Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sopa de razas por yurakata

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero comentarios no se cuando actualice

Notas del capitulo:

soy nueva esto es una contestacion al fic sopa de razas, ademas acabo de volver a actualizar todo el fic, asi que no esta tan simple ahora, ya le agregue mas correcciones y descripciones.

gracias por leer! 

-yurakata kurokawa.

Era un día como cualquier otro en el pueblo de Forks, todo nublado, húmedo y frio, el viento soplaba con un poco de violencia haciendo que los árboles y algunos postes de luz y señales de tránsito se tambalearan a su ritmo, una tormenta se avecinaba, y todo mundo lo sabía no solo por el viento, sino también por las grandes nubes negras que se aproximaban al pueblo, en el cual todo mundo se dio cuenta y empezaban a despejar las calles, establecimientos y regresar a sus casas.

Edward  y los demás hijos del doctor Cullen estaban estudiando  en la preparatoria ubicada al otro lado del pueblo donde el viento hacia vibrar las ventanas, dando por avisada la llegada de la tormenta, por lo que les empezaron a dar una salida general por cortesía de la comisaria, en la que avisaron que no sería un simple tormenta

Por otro lado, Carsley estaba atendiendo una cirugía de emergencia en el hospital, pues un muchacho había sido atropellado por un automóvil que, por querer llegar rápido a su casa antes de la tormenta y estar viendo el celular por una llamada de su esposa, no se fijó  en él peatón que iba cruzando la calle.

Mientras tanto, Esme, volvía de hacer las compras con rumbo hacia su casa por la carretera, en la cual ya empezaba a arreciar la tormenta y por esto traía puestos los parabrisas, pues una chica llamada bella iba a ir a cenar con ellos esa noche, aunque no estaba segura si podría asistir por la tormenta, al parecer a su hijo Edward le llamo la atención, lo cual era sumamente raro, y quería hacer algo especial para la ocasión.

Billy, el padre de Jacob, iba rumbo al pueblo para ver el partido de futbol con Charle, era su mejor amigo y le ayudaba con todo, por lo cual ni lluvia ni relámpagos lo iban a detener, además podría pasar la noche hay, sin embargo algo trágico ocurrió cuando ambos coches iban pasando a uno al lado del otro.

Un venado, asustado por los relámpagos,  se le atravesó a Billy al saltar a la carretera, haciendo que perdiera el control y chocara contra la puerta del carro de Esme, ambos coche salieron disparados hacia afuera de la carretera, se volcaron y se iban chocando, por lo que se iban quedando piezas a su paso.

Todo fue tan rápido y estrepitoso que ambos quedaron inconscientes, la camioneta de Esme quedo bocarriba y la de Billy ladeada, y para su mala suerte, la camioneta de Esme empezó a incendiarse, solo para pasarle chispas a la camioneta donde iba Billy, después de unos minutos ambos coches explotaron, haciendo que ambos mueran, uno en el acto y otro poco a poco.

 

-----------------------------------------------5 horas después--------------------------------------------------------------

 

Carsley estaba demasiado nervioso, ya había terminado su turno hace 2 horas pero cuando iba de camino a casa, se encontró con la terrible escena, ese trágico choque que le arrebató a su amada esposa, llamo a la ambulancia y a la policía lo más rápido que pudo, y también llamo a sus hijos, los cuales no tardaron en aparecer desde la dirección de su casa en sus autos. Todo bajo esa lluvia horripilante.

Pero no le daban ninguna noticia, y el, al estar fuera de su turno, no tenía a autoridad que si fuera el doctor en cuestión en ese turno, y el solo era en ese omento un esposo angustiado esperando noticias. Ahora mismo odiaba el hecho de haber aprobado contratar aquel otro doctor.

-familiares de la señora Cullen-dijo el doctor acompañado de la enfermera, saliendo de la sala de la morgue

-soy yo- dijo Carsley, levantándose de su lugar, al igual que sus hijos de adopción.

-lo lamento mucho-dijo con la mirada gacha el doctor-cuando llego ya no tenía signos vitales-eso no sorprendió mucho a los demás pues se suponía que ya no tenían signos vitales, pero debían comprobarlo ellos mismos-pueden pasar a verla, pero necesito que me digan quien era el otro sujeto que estaba en el otro coche, supongo que lo han de conocer-dijo, asiéndose a un lado para que pasen a verlos.

Si ellos pudieran llorar, ya lo habrían hecho hace ya un buen rato, cuando entraron lo primero que hicieron fue ver a Esme, se veía más pálida de lo normal, los labios azules y sus ojos cerrados,  toda llena de quemaduras, aunque no por ello le quitaba su hermosa apariencia. Edward solo pudo poner una mano sobre el hombro de Carsley, quien miraba fijamente el cuerpo inerte de Esme.

-por favor-dijo el doctor-podrían identificar al otro…cadáver-dijo dudando en la última palabra

-por supuesto-dijo Jasper, dejando a todos viendo a Esme, despidiéndose, con el sonido de las gotas de la lluvia en el cristal de las ventanas de la morgue, las cuales eran pequeñas y estaban casi al inicio del techo, pues era un sótano el lugar, la cual había empezado a cesar hace unos instantes

El doctor lo guio hasta el otro cadáver, sin embargo a Jasper le llego un olor muy conocido, y se desconcertó por completo, arrugo la nariz por instinto ya que no le gustaba ese olor, era el aroma de un lobo, un licántropo, un enemigo.  Eso no era nada bueno, se desataría una guerra entre ellos y los licántropos cuando se enteraran del suceso, aun sabiendo que había sido un accidente.

-es ese-dijo el doctor apuntando a el cadáver, destapándolo, mostrando el cuerpo demacrado  y chamuscado de Billy Black, el cual estaba irreconocible; sin embargo, gracias a que ya antes lo había visto y había olido su aroma, lo pudo identificar como tal.

-ya sé quién es,…. Es Billy Black-dijo dudando un poco en decirle al doctor sobre la identidad del cadáver. 

Dicho esto, Jasper se volvió a la salida para ir rumbo a donde estaban los demás, dejando al doctor con el dilema sobre cómo decirle a la familia Black que eran aún más chicos en número, por lo que el sabia solo eran la esposa y el hijo único, sería un gran golpe para ellos, sin embargo Jasper se dio la vuelta al notar en el ambiente, gracias a su poder, a inquietud del doctor sobre el tema de la comunicación a la familia, así que dándose media vuelta dijo.

- no se preocupe, nosotros podemos encargarnos sobre lo de comunicarle esta noticia a la familia, nosotros los conocemos, podremos lidiar con decirles sobre… el accidente-  dicho esto se dio la media vuelta dejando al doctor más tranquilo y  marchándose el mismo con un problema aún más grande por su amabilidad.

Cuando llego, noto que Edward abrió los ojos sorprendido, se notaba que le había leído la mente por la expresión  que había hecho, y entendía claramente lo que esto podría conllevar.

-descubriste quien era,  Jasper?-dijo Carsley sin desviar la mirada de Esme, justo como lo había dejado Jasper al ir a ver a Billy a la sala vecina.

-sí, era Billy Black-dijo sin chistar Jasper, sabía que si le daba muchas vueltas sería aún peor, y este tema debía tener suma importancia y consciencia de toda la familia.

 Continuara…

Notas finales:

espero que les haya gustado, como dije al principio, actualice algunos capitulos, y los hice más largos, por lo que si lo leyeran otra vez, estaria muy agradecida. gracias por leer!

- Yurakata Kurokawa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).