Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como paso esto? por Yadira xD

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no Basket no es de mi propiedad ni de mi autoria, es de Tadatoshi Fujimaki.

Si lo fuera seria yaoi en vez de shonen xD

 

Disfrutenlo. Se aceptan criticas constructivas.

Notas del capitulo:

¡Hola!

Este es mi primer fic largo, aun no se de cuantos capitulos conste. Creo que todo dependera de la musa de la inspiracion.

Disfruten (^_^) 

Capítulo 01 

 

En una cálida cafetería en el centro de la ciudad, concurrida especialmente por jóvenes enamorados, chicos de secundaria y preparatoria; se encontraban en la mesa más lejana a todo el murmullo, un grupo de chicos que se distinguían por el color del cabello. Rojo, azul celeste, negro, café, eran los colores que se distinguían. Con caras de preocupación, shock, tristeza y alegría.

Kagami Taiga se encontraba con la boca abierta y con cara de shock. Kuroko Tetsuya le dijo adiós a su siempre cara estoica. Se encontraba con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente en el mismo estado. Y haciéndoles tercera, el capitán del equipo de baloncesto de Kaijo, Kasamatsu Yukio, el cual tenía cara de desmayarse en cualquier momento. 

Kiyoshi Teppei, el pívot de Seirin también se encontraba allí. Este por el contrario del pelinegro, pelirrojo y el peliceleste, tenía una cara de alegría, siempre sacándole lo positivo a las situaciones.  

Al lado derecho de Teppei, se encontraba un Furihata Koki con la tristeza gravada en todas sus facciones. Al igual que el siempre asustadizo Sakurai Ryo, al cual se le veían unas lágrimas a punto de derramarse.

Y con la boca llena de pastel, se encontraba un Takao Kazunari. De lo más serio, por lo que más de uno pensó que para que Takao esté tan serio, debe estar muy preocupado. 

El primero en salir del shock al enterarse de “eso” fue el peliceleste, se disponía hablar pero no sin antes darle un fuerte trago al café negro súper cargado de su novio Kagami.

-Bueno… - carraspeo para que todos voltearan a verlo y al no hacerlo, dejo la taza con un fuerte golpe en la mesa. Por lo que todos reaccionaron y lo miraron seriamente; menos Kagami que aún se encontraba en shock pero con la boca cerrada.

-Bien, ya que tengo toda su atención. Kagami, por favor quita esa cara de tonto.- dijo el peliceleste.- Okay, primero que nada quiero saber si lo que nos dijeron es cierto.- Todos como si fueran uno solo asintieron.

-Y me imagino que los responsables de sus condiciones, saben del hecho y por cierto, ¿Quiénes son los…?.-no termino de hablar ya que fue interrumpido por un exasperado Kasamatsu.

-ESO NO ES LO IMPORTANTE Y SOBRE TODO ¿CÓMO DIABLOS LO VAN A SABER? SI NOSOTROS MISMOS NO NOS HEMOS ENTERADO HASTA ESTA MAÑANA.- todos pensaban que en algún momento a Kasamatsu le iba a dar un infarto o se le iba a romper la vena que se le había marcado en la frente y en el cuello.

-Kasamatsu-san, por favor tranquilícese. Está llamando mucho la atención.- dijo el peliceleste. El capitán de Kaijo volteo a ver y efectivamente más de una persona lo estaba mirando con cara interrogante. A Kasamatsu se le puso la cara roja al darse cuenta del show que estaba protagonizando y rápidamente se sentó.

Después del shock momentáneo por parte de Kagami, por fin dijo lo que tanto le estaba dando vueltas en la cabeza. Pero como siempre, pensó Kuroko, su novio tenía tan poco tacto o simplemente era un idiota.

-¿Cómo diablos paso esto?.- dijo el pelirrojo.

 

Flash Back

Kagami junto a su novio Kuroko entraban en la cafetería que Teppei les había dicho que los esperaría, que para opinión de Kagami, era totalmente ridícula. Osos, flores y mucho color rosa por todos lados. Qué diablos le pasaba a su senpai para citarlos en un lugar como este.

-Ahí está, Kagami-kun.- señalo Kuroko a una mesa en el fondo del local.- y creo que no está solo.- Al decir esto, Kagami enfoco su mirada y  fue cuando noto no solo a su senpai, si no también otras caras muy conocidas. Eran ni más ni menos que  Kasamatsu de Kaijo, Sakurai de Too, Takao de Shutoku y nuestro compañero Furihata. 

-¿Qué harán ellos aquí?.- pregunto un curioso Kagami.

- Si queremos saberlo tendremos que ir Kagami-kun.- al decir esto, el peliceleste tomo la mano de su novio y se dirigió hacia la mesa donde los esperaban unos chicos con un sinfín de emociones encontradas.

Ambos tomaron asiento y se dirigieron a Teppei.

-Teppei-san, puede decirnos para que nos han hecho venir y ¿por qué están ellos aquí?.- Dijo lo último señalando a los susodichos.

Teppei con la sonrisa que lo caracterizaba dijo de lo más tranquilo, algo que no compartían los presentes.

-La cosa es esta… ¡Estamos embarazados!.- Lo último lo dijo con una efusividad que sin duda los otros no compartían y esto se demostró cuando Kasamatsu-san entro en shock total, ayudado por mi estúpido novio, quien del shock abrió la boca y los ojos parecían que se le salían de las cuencas. Sakurai puso cara de querer llorar, Furihata solo bajo la cabeza y el siempre espontaneo Takao, empezó a atiborrarse de pastel. 

Kuroko con el asombro marcando sus rastros, supo en ese preciso momento que esto no solo era una reunión para preparar próximos baby shower.

 

Fin del Flash Back 

 

Kuroko le dio una patada al pelirrojo por debajo de la mesa. No podía creer que tuviera tan poco tacto y no supiera predecir la atmosfera. 

-Eso no es lo que importa ahora.- miro seriamente al pelirrojo.- lo importante es saber que quieren hacer ustedes acerca de esta cuestión. Kagami y yo los apoyaremos en todo lo que gusten.- el peliceleste dijo con una sonrisa sincera en la cara.

Un nervioso Takao, por fin dejo de comer y enfoco la mirada en Kagami. Kuroko pensó que esto no avecinaba nada bueno y lo comprobó cuando salieron las siguientes palabras de la boca de Takao.

-Queremos que Kagami finja ser el padre de nuestros hijos.- con una calma que no poseía en absoluto, Takao lo dijo.

 

Si, como lo pensé, esto no avecinaba nada bueno…

 

Continuara...

Notas finales:

Veremos que decide Kagami a esa extraña peticion por parte de los chicos. 

¿Quienes seran los padres de los hijos que esperan kasamatsu, sakurai, teppei, takao y furihata? 

En el proximo capitulo sabremos quienes son los afortunados padres xD

 

Nos leeremos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).