco y yo tuvimos que cambiarnos rápidamente porque solo faltaban unos pocos minutos para que comenzara la fiesta, con un paso levemente apresurado bajamos y llegamos a tiempo cuando atravesamos el umbral del salón.

 

-Ah, aquí están-comentó papá y nos acercó hacia el centro del salón.

 

-Señoras y señores, tengo el gusto de presentarles a mis hijo Draco y Haruko Malfoy- Varios aplausos se escucharon y muchos nos miraban, sobre todo a mí pero había alguien que no dejaba de hacerlo, y lo identifiqué...su nombre no era complicado de aprender claro está, Tom Riddle, conocido entre las sombras como Voldemort, yo de cariño le decía voldy pero procuraba no decirlo en público, el único que sabía que así le decía era Draco, pero procurábamos no decirlo tan abiertamente, bueno, volviendo al asunto, papá anunció.

 

-Primero que nada, mi hija tendrá el honor de bailar con mi hijo Draco y luego con el resto de los invitados-

 

-Se amable Haruko-me susurró al oído

 

-Si padre-comenté forzando una sonrisa. Draco con una leve reverencia tomó mi mano y empezamos a bailar aunque no me gustara, él sabía que yo odiaba bailar porque nunca me consideraba buena, excepto en los valses, claro está, mientras seguíamos bailando… la mirada de Riddle seguía sobre mí y un leve escalofrió recorría mi cuerpo, porque yo sentía algo oscuro en aquel hombre, al terminar la pieza, Riddle se acercó a mí.

-¿Me concede esta pieza?-preguntó en un tono caballeroso que a mi más bien me pareció un leve siseo. Antes de que Draco se apartara de mi le susurré -"Recuerda el plan, debemos hacerlo mientras papá juega a las cartas y mamá platica con las señoras feas esas"-

 

-"De acuerdo"-me respondió con una sonrisa mientras era tomado del brazo por una chica llamada Astoria...ella nunca me había caído bien porque simplemente sentía antipatía y obvio se autoproclamo mi rival por el cariño de Draco cuando vino a visitarnos un día. Mientras recordaba ese día...una de las manos de Riddle empezó a viajar a mis glúteos haciendo que me estremeciera de asco y lo único que lograba era que con cada giro podía apartar su mano pero al volver...su mano insistía y lo único que lograba era llenarme de odio hacia él. Cuando la pieza terminó quise separarme pero al parecer él no.

 

-¿Podría soltarme por favor?-pregunté con una sonrisa medio forzada

 

-Eres hermosa y pienso hacerte mía pero...no aquí y ahora...muy pronto serás mía junto con tu hermano-me comentó mientras me obligaba a mirarlo y pude distinguir un brillo rojo en sus ojos que me hizo llenarme de miedo.

 

-Gracias por el cumplido pero no pienso ser suya y mucho menos Draco-comenté procurando no elevar mi voz porque eso llamaría la atención de los presentes y por ende a papá...

 

-Eso ya lo veremos mocosa-me respondió dejándome un par de palmadas en mi mejilla la cual sentí mojada como él tuviera algún rastro de piel de serpiente... para cuando la fiesta ya casi había acabado papá y mamá fueron a sus habituales rutinas y Draco y yo....decidimos llevar a cabo el plan.

 

Nos habíamos escabullido con cuidado hasta llegar a donde siempre nos poníamos a jugar de niños...

 

-¿Asustada Haruko?-

 

-No-

 

-Vamos- con sumo cuidado empecé a descender un poco hasta que una voz llamó nuestra atención

 

-¿A dónde creen que van?-preguntó una voz sumamente familiar que ya conocíamos

 

-Mierda...-dije asustada y con esto...el plan había fracasado o ¿no?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, más adelante viene la segunda parte del capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).