Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No more perfume on you por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustan los Crack Pairing y anque fue algo más allá de mis manos, me esforcé mucho ¡mucho! por ahcerlo ni sé si bien pero no tan mal :D 

 

Notas del capitulo:

Bueno~~

Espero que les guste, siemrpe es bueno amplear nustro rango de vision. 

ELF_Cinthya_Liu, espero haber captado la escencia de ambos personajes a como habías dicho, y sino, pue slo intenté! ;n; 

A leer!

Dejé caer mis dedos sobre el escritorio a un ritmo lento, de nuevo, para evitar dormirme. Ya es tarde como para no estar dormido, sobre todo porque durante el trayecto de Seúl a la Universidad Nacional en Jong el sargento Park, amigo de mi papá, no me dejó dormir ni un momento.

En la policía dicen que se nota mucho la ausencia de mi papá y cómo no si era el Coronel. Pero ahora ya está en un mejor lugar, en un no tan bonito jarrón para los ojos de los chicos pero en el departamento que rentamos en Seúl, en nuestra cocina y sobre el refrigerador.

No es el mejor lugar para poner las cecinas de mi padre pues se pueden confundir por algún tarro de galletas o podría caerse y romperse, pero en el cuarto de estudio no quisieron por estar aparatado, en la sala de estar tampoco porque el jarrón era muy feo, en mi habitación no porque la comparto con Chunji y no está cómodo con ello dentro.

Menos la iba a dejar en la habitación de los menores o en la Niel y L. Joe, mejor en la cocina, en lo que consigo un jarrón más bonito.

Ahora que fui por el dinero de la pensión que me da el gobierno por el hecho de que mi papá muriera en función de policía, los que eran amigos de él me preguntaron por mi futuro académico, ya me gradúo mañana de la preparatoria así que querían saber qué carrera iba a tomar.

Les dije que me esperaría a que Ricky se graduara, nos mudamos todos por la oportunidad que nos ofreció la escuela de Icheon al ganar el Campeonato de baloncesto, en la que podrimos escoger entre todas sus escuelas para transferirnos, si queríamos, y optamos por una que apoyara el deporte.

Después de todo, nosotros gracias a ello habíamos ganado las trasferencias. Así que decidimos por la de Seúl, además de ser sólo para varones lo que no me tenía muy contento, estaba más cerca de Ciudad Universitaria, por lo que sería más sencillo entrar.

Pero los planes cambiaron hace poco, ni Chunji o L. Joe harían trámites para entrar en el siguiente ciclo a la Universidad, yo ya tengo mi lugar gracias a mi papá en la Universidad Nacional, así que no me tengo que preocupar por ello. Sólo que no sé si al aplazarlo un tiempo pueda perder el lugar y tenga que hacer el examen de admisión como todos.

Por eso el Sargento Park se ofreció a traerme a la Universidad Nacional para arreglar un poco sobre ese asunto. Él se marchó a un departamento que la policía les presta por dar su servicios y dijo que me fuera ahí con él una vez terminado todo para mañana mismo regresar a Seúl.

Todo iba de maravilla hasta que topé con que una chica de gafete era la que tenía que ayudarme y que estaría en la biblioteca. Por suerte la biblioteca es un lugar interesante así que apenas me dijeron corrí hacia acá.

Leí un libro en lo que esperaba que la Srta. Gafete apareciera pero no lo hizo. Comenzaba a molestarme.  

Pasé por encima de todos mi mirada, esperando ver a esta persona que dijo que atendería con mi problema de aplazar y recuperar mi lugar más tarde pero no la veía. Se supone era una chica con el gafete de auxiliar pero no veo a ninguna.

Espero que todos allá en Seúl estén dormidos, se me olvidó decirle a Niel que su tío llamó para decirme que iría de visita mañana, él los quiere llevar a la Ceremonia de Clausura, espero que no encentre ninguna sorpresa.

-¿La lechuga?- susurré enfocándome en ese sujeto, agudicé mi mirada para ver sí era él o no, pero parece que sí lo es, tomé mi folder de documentos para ir a asegurarme, a lo mejor de paso me encuentro con la persona que me iba a ayudar. Lo vi entrar a uno de los pasillos de la biblioteca y luego de buscar por todos lados de nuevo a la señorita y no encontrarla, pensé que sería bueno ir a saludar.

Lo seguí; estaba hablando con otra chica que no, no era la que buscaba porque no llevaba el gafete. Intenté espiar un poco agudizando mi oído, sí es él. El tono de voz no cambaría de un momento a otro en especial a esta edad. Asentí al escucharle hablar y esa “No me molesta si te puedo ayudar lo haré” me recordó a cuando me ayudó a buscar a L. Joe y Niel en la fiesta de los gemelos del café. 

Se me hizo interesante porque sí que se estaba divirtiendo en esa fiesta, parecía ser el más animado aun con esa botarga de Lechuga.

-No te preocupes, aun no es tan tarde para estudiar. Sólo deja busco el libro que necesito y te veo en la sala da de estar de tu dormitorio para ayudarte.- cuando esta persona femenina se fue del pasillo yo entré en él. Fingía buscar un libro pero todos eran de Física Cuántica.

-Hola.- le saludé con un tono indiferente, él me miró por unos segundos alzando una de sus cejas, eso me hizo sonreír por dentro. Después de todo, está bien divertirme mientras aparece esta señorita gafete.

-Hola.- contestó con un tono frio y seco, casi por obligación así que asentí.

-¿Estudias aquí?- pregunté mirándolo de reojo, leyendo más los lomos de los libros en busca de algo interesante.

-Si no fuera así, no estaría en la Biblioteca de la Universidad.- uhh sarcasmo. Noté que había un libro que no debería de estar en esta sección así que lo tomé para sacarlo, miré a Leeteuk y vi que se sobre exaltó, quizá no me reconozca.

Caminé hacia él haciendo que chocara contra el estante de libros que por suerte estaba contra la pared, sino hubiera hecho lo del dómino con los otros estantes.

Aun con la diferencia de estaturas lo acorralé entre los libros y mi cuerpo.

-Da la casualidad que yo no estudio aquí y sin embargo estoy en la Biblioteca de la Universidad.- dije jugando con mi tono de voz, ese que  DamBi le molesta porque se le erizan los vellitos, espero que con él también pase lo mismo. –Acomoda este libro en su lugar.- lo metí entre sus brazos para luego separarme de él y sonreí con autosuficiencia. –No es de física cuántica.- susurré para girarme y caminar y así salir del pasillo.

-Guía para Tontos; Por qué es bueno comer lechuga.- sonreí al escucharlo leer el titulo. –Minsoo.-

Sentí su mirada sobre mi espalda hasta que salí por completo del pasillo, la señorita gafete me estaba esperando en donde minutos antes yo la esperaba.

-Disculpe, tenía curiosidad sobre sus libros de física cuántica.- me acerqué tendiéndole mi folder con los papales necesarios para mi reconocimiento, ella los tomó, después de abrirlo y verlos, asintió.

-Sígame por favor.- asentí mientras ella salía de su escritorio para caminar atreves de la biblioteca y así poder salir, la seguí a los pasos buscando de nuevo a la Lechuga pero ya no lo vi por ningún lado.

Después de salir de la biblioteca sentí frio porque era cerca de las una de la mañana, me hubiera esperado pero me urge arreglar todo esto. Caminé hasta entrar por completo a la oficina del la Srta. en donde esparció los documentos que le llevé.

Después de mirarlos o leerlos de manera rápida me miró y sonrió.

-Todo está en orden, si quieres tu lugar en la Universidad Nacional tendrás que reclamarlo cuando desees, para hacerlo necesitaras tus papales de la preparatoria sino no podremos hacer ningún trámite.-

-¿Eso quiere decir que sí puedo aplazar?- pregunté emocionado, ¡no tendré que estudiar para el examen de admisión!

-Sí.- dijo sonriendo metiendo de nuevo los documentos a mi folder. –Todo está en arder Minsoo.- asentí tomando mi folder y levantándome de la silla.

-En ese caso me retiro.- extendí mi mano para estrecharla con ella. –Muchas gracias.- dije sonriendo. –Buenos días.- salí de su oficina sonriendo.

¡Aplazo y con mi lugar!

Tengo que llamarle a los chicos para decirles que sí pude y a DamBi también. Pero antes de que pudiera sacar mi celular vi pasar a la Lechuga, atravesaba todo el campo para ir a otro lado, me divertirá seguirlo.

Bajé los escalones para no perderle el paso hasta que llegó a una especie de estancia, entró con varios libros en sus manos hasta que se fue a sentar en uno de los sofás y dejaba los mismos en la mesa de centro.

Entré sin hacer ruido para ponerme detrás de él.

-Primero hay que leer el capítulo, subrayamos lo que creas es lo más importante y hacemos recuerda todo para que sea más fácil de aprender.- le dijo Leeteuk a una chica, la misma la que había prometido ayudarme más tarde.

Sin hacer ruido me senté en el sofá que estaba a sus espaldas pues ellos están sentados en el suelo cerca de la mesa de centro. Saqué mi celular para ver la hora, la 1:20am. Noté que tenia señal Wi-Fi por lo que abrí mi SplashFace, ninguno de los chicos está en línea, sonreí por eso, siguieron mis reglas de dormirse temprano.

Salí de mi SplashFace para abrir mi MyZone. Yo diciendo que eran buenos niños durmiéndose temprano ¡y todos en línea!

-Yo cuando estudio siempre pegó mis recuerda todo en lugares en donde los pueda ver fácil y rápido, como en la puerta de mi habitación o en el techo de mi cama, así cuando despierto las veo.- supongo que ha de tener litera porque de otra manera esas notas no se podrían leer.

-El examen es el más importante del semestre, si no lo apruebo podría ir a extraordinario.- dijo la chica así que después de regañar a Chunji porque siguen despiertos, bloqueé mi celular y miré la estancia con detenimiento.

Había una maquina de café por lo que me levanté del sofá para ir a prepararme uno, incluso aquí había vasos térmicos. Luego de arreglarlo regresé al sofá, sorbí un poco sin quemarme para seguir observando la técnica de estudio de la Lechuga.

-¡Ha! Oye Tueki, ¿qué pasó con Sora?- ¿Sora? Recuerdo que mientras buscábamos a L. Joe había mencionado ese nombre.

-¿Sora?- preguntó sonriendo. –Espero que ya esté dormida. También le ayudé a estudiar para su examen de hoy creo que tuvo buenos resultados.- ¿Entonces tiene pareja? Recuerdo que Sora era una chica que le gustaba pero en entonces también sentía algo de atracción por KangIn. ¿O no?

-¡Claro que le fue bien!- gritó esta otra chica. –Tú siempre le ayudas  a estudiar, nos ayudas y siempre son buenos resultados, tus métodos son maravillosos.- ¿debería de pedirle que también me ayude? No, porque no necesitaré presentar el examen y lo que es más, ya mañana me gradúo.

-A ti te puedo ayudar cuando gustes por qué sé de la materia pero con Sora no sé nada de nada respecto a Teatro, por lo que me es más difícil aun así, hago lo que puedo.- que tierno de su parte estudiar para otra carrera y así poder ayudar a Sora.

-Te lo agradezco tanto o más que Sora.- ambos rieron así que asentí, sorbí un poco más del café debería de estar camino al Departamento del Sargento Park.

-Es todo lo que puedo hacer por ti, por ahora.- Leeteuk se levantó del suelo así que lo miré, me iba a cubrir por mi brazo el rostro o fingir mirar hacia algún lado para que no me viera pero no me da la gana. Al contrario le sonreí cuando hicimos contacto visual.

-¿Otra vez tú?- me preguntó por lo que reí un poco, ese tono de voz sigue siendo uno frio y seco.

-Otra vez yo.- dije riendo aun.

-¿Se conocen?- preguntó la chica.

-No.- contestamos al unísono, esto le sorprendió a él. Pero vamos, no iba a decir que sí cuando sabía que él lo negaría. –Nunca lo había visto antes, no sé por qué le da por seguirme. Creo que se le perdió la guardería.- dijo Leeteuk.

-…-

-…-

-Porque ya saben, los niños pequeños son cuidados por un adulto.- negué riéndome aun, me levanté del sofá para salir de ahí e ir al departamento del Sargento Park.

-No me siento perdido cuando te sigo.- le miré a los ojos y vi como a, su ceja se movía con molestia y b, sus mejillas se teñían tan sólo un poco de rosa.

Reí un poco más pasa salir de ese lugar.

Sentí el viento frio soplar así que me aferré más al vaso con café, la salida estaba por donde la biblioteca siguiendo mis pasos todo en línea recta, así que vamos a la biblioteca. Me aseguré de aun cargar conmigo mis papales y al verificar que todo siguiera en orden caminé hacia la biblioteca.

Cuando le cuente a DamBi que… mejor no hay que contarle nada se podría molestar conmigo y no quiero que suceda eso, además no he hecho nada malo sólo lo seguí por curiosidad. Volví a tomar del café para no tener tanto frio, al llegar a la biblioteca y ver que aun estaba abierta y con gente dentro, decidí entrar.

Anduve por los estantes de todas las secciones buscando un libro que me llamara la atención, pero que no fuera tan grueso para terminar de leerlo hoy mismo porque de otras no lo terminaría hasta que entre a estudiar aquí. No quería acercarme a la sección de entretenimiento pero debido a que el resto de los libros eran bastantes gruesos lo hice.

Tomé uno al azar y luego caminé con él hacia una mesa pasa leerlo.

Dejé la taza de café a un lado para abrir el libro y comenzar a leerlo pero no llegué ni a los agradecimientos porque alguien más se sentó a mi lado. Recorrí con mi mano mis cosas para hacer espacio y no molestar a la otra persona.

-¿Cómo me reconociste?-  alcé la mirada para ver a Leeteuk.-Yo apenas te reconozco.- ¡ni siquiera trae un libro consigo!

-Tu corte de cabello no ha cambiado.- contesté retomando mi lectura. –Además te reconocería en donde sea.-

-Sora y yo somos pareja.- asentí sin despegar mis ojos de la línea de lectura.

-Felicidades.- contesté.

-Nos queremos mucho.- puse mi dedo en la palabra que me quedé para no perderme y lo miré asintiendo.

-DamBi y yo aun no nos separamos.- le informé, seguramente también se moría de ganas por saber de mi vida amorosa. Cerré el libro para ver la editorial, autor y fecha de publicación, seguro lo han de tener en otra biblioteca una en donde sí tenga credencial para poderlo sacar y terminar de leer.

Me levanté de la mesa tomando mi folder junto con el café y el libro, el libro lo fui a dejar del espacio en donde lo saqué, luego caminé directo hacia la salida.

-¡Minsoo!- me detuve a la salida de la biblioteca, dejé en el suelo mi folder y el café para girarme y ver a Leeteuk que estaba a un costado de la puerta. Serán cerca de las dos de la mañana, por lo mismo son unas cuatro o cinco cabezas cuando mucho, las que aun están en la biblioteca, sin contar las que ya están dormidas.

Caminé hacia él a paso apresurado apenas llegué le tomé del cuello de la playera para jalarlo y estrellarlo contra la pared. Me percaté de que la diferencia de alturas no era mucha, quizás unos cuatro o cinco centímetros.

-Sora.- susurró mientras me acercaba a su rostro.

-Y DamBi.- contesté con un hilo de voz, lo vi ceder; entreabriendo sus labios.

-Tu aroma es dulce, nadie más a mi alrededor tiene ese aroma en su cuerpo.-  sentí cómo temblaba pero quizá sea por el frio, eso también dice DamBi. -No uses tu perfume, si lo haces mi novia me podría descubrir.- susurré y le vi cerrar los ojos entonces sonreí y me retiré de su cuerpo.

-Minsoo…- susurró entreabriendo sus ojos, lo sé porque lo vi antes de girarme e ir por mi café y el folder.

-No hagas nada más, sólo haz lo que te digo y hazlo bien.-  me levanté con el café en mi mano y lo volteé a ver, me miraba fijo.

-…- no dijo nada más por lo que caminé hacia él y le di el vaso de café.

-Para que no tengas frío.- sonreí por eso, me giré para ir ahora sí al departamento del Sargento Park.

-¡Minsoo!- me detuve cerca de la mitad del medio campo, entonces giré sólo para verlo por encima de mi hombro, él venía corriendo hasta quedar a unos cinco pasos detrás de mí.

-No uses brillos ni esas cosas que podrían quedar en mi ropa.- dije antes de retomar mi camino hacia la salida.

-Yo no uso brillos.- contestó serio y con esa voz fría de nuevo.

-Ya es ventaja.- reí mientras aceleraba mis pasos, si el sargento Park es igual de estricto que mi papá tendré problemas. Salí de las instalaciones de la Universidad Nacional y justo como él me dijo tomé las avenidas que me dibujó en un croquis detrás de unos de los papales que llevaba, así pude dar con el dichoso departamento cerca de las 3 de la mañana.

Al entrar estaba él sentando frente a la puerta, con sólo la luz de la sala de estar encendida, tenía sus brazos cruzados y me miraba fijo.

-Qué horas con estás de llegar, ¿Bang Minsoo?- cerré la puerta tras de mí un poco incomodo.

-No me atendían.- contesté sin que mi voz temblara, si lo hace se dará cuenta de que estoy medio mintiendo.

-Camina sobre la línea.- me apuntó a una de entre todas las que forman las baldosas en el suelo. Asentí mientras extendía mis brazos y caminaba por la línea haciendo equilibrio. –Sóplame.- supongo que cree estoy ebrio.

-No bebí.- dije caminando hacia él. Me agaché y soplé tenue.

-Café.- contestó y asentí. –Dime Minsoo, ¿desde cuando usas dos perfumes?- 

Notas finales:

:D

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).