Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas del Futuro por Yadira xD

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, si no a la magnifica y maravillosa JK Rowling.

Notas del capitulo:

Les traigo este nuevo fic, se me ocurrio en un momento de loquera por lo que deseo que les guste xD

Hogwarts 1978.

 

 

Era una mañana de lo más normal en Hogwarts; en el Gran Comedor se escuchaban las charlas y risas de los alumnos de las cuatro casas. 

 

Los Slytherin intercalaban el tiempo al hablar y comer, los Gryffindor más que hablar, gritaban, los Hufflepuff reían mientras que los Ravenclaw mantenían una amena plática.

 

Este era un buen día, el sol había salido y las clases se habían suspendió por mandato del director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, o para acortar, el viejo loco. 

 

Por lo que en estos momentos, todos los alumnos, maestros y trabajadores de Hogwarts, se encontraban disfrutando del día libre. O eso habían pensado. Era de suponerse que un día normal en Hogwarts no iba a ser posible ¡NUNCA! y eso fue afirmado en ese preciso instante. 

 

Una luz blanca, apareció dejando ciegos momentáneamente a todos los presentes. Para cuando había pasado el efecto de la luz, todos ahí presentes quedaron muy impresionados. 

 

En el centro del Gran Comedor se encontraban unas personas y por el aspecto que traigan, pareciera que habían estado cerca de una explosión. Cabellos negros en punta, ropa llena de ceniza, sus caras con manchas de color negro y gris. ¿Qué les había pasado? era los que todos pensaban, y ¿Quiénes eran esos tipos?

 

El Gran Comedor se encontraba en total silencio, pero no por mucho tiempo ya que un grito en conjunto a un improperio se escuchó por todo el lugar.

 

-ERES UN MALDITO IDIOTA, BLAY.- una pequeña figura se le lanzaba encima a otra no tan pequeña.- TODO ESTO ES TÚ CULPA, A QUIEN SE LE OCURRE ESTAR MEZCLANDO UN SINFÍN DE INGREDIENTES Y PARA COLMO HABERTE ROBADO Y UTILIZADO ESE MALDITO APARATO QUE QUIEN SABE QUE HACE. 

 

-Ay no es para tanto hur…-no termino de decir lo que pretendía porque el otro se le arrojo encima.

 

Otra figura apareció en escena para detener al chico que gritaba y trataba de pegarle al otro (o matarlo) .- ¡Ya basta ustedes dos!.- por su voz, supieron que era una chica.- No es el momento de estar armando un jaleo. Tenemos que idear una forma en que tu papa y el director Dumbledore no se enteren de…

 

-¿Qué es de lo que no me debo enterar, jovencita?.- decía un sonriente Dumbledore.

 

Todos los chicos desconocidos voltearon al oír la voz del director y por las caras que pusieron, eso no era nada bueno.

 

-¡ESTAMOS ACABADOS!, NOS MANDARAN A AZKABAN, O PEOR, NOS ENJUICIARAN Y NOS CONDENARAN AL BESO DEL DEMENTOR.- decía un chico de constitución alta y de buen cuerpo, aunque no se le notaba totalmente el cabello por culpa de la cenizas que traía encima, pero los presentes supieron que era pelirrojo.

 

-¡CÁLLATE RONALD!.- la misma chica de hace rato hablo.

 

-Pero Mione….- decía el pelirrojo.

 

-Profesor, nosotros podemos explicar esto.- intervino un chico muy alto, casi media unos dos metros como mínimo.

 

-Primero que nada, me encantaría que me dijeran ¿cómo es que aparecieron y quiénes son? Porque por lo visto son alumnos de Hogwarts, pero nunca los había visto.

 

-¿Quiénes somos? ¿Por qué nos pregunta eso, director? Si usted nos conoce muy bien.- decía una pequeña chica de cabello marrón y cara manchada de negro, saliendo detrás del gigante de dos metros.

 

-Perdóname jovencita, pero yo nunca los había visto.- decía un sonriente director.- pero más de uno se me hace conocido.

 

-Esto es muy raro.- decía un chico moreno con aires de gigoló.

 

-¿Cómo es posible que no nos reconozca? Si somos lo mejor de la escuela, bueno menos esos de allá.- señalaba una chica de cabello negro y mirada altanera, a unos chicos del fondo.

 

-¡Cállate, Pansy!.- decía la chica a la que el pelirrojo llamo “Mione”.- este no es el momento de tus cosas. Esto es muy importante, que el director no sepa quiénes somos es muy raro.

 

-Granger tiene razón.-decía un chico alto de cabello negro con aire sereno.- No es por ser prepotente, pero que el director no sepa quiénes somos, es sin duda algo muy raro.

 

-Oigan chicos.- llamaba un chico de ojos verdes. Era lo único que notaban los presentes, ya que el susodicho se encontraba en muy mal estado. Su cabello estaba en punta y todo su cuerpo cubierto por ceniza.- Chicos, oigan, chicos.

 

-¿Qué quieres cuatro ojos? No ves que estamos analizando y tratando de entender porque el director está padeciendo de pérdida de memoria. Sabemos que ya es un viejo senil y con un paso a la tumba, pero no…

 

-No es eso Pansy.- decía el ojiverde interrumpiendo a la pelinegro.

 

-Entonces ¿Qué?.- decía la ceñuda pelinegra. 

 

Todos los chicos que habían llegado con el ojiverde voltearon a ver lo que este señalaba. No sabían porque el ojiverde tenía cara de querer correr lo más lejos posible. Pero no tardaron mucho en entender el porqué. 

 

-Esto no es posible.- decía la chica llamada Mione

 

-Es un sueño.- decía una chica de estatura pequeña y cabello negro.

 

-Estamos muertos y esto es el limbo.- decía el pelirrojo.

 

-È…è…él es de.- decía el chico gritón.

 

-¿Cómo paso esto?.- decía el gigante de dos metros.

 

-¿Qu…q…que año es este?.- decía el chico con aire sereno.

 

El director Dumbledore sonrió y dijo.- es el año de 1978, jovencito.

 

Otra vez el gran comedor quedo en silencio total, nadie decía nada y menos al ver la cara de horror, asombro y espanto de los recién llegados. Hasta que se escuchó un grito proveniente de todos los recién llegados.

 

-¡ESTAMOS EN EL PASADO!.- dijeron al unísono, para asombro de todos los presente, menos del director.  

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capitulo.

Nos leeremos en la proxima ;)

Ciao!! (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).