Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenesen a Eiichiro Oda-sama.

hola~ aki me tienen fastidiando de nuevo jejeje, dejando mis fastidios de lado, tengo algunas cosas ke decirles:

1.- tratare de actualizar los jueves y domingos para poder pensar y darles algo interesante para ke lean.

2.- tenia pensado subir este cap mañana pero la musica hace ke baje todo mi lado creativo asi ke me inspire y por tanto lo termine antes y me kedo un tanto más largo ke el anterior.

3.- keria hacer lemon el proximo capitulo, si alguien me kiere ayudar, ¿¿me podria escribir la escena completa y yo la inserto y le doy los creditos?? plis es ke yo no se como escribirlo asi ke espero ke me ayuden :D

sin más ke decir aki les dejo la continuacion, ojala ke les guste.

nos leemos abajo :D .

 

 

-¿Tu... cuando llegaste...?- dijo sin salir de su asombro mientras que Zoro lo miraba a la distancia.

Zoro corrió hacia donde estaba su amigo y cuando vio a la persona que estaba frente al pelinegro se quedó sin palabras.

-Bienvenido a casa hermano, cuanto tiempo Zoro- les dijo el rubio que estaba frente a ellos.

-¡¡SABO!!- grito Luffy aventándose sobre su rubio hermano.

-Hola Sabo, como ves Luffy no ha cambiado nada jajajaja- le decía el peliverde riéndose por la reacción del rubio al tener a su hermano sentado sobre él.

-Nuestro hermano pequeño nunca va a cambiar- decía un chico con pecas desde atrás de Sabo.

-Eso parece Ace- dijo el rubio levantándose ayudado del peliverde.

Como ya había parado de llover hace un rato, los cuatro chicos decidieron quedarse un rato hablando en la entrada ya que Garp estaba dentro preparando la cena.

-Hola Zoro, hace tiempo que no te veía en nuestra casa aunque somos vecinos, supongo que te pierdes cada vez que tratas de venir jajajaja- decía Ace tratando de no llorar por la risa.

-¡¡YO NO ME PIERDO!! es solo que las calles se mueven sin que me dé cuenta y termino en otros lugares- decía Zoro algo apenado por lo cual los otros tres chicos se rieron a carcajadas.

-JAJAJAJAJAJA todos sabemos que tienes un pésimo sentido para orientarte Zoro- le molestaba el pecoso.

-Pero aun con tu mal sentido de la orientación Ace y yo sabemos que tienes un buen sentido de la responsabilidad y te agradecemos por cuidar a nuestro hermano pequeño, aunque sabemos que a ti no te molesta tener que estar cerca de él todo el tiempo ¿verdad?- le dijo Sabo con una sonrisa que varios considerarían como maliciosa.

-N-no l-la verdad no me molesta-- decía algo sonrojado el peliverde, Luffy se percató de esto pero no lo entendió debido a su inocencia y le pregunto:

-¿Zoro que te pasa?, ¿estas enfermo?, estas muy rojo ¿tienes fiebre?- le decía el pelinegro con un tono de preocupación en su voz, lo que hizo que Zoro se sonrojara aún más por el hecho de que su “amigo” se preocupara por él.

-Estoy bien Luffy, no estoy enfermo- dijo aún más sonrojado.

-Si quieres puedes quedarte a cenar Zoro, después de todo Garp ya tie...- el pecoso no puedo terminar la oración ya que Garp, que había ido a ver porque  se tardaban tanto en la entrada, al verlos a los tres juntos decidió ir a darles unos de sus “Puños de Amor”.

-¡¡¡QUE TE PASA VIEJO!!!- gritaba Ace sobándose el golpe que le había dado su abuelo.

Zoro al verlos recordó todos esos dolorosos “Puños de Amor” que Garp también le había dado a el por ser como de la familia, su primera reacción fue apartarse un poco y decir:

-Buenas tardes señor Garp, hace tiempo que no lo veía- le dijo estirando su brazo esperando que el abuelo de los chicos le estrechara la mano, pero como se lo temía paso otra cosa...

-¡¿Esa es forma de saludar a alguien que a quien no veías hace años?!- le dijo al peliverde propinándole un golpe igual de doloroso que el de los tres hermanos.

-Aaahh, tú no eres el más apropiado para decir eso no lo crees viejo- le dijo Ace señalando el chichón que le estaba creciendo a Zoro en la cabeza a causa del golpe.

-Ace tiene razón abuelo deberías ser más considerado con nosotros también- le reclamaba Sabo que estaba tirado en el suelo por el golpe.

-Está bien, está bien, porque no te quedas a cenar Zoro, no creo que Mihawk tenga problemas con eso ¿o sí?- le pregunto Garp al peliverde.

-Eso le iba a decir yo abuelo- se quejaba el pecoso detrás de Zoro.

-No que tenga problemas ya que él tampoco iba a llegar hoy por el trabajo y creo que también le dejo comida al perro así que no estaría mal llegar un poco más tarde a casa, después de todo estaré solo hasta mañana- decía Zoro ya más recuperado del golpe.

-¡¡BIEN!! Entonces cenaras con nosotros shishishi- decía Luffy emocionado de pasar un poco  más de tiempo con el peliverde, aunque no estaba muy seguro de porque eso le alegraba tanto, pero si tenía una idea del porque gracias a Robin, que unos días antes le había explicado como se sentía una persona cuando estaba enamorada y basándose en esa explicación (sip, Luffy analizo TODA una explicación que no tenía nada que ver con carne) llego a la conclusión de que posiblemente le gustaba Zoro.

-Ok ok, mejor entremos rápido porque esta empezando a helar aquí afuera- dijo Ace empezando a empujarlos a todos dentro de la casa.

Cuando ya estaban todos adentro, Garp comenzó a servirles la cena ayudado de Sabo, ya que el solo no podía llevar las grandes cantidades de comida que tenia preparada (imaginen una porción de lo que come Luffy multiplicado por tres, ya que Sabo y Zoro comen harto pero no tanto como el resto de los presentes a la mesa).

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-CENANDO EN EL COMEDOR-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

-Y bien Zoro, como te ha ido con el club de kendo- pregunto el anciano mientras tomaba un gran trozo de carne de su plato.

-Bien, solo espero poder ingresar al campeonato de este año, Mihawk dice que de seguro lo hare, pero yo no estoy totalmente convencido ya que mi hermano suele exagerar bastante las cosas- decía el peliverde tratando de evitar que el pelinegro le robara la comida.

-¿Bromeas verdad?, Mihawk exagerara a veces, pero nunca, nunca, nunca te mentira o exageraría con algo tan importante para ti como las competencias de kendo- trataba de animarlo el rubio.

-Sabo tiene razón Zoro, tu eres el mejor que eh conocido para el kendo, esta más que claro que podrás entrar al campeonato shishishi y ten por seguro que ganaras- decía Luffy aun tratando de robarles la comida al resto de sus acompañantes en la mesa.

-Gracias chicos, enserio les agradezco su apoyo- les dijo Zoro.

Terminada la cena Zoro los miro a todos y les dijo:

-Gracias por invitarme a cenar, pero es tarde y debería irme a mi casa, porque aunque viva al lado, me duele decirlo pero posiblemente termine perdido y no llegue a casa hasta mañana- decía Zoro un tanto dolido por tener que admitir que se perdía.

-Zoro tiene razón, es tarde y probablemente se pierda camino a casa y Mihawk nos eche la bronca por dejarlo irse solo tan tarde... así que se quedara a dormir y como no nos quedan habitaciones disponibles, dormirá con Luffy- les dijo Garp a los chicos que lo miraban atentamente, como si les estuviera diciendo lo más importante para sobrevivir en el mundo.

-¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!- gritaron ambos chicos al unísono al saber que esa noche iban a tener que dormir juntos.

Notas finales:

gracias por leer :D Naoko y yo se los agradecemos.

por cierto, el perro de Zoro no tiene nombre aun, si alguien tiene alguna sugerencia de como kieren ke se llame bienvenido sea y dejenme algunos reviews con sus criticas, ideas o consejos, todos seran agradecidos.

recuerden lo ke puse en las Notas del Capitulo asi ke plis plis plis ayudenme.

bueno nos leeremos  el jueves talvez.

despidete Naoko.

Naoko: Miauuu

Nos Leemos Besoss Cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).