Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We were in love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le habían mandado otra misión a Harry.A sus 16 años,ha visto cosas que alguien de su edad no se puede ni imaginar,y por supuesto,también ha matado,todo para cumplir los caprichos exigentes de su padre.
 
Pero,ya no podía echarse atrás.Iba andando en la noche por la calle y con el walkie-talkie en la mano.
 
El walki-talkie empezó a sonar y por detrás de el,llegó Ronald Weasley,su amigo y también su compañero,le dió un par de golpes en la espalda,como diciendo que ya llegaba la hora y se echó a correr calle arriba,Harry lo seguía de cerca y mientras andaba tuvo que sacar la pistola que le había dado Ron.
 
Cuando llegaron a la casa,Harry se quedó mirando disimuladamente por la ventana.
 
Lucius Malfoy,el asesino que tenía que atrapar,le estaba mostrando un caramelo a un niño rubio de aproximadamente diez años.
 
Se giró rápidamente y volvió a su misión,Ron y Neville ya estaban entrando a la casa,cuando iba a bajar para entrar,vió a dos hombres,hablando de algo,solo pudo distinguir a uno Rabastan Lestrange.
 Neville y Ron, se pusieron cada uno a un lado de la puerta y Harry hizo un  gesto para que Neville llamara a la puerta.
 
Cuando abrieron,Neville ya estaba atacando,un hombre iba a darle a Ron,y el lo único que pudo hacer era disparar.Estaba acostumbrado,¿Por qué ahora le resultaba tan difícil?
 
Desde la sala donde estaba Lucius y su hijo se oyó el disparo.
 
En una distracción,Rabastan lo usó para coger a Neville,Harry se giró y le apuntó con la pistola,pero antes de hacer nada,Rabastan tiró a Neville donde Harry y salió corriendo.
 
Donde estaba Lucius,empezó a recoger las cosas de su hijo de encima de la mesa,por encima de el le harían daño a su único hijo,recuerdo de su mujer.
 
Harry siguió andando por la casa,tenían una misión,si no,hubiera dejado al rubio allí con su hijo.Uno fue corriendo para Harry y el le disparó,empezó a disparar...¿A la nada?,a no espera,a un jarrón(pobre jarrón con flores,¿Qué demonios le habrá hecho?)
 
Sin darse cuenta,Harry llegó donde antes había visto a los dos rubios,pero esta vez estaba vacío,hasta que vió unas manos aparecer por debajo del escritorio,se defendió y vió como se iba estirando Lucius.Harry bajó el arma,Lucius se giró hacia atrás y Harry le disparó.
 
El pequeño rubio,oyó el disparo desde detrás de la pared y fue a ver a su padre.
 
-¡Papá!-gritó,cuando llegó a la sala y vió a su padre en el suelo-papá-dijo cogiéndole de los hombros-¡¡Papá!!-dijo moviéndolo y llorando.
 
Harry bajó el arma costernado,¿Sería por eso,por lo que antes le costó empezar?
 
El pequeó empezó a llorar y Lucius estiró su mano hasta la palida mejilla sangrante del niño,un último ''Papá'' se oyó antes de que el desconsolado llanto empezara a salir de su garganta
 
10 años después...  
 
Harry y Draco andaban despreocupadamente por la calle,ya le había llegado la nueva misión,otra nueva y exasperante misión-desde el punto de vista de Draco-.
 
Llegaron hasta un edificio,Harry y Draco se miraron y Draco entró para dentro seguido de Harry,había una puerta-que aunque por raro que sonara-estaba hecha con el muelle de una cama.
 
El hombre que había detrás se levantó y Draco sacó una nota que se la pasó y el hombre les dejó entrar.
 
Cuando llegaron al lugar-que por cierto era un lugar ilícito donde se jugaba y apostaba al póker todo ese rollo-un tío se levantó,Harry posó sus manos en los hombros del pequeño y el se separó y se dirigió al sitio del hombre que se había levantado.
 
Sacó el dinero que le habían dado o que podía apostar y empezaron la partida.
 
Harry,observaba tranquilamente el juego desde un sofá,y cuando vió que ya era la hora le hizo el gesto(*)
 
Draco que lo miraba de reojo asintió y apostó la pistola,el hombre se levantó,pero Harry ya estaba detrás de el.
 
Mientras Draco,que intentaba apartar a la demás gente,Harry intentaba que el hombre estuviera quieto y esposarlo.
 
Después se fueron a la costa,donde estuvieron un largo rato esperando a Ron,para que se lo llevara.
 
Ron se acercó a Draco y le dió el dinero más las siguientes personas de la lista y sacó al hombre del coche y se acercó a Harry.
 
-entonces,¿Ese es aquel niño?-dijo Ron mirando a Draco,cosa que Harry también hacía-ya creció.Debió ser duro para ti-dicho esto se metió en el coche y se fue.
 
-señor-llamó Draco,Harry lo miró de reojo y se quedó quieto en el mismo sitio.
 
Draco se apoyó en el capó del coche,mirando a Harry con cierta...diversión.
 
Al día siguiente... 
 
Draco ya estaba acostumbrado,levantarse temprano para no hacer nada;pasarse la mañana viendo a quien podría ir a hacer lo que demonios hacían y después solo si díos quería,ir a por el nuevo sujeto.
 
Se fueron hacía la estación de metro,separados pero juntos,cada uno vigilaba a su manera.
 
Harry de vez en cuando miraba de reojo a Draco,el cual lo estaba mirando,haciéndose el despistado.
 
Después se separó un poco y Draco lo capto,puesto que el también la había visto a la nueva sujeto,Harry con suma tranquilidad se acercó al grupo donde estaba la mujer y le hizo una seña con la cabeza a Draco para que lo siguiera.
 
Draco sacó una cámara y empezó a sacar fotos a la sujeto y a seguirle.Tuvieron que entrar al tren para eso.
 
Draco a una punta y Harry a la otra vigilaban todo el tren y se podían ver,después Draco se integró con la multitud y Harry se pusó a mirar por la ventana de la puerta.
 
Draco seguía haciendo fotos y Harry miraba de reojo a la mujer,mientras que empezaba a robar,en el bolso de otra señora,cuando tuvieron cogido,que le sacó la cartera,Draco despegó la vista de la cámara y miró a Harry,el cual le hizo la señal.
 
Draco asintió y salió,para seguir a la mujer.
 
La siguieron hasta un sitio,donde se encontró con otro hombre,a veces Draco se cansaba de eso,Harry parecia que los conocía a todos y a el,solo algunos,ALGUNOS le sonaban.
 
El hombre empezó a pegarle en la cara a la mujer con la cartera-para Draco,cada ser era un mundo y un caso-,pero cuando el hombre levantó la mano para pegarle a la mujer,Harry,como no,lo paró tirándolo al suelo.
 
El hombre intentó levantarse y pegar a Harry,pero este le pegó y lo volvió a tirar,cogió la cartera y se la pasó a la mujer.Primero no la quería coger pero Harry le insistió,la mujer dubitativa,cogió la cartera y salió corriendo,para el lado de Draco.
 
Draco estaba andando para acercarse a Harry y la mujer lo empujó haciendo que se girara,Draco la miró extrañado,pero luego siguió.
 
-Harry,¿Por qué se fue?-dijo acercándose a Harry,pero este no le contestaba-¿Por qué la dejaste ir?-Harry seguía sin contestar a Draco,en cambio se acercó al hombre y lo arrestó-estoy preguntándote,¿¡Por qué la dejate ir!?-preguntó ya un harto Draco.
 
Harry solo lo miró y empezó a andar,Draco suspiró y se dió un golpe mentalmente y luego siguió a Harry.
 
En la costa,esta vez Ron tardó menos en llegar,como siempre le dió el sobre a Draco y se despidió de el.
 
Harry le esperaba en el coche y cuando Ron le dió el sobre a Draco este fue hacia el coche.
 
Abrió el sobre y empezó a mirar,se los fue enseñando uno a uno a lo que Harry negaba con la cabeza y Draco hacía muecas.
 
Así hasta que llegó a uno,Draco tuvo que quitarse las gafas de sol para verlo,le parecía conocido.
 
-¿Qué opinas de este?-preguntó mostrandole la foto.
 
Harry cogió la foto y vió la de Rabastan y recordó aquella noche.
 
Draco seguía mirando los demás cuando vió a Harry estrujar y romper la hoja y se lo guardó en la chaqueta.
 
-¡Oye!¿Qué estas haciendo?¡Ahora esta todo arrugado!-le recriminó y luego gritó.
 
Harry no entendía su reacción.
 
Se acordó de Lucius y los gritos del pequeño Draco se le venían a la cabeza,pero sin saber porque mientras recordaba la escena,ya no veía al pequeño Draco,si no al Draco de ahora,lo miró y en sus ojos no había ese cariño que le había mostrado siempre,si no,asco,desprecio y odio.Se despertó sobresaltado de la cama.
 
Draco estaba detrás de la puerta y empezó a llamar
 
 
 
Draco estaba detrás de la puerta y llamó,chocó la frente con la puerta y después de hacer unas cuantas muecas y de sacarle la lengua a la puerta hablo:
 
-señor,¿Me preparas la cena?-después volvió a su habitación.
 
Draco ya se había ido a su habitación y el se quedó en el salón,al final,los pesos de los años se te caen encima por cualquier miserable cosa.
 
Harry se paró en el cuarto de Draco y con cuidado abrió la puerta y lo quedó mirando un corto espacio de tiempo,después volvió al salón.
 
Casi todas las noches con la misma pesadilla,desde que recordó eso,fue lo que más le atormentaba,ver como alguien mataba a su padre,se despertó sobresaltado en la cama,luchó contra las lagrimas y al final se levantó de la cama.
 
Vió a Harry acostado en el sofá y el se sentó en el suelo y apoyó su cabeza en la espalda del moreno.
 
-no eres un hombre malo,Harry...,la persona que mató a mi padre...tengo que encontrarlo.Ayúdame,Harry-le susurró.
 
y así Draco se quedó dormido en esa posición.
 
Varios días después... 
 
Nuevo día,nueva misión,nuevo sujeto.
 
Al menos,aún no tenían a nadie y se podían tomar un suspiro.Draco fue a una boutique,puesto que quería comprarse una nueva chaqueta y como siempre...tenía que ir solo.
 
Mientras hablaba con la dependienta y buscaba una chaqueta,vió al hombre de la foto,la cual Harry arrugó.
 
Se dió rápidamente la vuelta y luego volvió a mirar(vamos a llamarlo sujeto B,puesto que en el otro puse el A),el sujeto B se dió la vuelta y el tuvo que obligarse a dársela otra vez para que no lo viera.
 
Cogió la foto que le había quitado a Harry y se cerciono que era el.
 
Mientras el miraba la foto,el otro se estaba mirando en el espejo,Draco no se dió cuenta cuando lo vió que tuvo que agacharse.
 
Lo siguió por todos los sitios que fue,escondiéndose para que no lo vieran.
 
Cuando pensó que ya se habían ido y no lo podrían ver salió de su escondrijo y siguió caminando en la misma dirección que el sujeto B.
 
En un momento,el sujeto B se separó de sus acompañantes y se fue a otro sitio solo.
 
Draco lo siguió,pero...se había perdido y lo había perdido iba andandando cuando lo coge y lo pone contra la pared,el le dá un cabezazo para que lo suelte y cuando aprovecha sale corriendo de ahí.
 
Pero envede irse,se aleja un poco y le arroja unas cajas que habían ahí y le da una patada,le intenta dar un puñetazo pero el otro lo para y le da una bofetada,y otra y a la tercera,bueno...no se sabe si fue una bofetada o que,porque lo tiró al suelo.
 
A Draco se le calló la hoja y el la vió,por lo que de una patada apartó las cajas y fue a coger la hoja.
 
Después de ver su contenido la arrojó al suelo y se quedó pensando.
 
Se llevó a Draco hasta un lugar al otro lado de la costa,le había cogido la cartera,pero igualmente Draco,no hizo nada por escapar.
 
Rabastan,tenía la cartera de Draco en su poder,y empezó a mirarla,vió una foto de Draco y Lucius y se enderezó en el asiento como pudo rápidamente,recordando aquella noche,y la sacó rápidamente.
 
Miró hacia el lugar donde estaba Draco y detrás de la de el con su padre,había otra de el con Harry,también recordó cuando ese mocoso de 16 años estuvo a punto de matarlo,menos mal que cogió al estúpido crío de los Longhbottom.
 
Después de relajarse un poco y olvidarse de los fantasmas del pasado fue donde estaba Draco.
 
-Viviendo por tanto tiempo...uno se puede encontrar con todo tipo de cosas extrañas.-le tiró la cartera a Draco y luego se sentó junto a el aún con las fotos en la mano-el canalla que mató a tu padre,es el hombre que ha estado viviendo contigo todo estos años,¿Cuán más ridículo puede ser?
 
Draco abrió los ojos,¿S-Su Harry?¿Se equivocan verdad?el no podría hacer eso,lo ha conocido durante diez años,tiempo más que suficiente.
 
Rabastan sacó una pistola,Draco aún seguía consternado,después,miró a Rabastan,el cual le devolvió la mirada.
 
Harry... 
 
Ya se estaba preocupando,cuando recibe una llamada de Draco diciendole donde está y lo que pasó.
 
Harry fue a abrir el cajón donde estaba la pistola,pero esta ya no estaba,apretó el móvi y luego salió de allí.
 
-Draco-gritó,cuando llegó a la central petrolifera que le había dicho Draco que estaba-Draco-volvió a gritar,empezó a andar,cuando vió el perfil de Draco-Draco...-dijo más aliviado-Draco ¿Estas bien?-Draco le apuntó con el arma
 
Detrás de Harry aparecieron tres tíos con barras de metal.
 
-tan idota...-los ojos de Draco se volvieorn aguosos-la persona...que no podía encontrar,da igual lo mucho que lo intentara..¿Por qué tuviste que ser tu,Harry?-dijo intentando desviar la mirada-¿¡Por qué!?-terminó gritando.
 
Uno de los hombre llegó por atrás y le pegó a Harry,por las mejillas de Draco resbalaban lágrimas.
 
-tanto tiempo sin vernos-dijo de repente Rabastan en forma de burla.
 
Otro de los hombres lo volvió a coger y le pegó un puñetazo.
 
-nunca seré capaz de olvidar tu cara-dijo acercándose lentamente a donde seguían pegando a Harry-¿¡Por qué...-empezó gritando-...mataste a mi jefe!?
 
Harry desde el suelo miraba a Draco,el cual aún sostenía la pistola en alto y lo estaba mirando.
 
-el fue el que mató a tu padre-siguió-mátale.
 
Draco seguía sosteniéndo la pistola en lo alto-sin contar que Harry estaba tirado en el suelo-.
 
-mátale-volvió a repetir-¡¡Mátale!!,¡¡Qué le dispares!!
 
Rabastan sacó la pistola y cuando iba a disparar,Draco le disparó a el,pero el tercer hombre,le pegó con la otra barra de metal,de repente apareció un cuarto que se únio a la fiesta pegándole patadas a Draco.
 
Harry se levantó y cuando se iba a acercar lo detuvieron,pero a Harry no le pareció de mucha importancia,puesto que le quitó la barra de metal y empezó a pelear con otro.
 
Rabastan,empezó a disparar y de las cuatro,una,UNA,le dió a Harry en el estómago.
 
La policía ya estaban fuera,Rabastan,con ayuda,se levantó y empezó a andar.
 
-¡¡Levenselo!!-gritó refiriéndose a Draco.
 
Los otros dos,corrieron a levantarse y a coger al desfallecido rubio,mientras Harry se retorcía agonizando por el dolor.
 
Cuando se lo llevaron,antes de que Harry pudiera dar el que probablemente sería su último aliento de vida,recordó una vez,que habían ido a la costa,y Draco empezó a saludar a un barco,después se giró hacia el y con voz relajada y un susurro dijo:
 
-Que alívio...tengo a Harry-dijo en un susurro,nunca entendió esas palabras-somos...en verdad los mejores compañeros.
 
después de unos días en revisión,Harry pudo salir del hospital.
 
''No importa cual sea el desenlace,este es nuetro destino.Aunque intente olvidar,todavía veo imagenes en mi cabeza.Esa persona...''
 
Draco... 
 
Ya habían pasado algunos años desde aquel incidente,Lo habían tenido que operar.
 
Seguía siendo rubio de ojos como la plata líquida,pero digamos que su cara ya no era la misma y en parte la echaba de menos.
 
Blaise-como siempre-lo había sacado de noche a dar una vuelta-y si se encontraban-entrarían a una discoteca.
 
Y así fue,en mitad de por ahí,había una de las discotecas más famosas y-como siempre-gracias a Blaise,los dejaban entrar.
 
Antes de hacer nada,decidieron ir al baño,Blaise se apresuró-como las otras veces-a contarle lo que tenían que hacer.
 
Después de repasar los puntos una y otra vez,fueron a la pista de baile.
 
No se encontraba muy cómodo,Blaise se acercó a el y le susurró algo,sobre alguien que había ahí bailando.
 
Draco se quedó quieto,mientras Blaise se ponía a bailar.
 
Después-y como de costumbre-unos cuantos chicos habían invitado a Blaise a tomar algo y con el siempre iba Draco.
 
Blaise se integraba mejor,pero a Draco le daba igual,después de que los dos chicos que estaban con ellos se fueran a la pista,Blaise fue a hacer lo que tenía que hacer desde el principio,se acercó a la chaqueta de uno de ellos y le quitó la cartera,después miró a Draco y le hizo un gesto y sin que nadie le viera movió la cartera en tono de burla y luego se la guardó.
 
Al amanecer Blaise arrastró a Draco de la discoteca hasta unas escaleras que habían por ahí y después a la feria-que por raro que parezca-estaba abierta.
 
Lo que a Draco tanto le extrañaba era la energía que tenía Blaise.
 
Después de andar un poco,Blaise vió una tienda donde preparaban carne.
 
Blaise arrastró-literalmente-a Draco para allí,en la puerta había un perro blanco.
 
-hace tanto frío-dijo Blaise,''entonces para que salimos''pensó Draco.
 
-señor,¿Tiene algo de comer?-preguntó Blaise sentándose.
 
Harry apareció desde atrás,miró un momento a Draco-sin reconocerlo-y luego se puso a preparar comida,Draco se había quedado en shock,con los ojos abiertos de par en par,más de dos años,que no lo veía.
 
Draco seguía mirando fijamente a Harry mientras este cocinaba,desde pequeño se había acostumbrado,pero aún seguía la misma expresión en su cara.
 
-señor-volvió a hablar Blaise,Harry lo miró,Blaise hizo un gesto y Harry miró a Draco-apúrese.
 
No tardó nada,le pasó a Blaise un plato con ensalada y un trozo de carne,pero Draco-aún que quisiera-no podía apartar sus ojos de Harry.
 
Harry se sentía incomodado en cierta forma,pero al menos unos ojos grises le estaban mirando,después salió de allí,seguido por la mirada de Draco.
 
Blaise estaba comiendo pero se aburría por lo que empezó a llamar al perro.Después,sacó un permanente y escribió:Si busca amor!!010-3200 Soy un hombre rico.
 
Mientras Draco seguía mirando a Harry,Blaise cogió algo de comida y se la llevó al perro.
 
Después de irse de allí,Blaise-otra vez-arrastró a Draco,hasta el mirador que daba al mar,se sentó allí y miró a Draco el cual desvió la mirada y Blaise solo atinó a resoplar.
 
A la noche siguiente,Draco fue solo al Sokuhin-ten(1*).
 
Se sentó,pero luego se volvió a levantar,se fue donde la nevera y sacó una cerveza,que se fue echando de poco a poco en un vaso.
 
-señor,deme,carne con huevos.
 
Harry se giró y miró a Draco el cual se levantó,pero se tropezó con una de los mini taburetes que habían allí.
 
Harry se acercó a Draco y le intentó ayudar.
 
-¿Estas bien?-preguntó cuando recibió un fuerte tirón de parte de Draco,Draco se lo quedó mirando y luego se marcho.
 
-irritante-dijo,y el maldito recuerdo de aquella noche volvía.
 
Aquella noche,al menos,Blaise no tuvo que arrastrar a Draco a las discotecas puesto que el quería ir,cuando entraron,vieron a un tipo que les hizo una seña.
 
Blaise,miraba sorprendido todos los movimientos de los chicos,el que estaba en medio de el y de Draco,sacó una bolsa llena de dinero y luego le pasaba un poco al que le hizo la seña.
 
El hombre se levantó un momento y el otro se empezo a liar,con la chica.
 
Blaise se acercó a Draco,el cual lo miraba,dió un trago y como quien no quiere la cosa cogió la bolsa y se levantó seguido de Draco.
 
Blaise llevaba un largo trozo a Draco,por lo que cuando fue a salir se chocó con Rabastan y después salió.
 
Rabastan miró confundido al chico y luego siguió su camino,hasta que se encontró a Draco-otro que no lo reconoció-y se quedaron mirandose,hasta que Rabastan posó una mano en el brazo de Draco y lo apartó para pasar.
 
Por la mañana cuando llegaron a su casa,Blaise tiró la bolsa.
 
-¡Sí!-dijo cogiéndola-las ganancias de hoy.
 
Draco suspiró por las aveces estupideces de su amigo y se sentó delante suyo.
 
-veamos que regalos hemos obtenido hoy.
 
Cuando sacó todo lo de la mochila,solo habían muñecos,muñecos y más muñecos.
 
Blaise tiró la mochila frustrado y se tapó la cara con las manos,Draco se encorvó y junto con Blaise empezaron a coger los muñecos.
 
-¿Qué es esto?-dijo Draco abriéndo un conejo y sacándo una bolsa con un polvo blanco,Blaise hizo lo mismo.
 
Los dos se miraron y Blaise se llevó una mano a la boca,mientras Blaise se martirizaba,Draco empezó a recoger todos los muñecos,después sacudió la mochila y se levantó,pero Blaise le dió un tirón en la mochila.
 
-espera-dijo levantándose,cogió a mochila y le quitó la mano a Draco-¿Confías en mi?,Se como hacerme cargo de esto.
 
Blaise se fue a la cocina y cogió el móvil y llamó a un amigo.
 
-¿Aló?
 
La charla empezó rápida y presurosa,Blaise le contaba todo.
 
-¿Y que vais a hacer?-dijo entonces la voz del lado del teléfono.
 
-no lo sé,solo digo que no tenemos nada que comer,debes ayudarme,primero encontrémonos.
 
Draco escuhaba la conversación desde el sofá.
 
-apresúrate,entiendo-dijo para después colgar el teléfono.
 
Blaise aún seguía martirizándose y Draco se durmió en el sofá.
 
Por la noche,Blaise salió a donde le habían dicho,y cuando,paró el coche,Blaise se acercó y cuando iba a abrir la puerta se encontró con Rabastan.
 
Blaise intentó apartarse del coche,pero dos hombres le  cogieron y le metieron en el coche.
Draco estaba dormido en el sofá,cuando le empieza a sonar el teléfono,con pesadez lo coge.
 
-si quieres salvar a tu amigo,devuelveme mi mochila-después colgaron.
 
no sabía que hacer,¿En que lío se habían metido?,se levantó y empezó a buscar en los cajones hasta que encontró la pistola.
 
Se montó en el autobús y mientras,seguía recordando:
 
*Flashback*  
 
Después de que Rabastian,mandará cogerlo,lo llevaron a un coche y después lo tiraron en la cuneta a su suerte.
 
Pensaba que ya,lo dejarían allí,desangrándose hasta que pasó por ahí Blaise.
 
-hey,hey-dijo moviéndolo,le cogió de un brazo y se lo llevó al hospital-oigan!!,¿Hay alguien?-dos médicos empezaron a venir-por favor,sálvele.
 
Le pusieron en una camilla y le tuvieron que quitar la camisa y le tenían que poner la mascarilla para el oxígeno,pero el lo intentaba quitar.
 
*Fin Flashback*  
 
Cuando llegó a su destino,Harry giró la cabeza para allí e iba a apartar la vista,pero llegó Draco
 
Estaba agotado de correr,Harry se levantó y se intentó acercar un poco a Draco.
 
Draco le hizo el gesto,Harry recordó todas las veces que el se lo había hecho a Draco.
 
Draco,después,salió corriendo.
 
Rabastan se estaba impacientando cuando ve a Draco llegar y les tiró la mochila.
 
Sacó la pistola y les apuntó.
 
-dejar ir a mi amigo-ninguno le hacía caso-¡He dicho que solteis a mi amigo!
 
Rabastan hizo un gesto y uno cogió a Blaise y lo dejó ir,el cual se puso detrás de Draco.
 
-vete,apúrate y vete-le dijo Draco
 
Blaise obedeció y salió de allí
 
Blaise... 
 
Cuando salió de allí,le sonó el móvil
 
-¿Aló?-se oyó de fondo
 
-sálvele,por favor-pidió Blaise-venga rápido y sálvenos,señor...¡Señor!
 
Draco...   
 
Antes de que pudiera hacer nada,ya le habían disparado y los cuatro hombres que había allí,se dirigían hacia el
 
Blaise...  
 
Vió llegar a Harry y corrió hacia el,le señaló donde estaba Draco y Harry salió corriendo.
 
Harry...  
 
cogió una barra de metal y fue atacando a todo el que se le ponía por delante.
 
Fueron cuatro los que calleron,hasta que vió a Draco amarrado a una silla,tiró la barra y se acercó a el.
 
-Draco-susurró-tu eres Draco ¿Cierto?
 
-señor...
 
-Draco
 
-Harry.
 
Harry se fue a acercar a Draco,pero alguien le disparó,Draco gritó.
 
-¡NO!¡NO PUEDE SER!-gritó-HARRY...
 
-¿Por qué siempre eres así?-preguntó Rabastan apareciendo por detrás-terminamos esto aqui.
 
-Harry...
 
Blaise llegó por detrás,cogió la barra que antes había tirado Harry y le dió con ella a Rabastan,quien se puso a forcejear con Harry,mientras Blaise desataba a Draco.
 
Draco miraba la pelea,Rebastan era el que tenía la pistola y estaba apuntando a Harry.
 
Blaise intentaba sacar de ahí a Draco,pero el no quería.
 
-tenemos que irnos-le susurró-te digo que corras.
 
Se oyó un disparo y Draco y Blaise gritaron.
 
-¡No!-gritó Blaise.
 
-HARRY...-siguió Draco.
 
Rebastan iba callendo poco a poco al suelo mientras Draco llamaba a Harry.
 
Blaise se llevó una mano al pelo perplejo y Draco solo lo miraba.
 
-Harry-susurró Draco.
 
-señor-gritó Blaise.
 
“Siempre busqué protegerte,solo a ti,aún que no teníua derecho a hacerlo” 
 
Draco montó en el coche a Harry y empezó a conducir.
 
-Harry-gritó,las lágrimas que hacía años que no caían,ahora volvían a caer,mientras lo movía-no te mueras...-le pidió,Harry le miró-no te puedes morir,Harry,¡HARRY!
 
Harry alzó la mano para tocar el rostro de Draco,pero este le cogió de la mano y se la apretó.
 
-yo estoy a tu lado...¡NO PUEDES CERRAR LOS OJOS!-Harry le sonrió por última vez-¡HARRY!-gritó Draco-¡No me hagas esto!¡No puedes!¡ME LO DEBES!¿Escuchas?¡No te puedes morir ahora Harry!¡¡ME LO PROMETISTE!!-Harry cerró los ojos y Draco le soltó la mano-¡HARRY!-gritó mientras lo movía.
 
Ya no sabía a donde ir,puso la cabeza de Harry en su hombro y la rodeo.Lloraba desconsoladamente.
 
Cogió un atajo que daba a una cala,sus ojos estaban puestos en la carretera y cuando estaba terminando para llegar al precipicio,aceleró.
 
''A tu lado podía hacer lo que fuese,nosotros solíamos ser un equipo genial,señor,¿No te arrepientes de haberme conocido?¿No es así?,estar al lado de Harry me hizo realmente afortunado''
 
-Harry-susurró antes de llegar al final-Harry te amo,¡No me dejes!
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).