Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO... por Lilit Yuu Jaganshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A TU LADO...

CAPITULO 1: LLUVIA

Esta lloviendo. Escucho la fuerte lluvia golpear con fuerza las ventanas de mi oscuro y desolado cuarto; A estado así desde que te marchaste...

Los estruendosos rayos desgarran el nublado cielo nocturno, lo que hace que me pregunte qué estas haciendo; Se que odias este tipo de tormentas, y en ocasiones como esta buscabas refugio entre mis brazos, refugio que yo gustoso te daba, pues soy el único que conoce ese lado sensible y temeroso de quien debe mostrarse fuerte y valiente para poder ser “El Salvador del Mundo Mágico”. Sonrío con nostalgia al recordar lo mucho que te molesta que te nombren así.

Se puede escuchar el fuerte viento soplar y chocar contra los diferentes objetos a su paso: Casas, edificios, árboles, etc., pero no me interesa, continuo recostado boca abajo en la cama, intentando en vano percibir tu olor entre las sabanas, pero a pasado tanto tiempo que ahora resulta imposible.

La casa no es lo mismo sin tu presencia, y es que me acostumbre a tu voz, a tu risa, a tu olor, que ahora simplemente no puedo vivir sin ti, necesito sentir tu cuerpo cálido y frágil entre mis brazos...

Ahora la casa es mas fría, y el silencio pesado y sofocante...

No quise gritarte de aquélla forma, no quise tratarte así, es solo que perdí el control ante la situación y no supe como reaccionar, mas se que eso no justifica lo que te dije, la forma en que te trate, se que en aquel momento era cuando mas me necesitabas y yo no supe estar ahí para apoyarte...

No sabes lo arrepentido que me siento, e intentado hablar contigo en el trabajo, en las juntas de la Orden (Por que al conocerte conocí una parte de este mundo que ignoraba, y fue así como decidí formar parte de la Orden del Fénix para estar a tu lado y poder protegerte), pero ahora Weasley y Granger jamás te dejan solo, y mucho menos cuando estoy cercas; Se que lo que menos desean es que sufras mas de lo que ya estas sufriendo, o de lo que de seguro te hice sufrir por decir cosas que no debí... También e notado que cada día que pasa te vez mas cansado y ausente, ¿A que se debe?, ¿Acaso ese viejo loco te ha impuesto otro de sus rigurosos y locos entrenamientos para tu seguridad? Recuerdo lo mucho que te molestaba que lo llamara así, por que pese a todo, lo aprecias mucho y lo vez como un padre, es por eso por lo que siempre obedeces lo que te dice, y aun que jamás te lo dije, yo también confió en él, por que se que jamás hará nada que para ti sea peligroso...

Algo resbala por mi mejilla: Es una lagrima; Hace mucho que no lloraba, creo que fue desde que te conocí, pero ahora he vuelto a llorar por que ya no estas aquí para alegrar mi miserable vida...

Dentro de algunos días cumplirás años, 19 para ser exactos; No he dejado de pensar en eso y en lo mucho que me gustaría estar a tu lado...

Suspiro cansado, nuevamente pasare la noche en vela: Me pasa cuando no puedo dejar de pensar en ti y en lo que estarás haciendo, si estas comiendo bien o durmiendo lo suficiente, por que se que te preocupas tanto por los demás que a veces no te cuidas tu mismo, o a veces simplemente pierdes todos los deseos de seguir adelante, y eso me preocupa, pues se que a nadie se lo dirás, y si aparte Dumbledore te esta volviendo a entrenar, estarás mucho mas cansado y demasiado débil para defenderte si alguien intenta atacarte...

Otro rayo. No sabes lo mucho que detesto no poder estar a tu lado, y todo por defender a alguien que no merecía la pena, y a quien creía que era un orgullo llamar: Padre...

Lo odio a él y a todo lo que me recuerda que soy un Malfoy, pero a tu lado jamás fui eso, tú me enseñaste y me diste la confianza para dejar de ser un Malfoy y comenzar a ser simplemente Draco. Hiciste mucho más que solo eso, me diste la oportunidad de demostrar quien soy, me recordaste que aun soy un ser humano capaz de sentir, y también me amaste...

Suspiro de nuevo y cierro los ojos en un vano intento por conciliar el sueño, aun que se que a estas alturas ya es imposible, simplemente no puedo sacarte de mis pensamientos, y la verdad es que no quiero...

Suena el teléfono; De pronto surge en mi mente una idea, quizás puedes ser tú que por fin estas dispuesto a escucharme y perdonarme, así que con ese pensamiento me levanto y contesto...

No eres tú, es Snape que me dice que los Mortífagos están atacando un poblado muggle y los de la Orden necesitan ayuda para detenerlos.
- Voy para allá – cuelgo el teléfono sin dejar a Snape decir nada mas y me levanto de la cama con un gesto cansado y triste. Me había acostado con todo y ropa pues no me sentía con el ánimo suficiente de ponerme el pijama, simplemente intentaba dormir y sacarte de mis pensamientos, pero inclusive dormido sueño contigo...

Tomo la varita que se encuentra en la mesa de noche junto al teléfono y me dirijo al closet para ponerme una capa que me proteja un poco de la lluvia, es ahí cuando una nueva esperanza alcanza mi atribulado corazón, lo mas seguro es que a ti también te hallan llamado, y como todo buen Gryffindor, acudirás a ayudar.

Sin perder el tiempo me pongo la capa y me desaparezco con un solo objetivo: Ir a aquel pueblo a ayudar, y a intentar hablar contigo...


*****************************************************************

Bien, se que es muy cortito comparado con los que acostumbro a escribir, pero creo que puse lo necesario para explicar la situacion...
No estoy segura de continuarlo, asi que por favor dejen su opinion en un Review yasi sabre si le sigo n.n

Cuidance!!!

P.D: Mira Malfoy, aqui tambien llora Draco!!! n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).