Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por no decidirte a dar el paso por NatLB

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien primero aclarar...

Estoy amenazada de muerte ¿Why?
Razon 1: Mi amiga (la del reto del primer fic) sabe que estoy con muchas ideas y esta enojada.
Razon 2: Encuentra mediocre los ultimos trabajos u.u
Razon 3: Me prohibio dejar el fic a medias pero sabe que estoy corta de tiempo. Asi que quedo en 1 vez por mes...
Razon 4: Estoy como demente con tanta cosa... xD ... Ella sabe mis proyectos porque todo o que escribo esta en un pendrive asi que tiene facil acceso.

Me felicito porque madure... (¬¬) pero dice que aun falta, que porque este medianamente aceptable "Desafio de Black a Black" no es para que se me suban los humos y publique cualquier cosa a tontas y locas...

Sabe lo que tengo en mente y si le gusta o no lo leera igual xD

------

Dejo esto porque estando castigada igual publique... see, me retaron ... XD

Volviendo al tema... es mas o menos por esto que estare como rara con la historia, si me organizo aumenta el nivel de actualizacion.

 

PD: Se fijaron en el "PEDIDO: MANZANA" fue a peticion de ella, queria algo con manzanas y atrase, atrase la escritura que hoy no tenia idea de lo que queria semanas atras... xD

Lamentablemente Peter siguió en San Mungo, quizás a mediados de séptimo aparecería por los pasillos.

Como bien sabemos no pudieron aclarar por ellos mismo el problema. Pese a que negaran, era sabido que del momento en que salieran de Hogwarts se distanciarían quisieran o no. Veamos que ocurre.

Pedido: MANZANA.

 

-------------
Capitulo 2:

 

Los alumnos estaban presentes en clase de CCM. En realidad ningún alumno de séptimo debería estar con quinto de Slytherin y Hufflepuff pero el Profesor Slughorn sufrió un pequeño percance con una mesa y estar más que cocido por Whiskey de Fuego. Cosa que los alumnos no sabían, obvio… pero deducían.

El Profesor Silvanus tuvo que llevarse a séptimo de Gryffindor  para así controlar a los pequeños, y pequeños eran los revoltosos de séptimo.

—Bien… fórmense en grupos—  hablo el Profesor  —quiero pares y un alumno de séptimo que supervise—

Remus empalideció, era sabido que no todas las criaturas “adoraban” su presencia.

—Tranquilos jóvenes—  Kettleburn miro a Lupin  —veremos a los Thestral—

Los jóvenes quedaron extrañados, no veían ningún animal en el prado.

—¿Alguien quiere aportar algo?—  pregunto.

Un joven de Slytherin alzo la mano.

—Los Thestral son criaturas que “traen mala suerte a quien lo ve”—  recalco  —se cree eso ya que solo quienes han visto la muerte pueden verlos—

—También son carnívoros, alas similares a la de murciélagos, ojos sin pupilas, pelaje negro y cabeza similar a la de un dragón—  decía Remus acercándose a un animal  —se puede apreciar los esqueletos de todo el cuerpo—

—¿Algo mas Señor Lupin?—  Remus despertó de su ensoñación  —me dejo sin clase—  le molesto.

—Perdón…—  se disculpo claramente abochornado, sus amigos lo molestaban.

—Algo que debo añadir y que pocos saben es que además de ser carnívoros se les puede chantajear con manzanas dulces y ver por un corto tiempo con un hechizo de muerte en vida—

La clase siguió en dibujar según la descripción de Remus a los Thestral y luego con el hechizo comparar con el dibujo.

Quienes podían verlos ayudarían a los pequeños o mayores (dependiendo del caso) a alimentarlos.

 

—¿Entonces estoy cerca?—   pregunto Barty a Remus.

—A la derecha… eso… extiende la mano… casi. LISTO—  dijo cuando un bocado de la manzana desapareció y luego el resto de la manzana.

—Increíble—  dijo Reg para luego anotar ese detalle.

—¿Quién murió?—  pregunto Barty sin tacto al volver con los otros.

—Mi abuelo…—

Ya habían terminado los dibujos y anotaciones. Remus, los acompaño donde el Profesor y este les aplico el hechizo. No dejaron de asombrarse cuando al fin los vieron. De tarea quedaba traer un dibujo más realista para la próxima clase.

 

Había terminado la clase. Remus volvía cuando se topo con Severus.

—¿Cuándo terminaremos el trabajo, Lupin?—  pregunto molesto.

—Estoy disponible la tarde en…—

—No es verdad—  interrumpió un tercero.

Ambos miraron hacia atrás, donde vieron que venían los Merodeadores pero se notaban que no hablaron ellos. Un muchacho de Ravenclaw se acerco y beso a Remus.

—Te eche de menos…—  dijo a Lupin. Sus amigos quedaron congelados.

—Igual… pero debo hacer el trabajo con Snape—  explico.

El muchacho los observo y asintió, vio la manzana que Remus llevaba en la mano. La mordió, agradeció y con eso se marcho.

—¿De verdad, Lupin?

Remus se encogió de hombros.

—Es muy amable.

—Y bueno en la cama.

Remus miro extraño a Severus, había sido descubierto, sin evitarlo se rio mas por nerviosismo que otra cosa. Por extraña razón Sev le sonrió y le dijo que se verían a las 8 en la biblioteca.

 

James no procesaba aun lo ocurrido en la mañana, le era tan extraño.

—Potter apúrate—  le grito Sirius mientras le esperaban en la mesa.

Al parecer era temporada de manzanas en el castillo.

James fue a tomar una cuando Lily pasó a su lado. Sin ver tomo la manzana y la dirigió a su boca pero sus labio sintieron una textura diferente.

—Ponga atención, Potter—  le reprendió la voz de Profesor Riddle.

James vio como tenía su mano en la boca. Rojo como el escudo de Gryffindor, farfullo una disculpa y como alma que se la lleva el diablo fue a su mesa a sentarse.

Definitivamente no vería, ni comería manzanas.

—¿Por qué?... son deliciosas—  le molestaba Black.

Sirius tomo una de Remus y se dispuso a morderla. Cuando abrió los ojos vio que Remus mordía el otro extremo de la manzana, podía sentir sus narices rosarse.

—¿Qué?

—Está encantada—  explico Remus  —no era contigo—

Sin decir más, Sirius siguió la mirada de Remus a la mesa de Ravenclaw. El mismo chico de horas antes bufo molesto observando a Remus.

Lily estaba extrañamente perdida en la mesa de Slytherin.

Y un alumno observaba insistentemente a Regulus.

¿Qué ocurre con Evans y ese misterioso alumno? ¿Qué paso con la novia de Remus? ¿James dejara de comer en verdad manzanas?

Continuara...

Notas finales:

Bien... asi es mas o menos la cosa... me dejaron las parejas y pidieron un tercero en la relacion de Barty y Reg...

Se aceptan pedidos o sugerencias... (una pareja intocable a menos que me de la gana. Remus y Sirius, obvio)

Gracias a quienes se dan el tiempito de leer y quienes quieran dejar rev  ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).