Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How hard is it to say love? por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: el mundo de Harry Potter pertenece a JKR salvo algunos personajes,si no hubiera sido una historia Harcania etc

 

Las historias de Snarius(no se como se abrevia) no son mi especialidad yo prefiero las Siry x Rems pero hay que cumplir.

 

Me gustan los fics interactivos ^.^ donde lectores y escritora se comunican.

Y si no te gustan las cosas estas ¿Por qué lees?o peor ¿Por qué comentas?

Notas del capitulo:

Nota para Blanca y Yadira:hay dos personajes en la escuela son Amy y Rose,poneros de acuerdo y decirme quien quiere ser quien y como son sus poderes(tecnicamente,normal,animaga o metamorfomaga)su aspecto,conducta etc y lo primordial a que casan van

Bueno a que esperais a leer

Conociendonos:
 
 
 
El 11 de julio de 1971 en la casa Snape,los dos habitantes estaban felices,puesto que a Severus le había llegado a Hogwarts.
 
Después de comer,se fue al parque donde siempre quedaba con Lilly,la pelirroja nada más que lo vió fue corriendo.
 
-¿Qué le pasa a tu hermana?-preguntó con falsa preocupación.
 
Lilly miró a su hermana y suspiró
 
-ha ella no le llegó la carta y ahora está enfadada.
 
-Lilly,yo me voy a casa,ya cuando quieras ven-dijo Petunia acercándose a ellos y empujando a Severus.
 
-¡Tuney!-le reprochó su hermana.
 
-Sev,¿Estás bien?-preguntó sentándose a su lado,Severus asintió-¿Te llegó?
 
Severus mostró la carta,y Lilly sonrió.
 
Se pasaron horas,hablando,jugando y gastándose bromas,cuando llegó la hora Severus acompañó a Lilly a su casa.
 
-Lilly,mañana voy con mi madre al Callejón Diaggon,me preguntaba si...
 
-se lo preguntó a mis padres y luego te digo,¿Ok?-Severus asintió y se despidió.
 
Cinco minutos después,llegó a su casa,su madre le dijo que habían llamado preguntando por el,que aún estaban al teléfono.
 
-¿Sev?
 
-si,¿Qué pasa?
 
-mis padres me dejan,pero ¿A qué hora?
 
Severus miró a su madre.
 
-a las 16:30-respondió esta-¿Va a venir?-preguntó en voz baja,su pelo negro como el carbón,estaba recogido en una coleta baja y sus ojos negros estaban escondidas tras unas gafas pequeñas de montura negra,llevaba una túnica azul claro y sujetaba una taza de la que se podía oler un delicioso olor de café natural recién hecho con un poco de chocolate,Severus asintió.
 
-a las 16:30 te va bien
-si-dijo Lilly emocionada-hasta mañana
 
-adiós-después colgó-¿Y padre?
 
-ha salido,volverá más tarde,pero para eso tu estaras en la cama ¿Oíste jovencito?-Severus asintió-bien,ahora venga,a cenar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Esa misma mañana del 11 de julio era un desesperó para los adultos en la casa Black,puesto que esa mañana habían llegado las cartas de Hogwarts.
 
-Sirius Orion Black III,devuélvemelo-gritó una chica,la pequeña no tendría más de 11 años,era morena de ojos verdes,para ojos de algunos eran como esmeraldas,para otros que los que la conocían era simplemente la verde y luminosa piel de una serpiente,llevaba un vaquero blanco y una camiseta gris.
 
-que miedo-dijo Sirius
 
-Nad,déjalo,no ves que es lo único que sabe hacer,y encima solo se junta con Potter-Narcissa  apareció por detrás,llevaba una simple túnica de color verde palo,llevaba su cabello dorado,recogido en una coleta y sus ojos como la plata líquida parecían bailar y reir divertidos,sus dos hermanas mayores iban por detrás de ella
 
-es verdad,¿Y para cuándo la boda? Espero que me invites e Sirius-se mofó Bellatrix.
 
Dígamos que de sus cuatro primas,a Sirius le caía mejor Nadine,era la más “liberal” por decirlo de una manera,su madre no creía tanto en la pureza de la sangre y así había educado a su hija,valor que Sirius siempre admiró,por los tiempos que corrían y puesto que el padre de su prima era un Riddle.
 
-toma-dijo ya cansado de la espetulantes gracias de sus primas,a el le gustaba las chicas y en Hogwarts se lo demostraría.
 
 
 
 
 
El día siguiente pasó rápido,y la señora Snape,junto su hijo y Lilly se dirigieron al Callejón Diaggon.
 
Lilly,se quedó maravillada con la multitud de cosas que había allí,lo que más le disgustaba,era que Severus pasaba,como si fuera lo más normal del mundo,luego se pateo mental-mente y se recordó así misma que la señora Prince era maga de sangre pura.
 
Después de salir de Ollivander's con las varitas compradas,fueron a Flourish & Blotts,a comprar sus libros.
 
Allí dentro,había un grupo de seis miembros,cuatro chicas y dos chicos.
 
-Emie-dijo la señora Prince
 
-Eileen-correspondió la menor-¿Qué te trae por aquí?
 
-he venido con mi hijo y una amiga a comprar las cosas para Hogwarts ¿Y tu?
 
-igual,ellos son mis sobrinos,Bellatrix,Andrómeda,Sirius y Narcissa-dijo señalando respectivamente-y el es el joven Potter,James
 
-encantada-dijo Eileen.
 
-Severus...-dijo Nadine colocándose al lado del mayor-nunca pensé que te vería por aquí
 
-Nadine Riddle-le regañó su madre
 
-es broma,madre-se colocó otra vez junto a sus primos-y ¿Quién es la pelirroja?
 
-me llamo Lilly Evans-saludó
 
-Evans...¿Os suena ese apellido?-los demás negaron y se rieron ligeramente,mientras James,Severus y Lilly fruncían el ceño-¿Muggle?
 
-no puede ser muggle,si tiene la carta de Hogwarts-cotraataco Severus
 
-o si,lo siento,una sangre sucia-Sirius se rió,más por la manera de hablar de su prima,que por el insulto en sí.
 
-bueno,ya nos vemos,Au revoir-se despidió,Emie.
 
-¿Qué significa Au revoir?-le preguntó Severus a su madre intentando imitar el acento
 
-adiós en francés,y si no me equivoco su hija irá a Beauxbatons-los pequeños la miraron interrogantes-da igual,seguimos con la compra.
 
Notas finales:

y aqui ta...no muy elaborado pero que se le va a hacer,bueno por si nadie se ha dado cuenta Nadine es...lo dejó a que los lectores,a mi me gustan los fic interactivos,donde la escritora y leyentes interactuen,a si que quien acierte solo elegiré al primero,podrá elegir entre las parejas y:Lemon,One-shot/one-shot con lemon,mini fic o un fic no yaoi ni yuri para Fanfic.es o de otra cosa,avisar con antelación,por cierto no se de muchos mangas BSS nos leemos en el próximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).