Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

{Trad / WonKyu} Tú fotografía por Perfect Sense

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una traducción del fanfic “Photograph of You” de la grandiosa escritora anicayoon. Muchas gracias de nuevo por darme la oportunidad de traducir tu escrito.

Tú fotografía




Él era Choi Siwon

Cuando era niño siempre veía a su padre ser un fotógrafo, tanto que decidió ser un fotógrafo cuando creciera. Veía a su papá capturando todos esos momentos familiares. Las fotos salían maravillosas, sus brillantes sonrisas irradiaban toda la felicidad y diversión que sentían en esos momentos; pero sobre todo, la emoción y pasión que su padre ponía al capturar cualquiera de esos momentos.
Álbumes de fotos llenaban todo los estantes de libros de la casa. Le encantaba observar casi todos los días, mientras pasaba sus dedos por cada una de las fotografías admirando a su madre, a él mismo y hasta a su padre sonriendo para la cámara.

-

Su vuelo aterrizó en la tarde de ese día. Cualquiera puede imaginar el aeropuerto con poca luz, cuando el sol está en su último momento, los rayos casi desapareciendo. Siwon llevaba su mochila y la cámara colgada al cuello, decidió pasear un rato, en busca de algo interesante.
Sus pies comenzaron a moverse, pero no mucho, se detuvo observando la figura frente sus ojos; y ahí capturó su primera fotografía de ese día.
“El joven se encontraba en la zona del aeropuerto cerca de una cinta transportadora. Estaba sentado en la barandilla. Agarrándose para no caer y buscando su equilibrio. Llevaba una mochila y un sombrero de fieltro. Ambos pies están colgando en el aire; se veía como un niño esperando a su mamá. Estaba tan tranquilo y transmitía mucha paz. No había tenido la oportunidad de ver su rostro, pero tenía una sensación rara; casi emocionante o feliz”.

-

Desde que llegó, sus amigos habían insistido en salir juntos. Donghae y Eunhyuk estaban en su último año de la Universidad. Por lo tanto, acordaron encontrarse en un café cerca de la Universidad a la que asistían sus mejores amigos.
Siwon llegó un poco antes. Entró y descubrió que el café era tranquilo y estaba casi vació si no fuera por un joven que atrajo su atención. Se sentó cerca del joven tratando de no ser muy obvio mientras captaba una bonita foto.
“El chico llevaba un polo blanco con cuello negro, bebía una taza de café mientras leía algo y una dulce sonrisa adornaba su rostro. Ese rostro; simplemente perfecto. Pero esto es raro, “¿He visto a este muchacho antes?”
Momentos más tarde, sus mejores amigos llegaron. En ese instante se puso de pie y agitó sus manos para hacerles saber dónde estaba sentado. Se saludaron, cuando de repente Donghae miró a su lado y se sorprendió de ver una cara familiar.
“Huyk, mira…” palmeó la espalda de Eunhyuk y señaló a esa persona en particular
“¡Oh! Es Kyuhyun…”

Así que su nombre es Kyuhyun.

-

¿Tal vez fue coincidencia? ¿O simplemente la suerte está con Siwon?
Era un día soleado; el sol brillaba y las nubes bailaban con el viento que sopla.
Siwon fue al parque que está a una cuadra de su casa. Quería ver a los niños jugando, con sus sonrisas puras.
Eligió la banca debajo de un grueso árbol con una sombra deliciosa. Sentado y viendo el juego de los niños; su cámara empezó a capturar varias escenas.
Los niños, sus sonrisas y su felicidad eran para él algo hermoso. Su cámara vagaba por el parque y pronto su lente atrapó una figura familiar.
Kyuhyun.
Estaba a punto de caminar hacia Kyuhyun, pero decidió no hacerlo. Él no quiere perturbar a la preciosa vista delante de él.

"Kyuhyun estaba en su camisa y pantalones vaqueros. Sentado cómodamente en el columpio mientras lentamente se balanceaba hacia atrás y adelante. Su rostro emana felicidad - viendo los niños jugar. Sus ojos, junto con sus labios sonríen cálidamente. La misma cantidad de calor está infiltrándose lentamente en mí”.

-

Donghae y Hyukjae lo invitaron a venir con ellos este fin de semana, ya que están planeando ir a la Isla de Jeju - sólo un descanso de la escuela. Lo que Siwon no sabía es que él se encontrará con la persona que siempre había querido ver ..

Para aliviar su aburrimiento decidieron jugar un poco, ya que es todavía un largo camino antes de que lleguen a su destino. Jugaron piedra, papel o tijera - el perdedor serviría al resto más tarde. Incluso probó diferentes poses y hacía muecas.

Se ven como un grupo de niños,  pensó Siwon. En ese momento se decidió a capturar ese momento. La foto iba a ser tomada, pero…

"Los tres parecían emocionados. Kyuhyun y Donghae estaban sentados uno junto al otro, mientras que Hyukjae se encuentra en la parte posterior. Todos están en su camisa y pantalones vaqueros cómodos. Como Hyukjae se encuentra en la parte posterior hizo su mejor esfuerzo para ser incluido en la foto. -Esto me hizo reír un poco- Ellos están sonriendo alegremente con la boca abierta. Un grupo de niños, ¿no? La felicidad y la emoción es evidente”.

Horas más tarde han llegado. Siwon captó tantas fotos de ellos y la belleza de la naturaleza.

-

Una semana más tarde y los cuatro decidieron reunirse de nuevo en la misma cafetería cerca de la Universidad. Donghae estaba bastante emocionado de ver sus fotos juntos y él también quiere ver lo buen fotógrafo que es su mejor amigo Siwon.

Como de costumbre, Siwon llegó un poco antes y después de unos minutos Kyuhyun llegó. Cuando Siwon lo vio, saludó al instante.


"Hola Kyu, tengo nuestras fotos del viaje de la semana pasada. ¿Quieres verlas? " 


Sonriendo, Kyuhyun respondió: "Sí, claro".


Había un montón de ellos. Fotos que muestran sus sonrisas, sus caras, sus extravagancias y algunas fotos robadas. Pero entre esas fotos había una en particular que llamó la atención de Kyuhyun. La foto en blanco y negro.

"Uhmm. Siwon, esta foto no parece estar incluido en el viaje de la semana pasada .. Kyuhyun le muestra la foto en blanco y negro a Siwon. 


"Oh! ¿Cómo es que está aquí? Debo haberla incluido sin saber .. "


"¿Conoces a esa persona?"


"Para ser honesto, no la conozco...”


Kyuhyun le dirigió una mirada interrogante.


"Siempre he querido saber quién es ese muchacho, reunirme con él, verlo a los ojos, porque de alguna manera, él capturó mi corazón. El día que tomé esa foto, me sentí raro… Como si, yo estuviera obligado a conocer a ese alguien que se convertirá en una parte de mi futuro. Pero creo que el destino siguió su curso. .. Nunca me favorece al final .. Nunca vi ni un atisbo de su rostro... Sin embargo, cada vez que miro esa foto siempre me recuerda que de alguna manera y en algún lugar, esa persona tiene una parte de mi corazón... "


Kyuhyun sólo puede mirar a Siwon con incredulidad.


"Ese era yo...”


-

Las manos estaban entrelazadas. El color de la piel canela contra la piel pálida.



"¿No te parece que es lindo el brazalete? -Tiene un montón de colores- Y ¿por qué mis venas sobresalían? Bueno, no importa. Su piel blanca lechosa es tan suave. -Tal vez este es el comienzo de los momentos que capturaremos juntos- Mi mano protectora sosteniendo la tuya. " 


Una fotografía tuya.



Una fotografía mía.



Nuestra fotografía juntos – por siempre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).