Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenesen a Eiichiro Oda-sama.

Bueno eh aki mi primer fanfic estoy algo nerviosa por saber sus opiniones pero cualquier critica o sugerencia seran bienvenidas. 

Tratare de actualizar de forma constante pero no puedo prometer nada porque mi internet tiene unos problemas que tratare de solucionar.

Dejen sus Reviews plis porque de eso se alimenta mi gato, nee Naoko.

Naoko: miauuu

 

 

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenesen a Eiichiro Oda-sama.

Bueno eh aki mi primer fanfic estoy algo nerviosa por saber sus opiniones pero cualquier critica o sugerencia seran bienvenidas. 

Dejen sus Reviews plis porque de eso se alimenta mi gatita Naoko.

Sin mas ke decir aki esta el primer capitulo de esta historia ke me costo tanto escribir asi que de antemano gracias por leer :D

Un día muy lluvioso a la salida del instituto Shin Sekai, Zoro buscaba a Luffy quien iba en 3° de preparatoria para irse con él a casa al igual que siempre ya que eran vecinos y compañeros de grado.

- ¡¡¡Luffy!!! Tsk... donde demonios se metió- Zoro corria por los pasillos, estaba preocupado ya que sabía que Luffy con lo despistado que era, seguramente se habría olvidado de su paraguas y ese día estaba lloviendo mucho.

-¡¡¡¡ZORO!!!!-sintió que alguien lo llamaba, así que volteo buscando a la persona que parecía alegre de verlo.

-Luffy hasta que apareces, donde estab...- no pudo terminar de hablar ya que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba tirado en el suelo con Luffy sentado sobre él.

-¡¡Zoro!! hasta que te encontré, shishishishi, no me digas que de nuevo te perdiste- a Zoro no le hizo gracia el comentario de su amigo pero conociendo al pelinegro sabía que aunque lo negara él lo iba a seguir fastidiando con el tema así que decidió cambiar la conversación.

-Mejor quítate de encima y vámonos- ya levantados Zoro le dijo - ¿Trajiste tu paraguas?-.

-Nop -le dijo al peliverde junto con su habitual despreocupación.

-Joder... tu nunca cambias, bueno de paso a casa te iré a dejar y compartiremos el mío- dijo tratando de sonar enfadado, aunque no le molestaba en absoluto la cercanía con el pelinegro.

-¡¡Bien!! Aah pero, antes tengo que ir a por unas cosas a la casa de Nami- el peliverde lo miro confundido.

-¿De Nami? ¿Por qué tienes que ir con esa arpía?- sip, Zoro estaba celoso, su lento amigo no noto los celos y pensó que simplemente estaba cansado y se quería ir rápido a su casa.

-Sip es que le preste unas cosas en la clase de arte con Paulie-Sensei y se olvidó de devolvérmelas pero las necesito para la tarea que nos envió para mañana- Zoro tranquilizo  sus celos pero aún no estaba convencido de ir a la casa de su “querida” amiga ya que no estaba en mui buenos términos con ella, ya que la pelinaranja siempre le cobraba el dinero que le debía por algunos de sus tratos sucios y todas esas cosas.

-Aaahh- suspiro con resignación- ¿Si me niego vas a seguir insistiéndome?

-Sip

-Lo sabia

-Shishishishi

-Está bien, entonces vámonos luego antes de que se haga más de noche- le dijo el peliverde para que su amigo le mostrara el camino porque, aunque le costara admitirlo, tenía un pésimo sentido de la orientación.

-Ok- fue la única respuesta que obtuvo.

Caminaron un buen rato hasta que llegaron a una gran casa con varios árboles de mandarinas alrededor, se acercaron y tocaron el timbre esperando que alguien abriera.

Pasaron algunos minutos hasta que por fin alguien abrió la puerta.

-Luffy, Zoro que hacen aquí tan tarde- aunque no era tan tarde, eran apenas cerca de las 6:30pm.

-Buenas tardes Nojiko- dijeron los chicos al unísono.

Ambos chicos conocían a la hermana de Nami por el echo de que la habían visto varias veces junto a su amiga en los festivales culturales del instituto.

-Vinimos a buscar unas cosas que Nami olvido devolverles a Luffy- dijo Zoro aparentando estar calmado aunque en realidad estaba cabreado y por tener que ver a la pelirroja y sobre todo por no poder estar en su casa echándose una siesta aunque la compañía del pelinegro lo valía.

-Está bien, pasen, está en su habitación, Luffy tu sabes cómo llegar- Nojiko no debió decir eso, porque esa simple frase hizo que volvieran todos los celos de Zoro.

-Sí, lo sé, gracias Nojiko shishishi- eso hizo que los celos de cierto peliverde siguieran creciendo.

-Porque demonios sabe donde esta la habitación de esa arpía, y yo que planeaba disculparme con ella por las discusiones que habíamos tenido y ahora resulta que MI pelinegro tiene una relación secreta con ELLA... espera Zoro estas imaginando muchas cosas lo mejor será tranquilizarse y preguntarle a Luffy porque sabe donde esta la habitación de Nami- pensaba Zoro mientras trataba de idear una manera de preguntar eso sin sonar tan excesivamente celoso.

-Oi Luffy- le hablo lo más tranquilo posible -¿Porque sabes donde esta la habitación de Nami?

-Mmm porque ya había venido antes, pero solo una vez que vine a entregarle unos trabajos un día que falto a clases, aunque en realidad fue Usopp quien me mostro el camino esa vez, pero él como no podía venir me dibujo un mapa y me dijo que posiblemente Nojiko me abriría y me dejaría pasar porque como Nami estaba enferma seguramente no iba a poder bajar  así que se los entregue en su habitación pero me fui rápidamente luego de eso ay que el abuelo Garp me había llamado y me había dicho que tenia lista la cena.

-Aaa, me alegra oírlo- Luffy no entendía la preocupación de su amigo pero simplemente no lo tomo en cuenta y entro a la habitación de Nami para poder pedirle sus cosas.

Luego de que Luffy recuperara sus cosas ambos chicos se fueron de casa de Nami y caminaron en silencio hasta sus casas.

Cuando llegaron a casa de Luffy, este se acerco a la puerta y miro a Zoro.

-No te pierdas camino a tu casa Zoro shishishi- le dijo Luffy con una gran sonrisa en su rostro.

-Esta bien, esta bien, apresúrate y entra a casa o Garp te castigara y te dejara sin comer si sigues demorándote- dijo Zoro devolviéndole la sonrisa.

En cuanto Luffy abrió la puerta se quedo perplejo mirando a la persona que estaba tras la puerta.

-¿Tu... cuándo llegaste...?- dijo sin salir de su asombro mientras que Zoro lo miraba a la distancia.

Notas finales:

Gracias Gracis Gracias por leer mi gatita Naoko y yo se los agradecemos.

Perdon por no hacer los capitulos más largos pero mi imaginacion no me da para mucho más, pero les queria dar algo decente y no podia darme el lujo de ponerme a pensar burradas para poder hacerlo más largo.

Les agradeceria sus Reviews y sobretodo Naoko porque ella se alimenta de eso.

No dejaran morir de hambre a una gatita o si?? D':

Nos Leemos Besoss :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).