Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How hard is it to say love?

Autor: Lee Jo Ka Eun

Resumen: Severus Snape nació el 9 de enero de 1960, hijo único de Eileen Prince,una bruja sangre pura y Tobías Snape, un muggle,que despreciaba la magia,por lo que Severus despreciaba a los muggles
Severus no tenía amigos.Después de ver a hurtadillas a Lily por algún tiempo, Severus notó que ella tenía evidentes capacidades mágicas y comenzó a tratar de ser su amigo. Los dos se unieron de forma rápida y parece que él estaba muy enamorado de Lily desde el principio, pero ese amor no le era correspondido a pesar de que ella lo consideraba un amigo.  
 
En 1971 comenzó su primer año en Hogwarts, donde fue seleccionado para Slytherin. Severus se convirtió en el enemigo inmediato de James Potter y Sirius Black y fue una víctima frecuente de sus bromas.Apesar que,cuando era pequeño no conseguía hacer amigos,cuando entró en Hogwarts hizo más amigos(aparte de Lilly claro),Lucius malfoy,Narcissa Black y alguna que otra vez,Regulus Black.
 
Sirius Orion Black III nació en el otoño de 1959,fue un mago de sangre pura,primer hijo de Orion y Wailburga Black. Mientras la relación de Sirius con sus familiares se deterioraba, el creó una gran amistad conRemus Lupin,Peter Pettigrew y especialmente con James Potter. estaba en desacuerdo con las creencias de su familia en la pureza de la sangre desafiando a su familia al ser colocado en Gryffindor en lugar de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y hechizería, al que asistió entre 1971 y 1978.Sirius se convirtió en el enemigo inmediato de Severus Snape,el cual fue una víctima frecuente de sus bromas.Antes de que entrara en Hogwarts sus padres habían concertado una boda con la heredera de una familia de sangre pura,destinada en Slytherin.   
 
Sirius demasiado ciego no lo veía,pero Remus y James si,las antiguas miradas de odio que se echaban mutuamente...ya no estaban,no sabían cuando había pasado eso,solo sabían lo que eso conllevaría y lo que más les gustaba era imaginar la cara de la familia de Sirius(padres y hermano) al enterarse.   Cuando los dos se den cuenta,¿Cuánto costará decir amor?   
 
No muy buen resumen lo sé xD pero bueno   
 
Dedicado a:Yadira y Blanca.
Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 9]
Categoría: HARRY POTTER, SLASH > VAMPIROS
Personajes: James Potter, Lucius Malfoy, Original, Remus Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Riddle/Voldemort
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 790 Leido: 1528
Publicado: 24/04/14 Actualizado: 24/04/14



Notas del fanfic :

DISCLAIMER: el mundo de Harry Potter pertenece a JKR salvo algunos personajes,si no hubiera sido una historia Harcania etc

 

Las historias de Snarius(no se como se abrevia) no son mi especialidad yo prefiero las Siry x Rems pero hay que cumplir.

 

Me gustan los fics interactivos ^.^ donde lectores y escritora se comunican.

Y si no te gustan las cosas estas ¿Por qué lees?o peor ¿Por qué comentas?



1. capitulo 1:conociéndonos por Lee Jo Ka Eun [Reviews - 9] (790 words)

Nota para Blanca y Yadira:hay dos personajes en la escuela son Amy y Rose,poneros de acuerdo y decirme quien quiere ser quien y como son sus poderes(tecnicamente,normal,animaga o metamorfomaga)su aspecto,conducta etc y lo primordial a que casan van

Bueno a que esperais a leer